Comunidad Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE
Translator - Traductor
Conectarse
Los posteadores más activos del mes
64 Mensajes - 40%
14 Mensajes - 9%
14 Mensajes - 9%
14 Mensajes - 9%
13 Mensajes - 8%
12 Mensajes - 7%
9 Mensajes - 6%
7 Mensajes - 4%
7 Mensajes - 4%
7 Mensajes - 4%
Los posteadores más activos de la semana
18 Mensajes - 30%
13 Mensajes - 21%
5 Mensajes - 8%
5 Mensajes - 8%
5 Mensajes - 8%
4 Mensajes - 7%
3 Mensajes - 5%
3 Mensajes - 5%
3 Mensajes - 5%
2 Mensajes - 3%
Cambiar colas a tu Leonart con un catalizador
12/02/18, 05:58 pmxacarrere
Saludos riders.

Mucho se ha hablado de este tema y distintas son las maneras a las que la gente opta para cambiar las colas.

Mi opción es la del catalizador vacio y cortado por la mitad para tener una conexión para cada lado.
Y aunque siempre se ha dicho que el catalizador no entra dentro la cola por ser del mismo diámetro, yo lo he conseguido, os explico como.

Aquí tenemos el catalizador …
Diseño y fabricación vacuometro
01/02/18, 06:10 pmStark_XLII
Hola buenas tardes, como algunos pensarán ya "este esta motivado" pues bien hoy os traigo el diseño y fabricación de un vacuometro de aceite, en el siguiente enlace tenéis toda la información para construirlo, por cierto en la pagina no lo menciono pero uso aceite hidráulico.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Espero que os guste y que os sirva.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
HE CAMBIADO EL MOTOR DE MI SPYDER 125 A 250cc
17/04/12, 11:11 pmjota
Hola Compañeros.

Pues si, como digo he cambiado el motor de mi "arañita" de 125 por el motor de 250cc que vendia el compañero cienoctanos hace pocos dias. Me puse al habla con el y por un poco menos de lo que pedia me lo quedè. El tio se ha comportado como un señor y ademas del motor me mando varias piezas mas ( regulador,cdi,radiador etc...) le saludo desde aqui si lo lee.

Bueno pues os …
Adaptación de ventilador
14/05/18, 06:54 pmVirus438
Buenos días, después de 2 semanas de intensas lluvias el foco led que había instalado en mi Spyder hizo cortocircuito y se fue llevando otros componentes con él (fusible, CDI, todas las luces y el ventilador!). Y oh sorpresa la marca que trajo mi moto no tiene nada de repuestos, investigando un poco resultó que el ventilador de radiador de la pulsar NS200 es del mismo diámetro que el de mi …
Indicador de marcha engranada.
29/01/18, 01:17 pmPartekaraz
Hola compañeros, paso a explicaros como monte una pantalla para saber la marcha engranada.

En mi caso es una Daytona 350, debajo del asiento, en la parte izquierda encontramos una conexión de color roja, que viene del sensor de la caja de cambios. Del cual sale un cable para el cuentakilómetros para indicarnos el punto muerto.

Una vez localizado el cable y el tipo de conexión busque por …

Comparte
trugelmir
Gurú RRR
Gurú RRR
Masculino Mensajes : 2078

GOMAS METZELER

el 13/05/17, 08:12 pm
Hola a todos otra vez. Ya se q estoy un post tras otro pero como ya dije el lunes por fin pierdo mi virginidad motera y cada vez me asaltan mas dudas. La cosa es q a la moto le tendria q cambiar las gomas y os veo mucho hablar de las metzeler pero, metzeler en general?? Es q estoy mirando y comparando precios y la verdad es q estas estan muy bien de precio pero en tema de neumaticos me da lo mismo gastarme un poco mas xq creo q es algo muy importante y no merece la pena escatimar por 20 lereles de nada.
Muchas gracias compis.
dmarsa
New Rider
New Rider
Masculino Mensajes : 56

Re: GOMAS METZELER

el 13/05/17, 08:33 pm
Yo llevo Metzeler delante y atrás. El cambio a sido bestial tanto en seco como sobretodo en mojado
trugelmir
Gurú RRR
Gurú RRR

el 13/05/17, 08:44 pm
Esa es otra duda q tenia y no me acorde de preguntar. Digamos q en seco todas son mas o menos buenas, q la cosa seria en mojado. Te ma has adelantado dmarsa jajajaja. Cuales son las q llevas tu concretamente? Porque supongo q habra varios modelos. Las q yo e visto son las perfect me 77 y me salen a 76 leros la delantea y a 88 la trasera, mas montarlas claro.
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 18392
http://www.regalraptor-riders.es

el 13/05/17, 09:13 pm
Yo llevo las metzeler lasertec y como dice el compañero, es la noche y el dia comparado con las de serie, son brutales con un agarre que parece que vayas por railes, es el dinero mejor gastado en mi moto.

Son buenas en seco y en mojado.
F18
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Masculino Mensajes : 415

el 14/05/17, 12:49 pm
Hola, ¿Serían estas dos para la Daytona?

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Un Saludo.
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR

el 14/05/17, 02:13 pm
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Hola, ¿Serían estas dos para la Daytona?

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Un Saludo.

Pues ni idea, las que pregunta el compañero que ha abierto el tema no son para daytona, sino para una hyosung aquila 125
trugelmir
Gurú RRR
Gurú RRR

el 14/05/17, 03:46 pm
Por si sirven de guia a alguien las medidas son:
110/90 16 (59p) del  62,46 euros
130/90 15 (66p) tras 70,58 euros
Son unas metzeler Perfect ME 77 tubeless
dmarsa
New Rider
New Rider

el 14/05/17, 03:53 pm
F18 son esos los neumaticos que llevo puestos en la Daytona
F18
Auténtico RRR
Auténtico RRR

el 14/05/17, 04:04 pm
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:F18 son esos los neumaticos que llevo puestos en la Daytona

¿Y que tal?, ¿Notas la diferencia?, ¿Algún problema a la hora de que te monten los neumáticos si los compras por Internet?

Un Saludo.
dmarsa
New Rider
New Rider

el 14/05/17, 07:50 pm
La diferencia es brutal, ten en cuenta que yo toque suelo en mojado y le tenia mucho respeto cuando llovía. El otro día con lluvia tuve  que frenar fuerte y la moto ni se inmuto. La compra y montaje las hice directamente en un taller.
Un saludo
F18
Auténtico RRR
Auténtico RRR

el 15/05/17, 01:05 pm
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:La diferencia es brutal, ten en cuenta que yo toque suelo en mojado y le tenia mucho respeto cuando llovía. El otro día con lluvia tuve  que frenar fuerte y la moto ni se inmuto. La compra y montaje las hice directamente en un taller.
Un saludo

Muchas gracias, a ver si veo algo por estos lares...

Un Saludo.
trugelmir
Gurú RRR
Gurú RRR

el 15/05/17, 02:12 pm
Muy buenas amigos. Hoy por fin me dan ya la motito. Estoy como un flan jejejeje. Haber otra duda q m a surgido. Como ya dije, estoy mirando las metzeler y al final le voy a poner unas perfect ME 77 q estan muy apañadas de p`recio pero es q veo a el mismo modelo las ai en TT y TL y no tengo ni idea de cual es la diferencia fisica del neumatico pero en precio son mas de 20 leros. alguien podria aclararmelo por favor??? Y por supuesto cual es mejor y xq si no molestia jejeje. Perdon si pido mucho pero es mi primera vez y estoy bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR

el 15/05/17, 02:17 pm
Pues ni idea de eso, a ver si alguien lo sabe, por cierto, mira que el código de velocidad sea igual o superior al que permite la moto.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Dykstran
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 1754
http://www.customalchemist.com

el 15/05/17, 02:48 pm
TT = TubeType = Para montar con cámara
TL = TubeLess = Para montar sin cámara

Las ruedas con cámara, en caso de que pinches mantienen mejor la presión ya que se desinchan poco a poco.
En una rueda sin cámara pierdes el aire de golpe en caso de pinchazo.

Al margen de todo esto, los que tienes que elegir dependerá de si las llantas de tu moto aceptan neumáticos TL, ya que si la llanta no sella, la única opción sería neumáticos TT.

Por otra parte, cabe matizar que en unos neumáticos TL se pueden montar cámara sin problema (al contrario, no).

El motivo de que los TL sean por lo general más caros, se debe a que suelen estar más reforzados.

Gurú RRR
Gurú RRR

el 15/05/17, 04:04 pm
Muchas gracias por la informacion Dykstran. Entiendo q el problemas seria por ejemplo para llantas con radios no??? Este no seria mi caso asi q supongo q serian TL. En una hora tengo aqui ya mi maquinita jejeje.
Un saludo.
Contenido patrocinado