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Cambiar intermitentes Leonart Daytona
17/10/19, 06:43 pmJesus_GR
Hola amigos, me gustaría cambiarle los intermitentes naranjas (mandarinas), a la Daytona, pero no sé si tengo que cambiar o quitar la abrazadera grande que va en la orquilla, o sacando esos puedo meter otros, sabéis de algunos que ya hayáis montado y les valgan o de alguna página, cómo en todo hay mil modelos... Y no se me conformo con que sean más pequeños o royo Harley o negros o …
YELLOW CUSTOM PROYECT
06/04/18, 11:32 pmRAKSO///
Hola que tal gente... despues de estar mucho tiempo perdido por el mundo, me he marcado un proyecto para este dos meses siguientes y no sabiendo como voy a acabar....jajajaja


Como todo comienzo de un proyecto, empecemos por su nombre, "YELLOW CUSTOM" basada en una Daytona 320cc limited edition negra mate.

El proyecto basicamente es trasformarla en un bobber... la moto tan conocida de carlos me …
INSTALACIÓN COLAS TURNOUT
03/07/18, 07:10 amNatxete
Bueno, tras una limpieza a fondo, ahora empieza lo bueno...

La primera "customización"  va a ser la instalación de las colas Turnout compradas en Iguana Custom:

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Siguiendo el tutorial del compañero Xacarrere y todos los consejos recibidos en el hilo …
Que hacerle a una daytona 10ºaniversario?
24/07/19, 04:19 pmAdriem.p.s
Hola chic@s, llevo unos meses en el foro pero no publiqué porque no tenia lo mas necesario para esta en el, mi Leonart pero ya está aquí y aun sin salir del taller ya quiero hacerle cosas a mi daytona 10º aniversario; sobretodo en el sentido mas técnico
De motor, escapes turnout o similar, filtro o filtros de alto caudal y montar un catalizador vacío, la pregunta: Al ser inyección tendría …
liberar colectores de escape
21/02/18, 07:03 pmStark_XLII
Hola buenas tardes, como muchos sabréis los colectores de nuestras Daytona 125 y supongo que demás motos son falsos, va por dentro un tubo mas estrecho, pues bien se lo he enseñado a una persona bien metida en el mundo de las motos y me ha dicho que ese tubo es un tope que obstruie la salida de gases impidiendo que la moto alcance un poco mas de velocidad, pues bien este post es para preguntar …
TIRAS NEGRAS EN DAYTONA BLANCA
27/06/18, 02:39 pmBasajaun
Buenas!

¿Hay algún forero dueño de una DAYTONA BLANCA que le haya retirado las pegatinas negras del depósito y ambos guardabarros y tenga fotos para enseñar? Estoy pensando en retirarlas, creo que la moto quedaría muy chula, más limpia y totalmente blanca, pero me gustaría verla antes en alguna foto si alguien lo ha hecho, si es posible.

Muchas gracias!
RELOJ Y TERMÓMETRO EN MANILLAR
14/09/18, 06:37 amNatxete
Ví esto en Amazon y me pareció una forma sencilla, barata y rápida de mejorar en estética (funcionalmente, tampoco es que sea algo del otro mundo) la zona del cuentakilómetros.

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A la hora de colocarlos, resultó que son más estrechos que el manillar y no entraban  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Qué chasco! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Me resistía a deshechar la idea y …

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josem
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cambiar colas de escape Empty cambiar colas de escape

el 02/03/17, 01:42 pm
hola,  tengo la leonart daytona  piaggio ,queria ponerle los tapared o los turnout,puesto que los tubos de la piaggio son enteros si alguien
pudiera indicarme donde tengo que cortar para poder acoplarlos y despues que pueda volver a colocar las colas originales para la itv
decir que los turnout son de 40 y 50cm y si valdrian las 2 medidas, y por ultimo cuales me aconsejais.gracias

NOTA.si pudiesen mandarme alguna foto de la colacacion  estaria inmensamente agradecido
xacarrere
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cambiar colas de escape Empty Re: cambiar colas de escape

el 02/03/17, 02:03 pm
Hola josem, la verdad es que muy pocos han hecho lo que quieres hacer pero bueno, posible es.

Tanto los turnout de 40 como de 50 te valen, eso ya es tu decisión si quieres que sean más largos o más cortos, la gente normalmente pone los de 50, también están en negro que a tu moto le quedarían mejor, basandome en que la parte de escape que no cortarías es negra.

En el foro hay información, concretamente en la sección de la daytona piaggio, entre tanto te contesta la gente, leete por allí.
josem
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cambiar colas de escape Empty Re: cambiar colas de escape

el 02/03/17, 02:34 pm
muchas gracias por responder, aun no he encontrado nada pero si e visto una foto 
de una leonart piaggio con los turnout
Garrapato
Garrapato
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cambiar colas de escape Empty Re: cambiar colas de escape

el 02/03/17, 03:00 pm
Yo buscaría información de nuestros amigos franceses, que es posible que allí haya gente que tenga puestos turnout.
Es dificil saber la estructura interna del escape de serie. Es una suposición, pero me parece a mí que el catalizador estará antes de la bifurcación del tubo izquierdo y yo cortaría antes del catalizador. Pero quizás tenga dos catalizadores. Yo preguntaría en Leonart dónde lleva los catas.

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xacarrere
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cambiar colas de escape Empty Re: cambiar colas de escape

el 02/03/17, 08:27 pm
Yo creo que solo lleva un catalizador, ya que el escape de la izquierda es por estética, de hecho se calienta mucho menos, solo sirve para que la moto suene a "duo" y por cuestiones estéticas, incluso hay alguno que le ha puesto solo un turnout, anulando el lado izquierdo.
josem
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cambiar colas de escape Empty Re: cambiar colas de escape

el 02/03/17, 08:52 pm
efectivamente es por estética,aunque yo quité la pletina que une los dos tubos y agujereé solo el tubo izquierdo por que era el que menos ruido hacia y el sonido cambia un montón,ahora tiene el mismo sonido que el derecho.pero para mi no es moto hasta que consiga el sonido de los  "turnout"
xacarrere
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cambiar colas de escape Empty Re: cambiar colas de escape

el 02/03/17, 09:17 pm
Algunos les han hecho unos agujeros a los escapes y suena muy bién, te paso unos videos:





Este tema también te puede interesar donde alguien dice que los turnout no suenan bién en la daytona piaggio:

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He oido alguna con tapered y en cambio suena mejor.
xacarrere
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cambiar colas de escape Empty Re: cambiar colas de escape

el 02/03/17, 09:19 pm
En cualquier caso si tienes claro ponerlos, primero averigua en donde se situa el catalizador como te ha dicho antes el compañero y lo comentas aquí.

En base a donde esté se corta más adelante o más atras, ya que como te pases, te cargas el catalizador y para la ITV lo tienes jodido.
josem
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cambiar colas de escape Empty Re: cambiar colas de escape

el 02/03/17, 10:07 pm
la verdad es que suena bien,yo solo perforé el izquierdo para igual el sonido de los dos tubos y para la itv pondria la pletina y asi no tendria que tapar los agujeros, que lio, no se si atreverme con el derecho, igual despues se escucha mas que el otro.buah[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]por eso queria la bicilindrica. Creia con cortar casi a la altura de las colas originales dejando un espacio para una abrazadera para poder quitarlos y ponerlos ya estaria
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