Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE
Foro Leonart | Regal Raptor Riders
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Translator - Traductor
Conectarse
Los posteadores más activos del mes
Los posteadores más activos de la semana
Regulador Daytona
15/07/21, 11:16 pmGABIDAYTONA
Pues eso que se me ha fastidiado el regulador ( me pasa más corriente de la que debe) y quisiera pedir si alguien sabe que tipo de regulador le tengo que poner.
Gracias Chavales
Hoy cumplo 7 años con mi Leonart Raptor
19/04/21, 02:35 pmxacarrere
Saludos riders.
Como cada año por estas fechas pongo enlace a como surgió la posibilidad de tener mi moto.
Fue gracias a la espectacular gente de este foro, algo nunca o poco visto.

Leed aquí:
https://www.foroleonartmotorcycles.com/t7505-y-digo-yo#145791

Al final de ese enlace sigue con otro tema y a su vez ese segundo con un tercero, os dejo todos los enlaces por si quereis leer un poco de …
Manual de motor mtr
01/06/21, 05:13 pmMecacorto
Buenas a todos compañeros después de buscar y buscar no encuentro el manual de taller del motor es un DD244MI mi moto es una Mtr m1(CSR mk1 también se conoce como  nac ) .
Me gustaría regular las válvulas , la cadena de distribución y tener las tablas de aprietes del motor y no encuentro nada habrá si me podéis  ayudar gracias de antemano
Turn Out DB estruendo xD
03/03/18, 08:05 amJOSEgita
Vale, lo que voy a comentar. Ayer me pararon y me dijeron que a la que pueda le ponga lo que le falta al escape, evidentemente el policía no parecía saber lo que llevaba pero el sonido ya sabéis que es un estruendo y claro... Por suerte era enrollado y no me puso una multa, fue mas bien una especie de advertencia. No tengo ganas de ponerle los escapes de serie, pero tampoco tengo ganas de …
¿Qué crucero es mejor? ¿FAB Regal Raptor Daytona 350 o Hyosung GV250?
17/05/21, 11:18 amThomasson2021
FAB Regal Raptor Daytona 350  prdc 

Cilindrada 320 cc
Potencia máxima 22,8 BHP a 8500 rpm
Par máximo 22 NM a 6500 rpm
Número de cilindros 2
Número de engranajes 5
Distancia al suelo 140 mm
Peso en bordillo / mojado 180 kg
Capacidad del tanque de combustible 15 litros



Hyosung GV250 es una motocicleta cruiser de 249 cc fabricada por Hyosung Motors & Machinery Inc. La versión 2010 …
13 Junio 2021, Manifestacion motera por la movilidad segura y el libertad.
14/05/21, 10:09 amToniVi
cambiar colas de escape Cartel10
spyder 125
26/03/21, 09:24 amcamilo martinez
Buenos días, acabo de aterrizar en el foro, perdonar si el tema esta repetido. tengo una spyder125, a la que le estoy cambiando cosillas, entre ellas los botones de arranque, que viene con cableado, pero no me cuadra, por eso busco el diagrama eléctrico. tengo todo conectado pero no consigo la luz de freno funcione correctamente. gracias de antemano y saludos a todos

Ir abajo
josem
josem
New Rider
New Rider
Masculino Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 22/11/2014

cambiar colas de escape Empty cambiar colas de escape

02/03/17, 01:42 pm
hola,  tengo la leonart daytona  piaggio ,queria ponerle los tapared o los turnout,puesto que los tubos de la piaggio son enteros si alguien
pudiera indicarme donde tengo que cortar para poder acoplarlos y despues que pueda volver a colocar las colas originales para la itv
decir que los turnout son de 40 y 50cm y si valdrian las 2 medidas, y por ultimo cuales me aconsejais.gracias

NOTA.si pudiesen mandarme alguna foto de la colacacion  estaria inmensamente agradecido
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 19816
Fecha de inscripción : 23/08/2010
http://www.regalraptor-riders.es

cambiar colas de escape Empty Re: cambiar colas de escape

02/03/17, 02:03 pm
Hola josem, la verdad es que muy pocos han hecho lo que quieres hacer pero bueno, posible es.

Tanto los turnout de 40 como de 50 te valen, eso ya es tu decisión si quieres que sean más largos o más cortos, la gente normalmente pone los de 50, también están en negro que a tu moto le quedarían mejor, basandome en que la parte de escape que no cortarías es negra.

En el foro hay información, concretamente en la sección de la daytona piaggio, entre tanto te contesta la gente, leete por allí.
josem
josem
New Rider
New Rider
Masculino Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 22/11/2014

cambiar colas de escape Empty Re: cambiar colas de escape

02/03/17, 02:34 pm
muchas gracias por responder, aun no he encontrado nada pero si e visto una foto 
de una leonart piaggio con los turnout
Garrapato
Garrapato
Moderador
Moderador
Masculino Mensajes : 1470
Fecha de inscripción : 07/07/2015

cambiar colas de escape Empty Re: cambiar colas de escape

02/03/17, 03:00 pm
Yo buscaría información de nuestros amigos franceses, que es posible que allí haya gente que tenga puestos turnout.
Es dificil saber la estructura interna del escape de serie. Es una suposición, pero me parece a mí que el catalizador estará antes de la bifurcación del tubo izquierdo y yo cortaría antes del catalizador. Pero quizás tenga dos catalizadores. Yo preguntaría en Leonart dónde lleva los catas.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 19816
Fecha de inscripción : 23/08/2010
http://www.regalraptor-riders.es

cambiar colas de escape Empty Re: cambiar colas de escape

02/03/17, 08:27 pm
Yo creo que solo lleva un catalizador, ya que el escape de la izquierda es por estética, de hecho se calienta mucho menos, solo sirve para que la moto suene a "duo" y por cuestiones estéticas, incluso hay alguno que le ha puesto solo un turnout, anulando el lado izquierdo.
josem
josem
New Rider
New Rider
Masculino Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 22/11/2014

cambiar colas de escape Empty Re: cambiar colas de escape

02/03/17, 08:52 pm
efectivamente es por estética,aunque yo quité la pletina que une los dos tubos y agujereé solo el tubo izquierdo por que era el que menos ruido hacia y el sonido cambia un montón,ahora tiene el mismo sonido que el derecho.pero para mi no es moto hasta que consiga el sonido de los  "turnout"
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 19816
Fecha de inscripción : 23/08/2010
http://www.regalraptor-riders.es

cambiar colas de escape Empty Re: cambiar colas de escape

02/03/17, 09:17 pm
Algunos les han hecho unos agujeros a los escapes y suena muy bién, te paso unos videos:





Este tema también te puede interesar donde alguien dice que los turnout no suenan bién en la daytona piaggio:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

He oido alguna con tapered y en cambio suena mejor.
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 19816
Fecha de inscripción : 23/08/2010
http://www.regalraptor-riders.es

cambiar colas de escape Empty Re: cambiar colas de escape

02/03/17, 09:19 pm
En cualquier caso si tienes claro ponerlos, primero averigua en donde se situa el catalizador como te ha dicho antes el compañero y lo comentas aquí.

En base a donde esté se corta más adelante o más atras, ya que como te pases, te cargas el catalizador y para la ITV lo tienes jodido.
josem
josem
New Rider
New Rider
Masculino Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 22/11/2014

cambiar colas de escape Empty Re: cambiar colas de escape

02/03/17, 10:07 pm
la verdad es que suena bien,yo solo perforé el izquierdo para igual el sonido de los dos tubos y para la itv pondria la pletina y asi no tendria que tapar los agujeros, que lio, no se si atreverme con el derecho, igual despues se escucha mas que el otro.buah[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]por eso queria la bicilindrica. Creia con cortar casi a la altura de las colas originales dejando un espacio para una abrazadera para poder quitarlos y ponerlos ya estaria
Contenido patrocinado

cambiar colas de escape Empty Re: cambiar colas de escape

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.