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Hallo Freunde, ich wollte euch das neue Getriebe für meinen Leonart Daytona vorstellen. Ich habe den Lenker geändert, der jetzt Dragbar-Lenker ist. Die Spiegel sind unten montiert. Ein Bobber-Sattel. Der hintere Kotflügel ist gekürzt. …
JL250 Bobber
17/02/23, 06:50 pmreddragon
Hola a todos, hace un tiempo que no publicaba por aqui y solo me limitaba a leer. Recientemente adquirí un clon de Rebel 250 (JL250) estilo Bobber modificada con algunas partes de la ciclistica de la Daytona. Ya le cambié algunas cosas para mejorar (avance de pedaleras, amortiguación, puños, cableado)  y algunas otras cosas por hacer (carburación, etc). Pongo las fotos de la moto como está …

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Vasy
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Contacto spyder 125 Empty Contacto spyder 125

28/02/17, 06:49 pm
Esta mañana cambie lla bombillas de luz verde ( punto muerto ) y ahora se encienden la luz verde para los dos lados y aranca para los dos lados . Alguien si puede explicarme que es kaotra luz y si se ha roto el contacto o algun cable ....no se ..ayuda porfa
Garrapato
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Contacto spyder 125 Empty Re: Contacto spyder 125

28/02/17, 08:53 pm
No entiendo muy bien. El mando de la llave siempre tiene que arrancar por los dos lados. Lo que ocurre es que si lo giras a la derecha estarás encendiendo con las luces puestas, y si es a la izquierda, sin luces. Siempre es recomedable esta segunda opción para preservar el sistema eléctrico. La luz verde se enciende si está en punto muerto, da igual como arranques (izquierda o derecha), si está en punto muerto estará encendida.
Tal vez no es esto lo que preguntas, pero como digo, no entiendo muy bien lo que te pasa. Igual lo puedes ilustrar con una foto.

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Vasy
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Contacto spyder 125 Empty Re: Contacto spyder 125

28/02/17, 10:12 pm
Garrapato escribió:No entiendo muy bien. El mando de la llave siempre tiene que arrancar por los dos lados. Lo que ocurre es que si lo giras a la derecha estarás encendiendo con las luces puestas, y si es a la izquierda, sin luces. Siempre es recomedable esta segunda opción para preservar el sistema eléctrico. La luz verde se enciende si está en punto muerto, da igual como arranques (izquierda o derecha), si está en punto muerto estará encendida.
Tal vez no es esto lo que preguntas, pero como digo, no entiendo muy bien lo que te pasa. Igual lo puedes ilustrar con una foto.
Vale , ahora si lo entiendo, es qu antesde cambiar la bombilla la moto arancaba , solo en el lau derecho, ahora aranca en ambas partes y se enciende el piloto verde en ambas partes, por eso no lo sabia. Muchísima gracias
manuel zarza
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Contacto spyder 125 Empty Re: Contacto spyder 125

06/08/17, 11:26 am
para arrancar la spyder no hace falta llave solo mover hacia los lados y dar al arranque?, que lio.la recibo la semana que viene y estoy muy liado.
xacarrere
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Contacto spyder 125 Empty Re: Contacto spyder 125

06/08/17, 03:35 pm
A ver compañero, te explico y verás que es muy fácil.

Sin llave, sería muy facil que cualquiera la arrancara y se la llevara.
Hace falta la llave para desbloquear la moto, luego la quitas y te la guardas.

Para arrancar tiene un mando redondo.
Si lo giras hacia la derecha arrancas con las luces encendidas y si lo haces hacia la izquierda arrancas sin luces. Esta última opcion para arrancar es la mejor, así no sobrecargas la batería.

Cuando paras la moto, tienes que meter otra vez la llave y bloquear.

En realidad es muy sencillo, con una vez que lo hagas ya se te quedará.
manuel zarza
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Contacto spyder 125 Empty Re: Contacto spyder 125

06/08/17, 05:55 pm
Muchas Gracias
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Contacto spyder 125 Empty Re: Contacto spyder 125

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