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Diseño y fabricación vacuometro
01/02/18, 06:10 pmStark_XLII
Hola buenas tardes, como algunos pensarán ya "este esta motivado" pues bien hoy os traigo el diseño y fabricación de un vacuometro de aceite, en el siguiente enlace tenéis toda la información para construirlo, por cierto en la pagina no lo menciono pero uso aceite hidráulico.

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Espero que os guste y que os sirva.

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Cambiar colas a tu Leonart con un catalizador
12/02/18, 05:58 pmxacarrere
Saludos riders.

Mucho se ha hablado de este tema y distintas son las maneras a las que la gente opta para cambiar las colas.

Mi opción es la del catalizador vacio y cortado por la mitad para tener una conexión para cada lado.
Y aunque siempre se ha dicho que el catalizador no entra dentro la cola por ser del mismo diámetro, yo lo he conseguido, os explico como.

Aquí tenemos el catalizador …
HE CAMBIADO EL MOTOR DE MI SPYDER 125 A 250cc
17/04/12, 11:11 pmjota
Hola Compañeros.

Pues si, como digo he cambiado el motor de mi "arañita" de 125 por el motor de 250cc que vendia el compañero cienoctanos hace pocos dias. Me puse al habla con el y por un poco menos de lo que pedia me lo quedè. El tio se ha comportado como un señor y ademas del motor me mando varias piezas mas ( regulador,cdi,radiador etc...) le saludo desde aqui si lo lee.

Bueno pues os …
Adaptación de ventilador
14/05/18, 06:54 pmVirus438
Buenos días, después de 2 semanas de intensas lluvias el foco led que había instalado en mi Spyder hizo cortocircuito y se fue llevando otros componentes con él (fusible, CDI, todas las luces y el ventilador!). Y oh sorpresa la marca que trajo mi moto no tiene nada de repuestos, investigando un poco resultó que el ventilador de radiador de la pulsar NS200 es del mismo diámetro que el de mi …
Indicador de marcha engranada.
29/01/18, 01:17 pmPartekaraz
Hola compañeros, paso a explicaros como monte una pantalla para saber la marcha engranada.

En mi caso es una Daytona 350, debajo del asiento, en la parte izquierda encontramos una conexión de color roja, que viene del sensor de la caja de cambios. Del cual sale un cable para el cuentakilómetros para indicarnos el punto muerto.

Una vez localizado el cable y el tipo de conexión busque por …

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Ray
Rider Ocasional
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Masculino Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 06/01/2017

Problemas en ITV

el 04/04/17, 04:49 pm
Hola chicos

El lunes pasado fui a pasar la ITV y me sacaron mil defectos, y eso que fue salir del talles y directamente a la ITV...
Una de las cosas que más me ha sorprendido es el manillar, tengo el original por cuestión de altura, me dijeron que no era el original que había hecho modificaciones no permitidas, tengo una Leonart Regal Raptor 125, ahora tengo dudas ya que la compré de segunda da mano y el antiguo dueño, me dijo que me daba el manillar original para pasar la ITV.
Lo único que le he hecho al manillar es pintarlo de negro, eso dificulta la conducción??

Por cierto alguien puede pasarme una foto del manillar original de esta moto? Porque ya no sé qué pensar.
Necesito que me ayudéis en lo que podáis ya que, como os he dicho, me han sacado 1000 defectos y graves: la pata de cabra, que no hay soporte para el acompañante, los catadióptricos del soporte de la matrícula (dicen que no es el original), el ya mencionado manillar y bueno un par que los veo más lógicos...

Gracias por las respuestas por adelantado ✌
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gummyway
100% rutero
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Re: Problemas en ITV

el 04/04/17, 07:59 pm
Hola Ray!!!....echale un vistazo a la moto de Xacarrere...es la misma ke la tuya....así comparas el manillar....tambien deberías ir con el papel de la itv al ke te la vendió...para ver si ciertamente te a dado todo lo original.
Si no tienes el librito de las especificaciones de la moto...pideselo tambien al antigüo propietario y si no lo tiene descargatelo...creo ke ahí vienen todas las medidas de anchura y altura del manillar y si es la correcta...cuando vayas a la itv otra vez...le pegas con el librito en los hocicos al técnico de marras.....hay algunos ke no tienen ni puta idea sobre estas motos y te pasan la itv a huevo
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Garrapato
Moderador
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Fecha de inscripción : 07/07/2015

Re: Problemas en ITV

el 04/04/17, 10:33 pm
El caso es sacar perras. Todo tendrá solución, pero tendrás que ponerla a gusto de los señores, que se preocupan de las chorradas y no se coscan cuando va uno con el motor cambiado. Yo el pasado verano tuve lío, y por lo que me decían en Leonart, era el primero al que tiraban por eso. Míralo por el lado positivo: Una vez te den el visto bueno, tienes dos años para hacer tú lo que salga de los eggs.

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xacarrere
Administrador RRR
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http://www.regalraptor-riders.es

Re: Problemas en ITV

el 27/04/17, 04:41 pm
Ray  pon fotos de tu moto y yo como tengo el mismo modelo, te diré si tiene el  manillar de serie o no.

Algunas pegas que te han puesto son lógicas:

- La pata de cabra de serie tiene activado lo de que no puedes ponerla en marcha con ella puesta, todos lo desactivamos pero para la ITV hay que activarlo de nuevo.

- Para el acompañante debes llevar el respaldo puesto o una correa en el asiento que sirve de asidero, es obligatorio.

- Los catadriópticos se deben llevar pero si es por que el portamatriculas no sea el original, no le veo sentido, sobre portamatriculas puedes poner el que quieras y con llevar los catadriópticos debería ser suficiente.

- El manillar es tipo cuerno de vaca, más o menos como el de la foto de abajo:
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La gente antes de ir a la ITV suele preguntar por el foro y así se pone un poco al dia en relación a los que ya la han pasado, pero bueno, ahora ya es cuestión de lo que toca y pasarla.

Pasa fotos y comentanos a ver.
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Re: Problemas en ITV

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