presentacion
+3
mayuka
xacarrere
paxuli
7 participantes
- paxuliTened paciencia conmigo que soy nuev@ aquí
presentacion
18/03/17, 12:55 pm
Buenas soy jose pero todo el mundo me konoce por paxuli, estoy interesado en komprar una leonart para mi hijo k kumple 16 primaveras el en 2018 y kisiera saber komo resultan estas motos, estetikamente me parecen preciosas, yo tengo una HD 883R ya os pasare fotos d ella si se pueden poner fotos d otra marka, se me olvidaba por aki seguramente vereis mas a mi hijo Igor futuro motero y yo deseando salir a rodar kon el. Rafagas a todos desde una HD
- xacarrereAdministrador RRR
Re: presentacion
18/03/17, 01:45 pm
Bienvenido paxuli, espero que tanto tu como tu hijo os sintais aquí como en vuestra casa.
En este foro aparte de que estemos especializados (por así llamarlo) en Leonart, no discriminamos a nadie con otras marcas, ni tipos de moto, de hecho tenemos un apartado llamado La caverna, el cual está dedicado a las demás marcas.
Una cosa si te rogaría, para dudas, consultas, etc, mejor hacerlo en las secciones correspondientes a cada modelo o si es sobre varios modelos pues en Temas generales. Así dejamos la presentación para lo que es: darse a conocer, saludar y darte la bienvenida como debe ser.
Saludos.
En este foro aparte de que estemos especializados (por así llamarlo) en Leonart, no discriminamos a nadie con otras marcas, ni tipos de moto, de hecho tenemos un apartado llamado La caverna, el cual está dedicado a las demás marcas.
Una cosa si te rogaría, para dudas, consultas, etc, mejor hacerlo en las secciones correspondientes a cada modelo o si es sobre varios modelos pues en Temas generales. Así dejamos la presentación para lo que es: darse a conocer, saludar y darte la bienvenida como debe ser.

Saludos.
- mayukaEmbajadora RRR
19/03/17, 11:44 am
bienvenido compi...... 

- MarcoFerroV.I.P.
20/03/17, 01:33 pm
Bienvenido a la familia
- GarrapatoV.I.P.
20/03/17, 10:41 pm