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INSTALACIÓN COLAS TURNOUT
03/07/18, 07:10 amNatxete
Bueno, tras una limpieza a fondo, ahora empieza lo bueno...

La primera "customización"  va a ser la instalación de las colas Turnout compradas en Iguana Custom:

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Siguiendo el tutorial del compañero Xacarrere y todos los consejos recibidos en el hilo …
YELLOW CUSTOM PROYECT
06/04/18, 11:32 pmRAKSO///
Hola que tal gente... despues de estar mucho tiempo perdido por el mundo, me he marcado un proyecto para este dos meses siguientes y no sabiendo como voy a acabar....jajajaja


Como todo comienzo de un proyecto, empecemos por su nombre, "YELLOW CUSTOM" basada en una Daytona 320cc limited edition negra mate.

El proyecto basicamente es trasformarla en un bobber... la moto tan conocida de carlos me …
Que hacerle a una daytona 10ºaniversario?
24/07/19, 04:19 pmAdriem.p.s
Hola chic@s, llevo unos meses en el foro pero no publiqué porque no tenia lo mas necesario para esta en el, mi Leonart pero ya está aquí y aun sin salir del taller ya quiero hacerle cosas a mi daytona 10º aniversario; sobretodo en el sentido mas técnico
De motor, escapes turnout o similar, filtro o filtros de alto caudal y montar un catalizador vacío, la pregunta: Al ser inyección tendría …
liberar colectores de escape
21/02/18, 07:03 pmStark_XLII
Hola buenas tardes, como muchos sabréis los colectores de nuestras Daytona 125 y supongo que demás motos son falsos, va por dentro un tubo mas estrecho, pues bien se lo he enseñado a una persona bien metida en el mundo de las motos y me ha dicho que ese tubo es un tope que obstruie la salida de gases impidiendo que la moto alcance un poco mas de velocidad, pues bien este post es para preguntar …
TIRAS NEGRAS EN DAYTONA BLANCA
27/06/18, 02:39 pmBasajaun
Buenas!

¿Hay algún forero dueño de una DAYTONA BLANCA que le haya retirado las pegatinas negras del depósito y ambos guardabarros y tenga fotos para enseñar? Estoy pensando en retirarlas, creo que la moto quedaría muy chula, más limpia y totalmente blanca, pero me gustaría verla antes en alguna foto si alguien lo ha hecho, si es posible.

Muchas gracias!
RELOJ Y TERMÓMETRO EN MANILLAR
14/09/18, 06:37 amNatxete
Ví esto en Amazon y me pareció una forma sencilla, barata y rápida de mejorar en estética (funcionalmente, tampoco es que sea algo del otro mundo) la zona del cuentakilómetros.

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A la hora de colocarlos, resultó que son más estrechos que el manillar y no entraban  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Qué chasco! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Me resistía a deshechar la idea y …
EMBLEMAS RUTA 66
19/07/18, 07:06 amNatxete
Curioseando por Alliexpress ví estos emblemas de apariencia metálica, adhesivos y resultones y me parecieron que ni pintados para "alegrar" la tapa lateral. Yo opté por los grises, creo que quedan más integrados:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

ANTES:

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DESPUÉS:

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Vasy
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Contacto spyder 125 Empty Contacto spyder 125

el 28/02/17, 06:49 pm
Esta mañana cambie lla bombillas de luz verde ( punto muerto ) y ahora se encienden la luz verde para los dos lados y aranca para los dos lados . Alguien si puede explicarme que es kaotra luz y si se ha roto el contacto o algun cable ....no se ..ayuda porfa
Garrapato
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Contacto spyder 125 Empty Re: Contacto spyder 125

el 28/02/17, 08:53 pm
No entiendo muy bien. El mando de la llave siempre tiene que arrancar por los dos lados. Lo que ocurre es que si lo giras a la derecha estarás encendiendo con las luces puestas, y si es a la izquierda, sin luces. Siempre es recomedable esta segunda opción para preservar el sistema eléctrico. La luz verde se enciende si está en punto muerto, da igual como arranques (izquierda o derecha), si está en punto muerto estará encendida.
Tal vez no es esto lo que preguntas, pero como digo, no entiendo muy bien lo que te pasa. Igual lo puedes ilustrar con una foto.

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Vasy
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Contacto spyder 125 Empty Re: Contacto spyder 125

el 28/02/17, 10:12 pm
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:No entiendo muy bien. El mando de la llave siempre tiene que arrancar por los dos lados. Lo que ocurre es que si lo giras a la derecha estarás encendiendo con las luces puestas, y si es a la izquierda, sin luces. Siempre es recomedable esta segunda opción para preservar el sistema eléctrico. La luz verde se enciende si está en punto muerto, da igual como arranques (izquierda o derecha), si está en punto muerto estará encendida.
Tal vez no es esto lo que preguntas, pero como digo, no entiendo muy bien lo que te pasa. Igual lo puedes ilustrar con una foto.
Vale , ahora si lo entiendo, es qu antesde cambiar la bombilla la moto arancaba , solo en el lau derecho, ahora aranca en ambas partes y se enciende el piloto verde en ambas partes, por eso no lo sabia. Muchísima gracias
manuel zarza
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Contacto spyder 125 Empty Re: Contacto spyder 125

el 06/08/17, 11:26 am
para arrancar la spyder no hace falta llave solo mover hacia los lados y dar al arranque?, que lio.la recibo la semana que viene y estoy muy liado.
xacarrere
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Contacto spyder 125 Empty Re: Contacto spyder 125

el 06/08/17, 03:35 pm
A ver compañero, te explico y verás que es muy fácil.

Sin llave, sería muy facil que cualquiera la arrancara y se la llevara.
Hace falta la llave para desbloquear la moto, luego la quitas y te la guardas.

Para arrancar tiene un mando redondo.
Si lo giras hacia la derecha arrancas con las luces encendidas y si lo haces hacia la izquierda arrancas sin luces. Esta última opcion para arrancar es la mejor, así no sobrecargas la batería.

Cuando paras la moto, tienes que meter otra vez la llave y bloquear.

En realidad es muy sencillo, con una vez que lo hagas ya se te quedará.
manuel zarza
manuel zarza
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Contacto spyder 125 Empty Re: Contacto spyder 125

el 06/08/17, 05:55 pm
Muchas Gracias
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Contacto spyder 125 Empty Re: Contacto spyder 125

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