Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE
Saludos riders, os comunicamos, que ya está en marcha el concurso de parches, para elegir el que conmemorará la 10ª kedada RRR - Valencia 2020. Hay premio, vale de compra de 80 euros en la tienda online El rincón del biker, mas información AQUÍ
Translator - Traductor
Conectarse
Los posteadores más activos del mes
19 Mensajes - 36%
8 Mensajes - 15%
6 Mensajes - 11%
4 Mensajes - 8%
3 Mensajes - 6%
3 Mensajes - 6%
3 Mensajes - 6%
3 Mensajes - 6%
2 Mensajes - 4%
2 Mensajes - 4%
Los posteadores más activos de la semana
6 Mensajes - 24%
4 Mensajes - 16%
3 Mensajes - 12%
2 Mensajes - 8%
2 Mensajes - 8%
2 Mensajes - 8%
2 Mensajes - 8%
2 Mensajes - 8%
1 Mensaje - 4%
1 Mensaje - 4%
Cambiar intermitentes Leonart Daytona
17/10/19, 06:43 pmJesus_GR
Hola amigos, me gustaría cambiarle los intermitentes naranjas (mandarinas), a la Daytona, pero no sé si tengo que cambiar o quitar la abrazadera grande que va en la orquilla, o sacando esos puedo meter otros, sabéis de algunos que ya hayáis montado y les valgan o de alguna página, cómo en todo hay mil modelos... Y no se me conformo con que sean más pequeños o royo Harley o negros o …
YELLOW CUSTOM PROYECT
06/04/18, 11:32 pmRAKSO///
Hola que tal gente... despues de estar mucho tiempo perdido por el mundo, me he marcado un proyecto para este dos meses siguientes y no sabiendo como voy a acabar....jajajaja


Como todo comienzo de un proyecto, empecemos por su nombre, "YELLOW CUSTOM" basada en una Daytona 320cc limited edition negra mate.

El proyecto basicamente es trasformarla en un bobber... la moto tan conocida de carlos me …
INSTALACIÓN COLAS TURNOUT
03/07/18, 07:10 amNatxete
Bueno, tras una limpieza a fondo, ahora empieza lo bueno...

La primera "customización"  va a ser la instalación de las colas Turnout compradas en Iguana Custom:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Siguiendo el tutorial del compañero Xacarrere y todos los consejos recibidos en el hilo …
Que hacerle a una daytona 10ºaniversario?
24/07/19, 04:19 pmAdriem.p.s
Hola chic@s, llevo unos meses en el foro pero no publiqué porque no tenia lo mas necesario para esta en el, mi Leonart pero ya está aquí y aun sin salir del taller ya quiero hacerle cosas a mi daytona 10º aniversario; sobretodo en el sentido mas técnico
De motor, escapes turnout o similar, filtro o filtros de alto caudal y montar un catalizador vacío, la pregunta: Al ser inyección tendría …
liberar colectores de escape
21/02/18, 07:03 pmStark_XLII
Hola buenas tardes, como muchos sabréis los colectores de nuestras Daytona 125 y supongo que demás motos son falsos, va por dentro un tubo mas estrecho, pues bien se lo he enseñado a una persona bien metida en el mundo de las motos y me ha dicho que ese tubo es un tope que obstruie la salida de gases impidiendo que la moto alcance un poco mas de velocidad, pues bien este post es para preguntar …
TIRAS NEGRAS EN DAYTONA BLANCA
27/06/18, 02:39 pmBasajaun
Buenas!

¿Hay algún forero dueño de una DAYTONA BLANCA que le haya retirado las pegatinas negras del depósito y ambos guardabarros y tenga fotos para enseñar? Estoy pensando en retirarlas, creo que la moto quedaría muy chula, más limpia y totalmente blanca, pero me gustaría verla antes en alguna foto si alguien lo ha hecho, si es posible.

Muchas gracias!
RELOJ Y TERMÓMETRO EN MANILLAR
14/09/18, 06:37 amNatxete
Ví esto en Amazon y me pareció una forma sencilla, barata y rápida de mejorar en estética (funcionalmente, tampoco es que sea algo del otro mundo) la zona del cuentakilómetros.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

A la hora de colocarlos, resultó que son más estrechos que el manillar y no entraban  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Qué chasco! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Me resistía a deshechar la idea y …

Comparte
Ir abajo
Lobezno
Lobezno
RRR Legendario
RRR Legendario
Masculino Mensajes : 600
Fecha de inscripción : 30/04/2015

Duda cable de arranque al motor Empty Duda cable de arranque al motor

el 08/04/17, 07:44 pm
Hola amigos, una pregunta. Para la Daytona con motor Paiggio.
Es normal que el cable eléctrico que va directo del motor de arranque a la pipa de la bruja de la parte superior, no esté sujeto. Es decir, que se pueda salir con los baches. Si lo estiro un poco, lo saco. 
Y aunque casi me deja tirado e otro día porque hice una parada y luego no arrancaba hasta que un compañero me lo vio....
Y a la semana siguiente hubo un momento que no arrancaba y tuve que hacerlo a empujón. Luego ya normal.
Es que no tengo ni puta idea...

Sabéis que cable digo? El que entra en la parte de arriba del motor
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 19412
Fecha de inscripción : 23/08/2010
http://www.regalraptor-riders.es

Duda cable de arranque al motor Empty Re: Duda cable de arranque al motor

el 09/04/17, 12:36 am
Hombre yo creo que en cualquier moto, no es normal que se salga y se pueda parar, aunque realmente no se que cable es, pero sea el que sea, no tiene porqué pasar eso.
Lobezno
Lobezno
RRR Legendario
RRR Legendario
Masculino Mensajes : 600
Fecha de inscripción : 30/04/2015

Duda cable de arranque al motor Empty Re: Duda cable de arranque al motor

el 09/04/17, 01:59 am
Es el cable que le entra por arriba al motor, a la pipa de la bujía. En esta foto se ve bien. Si la amplías un poco. 
A mí tampoco me parece normal que no vaya bien sujeto.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
josem
josem
New Rider
New Rider
Masculino Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 22/11/2014

Duda cable de arranque al motor Empty Re: Duda cable de arranque al motor

el 18/04/17, 04:00 pm
si es normal que no vaya sujeto,eso va así para sacar la bujia, para que no moleste el cable, se  afloja un poco la bujia con la llave y se introduce de nuevo la pipa y se desenrosca la bujia con la mano, .lo que no es normal que el cable se salga de la bujia ,quiza este algo tenso ,tira un poco hacia abajo por si tiene algo de recorrido,uniendo el cable y la pipa con cinta aislante asunto resulto
Contenido patrocinado

Duda cable de arranque al motor Empty Re: Duda cable de arranque al motor

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.