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HE CAMBIADO EL MOTOR DE MI SPYDER 125 A 250cc
17/04/12, 11:11 pmjota
Hola Compañeros.

Pues si, como digo he cambiado el motor de mi "arañita" de 125 por el motor de 250cc que vendia el compañero cienoctanos hace pocos dias. Me puse al habla con el y por un poco menos de lo que pedia me lo quedè. El tio se ha comportado como un señor y ademas del motor me mando varias piezas mas ( regulador,cdi,radiador etc...) le saludo desde aqui si lo lee.

Bueno pues os …
Adaptación de ventilador
14/05/18, 06:54 pmVirus438
Buenos días, después de 2 semanas de intensas lluvias el foco led que había instalado en mi Spyder hizo cortocircuito y se fue llevando otros componentes con él (fusible, CDI, todas las luces y el ventilador!). Y oh sorpresa la marca que trajo mi moto no tiene nada de repuestos, investigando un poco resultó que el ventilador de radiador de la pulsar NS200 es del mismo diámetro que el de mi …
Indicador de marcha engranada.
29/01/18, 01:17 pmPartekaraz
Hola compañeros, paso a explicaros como monte una pantalla para saber la marcha engranada.

En mi caso es una Daytona 350, debajo del asiento, en la parte izquierda encontramos una conexión de color roja, que viene del sensor de la caja de cambios. Del cual sale un cable para el cuentakilómetros para indicarnos el punto muerto.

Una vez localizado el cable y el tipo de conexión busque por …
Brico: cambio del filtro de gasolina
18/02/12, 05:35 pmAve01
Sí, ya sé que es una tontería de brico... pero no he visto que se mencione este, y creo que dentro de todo el cromado y negro de la moto, el filtro de gasolina plástico amarillento original desentona bastante. Con este cambio no se gana ni en potencia ni en sonido; sólo en estética (según mi parecer), y esta guía puede servir de inspiración para continuar con trabajos mayores.

Nivel de …
Escape artesanal Daytona 350i
10/12/12, 07:05 pmCarlos
Aunque en el título especifico el modelo que poseo y sobre
el que se muestran las fotos, de hecho podría servir para cualquier Leonart o
moto en realidad.

La opción que yo he escogido pasa por aprovechar una parte de
los colectores originales por varias razones: La toma de la sonda Lambda al
principio del colector y el anclaje o conexión al cilindro. Por descontado que
pueden hacerse …

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gummyway
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Re: Opiniones Daytona

el 05/03/17, 06:44 pm
hola tio....el tapón del aceite está en la derecha de la moto al lado del bloke...por debajo de donde tienes el enganche de los cables de aceleración...es un tapón cromado con un relieve para agarrarlo y poder girarlo....perdona ke no sea mas técnico...pero no soy mecánico..jejeje
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Pepeperez
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Re: Opiniones Daytona

el 05/03/17, 07:03 pm
Muchísimas gracias, te parece poca explicación, te ha faltado venir a mirármelo, ahora a ver si lo abro que está como una piedra, gravias de nuevo, muy guapa la moto
Otra pregunta, se enciende alguna luz de reserva de gasolina o cómo va esto, por qué en principio no he visto ningún testigo para ello
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gummyway
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Re: Opiniones Daytona

el 05/03/17, 07:50 pm
Chachaaaaaaaannnnnnnnnnn!!!!!...putada!!!!!...no hay testigo de reserva....imagino ke sabes como va el tema del grifo...no?????.....pues eso...pones el cuenta en cero...llenas de gasofa y cuando tengas ke cambiar el grifo a reserva ...miras el cuenta y esos son los km ke puedes hacer...así cuando vayas llegando a esos km ya sabes ke toca repostar.. ddrrb2
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xacarrere
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Re: Opiniones Daytona

el 05/03/17, 11:11 pm
La palanca del cambio de normal suele tener holgura, así que puede que sea normal en tu moto.

De todas maneras, se nota que es una moto que ha estado descuidada, no salgas por ahi con ella sin antes haberla revisado un mecánico.

Lo de la gota de aceite igual es que la arandela del tornillo del carter está para cambiar, en cualquier caso, eso no te lo dejes de la mano porque tampoco es de recibo llevar los bajos siempre sucios y aceitosos, que te lo miren a ver si se puede solucionar cambiando la arandela, poniendo juntas o como sea, no es normal que gotee por poco que sea.

Si con la mano no puedes abrir el tapon del nivel de aceite, coge unas tenazas para hacer más fuerza, lo haces con cuidado, para que las tenazas no estropeen el tapón, enrrolla un trapito.

Saludos.

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Pepeperez
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Re: Opiniones Daytona

el 05/03/17, 11:18 pm
No es por molestar, pero no encuentro nada de lo de la reserva, no sé cómo va eso del grifo que me dices, me
Imagino que será esa palomilla que lleva al lado de izquierdo por debajo del depósito, pero no sé cómo va, de lo del sceite no tengo cojones a abrir el puto tapón, he conseguido quitar el embellecedor cromado, cosa que no sé si debería salir, por qué sl quitarlo hay otra pieza exactamente igual pero gris, pero ni girando ni tirando
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Pepeperez
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Re: Opiniones Daytona

el 05/03/17, 11:22 pm
Gravias xacarrere, esta semana la quiero llevar al taller que me dijisteis, mot motor, a ver si me da tiempo por qué cierran a las seis, mañana probaré con la tenaza, por qué está duro como una piedra, un saludo para todos
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xacarrere
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Re: Opiniones Daytona

el 05/03/17, 11:22 pm
Sobre el tapon del aceite te he contestado antes, lee le el mensaje anterior al tuyo
No debes quitar ningún cromado, debe abrirse entera y hay un nivel que entra dentro.

El grifo está a la parte izquierda.
Si está horizontal, es cerrada.
Con la palomilla hacia abajo es abierta y hacia arriba la reserva

Para medir el aciete, cuando saques la varilla, verás que es corta y que a simple vista no se ve un máximo y un mínimo. Lo correcto es que salga mojada por la mitad.

El procedimiento para medir bién el aceite es, sacar la varilla, secarla bién con un trapito que no deje restos de hilo, lana, etc, luego volver a ponerla pero ¡¡¡OJO!!! sin roscar, solo puesta sobre el agujero y con la moto recta, luego de unos segundos, sacas la varilla de nuevo y ves hasta donde está mojado.

Saludos.

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Pepeperez
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Re: Opiniones Daytona

el 05/03/17, 11:25 pm
Perfecto, gracias por todo, de todas maneras a ver si cuando me mandes el manual le hecho un ojo para mirar todo bien


Última edición por Pepeperez el 05/03/17, 11:26 pm, editado 1 vez
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xacarrere
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Re: Opiniones Daytona

el 05/03/17, 11:25 pm
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Perfecto, gracias por todo

Lo que haga falta, tu no tengas miedo de preguntar que aquí el que más y el que menos ha pasado por lo mismo.

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Re: Opiniones Daytona

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