[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ok
- marioTened paciencia conmigo que soy nuev@ aquí
me precento
13/01/17, 08:12 pm
hola hola ...mario de chile... tengo una regal raptor spt 350 ... buena maquina pero me a estado dando algunos problemas últimamente con la velocidad final... no es capas de mantener la velocidad final ... da 120km/h... pero no lo mantiene en el tiempo ... después de algunos segundo se caen las rpm a 6500 y de eso no pasa ... suena ronco y como que dejara de inyectar y ahi se queda ... entre 600rpm y 6500rpm ... sube y baja.... alguna idea de que puede ser ... es inyectada ... y ya le cambie el estator (se soltó un perno del rotor y rompió el estator), .. y tambn una sonda lamda que estaba marcando fuera de rango, se limpiaron los inyectores y la linea de combustible en general... en un principio ni siquiera llegaba a los 120km/h... ahora llega pero no los mantiene ...
se agradece cualquier ayuda.. adicional a eso .. hoy le quite todos los conectores de los censores y no se le dio nada ...siguio tan tranquila como siempre
se agradece cualquier ayuda.. adicional a eso .. hoy le quite todos los conectores de los censores y no se le dio nada ...siguio tan tranquila como siempre
- mayukaEmbajadora RRR
Re: me precento
14/01/17, 04:26 pm
bienvenido al foro mario..... 

14/01/17, 04:59 pm
Bienvenido al foro, seguro que los expertos en ese modelo te diran alguna buena idea; un saludo desde Asturias
- xacarrereAdministrador RRR
15/01/17, 02:11 am
Bienvenido a tu otra casa compañero.