Comunidad Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE
Translator - Traductor
Conectarse
Los posteadores más activos del mes
61 Mensajes - 39%
14 Mensajes - 9%
14 Mensajes - 9%
13 Mensajes - 8%
13 Mensajes - 8%
12 Mensajes - 8%
9 Mensajes - 6%
7 Mensajes - 4%
7 Mensajes - 4%
7 Mensajes - 4%
Los posteadores más activos de la semana
15 Mensajes - 26%
13 Mensajes - 23%
5 Mensajes - 9%
5 Mensajes - 9%
5 Mensajes - 9%
3 Mensajes - 5%
3 Mensajes - 5%
3 Mensajes - 5%
3 Mensajes - 5%
2 Mensajes - 4%
Cambiar colas a tu Leonart con un catalizador
12/02/18, 05:58 pmxacarrere
Saludos riders.

Mucho se ha hablado de este tema y distintas son las maneras a las que la gente opta para cambiar las colas.

Mi opción es la del catalizador vacio y cortado por la mitad para tener una conexión para cada lado.
Y aunque siempre se ha dicho que el catalizador no entra dentro la cola por ser del mismo diámetro, yo lo he conseguido, os explico como.

Aquí tenemos el catalizador …
Diseño y fabricación vacuometro
01/02/18, 06:10 pmStark_XLII
Hola buenas tardes, como algunos pensarán ya "este esta motivado" pues bien hoy os traigo el diseño y fabricación de un vacuometro de aceite, en el siguiente enlace tenéis toda la información para construirlo, por cierto en la pagina no lo menciono pero uso aceite hidráulico.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Espero que os guste y que os sirva.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
HE CAMBIADO EL MOTOR DE MI SPYDER 125 A 250cc
17/04/12, 11:11 pmjota
Hola Compañeros.

Pues si, como digo he cambiado el motor de mi "arañita" de 125 por el motor de 250cc que vendia el compañero cienoctanos hace pocos dias. Me puse al habla con el y por un poco menos de lo que pedia me lo quedè. El tio se ha comportado como un señor y ademas del motor me mando varias piezas mas ( regulador,cdi,radiador etc...) le saludo desde aqui si lo lee.

Bueno pues os …
Adaptación de ventilador
14/05/18, 06:54 pmVirus438
Buenos días, después de 2 semanas de intensas lluvias el foco led que había instalado en mi Spyder hizo cortocircuito y se fue llevando otros componentes con él (fusible, CDI, todas las luces y el ventilador!). Y oh sorpresa la marca que trajo mi moto no tiene nada de repuestos, investigando un poco resultó que el ventilador de radiador de la pulsar NS200 es del mismo diámetro que el de mi …
Indicador de marcha engranada.
29/01/18, 01:17 pmPartekaraz
Hola compañeros, paso a explicaros como monte una pantalla para saber la marcha engranada.

En mi caso es una Daytona 350, debajo del asiento, en la parte izquierda encontramos una conexión de color roja, que viene del sensor de la caja de cambios. Del cual sale un cable para el cuentakilómetros para indicarnos el punto muerto.

Una vez localizado el cable y el tipo de conexión busque por …

Comparte
Ir abajo
avatar
srmarques
Tened paciencia conmigo que soy nuev@ aquí
Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 13/04/2017

Mi Nueva Daytona

el 13/04/17, 07:39 pm
Hola a todos, después de cumplir con el ritual de la presentación, aquí tenéis mi nueva daytona.  La verdad que no se mucho de estas motos, solamente me he enamorado de su estética.
Ahora mismo la moto debe viajar a desde Bilbao a Castellón, pero parece que tiene buena pinta.  Como veo que ya está algo customizada (eso que me ahorro), y que la verdad, aún no se muy bien lo que he comprado, me gustaría vuestras opiniones y algo de información.
Gracias

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 18389
Fecha de inscripción : 23/08/2010
http://www.regalraptor-riders.es

Re: Mi Nueva Daytona

el 13/04/17, 10:12 pm
Se de quién era.
Recuerdo perfectamente cuando puso la foto en el foro del guardabarros trasero cromado y te puedo decir que se cuidaba mucho la moto, muy mimada y customizada con gusto.
Era un chico de Barcelona, pero se que unos años despues, la vendió a alguien del norte creo.

Espero que te haya salido bién de precio, ya que aunque era una buena moto, pues ya tendrá unos años.

_________________
¡¡¡Nuevo apartado en el foro, con solución a las dudas más frecuentes que soleis tener, donde podeis consultar y también preguntar cualquier cosa!!!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
srmarques
Tened paciencia conmigo que soy nuev@ aquí
Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 13/04/2017

Re: Mi Nueva Daytona

el 14/04/17, 12:17 am
Gracias, me alegra la respuesta que me das. Ya que sería de gran ayuda conocer a su anterior propietario para pedir consejo al menos en lo que respecta a la ITV, ya que entiendo que a este nivel de customización tendré problemas con la ITV.
avatar
Garrapato
Moderador
Moderador
Masculino Mensajes : 1296
Fecha de inscripción : 07/07/2015

Re: Mi Nueva Daytona

el 17/04/17, 06:51 pm
Hombre, por lo que se ve en la foto, pegas en la itv yo veo los turnout, la falta de asiento doble y si se ponen bobos, los retrovisores. ¿La has comprado también con el asiento original y los escapes originales? Si no es así, tendrás que hacerte con unos, y eso es dinero, compañero.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 18389
Fecha de inscripción : 23/08/2010
http://www.regalraptor-riders.es

Re: Mi Nueva Daytona

el 23/04/17, 02:07 pm
Su antiguo propietario no anda por el foro hace tiempo pero cualquier duda la puedes preguntar ya que de esta moto hay pocas cosas que no se sepan en el foro.

Además como dice Garrapato, no hay una gran modificación en tu moto que pueda darte problemas.

Tan solo el guardabarros trasero cromado que eso no afecta a nada, los escapes, que hay que poner los de serie para la ITV, el asiento biplaza lo mismo y si acaso los retrovisores poner los de serie.
También le ha cambiado el tapizado del asiento monoplaza que viene en negro.
Este asiento lo vende leonart pero como accesorio, no vale para la ITV. También lleva la alforja de basculante que también es un accesorio de equipamiento que se quita facilmente.

Esta moto viene de serie practicamente tal cual está, no se ha modificado su estructura
No se si has visto como es una daytona nueva, pero es que son así, los cambios que tiene la tuya están muy bién pero básicamente son estéticos, no hay una gran modificación que te dé problema en la ITV solo lo que te hemos comentado.

El anterior propietario debería de haberte dado las piezas originales como son el respaldo, el asiento biplaza, los escapes de serie y los retrovisores, pero bueno son cosas que se pueden conseguir.

Te paso la foto de una daytona sin ninguna modificación, tal cual sale de fábrica, para que veas que es prácticamente como la tuya salvo esas pocas cosas que te hemos comentado.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Como ves, excepto el color, es prácticamente igual.

Por cierto, tu moto inicialmente era roja de serie, pero su antiguo propietario (no al que tu se la compraste, sino el anterior de barcelona) la pintó.
avatar
srmarques
Tened paciencia conmigo que soy nuev@ aquí
Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 13/04/2017

Re: Mi Nueva Daytona

el 24/04/17, 10:49 am
Muchísimas gracias por la información xacarrere, la verdad es que mirado por instagram la cuenta de Leonart, me llevé la grata sorpresa de encontrarme con una foto de esta moto y veo que se ha mantenido tal y como la dejó su anterior propietario.  La moto la he comprado en un concesionario de Bilbao y por lo que veo su último dueño la mantuvo tal y como estaba, con lo cual, no seré yo el que ahora le cambie el aspecto.  Por eso mismo, que está comprada en un concesionario, entiendo que no vendrán las piezas originales de escapes, asiento, etc, así que me toca comprarlos al menos para pasar la ITV.
avatar
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 18389
Fecha de inscripción : 23/08/2010
http://www.regalraptor-riders.es

Re: Mi Nueva Daytona

el 24/04/17, 12:54 pm
Aunque esté en un concesionario, eso es porque el anterior propietario la dejó allí como entrada para otra o simplemente la vendió allí y posiblemente los repuestos originales los haya vendido, ya que a él estoy casi seguro que cuando compró la moto al de barcelona, si se los dieron.

De todas maneras, para pasar la ITV pueden dejartelos alguien que tenga una daytona, eso se ha hecho, es contactar con alguien de tu zona o zonas colindantes que te los deje y luego se los devuelves.

Si quieres comprarlo todo de segunda mano, mírate por wallapop, a veces hay despieces de daytona.
De la spyder creo que también te vale el escape, el asiento no estoy seguro.

Los espejos si están homologados te valen pero tendrás que ponerlos hacia arriba, sino seguro que no te la pasan. Si no están homologados, igualmente no la pasan, pero bueno, eso es poca cosa, te los compras y listo.
Leonart tiene unos espejos homologados redondos muy chulos, yo se los puse a mi moto y son estilo vintange, no son caros, andan por los 25 euros la pareja.

Si quieres comprar escapes y asiento nuevo y ya tenerlo para siempre que venga la ITV pues ya es cosa de llamar a leonart y comentarles el caso.

Si llamas pides que te pasen con Javi de repuestos y él te lo explicará todo perfectamente, Javi es un crack.
Contenido patrocinado

Re: Mi Nueva Daytona

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.