Comunidad Regal Raptor Riders
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HE CAMBIADO EL MOTOR DE MI SPYDER 125 A 250cc
17/04/12, 11:11 pmjota
Hola Compañeros.

Pues si, como digo he cambiado el motor de mi "arañita" de 125 por el motor de 250cc que vendia el compañero cienoctanos hace pocos dias. Me puse al habla con el y por un poco menos de lo que pedia me lo quedè. El tio se ha comportado como un señor y ademas del motor me mando varias piezas mas ( regulador,cdi,radiador etc...) le saludo desde aqui si lo lee.

Bueno pues os …
Adaptación de ventilador
14/05/18, 06:54 pmVirus438
Buenos días, después de 2 semanas de intensas lluvias el foco led que había instalado en mi Spyder hizo cortocircuito y se fue llevando otros componentes con él (fusible, CDI, todas las luces y el ventilador!). Y oh sorpresa la marca que trajo mi moto no tiene nada de repuestos, investigando un poco resultó que el ventilador de radiador de la pulsar NS200 es del mismo diámetro que el de mi …
Indicador de marcha engranada.
29/01/18, 01:17 pmPartekaraz
Hola compañeros, paso a explicaros como monte una pantalla para saber la marcha engranada.

En mi caso es una Daytona 350, debajo del asiento, en la parte izquierda encontramos una conexión de color roja, que viene del sensor de la caja de cambios. Del cual sale un cable para el cuentakilómetros para indicarnos el punto muerto.

Una vez localizado el cable y el tipo de conexión busque por …
Brico: cambio del filtro de gasolina
18/02/12, 05:35 pmAve01
Sí, ya sé que es una tontería de brico... pero no he visto que se mencione este, y creo que dentro de todo el cromado y negro de la moto, el filtro de gasolina plástico amarillento original desentona bastante. Con este cambio no se gana ni en potencia ni en sonido; sólo en estética (según mi parecer), y esta guía puede servir de inspiración para continuar con trabajos mayores.

Nivel de …
Escape artesanal Daytona 350i
10/12/12, 07:05 pmCarlos
Aunque en el título especifico el modelo que poseo y sobre
el que se muestran las fotos, de hecho podría servir para cualquier Leonart o
moto en realidad.

La opción que yo he escogido pasa por aprovechar una parte de
los colectores originales por varias razones: La toma de la sonda Lambda al
principio del colector y el anclaje o conexión al cilindro. Por descontado que
pueden hacerse …

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trugelmir
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CAMBIAR DE 125 A 250

el 12/05/17, 10:26 pm
Muy buenas a todos. Hace siglos q no posteo nada por aqui asi q no se si alguien me recordara(un especial saludo a xaca y a nacra que no se si seguira por aki).
Bueno el caso es q por fin me he dado el gustazo de comprarme un moto. Muy a mi pesar no es una leonart xq los leros son los leros y de eso ando algo escaso.
El caso es q he comprado una hyosung aquila 125 de 2003 y como llevaba mucho tiempo bicheando ese modelo pues se q ambos modelos son practicamente iguales. que los carburadores son los mismo pero q en la 125 esta capados por lo chiclés y poco mas.
Entonces, como se q aqui en este foro ronda algun q otro genio de la llave inglesa, pues me preguntaba si la cosa seria tan sencilla como cambiar los cilindros, la entrada de aire, los chiclés y carburar y poco mas o la cosa es mas complicada q eso.
Y aunque no suela postear como antes sigo entrando de vez en cuando cuando puedo y les doy un vistazo a las novedades.
Por cierto nacra, si me lees, acabo de ver q todavia sigue rondando por aki el post de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
vaya risas nos pegamos alli madre del amor hermosos jejej.
Un saludo a todos, un placer volver por aqui como siempre y muchisimas gracias de antemano a todos los q colaboreis sacandome de dudas.
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mayuka
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Re: CAMBIAR DE 125 A 250

el 13/05/17, 08:38 pm
hola trugel rebienvenido te dire que nacra ya no entra nada por aquí ,xaca por supuesto que si para eso es el jefe ,pero de los de antes no quedan muchos mino también desaparecio corsario y tantos y tantos ,pero algunos quedan....

enhorabuena por tu adquisición ,seguro que alguien lo lee y puede ayudarte ddrrb2 ddrrb2

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trugelmir
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Re: CAMBIAR DE 125 A 250

el 13/05/17, 08:48 pm
Joder no me digas eso pale pale pale. Me hacia muchisima ilusion volver por aki pero con una montura y hablar con las peña, pero a nacra la verdad es q le tenia especial cariño. Me alegro muchisimo de volver a verte mayu, q contigo si q hable alguna q otra vez. Pues la idea es esa, si es algo sencillo pues vivo el dia a dia con el motor de 250 y lo cambio pa la itv. tu sabes jejejeje.
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xacarrere
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Re: CAMBIAR DE 125 A 250

el 13/05/17, 09:09 pm
Hola compi, nacra es que le han cortado el grifo de internet en el trabajo y ahora pues apenas entra porque el tio siempre está currando jejeje
Se ha comprado una moto gorda muy guapa, eso si, la spyder sigue con él.


Minotauro pues desde que se fué a trabajar a suiza pues está muy liado también, y como siempre la gente cada año o año y pico se renueva porque cambian de moto o ya se tienen aprendido el foro, etc.

Sobre lo que preguntas pues decirte que en teoría se podría hacer pero no estoy seguro, a ver si alguien lo sabe y te comenta.

Entre tanto si quieres leerte cosas de la aquila que te puedan interesar, te paso un enlace a un foro por donde también me muevo y hay una sección específica de la aquila:

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trugelmir
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Re: CAMBIAR DE 125 A 250

el 13/05/17, 10:11 pm
Ei xaca amigo. Me alegro muchisimo de verte. Gracias por el enlace del foro. Mñn m voy a empapar jajajaja.
Un saludo y buenas noches a todos.
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mayuka
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Re: CAMBIAR DE 125 A 250

el 14/05/17, 10:20 am
eh trugel pero no te desanimes que aquí la gente viene y va como en todos los foros y seguro que vuelve ...ya nos pondrás fotos de la burra que hay que verla....

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trugelmir
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Re: CAMBIAR DE 125 A 250

el 14/05/17, 02:09 pm
Siiiiiii. Lo estoy deseando joder. No es na del otro mundo y tiene ya 13 añazos pero es mia. Y me gustaria ha erle un monton de cosas. Estuve mirando y remirando por cielo e infierno xq me encantan las leonart. Pero en mi situacio  era prohibitivo su precio. La hyosung m le he comprado xq ai un pedazo de H.P. q cada vez q pasa ju to al coche d mi novia le rompe algo o le roba algo y estoy hasta los...asi q vendo el coche y m pillo la moto q la puedo meter en mi parking. Y se q la aquila 125 de ese año tiene algunos caballos menos y yo encima soy un tio grande. Por eso kiero hacerle el apaño
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mayuka
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Re: CAMBIAR DE 125 A 250

el 16/05/17, 11:29 am
seguro que te queda guapísima ,tampoco son tantos años para una moto ,veo que has resuelto el tema del cabronazo ese rápidamente ja ja ja ja oleeeeee !!!!! rokero ddrrb2 ddrrb2

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trugelmir
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Re: CAMBIAR DE 125 A 250

el 16/05/17, 12:48 pm
Era eso o arriesgarme a pillarlo un dia y entonces ser yo el q arranque un retrovisor pero para hacer q se lo coma...literalmente vamos, aunq termine sin dientes.
Oye mayu por cierto, son cosas mias o tu tenias antes una preciosa daytona blanca????
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trugelmir
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Re: CAMBIAR DE 125 A 250

el 22/05/17, 06:09 pm
hola?nadie por aqui??? Si no ai nadie q sepa de lo q estoy preguntando podria alguien informarme como va eso de cambiar el piñon y el plato para q la moto vaya un poco mas suelta y pille un pelin mas de punta por favor?
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mayuka
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Re: CAMBIAR DE 125 A 250

el 22/05/17, 07:06 pm
yo tenia una preciosa daytona negra y después la daelim vt amarilla.......

a las leonart si les cambiamos el piñon de ataque por uno con un diente mas iban mucho mas desahogadas por el de 14 creo recordar pero el plato no.

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Re: CAMBIAR DE 125 A 250

el 22/05/17, 11:13 pm
oook ok. mas o menos cuanto cogen las day de punta?? y por el amor d dios, xq cambiaste la daytona???? lo q daria  yo por una, pero de las bicilindricas. no se xq pero le tengo cierto cariño a ese motor.
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xacarrere
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Re: CAMBIAR DE 125 A 250

el 23/05/17, 01:15 am
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:oook ok. mas o menos cuanto cogen las day de punta?? y por el amor d dios, xq cambiaste la daytona???? lo q daria  yo por una, pero de las bicilindricas. no se xq pero le tengo cierto cariño a ese motor.

Las day andan bastante, los 110 reales parece que los cogen y hay gente que comenta más.

La mia (por cierto no se si te enteraste que ya tengo motillo) no es la daytona, es la raptor pero es el mismo motor bicilindrico y anda bastante aunque a mi no me gusta darle a tope,  mi filosofia es de ir de paseo jejeje, a 90 de lujo.

Por cierto, si ves que la gente tarda en contestar es porque aquí con la aquila pues no se si hay alguien y quizá desconocen que cambios hacerle.
Aunque sea tirar piedras a mi tejado, te comento que si como complemento a la información que te demos aquí, te pasas por el foro custom125, aprenderás mucho, allí hay bastantes con la aquila y saben un monton, hay un tal frisco, que es muy activo en el foro, que la tiene muy chula y recientemente le ha cambiado corona y piñón.
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trugelmir
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Re: CAMBIAR DE 125 A 250

el 23/05/17, 01:47 pm
Si si xaca, me entere de q tenias motillo ya. me lagro muchisimo, se q hacia muchisimo q estaba de ella. Preguntaba aqui lo del cambio de motor xq cuando andaba por aqui, sabia de alguno q otro q habia hecho el cambio de motor. Por eso preguntaba de si eran solo los cilindros lo q se cambiaba o habia q cambiar todo el conjunto.
El foro custom 125 ya lo conozco y he estado bicheando por alli tb, pero buscare al tal frisco haber si me ilumina un poco en el tema.
Y de tirar piedras en tu tejado, nada de nada hombre, si no nos hechamos una mano entre nosotros, pues ya apaga y vamonos.
Como siempre xaca, me quito el sombrero cada vez q llegas a resolver dudas.
Por cierto, q putada q no haya nadie aki q sea de sevilla joder. Con las ganas q tenia q hacer alguna rutita con un compañero de aki jejejeje.
Un saludo para todos.
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xacarrere
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Re: CAMBIAR DE 125 A 250

el 23/05/17, 08:34 pm
De sevilla si hay, está eddie y algunos más, lo que pasa es que desde que creé el grupo de facebook de Leonart, muchos se pasan más por allí, por la rapidez con que interactuan, ya sabes... ¿quién no tiene facebook en el movil?
En el foro la info está más detallada y ordenada por secciones, donde cada uno puede preguntar sus dudas, pero para conectar rapidamente con la gente, pues les mola más el grupo.

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Re: CAMBIAR DE 125 A 250

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