CONCURSO La Transmutación I
+13
Eddie
peralicos
MarcoFerro
switchmind
gummyway
wolf
Dykstran
zoik
josem
dmarsa
xacarrere
mayuka
reddragon
17 participantes
Página 3 de 5. •
1, 2, 3, 4, 5 

- xacarrereAdministrador RRR
Re: CONCURSO La Transmutación I
17/03/17, 09:45 pm
wolf escribió:Muy guapa swich, solo una pega, la moto me flipa, desde mi más humilde opinión y poco conocimiento del baseball pero siempre que imagino un partido de baseball me viene a la cabeza tonos claros compaginados con líneas de color, ya te digo que la moto me flipa, y te ha quedado impresionante a mi no se me hubiese ocurrido meterles dos bates al sissibar, y para el guante, podrías intentar ponerlo a modo de filtro de aire. Para idea de la bola, si montas un cambio suicida bajo a verlo en persona!!!
Enhorabuena por la motaza
Si vieras Walking Dead, cambiaría tu opinión sobre el bate de beisbol...

- switchmindV.I.P.
19/03/17, 11:33 pm
wolf escribió:Muy guapa swich, solo una pega, la moto me flipa, desde mi más humilde opinión y poco conocimiento del baseball pero siempre que imagino un partido de baseball me viene a la cabeza tonos claros compaginados con líneas de color, ya te digo que la moto me flipa, y te ha quedado impresionante a mi no se me hubiese ocurrido meterles dos bates al sissibar, y para el guante, podrías intentar ponerlo a modo de filtro de aire. Para idea de la bola, si montas un cambio suicida bajo a verlo en persona!!!
Enhorabuena por la motaza
El cambio suicida es lo que tenía en mente... sobre los colores pues si, el típico es blanco con rayas que es lo mas normal, pero es según que equipo, esta en concreto esta inspirada en los chicago white sox, que de hecho aún estoy pensando si ponerle el logo o no, pero creo que no, me gusta que sea de baseball en general y no solo de un equipo, aunque el que la vea y entienda sabrá que esta inspirada en ese equipo

Esta imagen es una firma de tamaño normal, si pones una... ten en cuenta eso.
¿ Eres nuevo ? Presentate a tus compañeros y Rellena tu perfil / Procura no desviarte del tema.
Echale un vistazo a las normas / Usa el buscador antes de postear para no repetir.
Lo digo con cariño y la boca chica... no quiero pucheros, ni que me pisen lo fregao.

- MarcoFerroV.I.P.
20/03/17, 01:55 pm
A la mía aún le queda por hacer, pero ahí va.
HD Sportster 1200 Custom de 2005
Los cambios respecto a fábrica son:
- Espejos HD
- Colas Screamin Eagle II, mucho más sonoras
- Los 4 estribos, en cromado con goma HD
- Quitado la parte mullida del respaldo para que quede tipo sissy
- Asiento de cuero tipo bobber de Dss
- Puños cromados con goma HD
- Piloto trasero low profile para que no salga tanto
- Portamatricula cromado inclinado
- Tapones embellecedores HD en los tornillos del eje delantero
- Aro cromado en foco delantero que lo hace 5 cm más largo
- Tulipas trasparentes con aro cromado en intermitentes delanteros
- Rulo en horquilla

HD Sportster 1200 Custom de 2005
Los cambios respecto a fábrica son:
- Espejos HD
- Colas Screamin Eagle II, mucho más sonoras
- Los 4 estribos, en cromado con goma HD
- Quitado la parte mullida del respaldo para que quede tipo sissy
- Asiento de cuero tipo bobber de Dss
- Puños cromados con goma HD
- Piloto trasero low profile para que no salga tanto
- Portamatricula cromado inclinado
- Tapones embellecedores HD en los tornillos del eje delantero
- Aro cromado en foco delantero que lo hace 5 cm más largo
- Tulipas trasparentes con aro cromado en intermitentes delanteros
- Rulo en horquilla

- gummyway100% rutero
20/03/17, 05:29 pm
Esta bicha ya empieza a molarme mucho!!!!....jejejejejeee

21/03/17, 09:50 am
Genial! Esto se va poniendo interesante!!!
Comentar que hasta el momento llevamos 13 participantes... Aún queda bastante tiempo, recordad que la fecha límite para inscribirse es el domingo 23 de abril, pero no lo dejéis pasar!!
Estad atentos porque en los próximos días subiré algunas fotos de los premios...
Comentar que hasta el momento llevamos 13 participantes... Aún queda bastante tiempo, recordad que la fecha límite para inscribirse es el domingo 23 de abril, pero no lo dejéis pasar!!
Estad atentos porque en los próximos días subiré algunas fotos de los premios...

- MarcoFerroV.I.P.
21/03/17, 04:54 pm
gummyway escribió:Esta bicha ya empieza a molarme mucho!!!!....jejejejejeee![]()
![]()
![]()
![]()
goloson, vente para aca unos días y te la dejo

- gummyway100% rutero
21/03/17, 07:47 pm
Estoy entrenando duro....a ver si llego del tirón nadando!!!!!!..

- GarrapatoV.I.P.
25/03/17, 11:23 am
Bueno, pues no iba a quedar #Chincheta sin participar. Allá vamos…
No soy su primer amante, y cuando se vino a vivir conmigo ya tenía mucho sex appeal propio:
- - Faro delantero homologado tipo grooved estriado con tulipa de vidrio:

- - Neumáticos de calidad:

- - Tapones de válvula de dados:

- - Cinta reflectante roja en las llantas:

- - Asiento monoplaza:

- - Fundas de puños de cuero marrón (creo que también están cambiados los puños, parecen de 25” en vez de 22”):

- - Intermitentes cromados tipo bala homologados. Los traseros están colocados casi al final del guardabarros y los delanteros debajo de las piñas mediante una pletina en forma de U:

- - Retirada de tapas laterales y colocación de falso depósito de aceite con falso indicador, que por entonces tenía tapas en pvc negro:

- - No se ve, pero está, piñón con un diente más, tornillería cambiada por una de calidad y bombilla H4 de calidad.
Una Una vez en relación, poco a poco empiezo a ponerla a mi gusto:
- - Cambio las colas de escape por unas tipo shorty y se le añaden unos protectores térmicos, el trabajo se hace en Puerto Libre de Sevilla:

- - Encargué unas nuevas tapas del falso depósito a un tipo que hace piezas en acero y las graba con láser, por ebay. Diseño totalmente mío:

- - Retirada del guardabarros delantero para dar un imagen más chopper:

- - Diseño de un nuevo look en el depósito, incorporando vinilos del logo vintage de Leonart y otro de ni invención , en rojo oscuro degradado, para recordar un tanto un peanut. Después va lacado por encima:

C- Colocación de sissy bar fabricado artesanalmente por Alchemist. Las espadas del sissy están pintadas en negro brillo para que conjunten con las del guardabarros:

- - Colocación de asiento de muelles artesanal fabricado por Marco Antonio. He escogido el color, el tipo de degradado y el grabado para que vaya con la estética:

- - Elementos decorativos variados:

Bueno, pues hasta ahora (porque los cambios no se quedarán aquí), este es el aspecto de #Chincheta:

No soy su primer amante, y cuando se vino a vivir conmigo ya tenía mucho sex appeal propio:
- - Faro delantero homologado tipo grooved estriado con tulipa de vidrio:

- - Neumáticos de calidad:

- - Tapones de válvula de dados:

- - Cinta reflectante roja en las llantas:

- - Asiento monoplaza:

- - Fundas de puños de cuero marrón (creo que también están cambiados los puños, parecen de 25” en vez de 22”):

- - Intermitentes cromados tipo bala homologados. Los traseros están colocados casi al final del guardabarros y los delanteros debajo de las piñas mediante una pletina en forma de U:

- - Retirada de tapas laterales y colocación de falso depósito de aceite con falso indicador, que por entonces tenía tapas en pvc negro:

- - No se ve, pero está, piñón con un diente más, tornillería cambiada por una de calidad y bombilla H4 de calidad.
Una Una vez en relación, poco a poco empiezo a ponerla a mi gusto:
- - Cambio las colas de escape por unas tipo shorty y se le añaden unos protectores térmicos, el trabajo se hace en Puerto Libre de Sevilla:

- - Encargué unas nuevas tapas del falso depósito a un tipo que hace piezas en acero y las graba con láser, por ebay. Diseño totalmente mío:

- - Retirada del guardabarros delantero para dar un imagen más chopper:

- - Diseño de un nuevo look en el depósito, incorporando vinilos del logo vintage de Leonart y otro de ni invención , en rojo oscuro degradado, para recordar un tanto un peanut. Después va lacado por encima:

C- Colocación de sissy bar fabricado artesanalmente por Alchemist. Las espadas del sissy están pintadas en negro brillo para que conjunten con las del guardabarros:

- - Colocación de asiento de muelles artesanal fabricado por Marco Antonio. He escogido el color, el tipo de degradado y el grabado para que vaya con la estética:

- - Elementos decorativos variados:

Bueno, pues hasta ahora (porque los cambios no se quedarán aquí), este es el aspecto de #Chincheta:

- xacarrereAdministrador RRR
25/03/17, 10:53 pm
Joder macho, he disfrutado de lo lindo con las fotos, es una puta pasada (y disculpad la expresión).

- gummyway100% rutero
26/03/17, 06:15 pm
No hay nada ke perdonar...Xaca!!!!......es una puta pasada!!!!!!!
- GarrapatoV.I.P.
26/03/17, 07:37 pm
Por cierto, se me olvidó decir que el falso depósito es de acero inoxidable.
Definitivamente, voy a tener que invitarte a unas cervezas...gummyway escribió:No hay nada ke perdonar...Xaca!!!!......es una puta pasada!!!!!!!

- peralicosAuténtico RRR
26/03/17, 09:10 pm
Joder garrapato, tienes a la chincheta muy muy bonita!!!
26/03/17, 10:42 pm
No importa kien las pague mientras las tomemos juntos!!!!!!!!Garrapato escribió:Por cierto, se me olvidó decir que el falso depósito es de acero inoxidable.Definitivamente, voy a tener que invitarte a unas cervezas...gummyway escribió:No hay nada ke perdonar...Xaca!!!!......es una puta pasada!!!!!!!

- EddieV.I.P.
27/03/17, 09:46 am
Que pasada la chincheta 
Ayer estuve liado acedentando un poco más a la cucaracha que ahora si que está quedando de lujo, sólo falta que me llegue un detallito y pongo fotos.
Pero no se si puedo concursar de nuevo, me explico:
Ya puse fotos detalladas por Face pero desde esas fotos hasta que se cierre el concurso, va a cambiar y mucho, entonces aquí mi pregunta: ¿Valen las dos sesiones de fotos? ¿sólo la última? ¿solo la primera?

Ayer estuve liado acedentando un poco más a la cucaracha que ahora si que está quedando de lujo, sólo falta que me llegue un detallito y pongo fotos.
Pero no se si puedo concursar de nuevo, me explico:
Ya puse fotos detalladas por Face pero desde esas fotos hasta que se cierre el concurso, va a cambiar y mucho, entonces aquí mi pregunta: ¿Valen las dos sesiones de fotos? ¿sólo la última? ¿solo la primera?

27/03/17, 10:17 am
@Garrapato ... Esa Chincheta está cojonuda, muy bonita y gran trabajo!
@Eddie ... No hay problema, sube las fotos una vez tengas hechos los nuevos cambios, se admitirán a concurso sin problema. Aquí estamos para disfrutar de todas vuestras modificaciones, bienvenidas sean todas las que hagáis!
@Eddie ... No hay problema, sube las fotos una vez tengas hechos los nuevos cambios, se admitirán a concurso sin problema. Aquí estamos para disfrutar de todas vuestras modificaciones, bienvenidas sean todas las que hagáis!

Página 3 de 5. •
1, 2, 3, 4, 5