Comunidad Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE
Translator - Traductor
Conectarse
Los posteadores más activos del mes
30 Mensajes - 26%
21 Mensajes - 18%
16 Mensajes - 14%
12 Mensajes - 10%
12 Mensajes - 10%
6 Mensajes - 5%
6 Mensajes - 5%
5 Mensajes - 4%
4 Mensajes - 3%
4 Mensajes - 3%
Los posteadores más activos de la semana
3 Mensajes - 20%
3 Mensajes - 20%
2 Mensajes - 13%
2 Mensajes - 13%
2 Mensajes - 13%
2 Mensajes - 13%
1 Mensaje - 7%
TIRAS NEGRAS EN DAYTONA BLANCA
27/06/18, 02:39 pmBasajaun
Buenas!

¿Hay algún forero dueño de una DAYTONA BLANCA que le haya retirado las pegatinas negras del depósito y ambos guardabarros y tenga fotos para enseñar? Estoy pensando en retirarlas, creo que la moto quedaría muy chula, más limpia y totalmente blanca, pero me gustaría verla antes en alguna foto si alguien lo ha hecho, si es posible.

Muchas gracias!
liberar colectores de escape
21/02/18, 07:03 pmStark_XLII
Hola buenas tardes, como muchos sabréis los colectores de nuestras Daytona 125 y supongo que demás motos son falsos, va por dentro un tubo mas estrecho, pues bien se lo he enseñado a una persona bien metida en el mundo de las motos y me ha dicho que ese tubo es un tope que obstruie la salida de gases impidiendo que la moto alcance un poco mas de velocidad, pues bien este post es para preguntar …
INSTALACIÓN COLAS TURNOUT
03/07/18, 07:10 amNatxete
Bueno, tras una limpieza a fondo, ahora empieza lo bueno...

La primera "customización"  va a ser la instalación de las colas Turnout compradas en Iguana Custom:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Siguiendo el tutorial del compañero Xacarrere y todos los consejos recibidos en el hilo …
RELOJ Y TERMÓMETRO EN MANILLAR
14/09/18, 06:37 amNatxete
Ví esto en Amazon y me pareció una forma sencilla, barata y rápida de mejorar en estética (funcionalmente, tampoco es que sea algo del otro mundo) la zona del cuentakilómetros.

A la hora de colocarlos, resultó que son más estrechos que el manillar y no entraban  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Qué chasco! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Me resistía a deshechar la idea y …
YELLOW CUSTOM PROYECT
06/04/18, 11:32 pmRAKSO///
Hola que tal gente... despues de estar mucho tiempo perdido por el mundo, me he marcado un proyecto para este dos meses siguientes y no sabiendo como voy a acabar....jajajaja

Como todo comienzo de un proyecto, empecemos por su nombre, "YELLOW CUSTOM" basada en una Daytona 320cc limited edition negra mate.

El proyecto basicamente es trasformarla en un bobber... la moto tan conocida de carlos me …
EMBLEMAS RUTA 66
19/07/18, 07:06 amNatxete
Curioseando por Alliexpress ví estos emblemas de apariencia metálica, adhesivos y resultones y me parecieron que ni pintados para "alegrar" la tapa lateral. Yo opté por los grises, creo que quedan más integrados:

ANTES:

DESPUÉS:

[url=http://www.mediafire.com/view/dbu9jw6smk98a65/IMG_20180718_200210.jpg/file][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Instalacion un unico carburador
25/03/18, 03:50 pmStark_XLII
Hola chicos que tal, abro este hilo para que podeis ver lo ultimo que le he estado haciendo a mi moto. Despues de rodar unpoco con ella y algunos problemillas que he tenido y que ya habreis leido por el foro, mi compi y yo hemos llegado a una conclusión de que un carburador estaba fallando, por lo que tubimos la idea de comprar una toma de admisión para un solo carburador. La moto lleva dos …

Comparte
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 18808
http://www.regalraptor-riders.es

Ya están disponibles las Daytona euro 4

el 15/03/17, 08:58 pm
Saludos riders, un compañero que recientemente se ha informado para comprar una daytona, me ha pasado la información que os transmito.

Ya están disponibles las Daytona del 2017 con euro 4, las cuales incorporan sistema de inyección Delphi, sistema de frenado combinado 70% delantero 30% trasero y otra novedad interesante de la que se quejaba siempre la gente y que por fin, seha podido incorporar, se trata del indicador de combustible.

Los colores serán blanco, negro brillo y negro mate.

Su precio es de 3.850€ (IVA y transporte incluido).

Garrapato
Moderador
Moderador
Masculino Mensajes : 1366

Re: Ya están disponibles las Daytona euro 4

el 15/03/17, 09:59 pm
Negro Mate, eso es nuevo... ddrrb2
El resto ya lo esperábamos

Administrador RRR
Administrador RRR

el 16/03/17, 09:10 am
Las Daytona antes ya se vendian en negro mate.
Y otra cosa nueva que aun no se había comentado es el indicador de gasolina, algo muy util

xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR

el 05/04/17, 10:51 pm
En el facebook de Leonart ya hay información, que es exactamente esta:

En breve ya disponible la Leonart Daytona 125i, con Euro4!!
Fiel a su diseño original, la versión Euro4 montara un motor bicilindrico de refrigeración liquida, con sistema de inyección Delphi y sistema de frenado combinado. Estará disponible en tres colores (negro, negro mate y blanco).
Para mas info y reservas: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

El motor como sabeis es el bicilíndrico de siempre, solo que con mejoras como es la inyección y además la moto lleva sistema de frenada combinada lo cual es estupendo para evitar caidas por frenada y bloqueo de rueda, es un plus en seguridad.

Ahi podeis seguir la noticia.

Por cierto, debo recalcar para los amigos franceses o de otros paises que nos lean, que el precio es para España, desconozco cual será en otro paises.
RagingBull
Tened paciencia conmigo que soy nuev@ aquí
Masculino Mensajes : 8

el 11/05/17, 06:37 pm
Que os parece que lleve motor bicilindrico? he leido que esos motores chinos dieron muchos problemas, quiero comprarme una daytona euro 4, así que todo lo que me podais comentar me será de gran ayuda para decidirme.
gummyway
100% rutero
100% rutero
Masculino Mensajes : 763

el 11/05/17, 07:34 pm
la mia es bicilíndrica del 2010 y va fenomenal....en cambio yo he leido bastantes kejas de las piaggio.....al final cada uno lo cuenta como lo vive....y te encontrarás con mil opiniones malas y buenas de las dos opciones......pero si te puedo decir una cosa..."siempre desde mi ignorancia"...si cuidas la moto en condiciones y la tratas como lo ke es...una 125 o 350 con pocos caballos...tendrás moto para rato...te lo aseguro.
Ademas....yo pienso...y ke me corrijan si no estoy acertado....ke un motor bicilíndrico de 4 tiempos..será mas duradero ke un monocilindrico de 2 tiempos por la forma de trabajar ke tiene cada motor........piensalo....mira otras opciones tambien..y con lo ke te pilles disfruta como un gorrino en un charco....eso es lo mas importante... ddrrb2 ddrrb2 ddrrb2
F18
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Masculino Mensajes : 415

el 15/05/17, 04:20 pm
¿Quejas de la Piaggio?, por favor, cuenta un poco más gummyway.

Un Saludo.
gummyway
100% rutero
100% rutero
Masculino Mensajes : 763

el 15/05/17, 07:15 pm
Pues no te puedo contar ahora mismo nada en concreto(ya sabes...la edad...se me piran las cosas...jeejejeeje)...pero por akí creo ke he leido algo y en la página de facebook también
F18
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Masculino Mensajes : 415

el 15/05/17, 08:42 pm
Pues vaya...

La pregunta que yo ahora me hago es si este "nuevo" motor de inyección y bicilíndrico es mejor que nuestro Piaggio...

Un Saludo.
Contenido patrocinado