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YELLOW CUSTOM PROYECT
06/04/18, 11:32 pmRAKSO///
Hola que tal gente... despues de estar mucho tiempo perdido por el mundo, me he marcado un proyecto para este dos meses siguientes y no sabiendo como voy a acabar....jajajaja


Como todo comienzo de un proyecto, empecemos por su nombre, "YELLOW CUSTOM" basada en una Daytona 320cc limited edition negra mate.

El proyecto basicamente es trasformarla en un bobber... la moto tan conocida de carlos me …
INSTALACIÓN COLAS TURNOUT
03/07/18, 07:10 amNatxete
Bueno, tras una limpieza a fondo, ahora empieza lo bueno...

La primera "customización"  va a ser la instalación de las colas Turnout compradas en Iguana Custom:

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Siguiendo el tutorial del compañero Xacarrere y todos los consejos recibidos en el hilo …
Que hacerle a una daytona 10ºaniversario?
24/07/19, 04:19 pmAdriem.p.s
Hola chic@s, llevo unos meses en el foro pero no publiqué porque no tenia lo mas necesario para esta en el, mi Leonart pero ya está aquí y aun sin salir del taller ya quiero hacerle cosas a mi daytona 10º aniversario; sobretodo en el sentido mas técnico
De motor, escapes turnout o similar, filtro o filtros de alto caudal y montar un catalizador vacío, la pregunta: Al ser inyección tendría …
liberar colectores de escape
21/02/18, 07:03 pmStark_XLII
Hola buenas tardes, como muchos sabréis los colectores de nuestras Daytona 125 y supongo que demás motos son falsos, va por dentro un tubo mas estrecho, pues bien se lo he enseñado a una persona bien metida en el mundo de las motos y me ha dicho que ese tubo es un tope que obstruie la salida de gases impidiendo que la moto alcance un poco mas de velocidad, pues bien este post es para preguntar …
TIRAS NEGRAS EN DAYTONA BLANCA
27/06/18, 02:39 pmBasajaun
Buenas!

¿Hay algún forero dueño de una DAYTONA BLANCA que le haya retirado las pegatinas negras del depósito y ambos guardabarros y tenga fotos para enseñar? Estoy pensando en retirarlas, creo que la moto quedaría muy chula, más limpia y totalmente blanca, pero me gustaría verla antes en alguna foto si alguien lo ha hecho, si es posible.

Muchas gracias!
RELOJ Y TERMÓMETRO EN MANILLAR
14/09/18, 06:37 amNatxete
Ví esto en Amazon y me pareció una forma sencilla, barata y rápida de mejorar en estética (funcionalmente, tampoco es que sea algo del otro mundo) la zona del cuentakilómetros.

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A la hora de colocarlos, resultó que son más estrechos que el manillar y no entraban  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Qué chasco! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Me resistía a deshechar la idea y …
EMBLEMAS RUTA 66
19/07/18, 07:06 amNatxete
Curioseando por Alliexpress ví estos emblemas de apariencia metálica, adhesivos y resultones y me parecieron que ni pintados para "alegrar" la tapa lateral. Yo opté por los grises, creo que quedan más integrados:

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ANTES:

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DESPUÉS:

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trugelmir
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CAMBIAR DE 125 A 250 Empty CAMBIAR DE 125 A 250

el 12/05/17, 10:26 pm
Muy buenas a todos. Hace siglos q no posteo nada por aqui asi q no se si alguien me recordara(un especial saludo a xaca y a nacra que no se si seguira por aki).
Bueno el caso es q por fin me he dado el gustazo de comprarme un moto. Muy a mi pesar no es una leonart xq los leros son los leros y de eso ando algo escaso.
El caso es q he comprado una hyosung aquila 125 de 2003 y como llevaba mucho tiempo bicheando ese modelo pues se q ambos modelos son practicamente iguales. que los carburadores son los mismo pero q en la 125 esta capados por lo chiclés y poco mas.
Entonces, como se q aqui en este foro ronda algun q otro genio de la llave inglesa, pues me preguntaba si la cosa seria tan sencilla como cambiar los cilindros, la entrada de aire, los chiclés y carburar y poco mas o la cosa es mas complicada q eso.
Y aunque no suela postear como antes sigo entrando de vez en cuando cuando puedo y les doy un vistazo a las novedades.
Por cierto nacra, si me lees, acabo de ver q todavia sigue rondando por aki el post de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
vaya risas nos pegamos alli madre del amor hermosos jejej.
Un saludo a todos, un placer volver por aqui como siempre y muchisimas gracias de antemano a todos los q colaboreis sacandome de dudas.
mayuka
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CAMBIAR DE 125 A 250 Empty Re: CAMBIAR DE 125 A 250

el 13/05/17, 08:38 pm
hola trugel rebienvenido te dire que nacra ya no entra nada por aquí ,xaca por supuesto que si para eso es el jefe ,pero de los de antes no quedan muchos mino también desaparecio corsario y tantos y tantos ,pero algunos quedan....

enhorabuena por tu adquisición ,seguro que alguien lo lee y puede ayudarte ddrrb2 ddrrb2

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el 13/05/17, 08:48 pm
Joder no me digas eso pale pale pale. Me hacia muchisima ilusion volver por aki pero con una montura y hablar con las peña, pero a nacra la verdad es q le tenia especial cariño. Me alegro muchisimo de volver a verte mayu, q contigo si q hable alguna q otra vez. Pues la idea es esa, si es algo sencillo pues vivo el dia a dia con el motor de 250 y lo cambio pa la itv. tu sabes jejejeje.
xacarrere
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CAMBIAR DE 125 A 250 Empty Re: CAMBIAR DE 125 A 250

el 13/05/17, 09:09 pm
Hola compi, nacra es que le han cortado el grifo de internet en el trabajo y ahora pues apenas entra porque el tio siempre está currando jejeje
Se ha comprado una moto gorda muy guapa, eso si, la spyder sigue con él.


Minotauro pues desde que se fué a trabajar a suiza pues está muy liado también, y como siempre la gente cada año o año y pico se renueva porque cambian de moto o ya se tienen aprendido el foro, etc.

Sobre lo que preguntas pues decirte que en teoría se podría hacer pero no estoy seguro, a ver si alguien lo sabe y te comenta.

Entre tanto si quieres leerte cosas de la aquila que te puedan interesar, te paso un enlace a un foro por donde también me muevo y hay una sección específica de la aquila:

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el 13/05/17, 10:11 pm
Ei xaca amigo. Me alegro muchisimo de verte. Gracias por el enlace del foro. Mñn m voy a empapar jajajaja.
Un saludo y buenas noches a todos.
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el 14/05/17, 10:20 am
eh trugel pero no te desanimes que aquí la gente viene y va como en todos los foros y seguro que vuelve ...ya nos pondrás fotos de la burra que hay que verla....

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el 14/05/17, 02:09 pm
Siiiiiii. Lo estoy deseando joder. No es na del otro mundo y tiene ya 13 añazos pero es mia. Y me gustaria ha erle un monton de cosas. Estuve mirando y remirando por cielo e infierno xq me encantan las leonart. Pero en mi situacio  era prohibitivo su precio. La hyosung m le he comprado xq ai un pedazo de H.P. q cada vez q pasa ju to al coche d mi novia le rompe algo o le roba algo y estoy hasta los...asi q vendo el coche y m pillo la moto q la puedo meter en mi parking. Y se q la aquila 125 de ese año tiene algunos caballos menos y yo encima soy un tio grande. Por eso kiero hacerle el apaño
mayuka
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CAMBIAR DE 125 A 250 Empty Re: CAMBIAR DE 125 A 250

el 16/05/17, 11:29 am
seguro que te queda guapísima ,tampoco son tantos años para una moto ,veo que has resuelto el tema del cabronazo ese rápidamente ja ja ja ja oleeeeee !!!!! rokero ddrrb2 ddrrb2

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el 16/05/17, 12:48 pm
Era eso o arriesgarme a pillarlo un dia y entonces ser yo el q arranque un retrovisor pero para hacer q se lo coma...literalmente vamos, aunq termine sin dientes.
Oye mayu por cierto, son cosas mias o tu tenias antes una preciosa daytona blanca????
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el 22/05/17, 06:09 pm
hola?nadie por aqui??? Si no ai nadie q sepa de lo q estoy preguntando podria alguien informarme como va eso de cambiar el piñon y el plato para q la moto vaya un poco mas suelta y pille un pelin mas de punta por favor?
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el 22/05/17, 07:06 pm
yo tenia una preciosa daytona negra y después la daelim vt amarilla.......

a las leonart si les cambiamos el piñon de ataque por uno con un diente mas iban mucho mas desahogadas por el de 14 creo recordar pero el plato no.

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el 22/05/17, 11:13 pm
oook ok. mas o menos cuanto cogen las day de punta?? y por el amor d dios, xq cambiaste la daytona???? lo q daria  yo por una, pero de las bicilindricas. no se xq pero le tengo cierto cariño a ese motor.
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el 23/05/17, 01:15 am
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:oook ok. mas o menos cuanto cogen las day de punta?? y por el amor d dios, xq cambiaste la daytona???? lo q daria  yo por una, pero de las bicilindricas. no se xq pero le tengo cierto cariño a ese motor.

Las day andan bastante, los 110 reales parece que los cogen y hay gente que comenta más.

La mia (por cierto no se si te enteraste que ya tengo motillo) no es la daytona, es la raptor pero es el mismo motor bicilindrico y anda bastante aunque a mi no me gusta darle a tope,  mi filosofia es de ir de paseo jejeje, a 90 de lujo.

Por cierto, si ves que la gente tarda en contestar es porque aquí con la aquila pues no se si hay alguien y quizá desconocen que cambios hacerle.
Aunque sea tirar piedras a mi tejado, te comento que si como complemento a la información que te demos aquí, te pasas por el foro custom125, aprenderás mucho, allí hay bastantes con la aquila y saben un monton, hay un tal frisco, que es muy activo en el foro, que la tiene muy chula y recientemente le ha cambiado corona y piñón.
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el 23/05/17, 01:47 pm
Si si xaca, me entere de q tenias motillo ya. me lagro muchisimo, se q hacia muchisimo q estaba de ella. Preguntaba aqui lo del cambio de motor xq cuando andaba por aqui, sabia de alguno q otro q habia hecho el cambio de motor. Por eso preguntaba de si eran solo los cilindros lo q se cambiaba o habia q cambiar todo el conjunto.
El foro custom 125 ya lo conozco y he estado bicheando por alli tb, pero buscare al tal frisco haber si me ilumina un poco en el tema.
Y de tirar piedras en tu tejado, nada de nada hombre, si no nos hechamos una mano entre nosotros, pues ya apaga y vamonos.
Como siempre xaca, me quito el sombrero cada vez q llegas a resolver dudas.
Por cierto, q putada q no haya nadie aki q sea de sevilla joder. Con las ganas q tenia q hacer alguna rutita con un compañero de aki jejejeje.
Un saludo para todos.
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el 23/05/17, 08:34 pm
De sevilla si hay, está eddie y algunos más, lo que pasa es que desde que creé el grupo de facebook de Leonart, muchos se pasan más por allí, por la rapidez con que interactuan, ya sabes... ¿quién no tiene facebook en el movil?
En el foro la info está más detallada y ordenada por secciones, donde cada uno puede preguntar sus dudas, pero para conectar rapidamente con la gente, pues les mola más el grupo.

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