Comunidad Regal Raptor Riders
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HE CAMBIADO EL MOTOR DE MI SPYDER 125 A 250cc
17/04/12, 11:11 pmjota
Hola Compañeros.

Pues si, como digo he cambiado el motor de mi "arañita" de 125 por el motor de 250cc que vendia el compañero cienoctanos hace pocos dias. Me puse al habla con el y por un poco menos de lo que pedia me lo quedè. El tio se ha comportado como un señor y ademas del motor me mando varias piezas mas ( regulador,cdi,radiador etc...) le saludo desde aqui si lo lee.

Bueno pues os …
Adaptación de ventilador
14/05/18, 06:54 pmVirus438
Buenos días, después de 2 semanas de intensas lluvias el foco led que había instalado en mi Spyder hizo cortocircuito y se fue llevando otros componentes con él (fusible, CDI, todas las luces y el ventilador!). Y oh sorpresa la marca que trajo mi moto no tiene nada de repuestos, investigando un poco resultó que el ventilador de radiador de la pulsar NS200 es del mismo diámetro que el de mi …
Indicador de marcha engranada.
29/01/18, 01:17 pmPartekaraz
Hola compañeros, paso a explicaros como monte una pantalla para saber la marcha engranada.

En mi caso es una Daytona 350, debajo del asiento, en la parte izquierda encontramos una conexión de color roja, que viene del sensor de la caja de cambios. Del cual sale un cable para el cuentakilómetros para indicarnos el punto muerto.

Una vez localizado el cable y el tipo de conexión busque por …
Brico: cambio del filtro de gasolina
18/02/12, 05:35 pmAve01
Sí, ya sé que es una tontería de brico... pero no he visto que se mencione este, y creo que dentro de todo el cromado y negro de la moto, el filtro de gasolina plástico amarillento original desentona bastante. Con este cambio no se gana ni en potencia ni en sonido; sólo en estética (según mi parecer), y esta guía puede servir de inspiración para continuar con trabajos mayores.

Nivel de …
Escape artesanal Daytona 350i
10/12/12, 07:05 pmCarlos
Aunque en el título especifico el modelo que poseo y sobre
el que se muestran las fotos, de hecho podría servir para cualquier Leonart o
moto en realidad.

La opción que yo he escogido pasa por aprovechar una parte de
los colectores originales por varias razones: La toma de la sonda Lambda al
principio del colector y el anclaje o conexión al cilindro. Por descontado que
pueden hacerse …

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Exeno
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Re: Daytona 125

el 02/12/16, 01:06 am
mala suerte tambien...El problema es que en la itv no cuele uno de 250..a ver si hay suerte Y arreglamos esto que esta complicado..gracias y suerte
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switchmind
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Re: Daytona 125

el 03/12/16, 07:47 am
Yo tengo la caja de cambios de la honda cb que se le puede acoplar modificandola, si te interesa me mandas un mp y hablamos

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Exeno
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Re: Daytona 125

el 05/12/16, 12:25 am
ok gracias lo mirare y si me interesa ya contactamos
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slug
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Re: Daytona 125

el 05/12/16, 02:49 pm
Buenas, si te vale tengo el motor de 125 con el cigueñal partido. La caja de cambios iba perfecta. 5500km
Saludos
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Exeno
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Re: Daytona 125

el 05/12/16, 05:10 pm
Hola que tala.que motor tiene?.
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xacarrere
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Re: Daytona 125

el 05/12/16, 07:46 pm
Exeno, el.motor del compañero es de la daytona, ademas, como te dije el motor de la leonart bicilindrica es igual en cualquiera de los modelos.

De hecho a mi leonart le cambiaron el motor hace un tiempo porque el otro no andaba bien

El primero era DD244FMI y luego me pusieron el DD244MI que era la versión de motor vigente en esos momentos.

Cualquier motor bicilindrico de Leonart te vale, no quiero ser pesado, solo intento ayudarte porque veo que dudas sobre si es motor daytona o no, y resulta que es el mismo en cualquiera de las bicilindricas de Leonart.

Saludos.

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slug
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Re: Daytona 125

el 05/12/16, 08:03 pm
DD124MM, ahi te va una foto de cuando aún estaba montado en la potra[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
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xacarrere
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Re: Daytona 125

el 05/12/16, 09:48 pm
Este es el motor de mi leonart raptor, igual que el del compañero slug.
Lo digo más que nada para dejar claro que todas las bicilindricas de leonart llevan los mismos motores, solo cambia que cada x años les hacen alguna mejor, pero nada más.

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Aunque a mi motor le pusieron la tapa cromada de arriba, pero lo demás igual.

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Exeno
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Re: Daytona 125

el 06/12/16, 12:52 pm
Gracias Cómpañerós y ní mucho menos pesados,agradezco la ayuda..la verdad que el motor de slug podria servirme es el mismo que el mio siempre y cuando la caja este bien que es lo que tiene mal el mio..asi que sí quiere podemos hablarlo porque es lo que necesito..no encuentro la manera de mandar foto si no os mandaba una
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Exeno
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Re: Daytona 125

el 06/12/16, 12:58 pm
la unica diferencia con el mio es que la caja del mio no lleva inscripcion y El bloque de arriba del mio es todo cromado no tiene nada negro
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xacarrere
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Re: Daytona 125

el 06/12/16, 09:04 pm
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:la unica diferencia con el mio es que la caja del mio no lleva inscripcion y El bloque de arriba del mio es todo cromado no tiene nada negro

Eso no tiene ninguna importancia, el color del motor ha cambiado en muchas ocasiones, esa parte de arriba es atornillable.

Mi caja si te fijas en la foto que puse anterior, tampoco tiene inscripcion de la marca, según ocasiones ha venido en negro, en cromado, mezcla de los dos, con inscripción, sin ella, pero son todos el mismo, tanto si lleva el DD124MI, DD244MI, DD244FMI, etc. esto es solo el motor según el año, pero esto no lo miran en la ITV, ni afecta a nada, de hecho en mi documentación pone DD244FMI y luego me cambiaron el motor porque tenía un defecto de fábrica y me pusieron el mismo motor pero una versión más reciente y el numero que lleva este actual motor es DD244MI, es decir, no me coincide con la documentación pero no afecta a nada, ya que en su momento lo pregunté a leonart y me dijeron que este número cambia según pasan los años y se van fabricando los motores, de hecho mucha gente por diversas razones se ha cambiado el motor por una versión más actual y no ha pasado nada.

El de slug es bueno tenga el color que tenga por eso puedes estar tranquilo, como lo es también cualquier otro de leonart.

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Exeno
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caja cambios

el 07/12/16, 01:53 am
ok..entiendo xacarrere..en este caso yo solo necesitaria la parte de caja cambios y carters ya que la otra parte del motor estabien y en el taller me dijeron que le mandara una caja de cambios en buen estado o el motor entero y en el caso de la caja de cambios que fuera de una pieza no abierta..la mia es del 2009 y la otra del 2013 hay una diferencia de tiempo pero yo veo los motores iguales,asi que le podra valer,supongo...
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xacarrere
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Re: Daytona 125

el 07/12/16, 02:41 am
Si.
Los motores son identicos de 2009 y 2013.
Solo cambia en donde se conectan los tubos del radiador a la caja que si te fijas en tu motor esa parte es ligeramente distinta.
Cada X años van mejorando cosas, con lo cual ganas con la del 2013 que es mejor que la tuya ya que le mejoraron la bomba del agua que es esa parte que se ve distinta en la parte derecha del motor donde se conectan los tubos.

Así que te vale perfectamente

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xacarrere
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Re: Daytona 125

el 07/12/16, 02:47 am
Tu motor del 2009 debe ser como este de abajo:
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Y el del 2013 debe ser como este:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Olvida si es cromado o negro, eso da igual, lo que cuenta es el motor en si.

Fijate en donde se conectan los tubos de la refrigeración a las tapas de la caja, verás que es algo distinto, pero es totalmente válido, es una mejora.

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Exeno
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Re: Daytona 125

el 07/12/16, 12:23 pm
claro,seguro que es mejor que el mio pero si lo cambiara entero que seria lo suyo aunque para mi lo Mas importante es que Puedan ensamlar esa caja sin problemas Con la otra parte de mi motor..que es lo que querian en el taller
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Re: Daytona 125

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