Comunidad Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE
Translator - Traductor
Conectarse
Los posteadores más activos del mes
64 Mensajes - 40%
14 Mensajes - 9%
14 Mensajes - 9%
14 Mensajes - 9%
13 Mensajes - 8%
12 Mensajes - 7%
9 Mensajes - 6%
7 Mensajes - 4%
7 Mensajes - 4%
7 Mensajes - 4%
Los posteadores más activos de la semana
18 Mensajes - 30%
13 Mensajes - 21%
5 Mensajes - 8%
5 Mensajes - 8%
5 Mensajes - 8%
4 Mensajes - 7%
3 Mensajes - 5%
3 Mensajes - 5%
3 Mensajes - 5%
2 Mensajes - 3%
Cambiar colas a tu Leonart con un catalizador
12/02/18, 05:58 pmxacarrere
Saludos riders.

Mucho se ha hablado de este tema y distintas son las maneras a las que la gente opta para cambiar las colas.

Mi opción es la del catalizador vacio y cortado por la mitad para tener una conexión para cada lado.
Y aunque siempre se ha dicho que el catalizador no entra dentro la cola por ser del mismo diámetro, yo lo he conseguido, os explico como.

Aquí tenemos el catalizador …
Diseño y fabricación vacuometro
01/02/18, 06:10 pmStark_XLII
Hola buenas tardes, como algunos pensarán ya "este esta motivado" pues bien hoy os traigo el diseño y fabricación de un vacuometro de aceite, en el siguiente enlace tenéis toda la información para construirlo, por cierto en la pagina no lo menciono pero uso aceite hidráulico.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Espero que os guste y que os sirva.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
HE CAMBIADO EL MOTOR DE MI SPYDER 125 A 250cc
17/04/12, 11:11 pmjota
Hola Compañeros.

Pues si, como digo he cambiado el motor de mi "arañita" de 125 por el motor de 250cc que vendia el compañero cienoctanos hace pocos dias. Me puse al habla con el y por un poco menos de lo que pedia me lo quedè. El tio se ha comportado como un señor y ademas del motor me mando varias piezas mas ( regulador,cdi,radiador etc...) le saludo desde aqui si lo lee.

Bueno pues os …
Adaptación de ventilador
14/05/18, 06:54 pmVirus438
Buenos días, después de 2 semanas de intensas lluvias el foco led que había instalado en mi Spyder hizo cortocircuito y se fue llevando otros componentes con él (fusible, CDI, todas las luces y el ventilador!). Y oh sorpresa la marca que trajo mi moto no tiene nada de repuestos, investigando un poco resultó que el ventilador de radiador de la pulsar NS200 es del mismo diámetro que el de mi …
Indicador de marcha engranada.
29/01/18, 01:17 pmPartekaraz
Hola compañeros, paso a explicaros como monte una pantalla para saber la marcha engranada.

En mi caso es una Daytona 350, debajo del asiento, en la parte izquierda encontramos una conexión de color roja, que viene del sensor de la caja de cambios. Del cual sale un cable para el cuentakilómetros para indicarnos el punto muerto.

Una vez localizado el cable y el tipo de conexión busque por …

Comparte
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 18392
http://www.regalraptor-riders.es

CONCURSO La Transmutación I

el 13/03/17, 12:10 pm
Enséñanos tu moto personalizada, da igual si tu moto tan solo tiene los espejos cambiados o está totalmente modificada por las manos del mismísimo Shinya Kimura.
No te preocupes por la cantidad total de las modificaciones que tenga tu moto, todos los que tengan algún cambio podrán participar.

Sigue leyendo para saber un poco más, las normas y el premio...

NORMAS

• Para poder participar, el único requisito es que tu moto tenga alguna modificación, no importa si son muchas o pocas, si es grande o pequeña.

• Sube algunas fotos de tu moto en este mismo hilo (puedes subir más de una si quieres, pero intenta por favor que sean en el mismo post).

• Añade al post en el que subes las fotos una descripción de las modificaciones que tiene la moto, indicando quién las ha hecho (tú, unos colegas, un taller profesional, etc...).Puedes añadir lo que se te ocurra si lo deseas, su nombre y el porqué del mismo, la historia o trayectoria de la moto si la tiene, qué fue lo que más te costó de modificar, con qué disfrutaste más, etc... Las motos tienen alma, déjanos descubrir la de la tuya!

• Si tienes más de una moto puedes participar con todas las que cumplan las normas.

• El concurso será lanzado paralelamente y de forma conjunta en este foro, en nuestro grupo de Facebook [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], en el foro [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y en su grupo de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] , pudiendo participar motos de cualquier marca.

• El jurado del concurso estará constituido por [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

• La organización se reserva el derecho de anular el concurso en caso de muy escasa participación

• La fecha límite para inscribirse en el concurso será el 23/04/2017

• El ganador se anunciará el día 30/04/2017

PREMIO

- El ganador se premiará con una camiseta de Alchemist, modelo Who the Fuck is the Alchemist?
- El segundo clasificado se premiará con un gorro para invierno de la marca Alchemist
- El tercer clasificado se premiará con un pack de 5 pegatinas
(En breve fotos de los premios)

Garrapato
Moderador
Moderador
Masculino Mensajes : 1296

Re: CONCURSO La Transmutación I

el 13/03/17, 03:18 pm
guay2 guay2 guay2

V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 871

el 13/03/17, 06:21 pm
Bueno, estas fotos las subo para el cachondeo ya que no tengo más estas motos y creo que no entran en el concurso...

Daytona hecha bobber:
Modificaciones: Cambio de llanta delantera, neumáticos 600x16, modificacion de basculante trasero, asiento bobber, manillar,  pintura old school.

Tipo raptor hecha bobber:
Modificaciones: Asiento bobber + sillin pasajero, manillar, puños, pintura old school.

xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR

el 13/03/17, 07:10 pm
Impresionantes, lastima que no puedan concursar

Garrapato
Moderador
Moderador
Masculino Mensajes : 1296

el 13/03/17, 09:09 pm
Me gusta, me gusta, me gusta...

V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 871

el 14/03/17, 12:43 pm
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Impresionantes, lastima que no puedan concursar
Jajaja... ya lo sé, pero es que con la spyder me da verguenza, que solo le cambié las mandarinas, y así la voy a dejar ir...
Pronto se viene la bobber y puede que me tire más la customización...

mayuka
Embajadora RRR
Embajadora RRR
Femenino Mensajes : 10845

el 14/03/17, 06:32 pm
que chulas red...
la mia todavia esta totalmente de serie asi que no participo ayyyyyyyy que pena que no habia esta cuando tenia la amarilla. lng lng

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]"y birras para todos"
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR

el 14/03/17, 11:49 pm
¿Con tanta peña que tiene la moto modificada en el foro y nadie se anima?

Dykstran
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 1754
http://www.customalchemist.com

el 15/03/17, 10:15 am
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:que chulas red...
la mia todavia esta totalmente de serie asi que no participo ayyyyyyyy que pena que no habia esta cuando tenia la amarilla. lng lng
No te preocupes mayu, si veo que tiene buena aceptación y hay participación vendrán poco a poco muchas más ediciones y seguro que en la próxima podrás participar :)

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:¿Con tanta peña que tiene la moto modificada en el foro y nadie se anima?
nose He pensado lo mismo... Quizá la gente aún no ha visto el mensaje...
Vamos a "invocar" a algunos de ellos a ver...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] @Otsobeltz. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Y seguro que me estoy dejando a muchos... Venga a ver estas personalizaciones guapas!!!

New Rider
New Rider
Masculino Mensajes : 56

el 15/03/17, 11:29 am
Dykstran, cuando me devuelvas la moto le haré una foto jajajajaja
ddrrb
Dykstran
V.I.P.
V.I.P.

el 15/03/17, 11:37 am
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Dykstran, cuando me devuelvas la moto le haré una foto jajajajaja
ddrrb
Touché! Jajaja...
Guardar

100% rutero
100% rutero
Masculino Mensajes : 725

el 15/03/17, 12:39 pm
Tranki tronko!!!!!!....jajajaajajajajajajaja!!!....la maltesa va a presentarse seguro......a ver si termino un par de cosillas y le saco foto Wink Wink Wink
Los demas ke has mencionado seguro ke tambien se animan!!!!
josem
New Rider
New Rider
Masculino Mensajes : 64

el 15/03/17, 04:07 pm
el sábado pondré la foto ¿o és tarde?
Dykstran
V.I.P.
V.I.P.

el 15/03/17, 04:15 pm
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:el sábado pondré la foto ¿o és tarde?
Tranqui tenéis bastante tiempo todavía, la fecha límite para inscribirse es el 23 de abril

V.I.P.
V.I.P.

el 15/03/17, 04:17 pm
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Tranki tronko!!!!!!....jajajaajajajajajajaja!!!....la maltesa va a presentarse seguro......a ver si termino un par de cosillas y le saco foto Wink Wink Wink
Los demas ke has mencionado seguro ke tambien se animan!!!!

bounce