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pilder 400
19/01/23, 07:30 pmfernanda
Hola, tengo una duda en como sacar el asiento de la Pilder 400 para poder poner alforjas
Mi daytona 350
30/11/22, 06:16 pmBecket
Hola a todos, soy nuevo en esto de los foros y no me entero muy bien.
Esta es mi moto.
Llevo un mes con ella, lo primero que le he hecho ha sido pintarla, cambiar los escapes y el sillón biplaza, ahora a buscar un taller en Málaga para un buena puesta a punto y a seguir modificando.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

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josem
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la piaggio de jose (arzua) Empty la piaggio de jose (arzua)

12/03/17, 12:25 am
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Garrapato
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la piaggio de jose (arzua) Empty Re: la piaggio de jose (arzua)

12/03/17, 10:10 am
Preciosa, compañero. ddrrb2 
Tengo interés es ver por dónde has cortado los tubos y cómo le quedan los tapered...

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josem
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12/03/17, 11:48 am
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bueno en estas fotos no se aprecia muy bien, ahora mismo no tengo otras. no estoy en casa,e cortado lo más atrás posible  justo a 2cm de separación de las colas originales para poder poner una abrazadera cuando tenga que poner los originales,pero me temo que me los he cargado, al cortar el tubo e cortado otros que habia en el interior que van hacia delante y hacia atras que serán los catalizadores, y si cortara más adelante no podria  enganchar los tapared por son de 41cm de largo y se quedarian cortos,en esta moto está jodido,te mando una foto de otra moto con los turnout puestos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
pero supongo que le ocurrio lo que a mí.
Garrapato
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12/03/17, 11:52 am
Ya veo. Lo que no tengo tan claro es que lo que has cortado sean los catas (o el cata, que lo mismo solo hay uno). ¿Has preguntado en Leonart dónde están?

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josem
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la piaggio de jose (arzua) Empty Re: la piaggio de jose (arzua)

12/03/17, 12:19 pm
lo haré, no tengo muy claro como son los catalizadores,de todas formas si no lo són no sé que función hacen esos tubitos por que están en los dos lados y al cortarlos no se han soltado siguen hacia adelante ahora si pongo las colas originales si que no hay forma de unirlos
josem
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la piaggio de jose (arzua) Empty Re: la piaggio de jose (arzua)

12/03/17, 12:39 pm
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es un tubo parecido a este, creo que es el silencioso pero aunque ponga los originales con una abrazadera harán demasiado ruído
josem
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12/03/17, 12:41 pm
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xacarrere
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la piaggio de jose (arzua) Empty Re: la piaggio de jose (arzua)

12/03/17, 06:21 pm
Eso no son catalizadores, mira por atrás dentro del tubo a ver si está vacio o hay como una malla o algo así.

Yo recientemente he puesto los tapered en mi bicilindrica y al cortar la soldadura que unia el original, también ha salido un tubo dentro y me ha venido muy bién para poner sobre él las colas tapered.

Ahi van unas fotos de los silenciadores, a ver si se parece a lo que te ha salido a ti:

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dmarsa
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13/03/17, 07:54 am
Muy guapa. El motor te lo has pintado tu?
josem
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la piaggio de jose (arzua) Empty Re: la piaggio de jose (arzua)

13/03/17, 09:35 am
si con pintura de las calderas, seca al momento y no hay que echarle imprimación, lleva dos años y no se despega nada,hay unos sprays y es mucho más rápido pero habria que tapar la moto y era lo tenia a mano.da la sensación que viene pintado de fabrica y pasa más desapercibido esa castaña de motor.
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13/03/17, 10:48 am
Pues esa castaña de motor como tu dices, es un  motor italiano que fabrica el grupo Piaggio, que han llevado las derbi y siguen llevando las aprilia, aunque estas con inyección, ya quisieran muchos tener un motor de 125 con 15 cv.

Otra cosa es que tu hayas tenido problemas lo cual es de lamentar, pero ese motor es una primera marca, fabricado en italia que vale un huevo, de ahi que en Leonart hayan decidido no seguir fabricando las daytona piaggio, porque solo los motores eran ya impagables.
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13/03/17, 10:50 am
josem escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
es un tubo parecido a este, creo que es el silencioso  pero aunque ponga los originales con una abrazadera  harán demasiado ruído  
Eso es el auténtico tubo de escape, la "capa" de fuera es un embellecedor para hacerlo más gordo y por tanto más estético.

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13/03/17, 10:57 am
Dykstran escribió:
Eso es el auténtico tubo de escape, la "capa" de fuera es un embellecedor para hacerlo más gordo y por tanto más estético.

A mi ese tubo no me salió cuando corté para los tapered, se que a otras bicilindricas entre ellas alguna raptor les salió también, pero la mia solo llevaba como un silenciador que se ve en las fotos que puse ayer. En las colas originales por dentro solo se veia por el medio un estrechamiento con un agujero pero sin ningún tubo.
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13/03/17, 11:18 am
xacarrere escribió:
Dykstran escribió:
Eso es el auténtico tubo de escape, la "capa" de fuera es un embellecedor para hacerlo más gordo y por tanto más estético.

A mi ese tubo no me salió cuando corté para los tapered, se que a otras bicilindricas entre ellas alguna raptor les salió también, pero la mia solo llevaba como un silenciador que se ve en las fotos que puse ayer. En las colas originales por dentro solo se veia por el medio un estrechamiento con un agujero pero sin ningún tubo.
Es posible que varíe según el modelo del motor, o incluso el año...
Es complicado asegurarlo sin verla físicamente y basándome solo en esa foto, pero de apostar diría que es eso...

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13/03/17, 12:42 pm
no e dudado ni un momento que el motor fuera malo,de hecho no e tenido ningún problema con él, solo me referia a lo feo que és.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
bueno ya está lo que e cortado es la prolongación por donde salen los gases, como tú bien dices lo de afuera es el embellecedor lleva solo un catalizador e mirado por el interior de esta cola y al final se vé un tubo con una malla,el otro no tiene nada.
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