Comunidad Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE
Translator - Traductor
Conectarse
Los posteadores más activos del mes
28 Mensajes - 35%
11 Mensajes - 14%
8 Mensajes - 10%
8 Mensajes - 10%
6 Mensajes - 8%
6 Mensajes - 8%
4 Mensajes - 5%
3 Mensajes - 4%
3 Mensajes - 4%
3 Mensajes - 4%
Los posteadores más activos de la semana
5 Mensajes - 42%
3 Mensajes - 25%
2 Mensajes - 17%
2 Mensajes - 17%
RELOJ Y TERMÓMETRO EN MANILLAR
14/09/18, 06:37 amNatxete
Ví esto en Amazon y me pareció una forma sencilla, barata y rápida de mejorar en estética (funcionalmente, tampoco es que sea algo del otro mundo) la zona del cuentakilómetros.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

A la hora de colocarlos, resultó que son más estrechos que el manillar y no entraban  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Qué chasco! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Me resistía a deshechar la idea y …
INSTALACIÓN COLAS TURNOUT
03/07/18, 07:10 amNatxete
Bueno, tras una limpieza a fondo, ahora empieza lo bueno...

La primera "customización"  va a ser la instalación de las colas Turnout compradas en Iguana Custom:

Siguiendo el tutorial del compañero Xacarrere y todos los consejos recibidos en el hilo …
YELLOW CUSTOM PROYECT
06/04/18, 11:32 pmRAKSO///
Hola que tal gente... despues de estar mucho tiempo perdido por el mundo, me he marcado un proyecto para este dos meses siguientes y no sabiendo como voy a acabar....jajajaja

Como todo comienzo de un proyecto, empecemos por su nombre, "YELLOW CUSTOM" basada en una Daytona 320cc limited edition negra mate.

El proyecto basicamente es trasformarla en un bobber... la moto tan conocida de carlos me …
EMBLEMAS RUTA 66
19/07/18, 07:06 amNatxete
Curioseando por Alliexpress ví estos emblemas de apariencia metálica, adhesivos y resultones y me parecieron que ni pintados para "alegrar" la tapa lateral. Yo opté por los grises, creo que quedan más integrados:

ANTES:

DESPUÉS:

[url=http://www.mediafire.com/view/dbu9jw6smk98a65/IMG_20180718_200210.jpg/file][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
TIRAS NEGRAS EN DAYTONA BLANCA
27/06/18, 02:39 pmBasajaun
Buenas!

¿Hay algún forero dueño de una DAYTONA BLANCA que le haya retirado las pegatinas negras del depósito y ambos guardabarros y tenga fotos para enseñar? Estoy pensando en retirarlas, creo que la moto quedaría muy chula, más limpia y totalmente blanca, pero me gustaría verla antes en alguna foto si alguien lo ha hecho, si es posible.

Muchas gracias!
liberar colectores de escape
21/02/18, 07:03 pmStark_XLII
Hola buenas tardes, como muchos sabréis los colectores de nuestras Daytona 125 y supongo que demás motos son falsos, va por dentro un tubo mas estrecho, pues bien se lo he enseñado a una persona bien metida en el mundo de las motos y me ha dicho que ese tubo es un tope que obstruie la salida de gases impidiendo que la moto alcance un poco mas de velocidad, pues bien este post es para preguntar …
Instalacion un unico carburador
25/03/18, 03:50 pmStark_XLII
Hola chicos que tal, abro este hilo para que podeis ver lo ultimo que le he estado haciendo a mi moto. Despues de rodar unpoco con ella y algunos problemillas que he tenido y que ya habreis leido por el foro, mi compi y yo hemos llegado a una conclusión de que un carburador estaba fallando, por lo que tubimos la idea de comprar una toma de admisión para un solo carburador. La moto lleva dos …

Comparte
Dykstran
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 1754
http://www.customalchemist.com

Re: Alchemist - Piezas hechas a mano, específicas para Leonart

el 19/05/17, 12:34 pm
@Lobezno escribió:- lo que quería decir es que sí quito el escape izquierdo dejando solo uno (que no exceda el nivel de ruido) en la itv me pueden tirar para atrás porque la moto de fabrica es con dos escapes? Aunque uno sea mera estética?

- Cómodo habéis solucionado el tema de pasar de dos escapes a uno en lo que habéis desarrollado para Dmarsa? Es un kit completo desde el motor que evita la bifurcación en dos tubos?
 - Me pareció entender que está pensado como un plug and play, o,sea que cuando se quiera o se necesite, se vuelve a la configuración original. 
- Eso lo hacéis porque en la itv no se puede ir con un solo escape o,porque aunque puedas ir con uno supera el nivel de ruido?
- En este ultimo caso, se podría silenciar un poco para pasar itv con otro método en vez de tener que volver a la original?

Gracias
- Es que excerá el nivel de ruído por lo que te comentaba de que en el derecho quedará "a escape libre" el tubo que une ambos escapes.

- Es un escape totalmente completo, desde la salida del cilindro. De esta manera el escape de origen queda intacto para poder volverlo a montar cuando quieras.

- Nuestro escape no pasaría la ITV por el tema de ruido.

- Silenciarlo algo más se podría, pero no creo que hasta el punto como para que suene como el de origen.

Dykstran
V.I.P.
V.I.P.

el 18/01/18, 01:52 pm
Os enseño el manillar que le hicimos a @janaitxo , un compañero del foro
Un diseño distinto al que hemos hecho para varios compañero del foro, en esta ocasión un frisco en 22 mm y respetando las medidas que él mismo nos dio en base a sus necesidades.

Garrapato
Moderador
Moderador
Masculino Mensajes : 1350

el 18/01/18, 03:08 pm
brv brv

Administrador RRR
Masculino Mensajes : 18693
http://www.regalraptor-riders.es

el 21/01/18, 01:28 am
Está muy chulo el frisco, yo tuve uno hace un par de años pero me lo hicieron muy alto y como no llegaban los cables, lo vendí, actualmente llevo uno también de Alchemist pero el de cantos rectos, muy similar a ese.

---> Camisetas del foro<---
Dykstran
V.I.P.
V.I.P.

el 22/01/18, 10:47 am
@xacarrere escribió:Está muy chulo el frisco, yo tuve uno hace un par de años pero me lo hicieron muy alto y como no llegaban los cables, lo vendí, actualmente llevo uno también de Alchemist pero el de cantos rectos, muy similar a ese.
Gracias xaca! :)

Sé que la gente ya ha visto el tuyo, pero bueno lo pongo por aquí también... Que además le da un toque muy guapo a tu moto.

Logon72
Rider Ocasional
Rider Ocasional
Femenino Mensajes : 11

el 25/04/18, 11:16 am
Estoy muy contento con el manillar, una posición de conducción mucho mejor y mi espalda dice ¡gracias!

xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 18693
http://www.regalraptor-riders.es

el 25/04/18, 03:23 pm
Le queda estupendamente.
Yo también tengo un manillar de alchemist y he ganado en estilo y comodidad.

Me gusta tu sissy bar, creo que te voy a copiar cs

---> Camisetas del foro<---
Logon72
Rider Ocasional
Rider Ocasional

el 26/04/18, 01:33 pm
sí, súper cómodo :)
Desde entonces, he cambiado mi fin de semana sissibar por uno más grande para poner una bolsa;)

Lobezno
RRR Legendario
RRR Legendario
Masculino Mensajes : 595

el 28/04/18, 09:34 am
Logon72, enhorabuena. Es una pasada cómo has dejado la moto.
Muy chula
Logon72
Rider Ocasional
Rider Ocasional

el 01/05/18, 06:28 pm
Gracias.