Comunidad Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE
Translator - Traductor
Conectarse
Los posteadores más activos del mes
46 Mensajes - 41%
11 Mensajes - 10%
10 Mensajes - 9%
8 Mensajes - 7%
7 Mensajes - 6%
7 Mensajes - 6%
7 Mensajes - 6%
7 Mensajes - 6%
5 Mensajes - 4%
4 Mensajes - 4%
Los posteadores más activos de la semana
1 Mensaje - 50%
1 Mensaje - 50%
HE CAMBIADO EL MOTOR DE MI SPYDER 125 A 250cc
17/04/12, 11:11 pmjota
Hola Compañeros.

Pues si, como digo he cambiado el motor de mi "arañita" de 125 por el motor de 250cc que vendia el compañero cienoctanos hace pocos dias. Me puse al habla con el y por un poco menos de lo que pedia me lo quedè. El tio se ha comportado como un señor y ademas del motor me mando varias piezas mas ( regulador,cdi,radiador etc...) le saludo desde aqui si lo lee.

Bueno pues os …
Adaptación de ventilador
14/05/18, 06:54 pmVirus438
Buenos días, después de 2 semanas de intensas lluvias el foco led que había instalado en mi Spyder hizo cortocircuito y se fue llevando otros componentes con él (fusible, CDI, todas las luces y el ventilador!). Y oh sorpresa la marca que trajo mi moto no tiene nada de repuestos, investigando un poco resultó que el ventilador de radiador de la pulsar NS200 es del mismo diámetro que el de mi …
Indicador de marcha engranada.
29/01/18, 01:17 pmPartekaraz
Hola compañeros, paso a explicaros como monte una pantalla para saber la marcha engranada.

En mi caso es una Daytona 350, debajo del asiento, en la parte izquierda encontramos una conexión de color roja, que viene del sensor de la caja de cambios. Del cual sale un cable para el cuentakilómetros para indicarnos el punto muerto.

Una vez localizado el cable y el tipo de conexión busque por …
Brico: cambio del filtro de gasolina
18/02/12, 05:35 pmAve01
Sí, ya sé que es una tontería de brico... pero no he visto que se mencione este, y creo que dentro de todo el cromado y negro de la moto, el filtro de gasolina plástico amarillento original desentona bastante. Con este cambio no se gana ni en potencia ni en sonido; sólo en estética (según mi parecer), y esta guía puede servir de inspiración para continuar con trabajos mayores.

Nivel de …
Escape artesanal Daytona 350i
10/12/12, 07:05 pmCarlos
Aunque en el título especifico el modelo que poseo y sobre
el que se muestran las fotos, de hecho podría servir para cualquier Leonart o
moto en realidad.

La opción que yo he escogido pasa por aprovechar una parte de
los colectores originales por varias razones: La toma de la sonda Lambda al
principio del colector y el anclaje o conexión al cilindro. Por descontado que
pueden hacerse …

Comparte
Ir abajo
avatar
F18
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Masculino Mensajes : 415
Fecha de inscripción : 07/03/2015

Cambios

el 21/05/17, 01:37 pm
Tengo ya la intención de llevarla al taller a que me quiten el tope del tubo de escape izquierdo y mirar si es posible y beneficioso cambiar el piñón de ataque (no se si la mia es de 14 o de 15)
Luego y para finalizar los neumaticos: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Aparte he comprado [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] luces leds para las luces de freno y posición, por ahora no he tenido ningún problema.


Un Saludo.
avatar
Lobezno
RRR Legendario
RRR Legendario
Masculino Mensajes : 594
Fecha de inscripción : 30/04/2015

Re: Cambios

el 21/05/17, 05:06 pm
Pues yo voy a dejar el escape y izquierdo inutilizado todavia
avatar
F18
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Masculino Mensajes : 415
Fecha de inscripción : 07/03/2015

Re: Cambios

el 21/05/17, 07:36 pm
Yo ya he pasado de los 3000 kms, creo que toca y algo saldrá ganando la moto.


Un Saludo.
avatar
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 18375
Fecha de inscripción : 23/08/2010
http://www.regalraptor-riders.es

Re: Cambios

el 21/05/17, 11:46 pm
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Yo ya he pasado de los 3000 kms, creo que toca y algo saldrá ganando la moto.


Un Saludo.

No te creas, ya he leido a varios con daytona piaggio que han pasado de tener abierto los dos escapes a bloquear el izquierdo y dejar solo el derecho.
Es un motor para un solo escape, el tema de poner esa bifurcación que lo convierte en dos, fué única y exclusivamente algo estético, con dos escapes pierde fuelle, con uno ya he leido a varios que tira más, no es algo exageradamente apreciable pero dicen que se nota que tiene algo más de tirón, pero bueno, como probar no cuesta nada y esa pletina es fácil de quitar y poner, pues puedes probar a ver.
avatar
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 18375
Fecha de inscripción : 23/08/2010
http://www.regalraptor-riders.es

Re: Cambios

el 21/05/17, 11:53 pm
Sobre el tema de cambiar piñón, normalmente es en las bicilindricas porque van muy revolucionadas en  quinta a determinada velocidad como pidiendo una sexta que no existe, con lo cual, aumentando un diente se suaviza la conducción, pero la de motor piaggio con seis velocidades no debería tener ese problema, y no se como le irá el cambio.

Más que nada fíjate si tu moto en sexta a determinada velocidad (que no sea la máxima) va muy revolucionada, si es así pues un diente más puede ser útil, pero sino, pues no tiene mucho sentido, ya que con un diente más, la moto no corre más o es algo poco apreciable, es útil más que nada para bajar revoluciones, pero ahi te digo lo mismo que en mi anterior mensaje, todo es experimentar y ver que es lo que más te gusta.
avatar
Route77
RRR Legendario
RRR Legendario
Masculino Mensajes : 949
Fecha de inscripción : 30/10/2013

Re: Cambios

el 22/05/17, 08:12 am
Yo le quitaba el lado del escape que no se usa, menos peso mas corre.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
F18
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Masculino Mensajes : 415
Fecha de inscripción : 07/03/2015

Re: Cambios

el 22/05/17, 03:21 pm
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Sobre el tema de cambiar piñón, normalmente es en las bicilindricas porque van muy revolucionadas en  quinta a determinada velocidad como pidiendo una sexta que no existe, con lo cual, aumentando un diente se suaviza la conducción, pero la de motor piaggio con seis velocidades no debería tener ese problema, y no se como le irá el cambio.

Más que nada fíjate si tu moto en sexta a determinada velocidad (que no sea la máxima) va muy revolucionada, si es así pues un diente más puede ser útil, pero sino, pues no tiene mucho sentido, ya que con un diente más, la moto no corre más o es algo poco apreciable, es útil más que nada para bajar revoluciones, pero ahi te digo lo mismo que en mi anterior mensaje, todo es experimentar y ver que es lo que más te gusta.

Gracias por el consejo, la verdad es que no va revolucionada en sexta. Así que no me complicaré; en lo del escape, pues si lo haré. Y los neumáticos pues también lo acabaré por hacer.


Un Saludo.
avatar
Lobezno
RRR Legendario
RRR Legendario
Masculino Mensajes : 594
Fecha de inscripción : 30/04/2015

Re: Cambios

el 23/05/17, 12:51 am
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Yo le quitaba el lado del escape que no se usa, menos peso mas corre.
Se puede quitar sin más? Se desmonta ese lado y ya está? Alguien lo ha hecho?
avatar
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 18375
Fecha de inscripción : 23/08/2010
http://www.regalraptor-riders.es

Re: Cambios

el 23/05/17, 01:04 am
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] yo creo que no se puede quitar, tendrias que cortar y luego para la ITV tendrás que hacer algo.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] lo de las ruedas si te lo recomiendo y verás que es la mejor inversión que hagas con la moto.
Desde que yo le puse los metzeler a la mia, es otra, coges las curvas mejor y con más seguridad, además el agarre es como del dia a la noche lo que cambia y tienes la seguridad de que si te pilla la lluvia de camino vas a tener buén agarre.


Saludos.
avatar
dmarsa
New Rider
New Rider
Masculino Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 14/08/2013

Re: Cambios

el 23/05/17, 07:51 am
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Puedes quitar el escape izquierdo, dejando el tope puesto. Yo lo tengo así cuando quito el escape artesanal y pongo el de serie.


Saludos
avatar
Route77
RRR Legendario
RRR Legendario
Masculino Mensajes : 949
Fecha de inscripción : 30/10/2013

Re: Cambios

el 23/05/17, 08:20 am
No creo que pase nada en la ITV si no llevas el izquierdo. Te miran que lleves el escape homologado, el ruido y los gases, pero se las trae al pairo si llevas 1 o 2 salidas. Si lleva tope no salen gases por el izquierdo, por lo que pienso que al ser solo estético se puede quitar para siempre si es tu gusto. 

Yo no tengo ese modelo y no se si va atornillado o hay que cortar...

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
josem
New Rider
New Rider
Masculino Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 22/11/2014

Re: Cambios

el 23/05/17, 10:23 am
yo tengo ese modelo ´se aflojan las tuercas se quita el escape se pone el tope y ya está´
así de simple ,y cuando quieras puedes volver a ponerlo
avatar
F18
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Masculino Mensajes : 415
Fecha de inscripción : 07/03/2015

Re: Cambios

el 23/05/17, 11:08 am
Xacarrere, hay un sitio en [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] donde podrían ponérmelas y seguro que lo hago.

Un Saludo
avatar
F18
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Masculino Mensajes : 415
Fecha de inscripción : 07/03/2015

Re: Cambios

el 24/05/17, 02:14 pm
Al final no le voy a quitar el tope, por la simple razón que me dieron en el taller, y es que luego habría que volverlo a poner en cada ITV, y no merece la pena.


Un Saludo.
Contenido patrocinado

Re: Cambios

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.