Comunidad Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE
Translator - Traductor
Conectarse
Los posteadores más activos del mes
56 Mensajes - 41%
13 Mensajes - 9%
12 Mensajes - 9%
10 Mensajes - 7%
10 Mensajes - 7%
8 Mensajes - 6%
8 Mensajes - 6%
7 Mensajes - 5%
7 Mensajes - 5%
7 Mensajes - 5%
Los posteadores más activos de la semana
10 Mensajes - 26%
9 Mensajes - 24%
5 Mensajes - 13%
3 Mensajes - 8%
3 Mensajes - 8%
2 Mensajes - 5%
2 Mensajes - 5%
2 Mensajes - 5%
1 Mensaje - 3%
1 Mensaje - 3%
HE CAMBIADO EL MOTOR DE MI SPYDER 125 A 250cc
17/04/12, 11:11 pmjota
Hola Compañeros.

Pues si, como digo he cambiado el motor de mi "arañita" de 125 por el motor de 250cc que vendia el compañero cienoctanos hace pocos dias. Me puse al habla con el y por un poco menos de lo que pedia me lo quedè. El tio se ha comportado como un señor y ademas del motor me mando varias piezas mas ( regulador,cdi,radiador etc...) le saludo desde aqui si lo lee.

Bueno pues os …
Adaptación de ventilador
14/05/18, 06:54 pmVirus438
Buenos días, después de 2 semanas de intensas lluvias el foco led que había instalado en mi Spyder hizo cortocircuito y se fue llevando otros componentes con él (fusible, CDI, todas las luces y el ventilador!). Y oh sorpresa la marca que trajo mi moto no tiene nada de repuestos, investigando un poco resultó que el ventilador de radiador de la pulsar NS200 es del mismo diámetro que el de mi …
Indicador de marcha engranada.
29/01/18, 01:17 pmPartekaraz
Hola compañeros, paso a explicaros como monte una pantalla para saber la marcha engranada.

En mi caso es una Daytona 350, debajo del asiento, en la parte izquierda encontramos una conexión de color roja, que viene del sensor de la caja de cambios. Del cual sale un cable para el cuentakilómetros para indicarnos el punto muerto.

Una vez localizado el cable y el tipo de conexión busque por …
Brico: cambio del filtro de gasolina
18/02/12, 05:35 pmAve01
Sí, ya sé que es una tontería de brico... pero no he visto que se mencione este, y creo que dentro de todo el cromado y negro de la moto, el filtro de gasolina plástico amarillento original desentona bastante. Con este cambio no se gana ni en potencia ni en sonido; sólo en estética (según mi parecer), y esta guía puede servir de inspiración para continuar con trabajos mayores.

Nivel de …
Escape artesanal Daytona 350i
10/12/12, 07:05 pmCarlos
Aunque en el título especifico el modelo que poseo y sobre
el que se muestran las fotos, de hecho podría servir para cualquier Leonart o
moto en realidad.

La opción que yo he escogido pasa por aprovechar una parte de
los colectores originales por varias razones: La toma de la sonda Lambda al
principio del colector y el anclaje o conexión al cilindro. Por descontado que
pueden hacerse …

Comparte
slug
New Rider
New Rider
Masculino Mensajes : 41

Iluminación foco led

el 05/12/16, 03:08 pm
Pues hoy me llegó esto, a la noche si quito tiempo la instalo y le hago unas fotos para ver el antes y el después, espero que de más luz ya que con la que trae la moto de serie me cuesta ir de noche por ahi.
He probado con una halogena pero da exactamente la misma luz que la original. Si con ésta no funciona me tocará cambiarle la optica entera para una H4.

Saludos[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
MarcoFerro
Moderador
Moderador
Masculino Mensajes : 869

Re: Iluminación foco led

el 05/12/16, 05:41 pm
Yo tuve un foco que todo el estaba lleno de bombillas led y la verdad que aunque la luz eraas blanca tampoco era ara tirar cohetes.
Lo mejor es un kit HID para moto y se puede adaptar a casi cualquier faro. Lo llevaba en la Suzuki y eso sí ilumina de verdad. Pero me imagino que por allá con la ITV y la policía será imposible o complicado ponérselo
Me costó 40 dólares instalado

Lo digo con cariño y la boca chica... no quiero pucheros, ni que me pisen lo fregao. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
slug
New Rider
New Rider

el 05/12/16, 07:57 pm
En unas horas te digo que saldré del curro y lo probaré :)
De todas formas compré el más potente que vi, si te fijas viene refrigerado activa y pasivamente con disipador y ventilador. Son 20w led frente a los 35w halogena. En teoría debe alumbrar bien.
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 18385
http://www.regalraptor-riders.es

el 05/12/16, 09:59 pm
Según me comentaron, la luz led para el foco no ilumina mucho.
Por otra parte ves con cuidado de poner bombillas o led o lo que sea, demasiado potentes porque te puede derretir el interior del foco, de hecho es algo que ha pasado ya que es de un plástico malillo.

Espero que te vaya bién pero vigila bién el tema por si sucede.

Otra cosa, si no le has cambiado el relé por uno adecuado para soportar led, puede que esa luz no te vaya o no vaya bién.

Ya nos contarás.

Saludos

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
slug
New Rider
New Rider

el 06/12/16, 04:11 am
Hola Xacarrere, pues si que alumbra, yo diria que el triple, pero no las deje instaladas por que la cosa no es tan facil. Con las fluctuaciones de corriente de la instalacion electrica de la moto el led se ve muy afectado y lo que casi no se aprecia en una luz normal en el led es un parpadeo molesto.
El rele no es para la intermitencia Xacarrere? Yo tenia pensado ponerle un par de condensadores para que no fluctue el voltaje.
Por otra parte genera bastante calor y tendre que hacer un agujerito para que el ventilador que lleva haga su funcion.
Mañana pongo unas fotillos.
Estas luces led las venden con un foco especial con disipacion incorporada y el cristal mas transparente. Pero voy a intentar aprovechar el original que yo creo que se puede facilmente.
MarcoFerro
Moderador
Moderador
Masculino Mensajes : 869

el 06/12/16, 02:21 pm
Cojonudo. A ver si consigues solucionar el parpadeo.
El mio yo creo que no era tan potente y por eso ni daba la luz esperada y parpadeaba. Se instalo empalmando el cable del faro al cable del faro original sin relés ni nada y funcionaba bien
Ahora ya vas a ver de noche jeje

Lo digo con cariño y la boca chica... no quiero pucheros, ni que me pisen lo fregao. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
slug
New Rider
New Rider

el 06/12/16, 04:59 pm
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Aqui tengo un par de fotos del antes y el después, son un poco decepcionantes por que cuesta apreciarlo pero en la foto con la luz led(blanca) se ve oscurecido lo de alrededor debido al ajuste de la camara con respecto a la otra foto.
Además de solucionarlo metiendo unos condensadores también se puede instalando un regulador mejor que el que trae la moto de serie.
Aún no tengo claro como lo voy a hacer en mi caso.
Saludos!
mayuka
Embajadora RRR
Embajadora RRR
Femenino Mensajes : 10844

el 06/12/16, 05:48 pm
pues se nota gran diferencia....

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]"y birras para todos"
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 18385
http://www.regalraptor-riders.es

el 06/12/16, 09:31 pm
Pues a ver si va bién.

Yo personalmente no soy partidario de toquetear mucho en cosas que afecten al sistema eléctrico de nuestras motos, ya que la instalación eléctrica de las leonart, es algo delicada, veo mejor cambiar el faro entero o por lo menos la lente y no solo poner bombillas potentes con base relativamente floja, aunque quizá con esos condensadores que quieres poner sea lo suyo y vaya mejor.

Ya irás comentando. ddrrb2

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Contenido patrocinado