- VasyRider Ocasional
Recambio leonart
06/04/17, 12:01 pm
Buenos días compañeros, he llamado varias veces a leonart para comprar un piñon de 15 para mi spyder y solo me atienden en francés, (y no lo se hablar) , sabéis algun otro numero o algo ??(este es al que yo he llamado 937576101. Gracias y un saludo a todos
- EddieV.I.P.
Re: Recambio leonart
06/04/17, 01:28 pm
El número es ese, yo llamé hace dos dias y me atendieron perfectamente, lo uníco que cuando descuelgan dicen.... digui, en vez de diga o Hola buenos días.
Les comentas que te pasen con recambios y te atiende Javi, que es super amable y da gusto hablar con el para cualquier duda.
Vuelve a llamar y habla en castellano, que el número esta bien
Les comentas que te pasen con recambios y te atiende Javi, que es super amable y da gusto hablar con el para cualquier duda.
Vuelve a llamar y habla en castellano, que el número esta bien

- xacarrereAdministrador RRR
06/04/17, 11:12 pm
Yo he llamado hoy y atiende una mujer en castellano, le he dicho que me pasara con Javi y me ha pasado.
Vasy, igual lo que pasa es lo que dice Eddie que al principio dicen Digui que es Diga en catalán pero en cuanto hablas y dices lo que quieres, te responden en la lengua que tu hables, yo he llamado cientos de veces y siempre me han hablado en castellano.
Vasy, igual lo que pasa es lo que dice Eddie que al principio dicen Digui que es Diga en catalán pero en cuanto hablas y dices lo que quieres, te responden en la lengua que tu hables, yo he llamado cientos de veces y siempre me han hablado en castellano.
- VasyRider Ocasional
07/04/17, 10:10 am
Buenos días compañeros,ya si e conseguido hablar con Javi (un muchacho muy amable) ,pero lo malo es que el piñon de 15 ya no la venden , porque han cambiado a paso de 530 y han dejado de fabricarlo.Si alguien tiene alguno para vender , o sabes donde comprarlo avisarme por favor. Mi spyder es del 2097 Gracias. Un saludo
- VasyRider Ocasional
07/04/17, 10:11 am
Es 2007
- xacarrereAdministrador RRR
07/04/17, 11:43 pm
Tengo un amigo que tiene un piñón de 15 pero su moto es una kawasaki eliminator y no estoy seguro si te vale.
Por el foro se comentó sobre piñones equivalentes, intenta buscar a ver si sale algo, entre tanto preguntaré por ahi.
Por el foro se comentó sobre piñones equivalentes, intenta buscar a ver si sale algo, entre tanto preguntaré por ahi.
- LobeznoRRR Legendario
08/04/17, 06:51 pm
Ja,ja,,,, digui?
En la web tienes el enlace para mandarles un correo y te contestan de inmediato
En la web tienes el enlace para mandarles un correo y te contestan de inmediato
- VasyRider Ocasional
08/04/17, 07:02 pm
Buscaré por el foro a ver si encuentro ese tema (lo de los equivalentes),y si son eguales me la quedo.xacarrere escribió:Tengo un amigo que tiene un piñón de 15 pero su moto es una kawasaki eliminator y no estoy seguro si te vale.