Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE
Foro Leonart | Regal Raptor Riders
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Translator - Traductor
Conectarse
Últimos temas
SENSOR FRENO TRASERO19/07/24, 12:55 pmRychychyman
Aportación de manuales 17/07/24, 08:12 pmYiyo
CSR 125 Custom24/06/24, 04:21 pmVilla121
Cambio motor12/06/24, 11:30 pmxacarrere
Saludos desde Granada! 12/06/24, 11:28 pmxacarrere
Hola desde BCN05/06/24, 11:20 pmxacarrere
Saludos, soy nuevo en el grupo25/05/24, 10:48 pmBobber72
EMBRAGUE MANETA23/05/24, 09:57 amAlb_ervas
Modelo bombilla Pilder 125 euro521/05/24, 03:35 pmAlex B
Luz delantera15/05/24, 09:33 pmYiyo
Codigos de error Delphi [Resuelto]14/05/24, 03:41 amCristof
pegatina regal raptor11/05/24, 01:47 pmsera
Saludos desde Marbella07/05/24, 06:06 pmImcramped
Carburacion Rega Raptor 35907/05/24, 02:36 amxerty
Presentación06/05/24, 12:28 amBacus
Presentación 03/05/24, 01:48 pmIrene Jackson
Presentación 29/04/24, 09:13 pmDuendesevillano
Ayuda - Bomba freno trasero Daytona 12529/04/24, 06:05 pmPod-bull
CAMBIAR LUZ DELANTERA29/04/24, 12:29 amcasandra1977
CAMBIAR BOMBILLA PILDER POR H4 ó LED.27/04/24, 02:10 amcasandra1977
Hola a todos. Saludos26/04/24, 09:27 pmRegajo
Primeros 10 años con mi xacacleta26/04/24, 01:01 amSoulFury
Novel 12519/04/24, 12:24 amGarrapato
Cambio de aceite18/04/24, 07:56 pmInkkoke
Los posteadores más activos del mes
1 Mensaje - 50%
1 Mensaje - 50%
MI moto ...
19/03/24, 08:51 pmfrancisco1975
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mi Daytona 125
05/04/24, 10:52 amPod-bull
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Con la luna
05/11/23, 08:44 amVicen13
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ok
MI Leonart 125
19/03/23, 10:49 amBobber72


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Hallo Freunde, ich wollte euch das neue Getriebe für meinen Leonart Daytona vorstellen. Ich habe den Lenker geändert, der jetzt Dragbar-Lenker ist. Die Spiegel sind unten montiert. Ein Bobber-Sattel. Der hintere Kotflügel ist gekürzt. …
JL250 Bobber
17/02/23, 06:50 pmreddragon
Hola a todos, hace un tiempo que no publicaba por aqui y solo me limitaba a leer. Recientemente adquirí un clon de Rebel 250 (JL250) estilo Bobber modificada con algunas partes de la ciclistica de la Daytona. Ya le cambié algunas cosas para mejorar (avance de pedaleras, amortiguación, puños, cableado)  y algunas otras cosas por hacer (carburación, etc). Pongo las fotos de la moto como está …

Ir abajo
CrazyRider
CrazyRider
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Mensajes : 241
Fecha de inscripción : 17/09/2016

Increible Empty Increible

02/03/17, 10:57 pm
Le hice una revisión hace como 3 semanas o así y el finde pasado por fín la pude sacar para dar una vuelta y a los 100km veo que cuando está en ralentí se ahoga siempre.... no aguanta encendida. Llegué a casa teniendo que encender la moto en cada semáforo y hoy al taller. Mi mecánico le sube el ralentí y listo. Pero se pone de rodillas al lado del motor, y le da golpes de gas para escuchar, está así como 2-3 minutos largos, toca los dos colectores (no sé si para ver si los dos están igual de calientes) y me menciona que escucha algo, ahora yo noto que el ruido y supongo que la cantidad de gas que sale de cada tubo es distinto "creo". Me dice que se lo lleve para la semana que está a tope, la prueba y lo mira.... ahora cuando lo saqué de la revisión ya lo escuchaba raro. Está en garantía de concesionario pero que raro que lo note justo despues de una revisión y ahora la espera hasta la semana que viene... :(
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 20083
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Increible Empty Re: Increible

03/03/17, 01:17 am
A mi me pasaba eso cuando tenía las toberas rajadas y me entraba aire, no aguantaba ralentí y me costaba aguantarla con el puño en cruces y cosas así.
Al estar rajadas, le entraba demasiado aire al carburador, me las cambiaron y listo.

Estas toberas son muy malas, se resecan y agrietan mucho y pocos son los que no las han cambiado alguna vez

No tiene porqué ser lo mismo, en teoría si fuera eso, se habría dado cuenta el mecánico.
Pero como descarte, es algo que podrías mirar.

Saludos.
CrazyRider
CrazyRider
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Mensajes : 241
Fecha de inscripción : 17/09/2016

Increible Empty Re: Increible

03/03/17, 08:23 am
Se lo comento. Gracias Xaca. Le dije que estaba en garantía GARANTIAUTO de donde lo compré que no se cortara que lo mirase bien. Con estas cosas siempre me temo el "no le encontré nada"... pero supongo que lo encontrará, mi mecánico fue campeon de españa de no se que tipo de moto en no se que prueba... algo sabrá Wink
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 20083
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Increible Empty Re: Increible

03/03/17, 12:10 pm
Seguro que sabe, la gente que ha competido sabe las más reconditas pegas que pueda tener una moto.

Esas rajas de las toberas a veces casi no se ven a golpe de vista, son grietas, hay que mirar bién.

Iba a decirte que espero que no sea eso, pero te digo lo contrario, mejor si solo es eso y lo solucionas de una vez.

Saludos.
CrazyRider
CrazyRider
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Mensajes : 241
Fecha de inscripción : 17/09/2016

Increible Empty Re: Increible

10/03/17, 09:59 pm
Carburador muy sucio. Me dicen que limpiar y carburar 100 pavos. ¿cómo lo veis? Voy a recuperar mucha potencia? Caro? Barato? Normal? Se lo he solicitado a la garantía pero no sé si lo cubrirá garantiauto.... opiniones?
Garrapato
Garrapato
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 1471
Fecha de inscripción : 07/07/2015

Increible Empty Re: Increible

10/03/17, 10:06 pm
Aquí me cobran menos que eso, pero quizás por tu zona es lo que se estila. De todas formas, más vale buen mecánico caro, que malo barato Wink .

_________________
Increible 2cp3ry8
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 20083
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Increible Empty Re: Increible

10/03/17, 10:12 pm
Me parece mucho dinero pero bueno, es lo que dice Garrapato, eso está en función de lo que cobren la hora por tu zona.

Una vez limpio no quiere decir que tengas más potencia, ya que esta es la que es, aunque la sensación que puede darte es que así sea por tener un funcionamiento correcto y en momentos o zonas donde antes no tiraba, ahora tirará.
CrazyRider
CrazyRider
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Mensajes : 241
Fecha de inscripción : 17/09/2016

Increible Empty Re: Increible

11/03/17, 12:16 am
Todos los moteros a 50km lo llevan a este sitio. El dueño es campeon de españa de no se que moto y el mecánico en teoría es mecánico de competición de no se que tipo de moto. Es lo que dicen... pero si me roban tampoco quiero ir... si hay una dif de 30 euros vale pero la mitad ya me mosquea....
MarcoFerro
MarcoFerro
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 870
Fecha de inscripción : 16/07/2014

Increible Empty Re: Increible

11/03/17, 03:49 am
Todo depende tío. Mis alfas de los 80 llevan dos carburadores de doble cuerpo, con lo que para afinar, son como cuatro carburadores. Se los llevaba al mecánico de siempre que era bastante decente, y antes de los 5000 km ya estaban desajustados de nuevo
Empecé a llevárselos a un mecánico de coches clásicos y que había sido mecánico del campeonato de España y de Europa de turismos. Me costaba bastante más, pero todo lo que hacía lo dejaba perfecto. A partir de entonces mis carburadores empezaron a desafinar a partir de los 25 o 30 mil km

_________________
¿ Eres nuevo ? Preséntate a tus compañeros y Rellena tu perfil / Procura no desviarte del tema.
Échale un vistazo a las normas / Usa el buscador antes de postear para no repetir.

Lo digo con cariño y la boca chica... no quiero pucheros, ni que me pisen lo fregao. Increible Icon_tongue
CrazyRider
CrazyRider
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Mensajes : 241
Fecha de inscripción : 17/09/2016

Increible Empty Re: Increible

11/03/17, 10:10 am
Y lo de que lo cubra la garantía como lo veis? El mecánico dice que es mantenimiento PERO que lo intente. 

Y lo de la potencia que? Donde no hay tampoco vamos a sacar mucho o veis que pueda notar algo? Si ls soy sincero siempre he dicho que me parecía que andaba algo apagadilla. Somos un grupo de 3 amigos con 125cc una Leonart, una Aquila y una RKV y yo siempre me quedo atrás  especialmente en cuestas. Siempre me pareció que el tubo derecho hacia mucho ruido y el derecho estaba duper apagado, igual andaba con 1 cilindro y el otro a medias :] y ahora a volar :]
CrazyRider
CrazyRider
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Mensajes : 241
Fecha de inscripción : 17/09/2016

Increible Empty Re: Increible

11/03/17, 11:43 am
UPDATE... llamada del taller hace 30 mins. Limpiaron carburador y encontraron una pieza dentro dañada/torcida pregunté que si significaba carburador nuevo y dicen que no que sólo la pieza... nose que pieza pero ahí está ahora sí espero que lo cubra la garantía... de verdad, la moto sólo me da disgustos.
teryery
teryery
Gurú RRR
Gurú RRR
Masculino Mensajes : 1414
Fecha de inscripción : 01/09/2012

Increible Empty Re: Increible

11/03/17, 12:24 pm
CrazyRider escribió:UPDATE... llamada del taller hace 30 mins. Limpiaron carburador y encontraron una pieza dentro dañada/torcida pregunté que si significaba carburador nuevo y dicen que no que sólo la pieza... nose que pieza pero ahí está ahora sí espero que lo cubra la garantía... de verdad, la moto sólo me da disgustos.

Todo normal en estas motos..., un buen consejo es vendetela y disfruta de una montura fiable..., ahorraras mucho dinero y tiempo, sino ve pidiendo el movil a tu mecanico y al de la grua porque lo vas a necesitar muy a menudo..., creeme ni en garantia valen la pena...
MarcoFerro
MarcoFerro
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 870
Fecha de inscripción : 16/07/2014

Increible Empty Re: Increible

11/03/17, 02:55 pm
teryery, si señor, que buena aportación al problema, la misma que en todas tus intervenciones. 
Sobre tu consejo de vender, si hicieran caso de ti los posibles compradores,  me temo que la tendrá que regalar.

_________________
¿ Eres nuevo ? Preséntate a tus compañeros y Rellena tu perfil / Procura no desviarte del tema.
Échale un vistazo a las normas / Usa el buscador antes de postear para no repetir.

Lo digo con cariño y la boca chica... no quiero pucheros, ni que me pisen lo fregao. Increible Icon_tongue
CrazyRider
CrazyRider
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Mensajes : 241
Fecha de inscripción : 17/09/2016

Increible Empty Re: Increible

11/03/17, 03:10 pm
MarcoFerro escribió:teryery, si señor, que buena aportación al problema, la misma que en todas tus intervenciones. 
Sobre tu consejo de vender, si hicieran caso de ti los posibles compradores,  me temo que la tendrá que regalar.
XD
MarcoFerro
MarcoFerro
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 870
Fecha de inscripción : 16/07/2014

Increible Empty Re: Increible

11/03/17, 03:14 pm
CrazyRider eso te lo debe cubrir la garantía. A ver que tal va después de la reparación. Aprovecha para comentarles todos los síntomas que has notado.

_________________
¿ Eres nuevo ? Preséntate a tus compañeros y Rellena tu perfil / Procura no desviarte del tema.
Échale un vistazo a las normas / Usa el buscador antes de postear para no repetir.

Lo digo con cariño y la boca chica... no quiero pucheros, ni que me pisen lo fregao. Increible Icon_tongue
Contenido patrocinado

Increible Empty Re: Increible

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.