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Que hacerle a una daytona 10ºaniversario?
24/07/19, 04:19 pmAdriem.p.s
Hola chic@s, llevo unos meses en el foro pero no publiqué porque no tenia lo mas necesario para esta en el, mi Leonart pero ya está aquí y aun sin salir del taller ya quiero hacerle cosas a mi daytona 10º aniversario; sobretodo en el sentido mas técnico
De motor, escapes turnout o similar, filtro o filtros de alto caudal y montar un catalizador vacío, la pregunta: Al ser inyección tendría …
liberar colectores de escape
21/02/18, 07:03 pmStark_XLII
Hola buenas tardes, como muchos sabréis los colectores de nuestras Daytona 125 y supongo que demás motos son falsos, va por dentro un tubo mas estrecho, pues bien se lo he enseñado a una persona bien metida en el mundo de las motos y me ha dicho que ese tubo es un tope que obstruie la salida de gases impidiendo que la moto alcance un poco mas de velocidad, pues bien este post es para preguntar …
INSTALACIÓN COLAS TURNOUT
03/07/18, 07:10 amNatxete
Bueno, tras una limpieza a fondo, ahora empieza lo bueno...

La primera "customización"  va a ser la instalación de las colas Turnout compradas en Iguana Custom:

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Siguiendo el tutorial del compañero Xacarrere y todos los consejos recibidos en el hilo …
TIRAS NEGRAS EN DAYTONA BLANCA
27/06/18, 02:39 pmBasajaun
Buenas!

¿Hay algún forero dueño de una DAYTONA BLANCA que le haya retirado las pegatinas negras del depósito y ambos guardabarros y tenga fotos para enseñar? Estoy pensando en retirarlas, creo que la moto quedaría muy chula, más limpia y totalmente blanca, pero me gustaría verla antes en alguna foto si alguien lo ha hecho, si es posible.

Muchas gracias!
RELOJ Y TERMÓMETRO EN MANILLAR
14/09/18, 06:37 amNatxete
Ví esto en Amazon y me pareció una forma sencilla, barata y rápida de mejorar en estética (funcionalmente, tampoco es que sea algo del otro mundo) la zona del cuentakilómetros.

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A la hora de colocarlos, resultó que son más estrechos que el manillar y no entraban  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Qué chasco! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Me resistía a deshechar la idea y …
YELLOW CUSTOM PROYECT
06/04/18, 11:32 pmRAKSO///
Hola que tal gente... despues de estar mucho tiempo perdido por el mundo, me he marcado un proyecto para este dos meses siguientes y no sabiendo como voy a acabar....jajajaja


Como todo comienzo de un proyecto, empecemos por su nombre, "YELLOW CUSTOM" basada en una Daytona 320cc limited edition negra mate.

El proyecto basicamente es trasformarla en un bobber... la moto tan conocida de carlos me …
EMBLEMAS RUTA 66
19/07/18, 07:06 amNatxete
Curioseando por Alliexpress ví estos emblemas de apariencia metálica, adhesivos y resultones y me parecieron que ni pintados para "alegrar" la tapa lateral. Yo opté por los grises, creo que quedan más integrados:

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ANTES:

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DESPUÉS:

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CrazyRider
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Puesta a punto Empty Puesta a punto

el 01/01/17, 06:05 pm
Alguien con una Daytona me ha comentado que una buena puesta a punto le ha mejorado el rendimiento de la moto.... en concreto:

Limpiar carburadores ,piñón, aceite, metalube, membranas...

No se lo que es cada cosa ni si con 5000km es necesario.

Puenso ir a un mecánico de confianza y pedirle puesta a punto... me falta alguna cosilla que podia ayudar? Sobra algo? Es una tonteria con 5000km?

Un saludo gracias
xacarrere
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Puesta a punto Empty Re: Puesta a punto

el 01/01/17, 08:03 pm
No es ninguna tontería, con una puesta a punto la moto mejora en relación a llevarla tal cual la compras sin saber que le han hecho antes.

No sobra nada de lo que has dicho, lo del metal lube es ya algo a decisión propia, no es un aditivo, es un tratamiento para los engranajes, a mi me mola a otros no.

También tienes que tener en cuenta cuando se hizo la última revisión ya que la cosa va así:

Primera revisión: 500 km
Segunda revisión: 1000 km
Tercera revisión: 4000 km
Y a partir de ahi cada 3000 km.

En teoría hace 1000 km que le deberían de haber hecho una revisión, si no sabes si ha sido así o si ha pasado mucho desde entonces, pues no le vendrá más hacersela ya, donde se incluiría todo lo que has dicho, más otras cosas como tensado de cadena si hace falta, presión neumáticos, nivel refrigerante, comprobación tornillería y creo que con eso sería suficiente para dejarla fina fina.

Saludos.


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CrazyRider
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Puesta a punto Empty Re: Puesta a punto

el 01/01/17, 11:53 pm
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:No es ninguna tontería, con una puesta a punto la moto mejora en relación a llevarla tal cual la compras sin saber que le han hecho antes.

No sobra nada de lo que has dicho, lo del metal lube es ya algo a decisión propia, no es un aditivo, es un tratamiento para los engranajes, a mi me mola a otros no.

También tienes que tener en cuenta cuando se hizo la última revisión ya que la cosa va así:

Primera revisión: 500 km
Segunda revisión: 1000 km
Tercera revisión: 4000 km
Y a partir de ahi cada 3000 km.

En teoría hace 1000 km que le deberían de haber hecho una revisión, si no sabes si ha sido así o si ha pasado mucho desde entonces, pues no le vendrá más hacersela ya, donde se incluiría todo lo que has dicho, más otras cosas como tensado de cadena si hace falta, presión neumáticos, nivel refrigerante, comprobación tornillería y creo que con eso sería suficiente para dejarla fina fina.

Saludos.

La compré con 4500km de un concesionario. Me vino con 1 año de garantía. El comercial me dijo que estaba todo a punto y hasta la siguiente revisión nada. Entiendo que me fio si me han dado la garantía a ellos les interesó darmela bien, "ENTIENDO". PERO.... de hacerle una cambio de aceite, mirar pastillas y cadena (las cosas básicas) a realmente dejarla a punto, limpiar carburadores, carburar, bujía ... cosas ya para que esté fina. No se no soy mecánico... pero alguno habrá por aquí no?
xacarrere
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Puesta a punto Empty Re: Puesta a punto

el 02/01/17, 12:42 am
Bueno si te fias más  que te lo diga un mecánico pues si hay alguno ya te dirá.


La gente que tenemos una Leonart sabemos lo que necesita y las cosas para dejarla fina, la mia va fina y no la llevo cada dos por tres a limpiar carburadores, ni cambiar bujias, eso ya es si la ves chunga, pero bueno, tampoco se los problemas que tienes o que le notas para que no la veas fina, igual si lo especificas y te lee algún mecánico pues ya te dirá.
En realidad en una revisión entra lo de ponerla fina.

Si a tu moto le hicieron su correspondiente revisión y tienen su año de garantía, se entiende también que la pusieron "fina". No se puede hacer una revisión, cambiar aceite y las cosas básicas y dejar la moto que no ande bién, eso es incondebible.

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el 02/01/17, 07:11 pm
Pues a mi parecer....y yo tampoco soy mecánico...de hecho lo poco ke sé lo aprendí akí....no tienen porke haberla dejado fina sólo por ke te hallan dado la garantía...me consta por experiencia propia,ke muchas veces la llevas a revisión y te hacen lo mínimo y en algún caso hasta te engañan...esto no tiene porké ser así siempre y en todos lados...pero puede darse el caso....yo soy un tikismikis con los ruidos,las olguras y en general la finura de la moto y he tenido ke cambiar varias veces de mecánico hasta ke he encontrado el bueno.
Yo la he llevado varias veces al mecánico para ke me mirase todo lo ke me parecía ke no iba como tenía ke ir....te gastas algo de pasta...pero yo tengo la burra...feten!!!!.
La hice un reglaje de válvulas,limpieza de carburata,filtros,piñon de 14 dientes y cadena nuevos,metallube....yo te lo recomiendo..es un tratamiento para las fricciones del motor..con lo cual malo no puede ser ....todo lo contrario...le dara mas vida y soltura al motor,revisión de motor de arranke(no es imprescindible),bujias...si estás en zona fria serán mejor las de 7 ke las de 6...esto de las bujias a kedado un poco mal explicado porke ademas del número llava tambien unas letras...pero no las recuerdo.
En fin....en resumidas cuentas....llévala donde la compraste hasta ke agotes la garantía y dales la chapa para ke te la dejen a tu gusto..y después te buscas un buen mecánico y de confianza para cuando ya no tengas la garantía.......diiiiiooooooooooossssshhhh!!!!!!!!....."perdón por la chapa" guay2 guay2 guay2 rokero rokero rokero
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el 02/01/17, 07:38 pm
yo seoy de la opinión que si no se sabe tocar la moto llevarla a un taller de confianza y que le hagan una puesta apunto te quedas mas tranquilo.....

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el 02/01/17, 09:00 pm
A ver lo del mecánico es simplemente para saber que cosas puedo pedir en la puesta a punto... no por no confiar en vosotros simplemente no se de mecánica y nose cuantaas cosas o que cosas puede hacer o cambiar, es decir una lista completa de esas cosas.. Y cuanto cuesta esa lista? 100 200 500 euros? Y si esta puesta a punto con 5000km es tontería. Cuando me entregaron la moto le hicieron una revisión general y le cambiaron líquidos.
Lo normal pero entiendo que no se pusieron a cambiar bujias ni limpiar carburadores con 4000km ni el metallube ni nose que cosas más puedo hacer para mejorar rendimienti
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el 02/01/17, 09:52 pm
Entiendo compañero, está claro.

Si notas que no va bién pues puede necesitar recarburar y limpieza de carburadores, con eso la moto ya va bién, no tiene porqué necesitar nada mas si no está averiada.

Yo hace como año y medio llevé mi moto a revisión y recarburar porque no andaba fina y por ello me cobraron 65 euros, pero claro, cada zona del país es distinta.
De todas maneras, eso no tiene porqué ser caro ya que no es una reparación en si, sino una recarburación con limpieza de carburadores y si acaso es necesario pues cambiar bujias que te pueden costar cada una menos de 10 euros, recientemente compré unas NGK y entre las dos no llegó a 20 euros.

El metal lube está por los 15 euros, con lo cual no creo que te salga por mucho

Yo pienso que si no es ninguna avería, solo que te vaya fina, pues con eso debería de bastar.





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