[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ok
Presentación
+4
Vasy
xacarrere
switchmind
Garrapato
8 participantes
- VasyRider Ocasional
Presentación
22/02/17, 09:28 pm
Hola compañeros, quiero cambiar los puños a mi spyder 125 , porque dl de la derecha esta rajado lo que es el cuerpo , y no se done comprarlo ni tampoco la medidas y todo eso. Os agradecería cualquier información. Un saludo
- GarrapatoV.I.P.
Re: Presentación
23/02/17, 07:29 am
Entiendo que te refieres al interior del puño (plástico blanco), no al exterior. También se vende el puño entero.
La primera opción es comprar directamente a repuestos de Leonart : 937 576 101
En 24 h. lo tienes en casa
Puedes probar también en despieces de segunda mano.
La primera opción es comprar directamente a repuestos de Leonart : 937 576 101
En 24 h. lo tienes en casa
Puedes probar también en despieces de segunda mano.
- VasyRider Ocasional
23/02/17, 07:44 am
Los puños enteros , porque estan rotos lo que es la rosca de los tornillo (2), y se caen. Gracias Garrapato
- switchmindV.I.P.
25/02/17, 09:16 am
hay dos medidas estandar... La medida es 7/8 o 22mm, hay otra medida que es 1" esa no.
Yo he comprado algún que otro puño y te recomiendo los que tienen la cogida metálica (donde engancha el cable) porque no se rompen como los de plasticos evidentemente.
Los últimos que compré son de aluminio enteros, buenisimos, de hecho se me cayó la moto estando aparcada y solo se hizo un pequeño rasguño y eso que son de punta... te pongo aqui para que los veas
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
La punta se puede quitar para pasar la itv (son de rosca)
Y bueno, si no te corre prisa puedes mirar por el aliexpress (pedir siempre envio normal, nada de seur, dhl, etc. para evitar aduana)
Ponerlos es bien facil, aunque si recuerdo que los originales me costó sacarlos... en fin, espero que te haya servido de ayuda
Yo he comprado algún que otro puño y te recomiendo los que tienen la cogida metálica (donde engancha el cable) porque no se rompen como los de plasticos evidentemente.
Los últimos que compré son de aluminio enteros, buenisimos, de hecho se me cayó la moto estando aparcada y solo se hizo un pequeño rasguño y eso que son de punta... te pongo aqui para que los veas
La punta se puede quitar para pasar la itv (son de rosca)
Y bueno, si no te corre prisa puedes mirar por el aliexpress (pedir siempre envio normal, nada de seur, dhl, etc. para evitar aduana)
Ponerlos es bien facil, aunque si recuerdo que los originales me costó sacarlos... en fin, espero que te haya servido de ayuda
Echale un vistazo a las normas / Usa el buscador antes de postear para no repetir.
Lo digo con cariño y la boca chica... no quiero pucheros, ni que me pisen lo fregao. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- VasyRider Ocasional
25/02/17, 09:34 am
Gracias compi
- xacarrereAdministrador RRR
25/02/17, 04:37 pm
Bienvenido a tu otra casa.
Si te interesa yo vendo puños:
Tengo más de los que hay ahi pero aún no están puestos.
Aparte, tengo casi de todo.

Si te interesa yo vendo puños:
Tengo más de los que hay ahi pero aún no están puestos.
Aparte, tengo casi de todo.
- VasyRider Ocasional
25/02/17, 04:51 pm
Los quiero con las piñas, con todo porqué las tenga rajada, he encontrado algo de seunda mano, si no me las mandan esta semana, me pongo en contacto contigo.
- xacarrereAdministrador RRR
26/02/17, 10:59 pm
Las piñas de luces no van con los puños.
- ThePerimenNew Rider
17/04/17, 12:29 pm
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo],me gustan los puños,y creo que te los voy a copiar,
...pero no parecen algo finos??en comparacion con el enlace de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo],???...puedes poner foto de como quedan en tu spyder?
Gracias

Gracias
- switchmindV.I.P.
24/04/17, 09:28 am
estos puños se lo tengo puesto a la 535, voy a poner la foto en el concurso de la foto del mes y ahí se ven bien, la ventaja de estos puños es que al ser de aluminio totalmente pues las cogidas en los cables del acelerador no se rompen como suele pasar en los de plastico, Y lo malo... pues que las puntas al ser de quita y pon en modo rosca, pues se puede perder como ya me ha pasado, además de que tiene una punta muy fina y hace pupa, el otro dia trasteando la moto al levantarme, me di con ella en toda la cabeza... flipé, casi mejor quitarselas, yo le voy a poner unas pelotitas de baseball que tengo pedidas
Echale un vistazo a las normas / Usa el buscador antes de postear para no repetir.
Lo digo con cariño y la boca chica... no quiero pucheros, ni que me pisen lo fregao. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- spydermanAuténtico RRR
26/04/17, 12:35 pm
hola vasi bienvenido
- ThePerimenNew Rider
16/05/17, 12:37 pm
Ya me llegaron los puños...un hueco para poner y subiere foto...un saludo
- MarcoFerroV.I.P.
17/05/17, 04:59 am
Bienvenido a la familia