[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ok
Me presento!
+3
peralicos
Hosmar
Garrapato
7 participantes
Me presento!
03/01/17, 07:02 pm
Bueno me llamo Ángel y vivo en Donosti. Tengo 24 años y voy para 25 este año, me dedico a la hostelería y mis aficiones son tocar la guitarra, la batería, cantar y poco más. Por cierto tengo un grupo en el que soy él batería y se llama SILHOUET así que podéis echadle un vistazo que además dentro de nada sacaremos. Nuestro primer EP.
A parte de eso me compre la Leonart porque es la moto custom de 125 que más mola en el mundo. Pero ahora quiero pasar de cilindrado porque me pide más, y estoy pensando en una súper motard. A pesar de eso tengo un amigo que tiene varías Harley Davidson y seguro que acabo comprándole una que está preparando para mí jajaja.
- GarrapatoV.I.P.
Re: Me presento!
03/01/17, 08:31 pm
Bienvenido, compañero.
A ver si nos pones unas fotillos...

A ver si nos pones unas fotillos...
- peralicosAuténtico RRR
03/01/17, 10:26 pm
Bienvenido y que te reparen pronto la burrica
03/01/17, 11:21 pm
Bienvenido a tu otra casa compañero.

- mayukaEmbajadora RRR
05/01/17, 01:25 pm
muy buenas Angel....bienvenido al foro
- MarcoFerroV.I.P.
08/01/17, 09:21 pm
Bienvenido a la familia
17/01/17, 10:57 am
Muy buenas chicos! Y gracias por la bienvenida! Acabo de salir del taller, y malas noticias, me llamaron para decirme que la moto estaba ya lista. Total que la he probado y sigue igual. Lo único que me habían arreglado ha sido la pletina del tirador del aire. Aún así el aire se sigue quedando abierto por lo que cuando le das gas la moto no tiene fuerza. Me temo que me dirán que la moto necesita un carburador nuevo y ya me da miedo el presupuesto. Ya os iré informando de lo que me digan. Pero tendré que ir preparando bolsillo para moto nueva.