Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE
Foro Leonart | Regal Raptor Riders
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Translator - Traductor
Conectarse
Los posteadores más activos del mes
3 Mensajes - 27%
2 Mensajes - 18%
2 Mensajes - 18%
1 Mensaje - 9%
1 Mensaje - 9%
1 Mensaje - 9%
1 Mensaje - 9%
Los posteadores más activos de la semana
3 Mensajes - 27%
2 Mensajes - 18%
2 Mensajes - 18%
1 Mensaje - 9%
1 Mensaje - 9%
1 Mensaje - 9%
1 Mensaje - 9%
Buccanner 250
06/03/21, 09:48 pmcactus
Paseando por la Red he visto esto.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Alguien sabe si llego a venderse alguna unidad.
Saludos
NOMBRE DE MI MOTO
24/10/20, 08:21 pmiñigo
HOLA MI MOTO SE LLAMA DESEO  POR LA CANTIDAD DE VECES QUE HE DESEADO PODER COMPRARLA  Y AL FIN LA TENGO
Duda entre custom o Café Racer
20/02/21, 10:51 amzuri
Buenas foreros soy Zuri, y me quiero comprar una moto 125.
Mis dudas son las siguientes, estoy entre 3 motos y me gustaría que me ayudarais a decidecidirme, tanto en mecánica de cual seria más fiable, como en calidad prprecio mis dudas son.
LEONART DAYTONA version limitada.
RIEJU CENTURY 2021.
o la MONDIAL FLAT TRACK.
Gracias de antemano.
Y si estoy incumpliendo alguna norma del foro perdón …
Que intermitentes llevais?
31/01/21, 07:19 pmToniVi
Que hay compis?
Que intermitentes llevais en vuestra daytona?
No me equivoco si digo que los intermitentes/mandarinas [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] de la daytona son un tanto feos y nada custom.
Me enseñais vuestros intermitentes??
Un saludo
GAASS
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Jawa 250-9
29/01/21, 12:37 amDevronn
Buenas a todos!
Estoy buscando desde hace días información en el foro respecto del modelo 250-9.
En Argentina se comercializa como Jawa 250-9, pero entiendo que a nivel global es la Regal Raptor 250-9.
Aquí se vende con inyección, frenos a disco con sistema CBS y algunas cosas más que la hacen estar unos escalones más arriba que las de su gama, pero es un modelo recién llegado al país y …
Problem marcha engranada
19/01/21, 05:24 pmGABIDAYTONA
Pues eso señores, marca todas las marchas bien pero con la 1a se queda el espacio en blanco....no pasa nada pero m jode. Ya paso hace tiempo pero se soluciono solo....
Por si alguien se le ocurre algo.
Gracias chavales.
Cambio de cilindros
09/10/20, 11:56 pmThe pale rider
Hola amigos. Tengo una pregunta. Me gustaría saber el precio de l bloque de cilindros para una Spyder ll de 125. Nuevo y de segunda mano y dónde podría comprarlo más barato que en la casa oficial.Por ejemplo si se puede conseguir por Amazon u otra vía. Gracias de antemano por vuestra atención y ayuda.

Ir abajo
zoik
zoik
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Masculino Mensajes : 372
Fecha de inscripción : 11/08/2016

leonart con filtros de alto caudal. se ahoga Empty leonart con filtros de alto caudal. se ahoga

17/02/17, 06:16 pm
como todos sabeis tengo la leonart daytona. entre otras cosas, le he puesto esos filtros de alto caudal no por esperar que vaya mejor, simplemente por estetica.

el problema ahora, es que si le doy mas de medio puño de candela, se ahoga, no sube el reprix.


la pregunta es..

debajo de los carburadores estan los tornillos esos para subir y bajar.

los he toqueteado un monton, pero al final , los he apretado del todo con cuidado y los he abierto una vuelta y media.

es correcto??


luego esta el tema del vacuometro, que la quiero llevar para que los dos carburadores esten en sintonia y que tengan la misma potencia los dos tubos de escape.

eso lo llevare al taller porque no me queda otra...



pero el tema de las vueltas , es correcto?? una vuelta y media?

deberia darle una solo o dos?

que hago para que no se me ahoge??

tendre que cambiar los chiclés si o si??


alguien sabe cual le iria bien?



es que la he llevado a un taller, y el tio me ha diucho que puede tirarse horas buscando que chiclé es el correcto para que no se me ahogue, y que se podria disparar el presupuesto.

y sabeis lo que he hecho no?  decirle que vale, que me llevo la moto y que ya le diria.


paso de que me engañen.  no me ha convencido mucho el pavo.



ala. que hablen los sibaritas.

_________________
2oik
Dykstran
Dykstran
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 1701
Fecha de inscripción : 04/11/2014
http://www.customalchemist.com

leonart con filtros de alto caudal. se ahoga Empty Re: leonart con filtros de alto caudal. se ahoga

20/02/17, 10:04 am
"Vamos por partes", como diría Jack El Destripador...

Sobre lo de las vueltas del tornillo... Una vuelta y media suele ser lo correcto para un configuración de origen, es decir, escape de origen y filtro de origen, las motos suelen traer esa famosa vuelta y media.
En tu caso, por las modificaciones que tienes (filtro y escape) deberías enriquecer la mezcla, es decir, permitirle más paso de gasolina y menos de aire (lo que se traduce en abrir/aflojar/sacar el tornillo). Pero no obstante, como te comenté en otro post, con una configuración de filtro+escape se hace prácticamente obligatorio el cambio de chiclé.

Esto nos lleva a otra de tus preguntas, cuál sería el correcto? Yo siempre empiezo probando con uno 5 números mayor, y muy pocas veces me ha hecho falta hacer más pruebas... En caso de que aún no sea el correcto, volvemos a aumentar otro 5 pasos.
Hacerlo de esta manera disminuirá las posibles puebas necesarias y conseguirás encontrar antes el correcto.

Hay una cosa que sí es cierta, y es que carburar una moto y dejarla realmente fina no es algo del todo sencillo y que todo mecánico sepa hacer.

Si tienes un mecánico de confianza, uno de esos de la vieja escuela, de esos que lleva más 30 años en el mundillo de las motos, llévalo ahí...

Espero haberte ayudado! Suerte!

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
zoik
zoik
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Masculino Mensajes : 372
Fecha de inscripción : 11/08/2016

leonart con filtros de alto caudal. se ahoga Empty Re: leonart con filtros de alto caudal. se ahoga

20/02/17, 07:24 pm
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:"Vamos por partes", como diría Jack El Destripador...

Sobre lo de las vueltas del tornillo... Una vuelta y media suele ser lo correcto para un configuración de origen, es decir, escape de origen y filtro de origen, las motos suelen traer esa famosa vuelta y media.
En tu caso, por las modificaciones que tienes (filtro y escape) deberías enriquecer la mezcla, es decir, permitirle más paso de gasolina y menos de aire (lo que se traduce en abrir/aflojar/sacar el tornillo). Pero no obstante, como te comenté en otro post, con una configuración de filtro+escape se hace prácticamente obligatorio el cambio de chiclé.

Esto nos lleva a otra de tus preguntas, cuál sería el correcto? Yo siempre empiezo probando con uno 5 números mayor, y muy pocas veces me ha hecho falta hacer más pruebas... En caso de que aún no sea el correcto, volvemos a aumentar otro 5 pasos.
Hacerlo de esta manera disminuirá las posibles puebas necesarias y conseguirás encontrar antes el correcto.

Hay una cosa que sí es cierta, y es que carburar una moto y dejarla realmente fina no es algo del todo sencillo y que todo mecánico sepa hacer.

Si tienes un mecánico de confianza, uno de esos de la vieja escuela, de esos que lleva más 30 años en el mundillo de las motos, llévalo ahí...

Espero haberte ayudado! Suerte!
tio, tu siempre ayudas!

pues bien, voy a coger, y como se el cichle que lleva, porque lo puse en otro hilo (tengo que buscarlo primero)  mirare de comprarme uno con 5 numeritos mas.

el chicle de alta solamente verdad?

voy bien?


un saludo pisha

_________________
2oik
javigtr
javigtr
Tened paciencia conmigo que soy nuev@ aquí
Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 22/06/2017

leonart con filtros de alto caudal. se ahoga Empty Re: leonart con filtros de alto caudal. se ahoga

26/07/17, 08:22 pm
Hombre, digo yo, que si "se ahoga" quieres decir que le está entrando más gasolina que aire, de lo que deduzco que necesitas un filtro de más paso de aire o, si lo has puesto con una tobera, que ésta sea del mismo diámetro que la de admisión al motor. De lo contrario estarás estrangulando la entrada de aire y la mezcla será excesivamente rica.
Mi humilde ayuda/opinión.
Salud
Contenido patrocinado

leonart con filtros de alto caudal. se ahoga Empty Re: leonart con filtros de alto caudal. se ahoga

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.