Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE
Foro Leonart | Regal Raptor Riders
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Translator - Traductor
Conectarse
Últimos temas
Alternador20/03/24, 08:33 pmfrancisco1975
Cuenta revoluciones 20/03/24, 02:53 pmRychychyman
Fallo marcador Daytona20/03/24, 02:34 pmSalexo
Fotos X Kedada Regal Raptor Riders19/03/24, 09:51 pmAchoo
MI moto ...19/03/24, 08:51 pmfrancisco1975
Presentación 19/03/24, 08:33 pmfrancisco1975
Bomba combustible16/03/24, 10:31 pmBobber72
Recalentamiento daytona 35015/03/24, 07:07 pmAlex Diaz
Pesentación14/03/24, 03:15 pmPod-bull
Busco Deposito Leonart Daytona14/03/24, 03:10 pmPod-bull
Problema luces de emergencia09/03/24, 04:08 pmIvanalegre
venta Daytona02/03/24, 08:37 pmruta68
Ayuda daytona 12527/02/24, 07:37 amCarlos_vega87
Censo Regal Raptor Andalucia26/02/24, 09:34 pmCarlos_vega87
Presentacion26/02/24, 09:14 pmCarlos_vega87
Me presento!!20/02/24, 10:11 pmIvanalegre
Me presento 19/02/24, 07:31 amRyukhen
Me presento 18/02/24, 11:53 pmJuan_Carlos_Malaga
pegatina regal raptor12/02/24, 08:11 pmsera
RECIÉN LLEGADO11/02/24, 09:41 pmRejano
Piñón ataque11/02/24, 08:12 pmCrow1968
Regular amortiguacion trasera raptor11/02/24, 06:12 pmVictor ordtenes
Asiento Pilder11/02/24, 03:40 pmCrow1968
Los posteadores más activos del mes
4 Mensajes - 27%
2 Mensajes - 13%
2 Mensajes - 13%
1 Mensaje - 7%
1 Mensaje - 7%
1 Mensaje - 7%
1 Mensaje - 7%
1 Mensaje - 7%
1 Mensaje - 7%
1 Mensaje - 7%
MI moto ...
19/03/24, 08:51 pmfrancisco1975
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Duda nueva sobre mi nueva moto
17/12/23, 10:37 amLoga550
Buenas chicos es un gusto estar en el grupo, soy Logan y escribo desde Colombia. He tenido muchas crucer y chopper pero es la primera vez que tengo una regal raptor, acabo de adquirir una spyder 300 que tenía 2 años parada y muchas cosas no están original. Una de ellas la varilla del aceite. Cuántos litros aproximados usa la spyder 300cc.? Nuevamente gracias por aceptarme
Con la luna
05/11/23, 08:44 amVicen13
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ok
MI Leonart 125
19/03/23, 10:49 amBobber72


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Hallo Freunde, ich wollte euch das neue Getriebe für meinen Leonart Daytona vorstellen. Ich habe den Lenker geändert, der jetzt Dragbar-Lenker ist. Die Spiegel sind unten montiert. Ein Bobber-Sattel. Der hintere Kotflügel ist gekürzt. …
JL250 Bobber
17/02/23, 06:50 pmreddragon
Hola a todos, hace un tiempo que no publicaba por aqui y solo me limitaba a leer. Recientemente adquirí un clon de Rebel 250 (JL250) estilo Bobber modificada con algunas partes de la ciclistica de la Daytona. Ya le cambié algunas cosas para mejorar (avance de pedaleras, amortiguación, puños, cableado)  y algunas otras cosas por hacer (carburación, etc). Pongo las fotos de la moto como está …

Ir abajo
zoik
zoik
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Masculino Mensajes : 372
Fecha de inscripción : 11/08/2016

fallo de compresion? carburacion? Empty fallo de compresion? carburacion?

26/12/16, 01:05 pm
despues de unos arreglillos (parece ser que esto no tiene  fin ) la moto va pero que mucho mas decentemente, pero aqui tengo un problema.


todavia no me han llegado los filtros, pero ya cambie bujias, piñon, añadi metalube, cambie el aceite, tambien puse nuevas las membranas de ambos carburadores, se limpiaron , tubos de escape libres ect....

todavia no la he carburado precisamente por eso, porque quiero hacerlo cuando ya tenga los filtros.

pero el problema que tengo es, que del tubo de escape izquiero sale mas fuerza, o aire, o ruido, que del derecho.

el derecho parece que esta mas retenido.

me esta fallando un carburador que como digo se aacaban de limpiar y poner piezas nuevas, o es del cilindro? porque?


sale mas fueza de un lado que del otro.  tb veo que sale agua mas de uno que del otro.


cual es la solucion? los tornillos de debajo de los carburadores, se cerraron sin apretar y a ambos se les dio casi dos vueltas por igual.

falta de compresion?

cuando suelto el gas tambien petardea mas el lado derecho (del que repito, es el que menos fuerza tiene)

.a ver que me decis-

_________________
2oik
Hosmar
Hosmar
RRR Legendario
RRR Legendario
Masculino Mensajes : 784
Fecha de inscripción : 15/06/2014
http://chll1214@yahoo.es

fallo de compresion? carburacion? Empty Re: fallo de compresion? carburacion?

26/12/16, 06:23 pm
No soy un guru ni nada parecido, pero me parece que ese cilindro tiene fallos de chispa, (la bujia, la conesion del cable con la bujia, algun cable de la bobina, la bobina), cualquier cosa que impida una buena chispa, y al salir del cilindro mezcla sin quemar al tocar el escape caliente explota y por eso los petardeos y no salen tantos gases como en el otro escape; asi que manos a la obra, coges llaves, destornillador y martillo por si hay problemas que la moto sepa quien manda y sin miedo, adelante. Y cuentanos la experiencia de la busqueda y captura del fallo
zoik
zoik
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Masculino Mensajes : 372
Fecha de inscripción : 11/08/2016

fallo de compresion? carburacion? Empty Re: fallo de compresion? carburacion?

26/12/16, 11:18 pm
Otro dato que puedo aportar es, que quitando la pipa de la bujía del cilindro que va más "flojo" arranca.

Pero si es al revés, quito la pipa de la bujía del cilindro que parece ir bien , no arranca.

A ver si alguien dice algo

Saludos

_________________
2oik
Hosmar
Hosmar
RRR Legendario
RRR Legendario
Masculino Mensajes : 784
Fecha de inscripción : 15/06/2014
http://chll1214@yahoo.es

fallo de compresion? carburacion? Empty Re: fallo de compresion? carburacion?

26/12/16, 11:40 pm
Entonces esta mas claro, porque con lo que dices se ve que ese cilindro no funciona por falta de chispa mientras que si desconectas el malo la moto arranca con uno solo y no nota diferencia porque antes tampoco lo tenia y aprovecha para revisar las toberas de goma que no tengan ningun agujero, pero eso es otra cosa, seria que un cilindro tirara menos por una mezcla pobre con mucho aire pero te digo que lo hagas por aprovechar que andas tocando por ahi para que te quede todo bien. Suerte

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
zoik
zoik
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Masculino Mensajes : 372
Fecha de inscripción : 11/08/2016

fallo de compresion? carburacion? Empty Re: fallo de compresion? carburacion?

26/12/16, 11:57 pm
La tobera esta echa polvo en verdad, esperando unos filtros estoy. Y le adaptaré unos tubos a cada uno de los carburadores para que cada uno tenga un filtro.

El royo es que antes no lo notaba pero con los tubos a escape libre es muy evidente.

Espero que no sea nada grave. , Pero qué bien...., no va.

No se siquiera si es bueno que ande en ella hasta que no lo ponga a tono.

Gracias por la info tío, a ver si se nos anima alguien más.

_________________
2oik
zoik
zoik
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Masculino Mensajes : 372
Fecha de inscripción : 11/08/2016

fallo de compresion? carburacion? Empty Re: fallo de compresion? carburacion?

27/12/16, 12:02 am
Pero vamos que al no arrancar con el sistema que digo antes, casi 100x100 que es un problema de electricidad ?

Por cierto, en mi primer viaje medio largo 80km, vi que el marcador ha dejado de funcionar. La aguja. Me caguen!!

_________________
2oik
Hosmar
Hosmar
RRR Legendario
RRR Legendario
Masculino Mensajes : 784
Fecha de inscripción : 15/06/2014
http://chll1214@yahoo.es

fallo de compresion? carburacion? Empty Re: fallo de compresion? carburacion?

27/12/16, 11:20 am
Para comprobar si tiene chispa, quitas el capuchon de la bujia del cilindro malo, con el en la mano le enchufas otra bujia que si no tienes le quitas la del cilindro, con la bujia enchufada en el capuchon la arrimas a cuaquier parte del motor y le das al boton de arranque y tienes que ver si la bujia da chispas o no, pero si ya dices que las gomas de las toberas estan desechas al menos intenta tapar lo agujeros con cinta aislante.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Dykstran
Dykstran
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 1700
Fecha de inscripción : 04/11/2014
http://www.customalchemist.com

fallo de compresion? carburacion? Empty Re: fallo de compresion? carburacion?

27/12/16, 01:18 pm
El compañero Hosmar ya te ha contestado muy bien... El camino a seguir es el que él te ha indicado Wink

Respecto a tu pregunta de si es malo conducir así... Efectivamente es mejor que no lo hagas...

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 20058
Fecha de inscripción : 23/08/2010

fallo de compresion? carburacion? Empty Re: fallo de compresion? carburacion?

27/12/16, 02:02 pm
Aparte de que las toberas puedan estar rajadas, lo que puede ser también es que los carburadores no están sincronizados y por eso te tira más un escape que el otro, a mi eso también me pasó, un escape tiraba con más fuerza que el otro y con una buena carburación se solucionó.

Cuando tengas los filtros, la llevas a carburar y que le sincronicen los carburadores, que muchas veces carburan pero no sincronizan.

Un buén mecánico te puede carburar de oido y te lo puede hacer de puta madre, pero si además te pasa el vacuómetro y los sincroniza pues mucho mejor.

xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 20058
Fecha de inscripción : 23/08/2010

fallo de compresion? carburacion? Empty Re: fallo de compresion? carburacion?

27/12/16, 02:04 pm
Por cierto, paso el tema a mecánica ya que en averías es para otra cosa.
zoik
zoik
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Masculino Mensajes : 372
Fecha de inscripción : 11/08/2016

fallo de compresion? carburacion? Empty Re: fallo de compresion? carburacion?

27/12/16, 02:09 pm
Ok espero se solucione así de fácil !! Xaca anda que has visto mi vídeo de la full black red ribbon edición


_________________
2oik
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 20058
Fecha de inscripción : 23/08/2010

fallo de compresion? carburacion? Empty Re: fallo de compresion? carburacion?

27/12/16, 02:23 pm
zoik escribió:Ok espero se solucione así de fácil !! Xaca anda que has visto mi vídeo de la full black red ribbon edición


¿Donde has puesto el video? ¿es nuevo?
No lo he visto
zoik
zoik
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Masculino Mensajes : 372
Fecha de inscripción : 11/08/2016

fallo de compresion? carburacion? Empty Re: fallo de compresion? carburacion?

28/12/16, 11:23 am
Si hombre, en el apartado de nuestras fotos . Full black red ribbon edición

_________________
2oik
Contenido patrocinado

fallo de compresion? carburacion? Empty Re: fallo de compresion? carburacion?

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.