Comunidad Regal Raptor Riders
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Diseño y fabricación vacuometro
01/02/18, 06:10 pmStark_XLII
Hola buenas tardes, como algunos pensarán ya "este esta motivado" pues bien hoy os traigo el diseño y fabricación de un vacuometro de aceite, en el siguiente enlace tenéis toda la información para construirlo, por cierto en la pagina no lo menciono pero uso aceite hidráulico.

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Espero que os guste y que os sirva.

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Cambiar colas a tu Leonart con un catalizador
12/02/18, 05:58 pmxacarrere
Saludos riders.

Mucho se ha hablado de este tema y distintas son las maneras a las que la gente opta para cambiar las colas.

Mi opción es la del catalizador vacio y cortado por la mitad para tener una conexión para cada lado.
Y aunque siempre se ha dicho que el catalizador no entra dentro la cola por ser del mismo diámetro, yo lo he conseguido, os explico como.

Aquí tenemos el catalizador …
HE CAMBIADO EL MOTOR DE MI SPYDER 125 A 250cc
17/04/12, 11:11 pmjota
Hola Compañeros.

Pues si, como digo he cambiado el motor de mi "arañita" de 125 por el motor de 250cc que vendia el compañero cienoctanos hace pocos dias. Me puse al habla con el y por un poco menos de lo que pedia me lo quedè. El tio se ha comportado como un señor y ademas del motor me mando varias piezas mas ( regulador,cdi,radiador etc...) le saludo desde aqui si lo lee.

Bueno pues os …
Adaptación de ventilador
14/05/18, 06:54 pmVirus438
Buenos días, después de 2 semanas de intensas lluvias el foco led que había instalado en mi Spyder hizo cortocircuito y se fue llevando otros componentes con él (fusible, CDI, todas las luces y el ventilador!). Y oh sorpresa la marca que trajo mi moto no tiene nada de repuestos, investigando un poco resultó que el ventilador de radiador de la pulsar NS200 es del mismo diámetro que el de mi …
Indicador de marcha engranada.
29/01/18, 01:17 pmPartekaraz
Hola compañeros, paso a explicaros como monte una pantalla para saber la marcha engranada.

En mi caso es una Daytona 350, debajo del asiento, en la parte izquierda encontramos una conexión de color roja, que viene del sensor de la caja de cambios. Del cual sale un cable para el cuentakilómetros para indicarnos el punto muerto.

Una vez localizado el cable y el tipo de conexión busque por …

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Lordhi
Tened paciencia conmigo que soy nuev@ aquí
Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 14/02/2017

Saludos

el 14/02/17, 02:01 pm
Muy buenas, aquí uno más que se registra en el foro. 

Soy de Córdoba (España) y me uno a vosotros con la intención de plantearos algunas dudas que llevan rondándome la cabeza durante algún tiempo. Creo que ha llegado el momento de cambiar de moto (me aburro de mi 535) y la estética de la Bobber y la Daytona simplemente me encantan. 

Estoy seguro de que notaré esa falta de cv que actualmente tengo en mi moto, pero no es algo que me preocupe en exceso, ya que por norma general suelo viajar de 90 a 120 km/h, y para eso he leído en el foro que las 320 llegan a cumplir. Mis dudas están en otros aspectos:

La primera pregunta que quería lanzar es si este tipo de motos son fiables. Es principalmente lo que busco. Vengo haciendo unos 10.000 km al año, y para este verano tengo en mente tirarme un mes de carretera y manta. No quiero que mi montura me sorprenda con alguna avería en el trayecto que me joda la experiencia. Por lo tanto es eso, ¿me recomendaríais esta moto para pegarle un tute de 200 km diarios durante un mes? ¿O es más bien una montura de paseo y ciudad?

Otra cosa: a mi la bobber me flipa mucho más que la daytona, y dado que actualmente estoy soltero el tema de que sea biplaza no me importa mucho. Lo que sí me importa es que veo en la bobber pocas opciones donde engancharle unas alforjas o hacerle ponerle sissy donde apilar bártulos, ¿alguien que la tenga pueda aconsejarme al respecto? 

Muchas gracias por vuestra lectura y doble agradecimiento a aquellos que despejen mis dudas.
Un saludo!
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Garrapato
Moderador
Moderador
Masculino Mensajes : 1316
Fecha de inscripción : 07/07/2015

Re: Saludos

el 14/02/17, 04:47 pm
Bienvenido, compañero.
bvrrr 
¿Es una Virago lo que montas?
Las dudas yo las pondría en otro post, que este es solo para darte la bienvenida y eso. Las Leonart son fiables, pero no tanto como una japo, aunque a nosotros nos compensa.

_________________
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Lordhi
Tened paciencia conmigo que soy nuev@ aquí
Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 14/02/2017

Re: Saludos

el 14/02/17, 07:28 pm
Hola Garrapato,

Pues sí, es una virago. 
¿En que apartado del foro podría formular las preguntas? 

¡Saludos!
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MarcoFerro
Moderador
Moderador
Masculino Mensajes : 869
Fecha de inscripción : 16/07/2014

Re: Saludos

el 14/02/17, 10:17 pm
Hola Lordhi, bienvenido a la familia.

Como verás, el foro esta dividido en temas. Según sea tu pregunta, trata de encajarla en uno. Si solo preguntases por la Daytona, te diria que lo planteases en el subforo de la Daytona, pero como estas entre la Daytona y la Bobber, puedes preguntar en el subforo llamado Temas Generales, te pego el enlace.
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Cuando lo plantees en el subforo correspondiente, ya te iremos contestando a tus dudas, pero ya te adelanto que no veo a una Leonart para lo que necesitas, son más de paseo que medio de transporte. Para lo que necesitas, va mucho mejor tu 535, aunque estes aburrido....pero hay más opciones japonesas.
Alguno me querrá dar una colleja, pero lo debatimos en el hilo que abrirá Lordhi.

Lo dicho, bienvenido y disfruta. 

PD: me encanta la 535, y con cuatro modificaciones es un espectáculo sobre ruedas

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Dykstran
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Re: Saludos

el 15/02/17, 10:56 am
Bienvenido compañero!

Coincido con MarcoFerro... Para el uso que estás planteando, mejor una japo, con todo el respeto a las Leonart.

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Hosmar
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Re: Saludos

el 15/02/17, 11:59 am
Bienvenido al foro, un saludo desde Asturias.

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mayuka
Embajadora RRR
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Re: Saludos

el 16/02/17, 06:00 pm
bienvenidoal foro compi....... bienvenido

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Re: Saludos

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