Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE
Foro Leonart | Regal Raptor Riders
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Translator - Traductor
Conectarse
Los posteadores más activos del mes
16 Mensajes - 38%
9 Mensajes - 21%
4 Mensajes - 10%
4 Mensajes - 10%
2 Mensajes - 5%
2 Mensajes - 5%
2 Mensajes - 5%
1 Mensaje - 2%
1 Mensaje - 2%
1 Mensaje - 2%
Los posteadores más activos de la semana
2 Mensajes - 40%
2 Mensajes - 40%
1 Mensaje - 20%
Leonart Pilder euro5
26/09/21, 01:46 amxacarrere
La Pilder euro5 ya está rodando.
Estéticamente es como la euro4 como era de esperar ya que no era lógico hacer un restilyng a un modelo con solo un año de antiguedad. Tan solo escape nuevo y pegatinas con el nuevo logo.
El escape lleva una especie de caja de resonancia debajo del chasis, se presupone que es para dar mas sonido y bajos al motor. El nuevo escape tiene dos salidas contiguas, el …
Artículo sobre la Pilder 125 euro5
08/10/21, 05:08 pmxacarrere
Saludos riders, aquí tenéis un enlace sobre un artículo sobre la Leonart Pilder euro5, con detalles de novedades en esta moto.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Pilder 400 en Chile
23/04/21, 06:41 amfjcc0525
Alguien tiene algún comentario de la Pilder400 en Chile?
PILDER, ¿quien la fabrica?
28/08/21, 07:51 amcactus
Alguien sabe donde se fabrica la Pilder "española"
La versión polaca Junak M15 https://motos.espirituracer.com/motodeldia/moto-del-dia-junak-m15-125/ dicen que la fábrica Tayo Motocicles, los que hacen las Zontes que están tan de moda.
Saludos
Censo Leonart Pilder
05/02/20, 02:26 pmxacarrere
Saludos riders.
Esto es un censo para ver cuantos sois con Pilder y como vais creciendo.

Este es el formato, copiad, pegad en vuestro mensaje y añadiros, y si no os aclarais simplemente escribirlo y alguno ya lo copiaremos

NICK...................PROVINCIA................AÑO Y COLOR
Nuevo pilder con fotos
05/03/21, 08:52 pmanthonygfr
El nuevo pilder con fotos de febrero de 2021.

Pendiente de más información y confirmación de Leonart.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[url=https://servimg.com/view/20316601/1][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
NUEVA PILDER EURO 5 (2021)
09/11/20, 03:12 pmESPARREGUERA MONKEYS
Buenos días compañeros Riders, abro este tema porque últimamente es el más hablado entre los que aun no hemos podido hacernos con la PILDER. Como muchos sabéis el Stock del 2020 fue agotado, y ahora estamos a la espera de poder hacer el pedido de la PILDER para el 2021.
Mi pregunta es clara, ¿la PILDER del 2021 estará regida bajo la normativa EURO 5? ¿sufrirá modificaciones de potencia y …

Ir abajo
josem
josem
New Rider
New Rider
Masculino Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 22/11/2014

cambiar colas de escape Empty cambiar colas de escape

02/03/17, 01:42 pm
hola,  tengo la leonart daytona  piaggio ,queria ponerle los tapared o los turnout,puesto que los tubos de la piaggio son enteros si alguien
pudiera indicarme donde tengo que cortar para poder acoplarlos y despues que pueda volver a colocar las colas originales para la itv
decir que los turnout son de 40 y 50cm y si valdrian las 2 medidas, y por ultimo cuales me aconsejais.gracias

NOTA.si pudiesen mandarme alguna foto de la colacacion  estaria inmensamente agradecido
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 19870
Fecha de inscripción : 23/08/2010
http://www.regalraptor-riders.es

cambiar colas de escape Empty Re: cambiar colas de escape

02/03/17, 02:03 pm
Hola josem, la verdad es que muy pocos han hecho lo que quieres hacer pero bueno, posible es.

Tanto los turnout de 40 como de 50 te valen, eso ya es tu decisión si quieres que sean más largos o más cortos, la gente normalmente pone los de 50, también están en negro que a tu moto le quedarían mejor, basandome en que la parte de escape que no cortarías es negra.

En el foro hay información, concretamente en la sección de la daytona piaggio, entre tanto te contesta la gente, leete por allí.
josem
josem
New Rider
New Rider
Masculino Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 22/11/2014

cambiar colas de escape Empty Re: cambiar colas de escape

02/03/17, 02:34 pm
muchas gracias por responder, aun no he encontrado nada pero si e visto una foto 
de una leonart piaggio con los turnout
Garrapato
Garrapato
Moderador
Moderador
Masculino Mensajes : 1470
Fecha de inscripción : 07/07/2015

cambiar colas de escape Empty Re: cambiar colas de escape

02/03/17, 03:00 pm
Yo buscaría información de nuestros amigos franceses, que es posible que allí haya gente que tenga puestos turnout.
Es dificil saber la estructura interna del escape de serie. Es una suposición, pero me parece a mí que el catalizador estará antes de la bifurcación del tubo izquierdo y yo cortaría antes del catalizador. Pero quizás tenga dos catalizadores. Yo preguntaría en Leonart dónde lleva los catas.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 19870
Fecha de inscripción : 23/08/2010
http://www.regalraptor-riders.es

cambiar colas de escape Empty Re: cambiar colas de escape

02/03/17, 08:27 pm
Yo creo que solo lleva un catalizador, ya que el escape de la izquierda es por estética, de hecho se calienta mucho menos, solo sirve para que la moto suene a "duo" y por cuestiones estéticas, incluso hay alguno que le ha puesto solo un turnout, anulando el lado izquierdo.
josem
josem
New Rider
New Rider
Masculino Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 22/11/2014

cambiar colas de escape Empty Re: cambiar colas de escape

02/03/17, 08:52 pm
efectivamente es por estética,aunque yo quité la pletina que une los dos tubos y agujereé solo el tubo izquierdo por que era el que menos ruido hacia y el sonido cambia un montón,ahora tiene el mismo sonido que el derecho.pero para mi no es moto hasta que consiga el sonido de los  "turnout"
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 19870
Fecha de inscripción : 23/08/2010
http://www.regalraptor-riders.es

cambiar colas de escape Empty Re: cambiar colas de escape

02/03/17, 09:17 pm
Algunos les han hecho unos agujeros a los escapes y suena muy bién, te paso unos videos:





Este tema también te puede interesar donde alguien dice que los turnout no suenan bién en la daytona piaggio:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

He oido alguna con tapered y en cambio suena mejor.
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 19870
Fecha de inscripción : 23/08/2010
http://www.regalraptor-riders.es

cambiar colas de escape Empty Re: cambiar colas de escape

02/03/17, 09:19 pm
En cualquier caso si tienes claro ponerlos, primero averigua en donde se situa el catalizador como te ha dicho antes el compañero y lo comentas aquí.

En base a donde esté se corta más adelante o más atras, ya que como te pases, te cargas el catalizador y para la ITV lo tienes jodido.
josem
josem
New Rider
New Rider
Masculino Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 22/11/2014

cambiar colas de escape Empty Re: cambiar colas de escape

02/03/17, 10:07 pm
la verdad es que suena bien,yo solo perforé el izquierdo para igual el sonido de los dos tubos y para la itv pondria la pletina y asi no tendria que tapar los agujeros, que lio, no se si atreverme con el derecho, igual despues se escucha mas que el otro.buah[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]por eso queria la bicilindrica. Creia con cortar casi a la altura de las colas originales dejando un espacio para una abrazadera para poder quitarlos y ponerlos ya estaria
Contenido patrocinado

cambiar colas de escape Empty Re: cambiar colas de escape

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.