Comunidad Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE
Saludos riders, os comunicamos, que ya está en marcha el concurso de parches, para elegir el que conmemorará la 10ª kedada RRR - Valencia 2020. Hay premio, infórmate para participar AQUÍ
Translator - Traductor
Conectarse
Los posteadores más activos del mes
60 Mensajes - 40%
22 Mensajes - 15%
13 Mensajes - 9%
12 Mensajes - 8%
10 Mensajes - 7%
9 Mensajes - 6%
9 Mensajes - 6%
6 Mensajes - 4%
5 Mensajes - 3%
5 Mensajes - 3%
Los posteadores más activos de la semana
5 Mensajes - 28%
3 Mensajes - 17%
2 Mensajes - 11%
2 Mensajes - 11%
2 Mensajes - 11%
2 Mensajes - 11%
1 Mensaje - 6%
1 Mensaje - 6%
YELLOW CUSTOM PROYECT
06/04/18, 11:32 pmRAKSO///
Hola que tal gente... despues de estar mucho tiempo perdido por el mundo, me he marcado un proyecto para este dos meses siguientes y no sabiendo como voy a acabar....jajajaja

Como todo comienzo de un proyecto, empecemos por su nombre, "YELLOW CUSTOM" basada en una Daytona 320cc limited edition negra mate.

El proyecto basicamente es trasformarla en un bobber... la moto tan conocida de carlos me …
INSTALACIÓN COLAS TURNOUT
03/07/18, 07:10 amNatxete
Bueno, tras una limpieza a fondo, ahora empieza lo bueno...

La primera "customización"  va a ser la instalación de las colas Turnout compradas en Iguana Custom:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Siguiendo el tutorial del compañero Xacarrere y todos los consejos recibidos en el hilo …
Que hacerle a una daytona 10ºaniversario?
24/07/19, 04:19 pmAdriem.p.s
Hola chic@s, llevo unos meses en el foro pero no publiqué porque no tenia lo mas necesario para esta en el, mi Leonart pero ya está aquí y aun sin salir del taller ya quiero hacerle cosas a mi daytona 10º aniversario; sobretodo en el sentido mas técnico
De motor, escapes turnout o similar, filtro o filtros de alto caudal y montar un catalizador vacío, la pregunta: Al ser inyección tendría …
liberar colectores de escape
21/02/18, 07:03 pmStark_XLII
Hola buenas tardes, como muchos sabréis los colectores de nuestras Daytona 125 y supongo que demás motos son falsos, va por dentro un tubo mas estrecho, pues bien se lo he enseñado a una persona bien metida en el mundo de las motos y me ha dicho que ese tubo es un tope que obstruie la salida de gases impidiendo que la moto alcance un poco mas de velocidad, pues bien este post es para preguntar …
TIRAS NEGRAS EN DAYTONA BLANCA
27/06/18, 02:39 pmBasajaun
Buenas!

¿Hay algún forero dueño de una DAYTONA BLANCA que le haya retirado las pegatinas negras del depósito y ambos guardabarros y tenga fotos para enseñar? Estoy pensando en retirarlas, creo que la moto quedaría muy chula, más limpia y totalmente blanca, pero me gustaría verla antes en alguna foto si alguien lo ha hecho, si es posible.

Muchas gracias!
RELOJ Y TERMÓMETRO EN MANILLAR
14/09/18, 06:37 amNatxete
Ví esto en Amazon y me pareció una forma sencilla, barata y rápida de mejorar en estética (funcionalmente, tampoco es que sea algo del otro mundo) la zona del cuentakilómetros.

A la hora de colocarlos, resultó que son más estrechos que el manillar y no entraban  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Qué chasco! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Me resistía a deshechar la idea y …
EMBLEMAS RUTA 66
19/07/18, 07:06 amNatxete
Curioseando por Alliexpress ví estos emblemas de apariencia metálica, adhesivos y resultones y me parecieron que ni pintados para "alegrar" la tapa lateral. Yo opté por los grises, creo que quedan más integrados:

ANTES:

DESPUÉS:

[url=http://www.mediafire.com/view/dbu9jw6smk98a65/IMG_20180718_200210.jpg/file][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Comparte
F18
F18
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Masculino Mensajes : 428

GOMAS METZELER - Página 3 Empty Re: GOMAS METZELER

el 21/09/17, 03:54 pm
A ver que opinaís de estos en concreto: 

Parece que ahora no los tienen, pero hasta dentro de un més no tengo pensado cambiar los neumáticos.

Un Saludo.

PD: Como se nota que vuelvo a tener moto.
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 19358
http://www.regalraptor-riders.es

el 21/09/17, 08:54 pm
A mi me parecen estupendos, no se de precio como estarán, pero son unos buenos neumáticos, yo llevo los metzeler lasertec para mi raptor, me costaron caros para mi punto de vista pero es la mejor inversión que he hecho en mi moto, la seguridad ha cambiado como del dia a la noche, se toman mucho mejor las curvas y da igual si el suelo está mojado o no.
F18
F18
Auténtico RRR
Auténtico RRR

el 22/09/17, 01:00 pm
El problema son las opciones limitadas por las Daytona en lo que se refiere a las medidas (160/80 R16 y 90/90 R21)

Un Saludo.
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR

el 22/09/17, 10:57 pm
Algunos del foro los han cambiado y creo que han puesto metzeler atras y brigestone delante, creo que [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] es uno de ellos.
mijuan
mijuan
RRR Legendario
RRR Legendario
Masculino Mensajes : 866

el 26/11/17, 12:28 pm
Yo ya he encargado en mi taller ambas ruedas Metzeler, de perfil blanco además. Todo el mundo dice que hay una diferencia brutal, y en esto no se debe ahorrar.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Spyder for Ever [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]   [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
F18
F18
Auténtico RRR
Auténtico RRR

el 26/11/17, 02:21 pm
Yo a ver si me paso por Sasam Móstoles para ver si tienen para las nuestras.

Un Saludo.
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR

el 27/11/17, 01:51 pm
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Yo ya he encargado en mi taller ambas ruedas Metzeler, de perfil blanco además. Todo el mundo dice que hay una diferencia brutal, y en esto no se debe ahorrar.

Yo le puese metzeler lasertec y la diferencia es enorme, en curvas se nota mucho, las ruedas trazan sin irse un pelo, me dan más seguridad tanto en seco como en mojado y esto último es muy muy importante.

Es la mejor inversión que he hecho en mi moto y aunque valen una pasta, me compensa.
mijuan
mijuan
RRR Legendario
RRR Legendario

el 05/12/17, 12:41 pm
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Yo ya he encargado en mi taller ambas ruedas Metzeler, de perfil blanco además. Todo el mundo dice que hay una diferencia brutal, y en esto no se debe ahorrar.

Yo le puese metzeler lasertec y la diferencia es enorme, en curvas se nota mucho, las ruedas trazan sin irse un pelo, me dan más seguridad tanto en seco como en mojado y esto último es muy muy importante.

Es la mejor inversión que he hecho en mi moto y aunque valen una pasta, me compensa.
Aún sigo esperando que lleguen y me las monten (aunque no podrán ser con perfil blanco, porque me dicen que no había en las que yo quiero).
De momento, la Black Beast sigue en dique seco, porque tiene la rueda delantera cristalizadita como un espejo, y de la trasera te puedes fiar menos que de un escorpión dentro de los calconcillos ...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Spyder for Ever [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]   [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
gummyway
gummyway
100% rutero
100% rutero
Masculino Mensajes : 779

el 05/12/17, 05:48 pm
rsa rsa rsa rsa pues a esperar toca!!!!!!!!
F18
F18
Auténtico RRR
Auténtico RRR

el 01/05/18, 11:34 am
Pues ¡Por fin! le cambié los neumáticos a la moto:

Y la verdad es que es ALUCINANTE el cambio, es otra cosa, es una seguridad brutal, es tocar el neumático y sentir por primera vez calor en ellos, es ver que están blanquecinos al dejarla.

Una pasada y una inversión MUY RENTABLE.

Un Saludo.
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR

el 03/05/18, 11:35 pm
Siempre lo dije, cambiar neumáticos es la mejor inversión que puedes hacerle a tu moto, yo con mis metzeler supercontento, un cambio increible, fijate que yo no soy de tumbar ni nada, solo lo necesario ya que no entro fuerte en curva pero ¿te puedes creer que he llegado a tocar los escapes en el asfalto? pues así es, totalmente como te digo, fué algo con toda naturalidad y no lo busqué pero surgió, eso si, no me gusta tumbar tanto, intentaré no repetirlo, pero te lo digo por la seguridad que da el cambio de neumáticos, es brutal, como si la moto fuera  por railes
F18
F18
Auténtico RRR
Auténtico RRR

el 04/05/18, 01:42 pm
Es como tener una moto diferente, nueva, de otro...

¡Que nadie dude!, ¡Olvidar que acabáis de comprarla y que es una pena deshaceros de vuestros neumáticos nuevos!..., ¡LO VALE Y LO MERECE!

Un Saludo.
mijuan
mijuan
RRR Legendario
RRR Legendario

el 21/05/18, 12:49 pm
Totalmente de acuerdo. Desde que monté los M88 de Metzeller, tengo la sensación de control total de la moto, "de ir sobre raíles" que dice Xaca. Es absolutamente otro mundo. Hasta que no los has puesto, no te haces una idea. No son cuantitativamente baratos, pero cualitativamente están tirados de precio ... que el asfalto está muy duro hasta a 40 kms/hora ...

xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR

el 04/06/18, 11:16 pm
Estoy de acuerdo, es la mejor inversión que le puedes hacer a la moto, incluso aunque los de serie no estén gastados y no es que esos sean malos pero son más para climas cálidos, en verano le damos un bién, pero con la llegada de las lluvias, frio, humedad, hay que andarse con mucho cuidado, por eso yo también aconsejo poner unos mejores, por ejemplo los metzeler.
Contenido patrocinado