Presentación
+4
xacarrere
Garrapato
gummyway
mayuka
8 participantes
- RagingBullTened paciencia conmigo que soy nuev@ aquí
Presentación
11/05/17, 05:35 pm
Hola a todos!
Soy nuevo aqui y el motivo es que estoy esperando a que salga la nueva daytona para hacerme con una.
Estoy impaciente aunque ayer estube en el concesionario y me dijeron que aun tardaria un mes.
Otra cosa que no me gusto nada es que por lo visto vuelven los motores chinos, iluso de mi pensaba que seguirian con los piaggio.
Soy nuevo aqui y el motivo es que estoy esperando a que salga la nueva daytona para hacerme con una.
Estoy impaciente aunque ayer estube en el concesionario y me dijeron que aun tardaria un mes.
Otra cosa que no me gusto nada es que por lo visto vuelven los motores chinos, iluso de mi pensaba que seguirian con los piaggio.
Re: Presentación
11/05/17, 05:40 pm
Por cierto alguien me puede decir como cambiar mi foto de perfil?
Gracias
Gracias
- mayukaEmbajadora RRR
11/05/17, 07:00 pm
bienvenido al foro compi...de todo modos los motores chinos salieron durísimos y buensimos.
para cambiar la foto pincha en perfil una vez allí pincha donde pone avatar y sigues las instrucciones es muy sencillo..suerte.....
para cambiar la foto pincha en perfil una vez allí pincha donde pone avatar y sigues las instrucciones es muy sencillo..suerte.....
11/05/17, 07:24 pm
Muchas gracias Mayuka!
- gummyway100% rutero
11/05/17, 07:36 pm
Bienvenido raginbull!!!!!!!!

- GarrapatoV.I.P.
11/05/17, 08:05 pm
Bienvenido, compañero.
Mucho hay escrito por aquí acerca de los dos motores. En mi opinión el bicilíndrico es un buen motor. Los posibles problemas que ha tenido mi moto han sido por otras cosas (sistema eléctrico, calidad de algunos elementos, carburación...). La versión actual del motor es, además, mejor que la que yo monto. Yo no me preocuparía por el motor. Cuidándolo, vas a hacer muchos km.

Mucho hay escrito por aquí acerca de los dos motores. En mi opinión el bicilíndrico es un buen motor. Los posibles problemas que ha tenido mi moto han sido por otras cosas (sistema eléctrico, calidad de algunos elementos, carburación...). La versión actual del motor es, además, mejor que la que yo monto. Yo no me preocuparía por el motor. Cuidándolo, vas a hacer muchos km.
- xacarrereAdministrador RRR
12/05/17, 12:23 am
RagingBull escribió:Hola a todos!
Bienvenido al foro compañero.
Sobre los motores ten en cuenta que el piaggio solo se montó dos años y que la gran mayoría tenemos los motores chinos, yo con mi moto a donde sea y no envidio nada el motor piaggio que por cierto también se hace en china.
Los motores chinos antes del 2013 vibraban más, la mia vibra pero bueno, no es nada exagerado, hasta las harley vibran, pero los motores de a partir del 2013 no vibran nada ya que montan un sistema antivibraciones.
La generación actual de motores bicilindricos está muy mejorada y desde mi punto de vista nada tiene que envidiar a los motores piaggio que alguno también tuvo algún problema, sino que se lo pregunten al compañero F18 que terminó hasta el cuerno.
No hay marca, modelo o motor que sea infalible.
- MarcoFerroV.I.P.
12/05/17, 06:26 am
Bienvenido a la familia
12/05/17, 01:38 pm
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios, ya me quedo mas tranquilo y por lo que puedo ver voy a aparender mucho con vosotros ya que soy novato en esto de las motos...ahora a contar los dias
12/05/17, 11:04 pm
Bienvenido al foro, un saludo desde Asturias; del motor no te preocupes, todos son iguales, solo es cuestion de no tener mala suerte y te salga el garbanzo negro; ponle una vela a Santa Tuerca patrona de los desaguisados. Salud y kms