Concurso cabecera del foro
+3
switchmind
MarcoFerro
peralicos
7 participantes
Página 1 de 2. • 1, 2 

- xacarrereAdministrador RRR
Concurso cabecera del foro
03/03/17, 12:41 pm
Saludos riders.
Tal y como dice el título, he decidido cambiar la cabecera del foro, darle un nuevo toque más fresco, sin perder por ello nuestra esencia.
En breve diré las bases y medidas a seguir, aunque puedo decir algunas de ellas:
La nueva cabecera, deberá ser menos oscura, no deberá llevar ninguna moto, ya que la familia de modelos crece y cada vez habrán más y yo pienso que para no discriminar a nadie, o los ponemos todos o no ponemos ninguno, con lo cual, mejor ninguno para no embutir la cabecera tontamente.
Deberá llevar los logos de Leonart, Jawa Argentina y Regal Raptor.
Para quién no lo sepa, en Argentina se comercializan también las Regal Raptor con la marca Jawa y en el foro hay bastantes argentinos, con lo cual poner el logo de Jawa, es por ellos que siempre han contribuido mucho en el foro.
A partir de ahi, ya es la creatividad de cada uno, por cierto, cada persona podrá presentar la cantidad de diseños que quiera.
El premio al ganador, será una camiseta del 10º aniversario del foro (que por cierto están en preparación) y alguna cosilla más que ya se dirá.
Para participar, hay que ser miembro de alguno de los siguientes espacios: el foro, la página facebook o el grupo de facebook "Propietarios y simpatizantes de Leonart" .
Los diseños se deberán mandar a un email que ya comentaré.
¡¡¡Va por vosotr@s!!!

Tal y como dice el título, he decidido cambiar la cabecera del foro, darle un nuevo toque más fresco, sin perder por ello nuestra esencia.
En breve diré las bases y medidas a seguir, aunque puedo decir algunas de ellas:
La nueva cabecera, deberá ser menos oscura, no deberá llevar ninguna moto, ya que la familia de modelos crece y cada vez habrán más y yo pienso que para no discriminar a nadie, o los ponemos todos o no ponemos ninguno, con lo cual, mejor ninguno para no embutir la cabecera tontamente.
Deberá llevar los logos de Leonart, Jawa Argentina y Regal Raptor.
Para quién no lo sepa, en Argentina se comercializan también las Regal Raptor con la marca Jawa y en el foro hay bastantes argentinos, con lo cual poner el logo de Jawa, es por ellos que siempre han contribuido mucho en el foro.
A partir de ahi, ya es la creatividad de cada uno, por cierto, cada persona podrá presentar la cantidad de diseños que quiera.
El premio al ganador, será una camiseta del 10º aniversario del foro (que por cierto están en preparación) y alguna cosilla más que ya se dirá.
Para participar, hay que ser miembro de alguno de los siguientes espacios: el foro, la página facebook o el grupo de facebook "Propietarios y simpatizantes de Leonart" .
Los diseños se deberán mandar a un email que ya comentaré.
¡¡¡Va por vosotr@s!!!

- gummyway100% rutero
Re: Concurso cabecera del foro
03/03/17, 05:40 pm

- peralicosAuténtico RRR
03/03/17, 06:07 pm
Tendremos q ponernos manos a la obra!!! Aunque esto de bajón, jeje
04/03/17, 06:01 pm
A ver si esta vez llego a tiempo, que con el de parches no ha habido manera

- gummyway100% rutero
04/03/17, 07:11 pm
A ver si ponemos esa cabecera bien wapa!!!....yo a este no me presentaré...ke me da mucha pereza...soy un paketón con el ordenata y si me pongo a hacer algo me tiro horas pa una chorrada!!!...jajajjajaajjaajaa..

- zoikAuténtico RRR
06/03/17, 07:49 pm
AHORAAAAAAAAAAAA?????????????????? Jajajajja
06/03/17, 09:07 pm
Ya sabes tio!!!!!....ahora tienes la ocasión de aportar para dejar la página mas a tu gusto!!!...

- xacarrereAdministrador RRR
06/03/17, 11:09 pm
zoik escribió:AHORAAAAAAAAAAAA?????????????????? Jajajajja
Ahora señor zoik, ¿le parece a usted tarde?

Vosotros deberíais colaborar si quereis nueva cabecera jejeje, yo no puedo crearla solo y no puedo pagar a un profesional, que esto es un hobby, entenderás que no vivo del foro

Entiendo que sois libres de criticar lo que no os gusta, pero a su vez, es positivo aportar soluciones, cambiar una cabecera no es tan simple como decir "cambia esa cabecera".
¿Y por cual la cambio? ¿de donde la saco? norrrr

Arrimemos el hombre entre tod@s y hagamos algo que valga la pena

- switchmindV.I.P.
07/03/17, 02:58 am
Ya tengo preparada la mia...
Animarse los artistas y darles al coco !!
Animarse los artistas y darles al coco !!

Esta imagen es una firma de tamaño normal, si pones una... ten en cuenta eso.
¿ Eres nuevo ? Presentate a tus compañeros y Rellena tu perfil / Procura no desviarte del tema.
Echale un vistazo a las normas / Usa el buscador antes de postear para no repetir.
Lo digo con cariño y la boca chica... no quiero pucheros, ni que me pisen lo fregao.

- zoikAuténtico RRR
07/03/17, 10:11 am
xacarrere escribió:zoik escribió:AHORAAAAAAAAAAAA?????????????????? Jajajajja
Ahora señor zoik, ¿le parece a usted tarde?![]()
![]()
![]()
Vosotros deberíais colaborar si quereis nueva cabecera jejeje, yo no puedo crearla solo y no puedo pagar a un profesional, que esto es un hobby, entenderás que no vivo del foro![]()
![]()
así que si quereis nueva cabecera, colaborad.
Entiendo que sois libres de criticar lo que no os gusta, pero a su vez, es positivo aportar soluciones, cambiar una cabecera no es tan simple como decir "cambia esa cabecera".
¿Y por cual la cambio? ¿de donde la saco? norrrr![]()
![]()
![]()
Arrimemos el hombre entre tod@s y hagamos algo que valga la pena
jejeje. este finde me pongo a hacer algo. xdddd
07/03/17, 04:27 pm

- gummyway100% rutero
07/03/17, 06:26 pm
A ver esos mákinas!!!!!

- zoikAuténtico RRR
10/03/17, 01:25 pm
otra cosa,...
se va a llamar igual? lo digo por eso del tema de que van a haber otras marcas y eso.
cual es la idea¿?
se va a llamar igual? lo digo por eso del tema de que van a haber otras marcas y eso.
cual es la idea¿?
10/03/17, 02:09 pm
Este es un foro específico de regal,jawa,leonart....así ke no creo ke cambie el nombre
- zoikAuténtico RRR
10/03/17, 08:03 pm
gummyway escribió:Este es un foro específico de regal,jawa,leonart....así ke no creo ke cambie el nombre
Pixurri, viste mi video del sonido de la moto o nop?