Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE
Foro Leonart | Regal Raptor Riders
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Translator - Traductor
Conectarse
Últimos temas
Hola desde MallorcaHoy a las 12:13 amCurrete
Daytona 125 no arranca14/09/23, 06:47 pmJhonny 50
Parches sobrantes de la kedada14/09/23, 06:43 pmxacarrere
HOLA DESDE TORREJON DE ARDOZ14/09/23, 06:41 pmxacarrere
kokokolo y su Leonart Rigger14/09/23, 06:41 pmxacarrere
Seguro para la Rigger14/09/23, 05:26 pmxacarrere
Carburador14/09/23, 11:04 amRegajo
PILDER EURO5 SUBIENDO CUESTAS 09/09/23, 10:13 pmFRANJO
problema del cambio de la leonart Daytona07/09/23, 11:18 amCalandracas
Sonido de la cadena con el metal.22/08/23, 10:29 pmhgcr39
Potencia pilder euro 521/08/23, 06:00 pmMorrison
Nueva Leonart Tracker 12516/08/23, 03:06 pmJesúsYuri
Me presento desde Lorca (Murcia)16/08/23, 02:57 pmJesúsYuri
Consumo daytona 12512/08/23, 05:04 amkoeman1
¿Cómo lavar la ropa especial de moto?09/08/23, 09:13 amloanavergaratorrez
Moto parada circulando06/08/23, 07:34 pmOscar10
Sisi bar 03/08/23, 10:21 pmOscar10
presentación31/07/23, 06:47 amSargon
Sissy Bar para Daytona?26/07/23, 08:29 pmMediocritas
Censo Regal Raptor en Lleida 23/07/23, 11:02 amGerman
posible propietario de una leonart22/07/23, 11:25 pmkaiserheart46
JL250 Bobber21/07/23, 11:59 amGerman
mantenimiento para un novato21/07/23, 10:26 amGerman
Los posteadores más activos del mes
5 Mensajes - 36%
2 Mensajes - 14%
2 Mensajes - 14%
2 Mensajes - 14%
1 Mensaje - 7%
1 Mensaje - 7%
1 Mensaje - 7%
JL250 Bobber
17/02/23, 06:50 pmreddragon
Hola a todos, hace un tiempo que no publicaba por aqui y solo me limitaba a leer. Recientemente adquirí un clon de Rebel 250 (JL250) estilo Bobber modificada con algunas partes de la ciclistica de la Daytona. Ya le cambié algunas cosas para mejorar (avance de pedaleras, amortiguación, puños, cableado)  y algunas otras cosas por hacer (carburación, etc). Pongo las fotos de la moto como está …
Mi Daytona 125
29/06/23, 10:08 pmTxemista
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mi primera moto, [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mi Leonart Daytona
07/04/23, 10:31 amJuan_Carlos_Malaga
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
MI Leonart 125
19/03/23, 10:49 amBobber72
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Hola amigos, quería presentarles el nuevo cambio de mi Leonart Daytona. Cambié los manillares, que ahora son barras de Dragbar. Los espejos están montados debajo. Una silla de montar bobber. El guardabarros trasero se acorta. Los …
Por fin enseño la mía
09/02/23, 05:47 pmzoneultd
No se por qué, pero este foro cada día tiene menos movimiento… no soy de postear, pero sí lo sigo. Vamos a ver si le doy algo de vidilla presentandoos a mi burra, recién pasadita su primera itv y vuelta a montar sus detallitos… [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[url=https://servimg.com/view/20388427/6][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Ir abajo
F18
F18
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Masculino Mensajes : 428
Fecha de inscripción : 07/03/2015

Cambios  Empty Cambios

21/05/17, 01:37 pm
Tengo ya la intención de llevarla al taller a que me quiten el tope del tubo de escape izquierdo y mirar si es posible y beneficioso cambiar el piñón de ataque (no se si la mia es de 14 o de 15)
Luego y para finalizar los neumaticos: AQUI

Aparte he comprado ESTAS luces leds para las luces de freno y posición, por ahora no he tenido ningún problema.


Un Saludo.
Lobezno
Lobezno
RRR Legendario
RRR Legendario
Masculino Mensajes : 618
Fecha de inscripción : 30/04/2015

Cambios  Empty Re: Cambios

21/05/17, 05:06 pm
Pues yo voy a dejar el escape y izquierdo inutilizado todavia
F18
F18
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Masculino Mensajes : 428
Fecha de inscripción : 07/03/2015

Cambios  Empty Re: Cambios

21/05/17, 07:36 pm
Yo ya he pasado de los 3000 kms, creo que toca y algo saldrá ganando la moto.


Un Saludo.
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 20049
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Cambios  Empty Re: Cambios

21/05/17, 11:46 pm
F18 escribió:Yo ya he pasado de los 3000 kms, creo que toca y algo saldrá ganando la moto.


Un Saludo.

No te creas, ya he leido a varios con daytona piaggio que han pasado de tener abierto los dos escapes a bloquear el izquierdo y dejar solo el derecho.
Es un motor para un solo escape, el tema de poner esa bifurcación que lo convierte en dos, fué única y exclusivamente algo estético, con dos escapes pierde fuelle, con uno ya he leido a varios que tira más, no es algo exageradamente apreciable pero dicen que se nota que tiene algo más de tirón, pero bueno, como probar no cuesta nada y esa pletina es fácil de quitar y poner, pues puedes probar a ver.
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 20049
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Cambios  Empty Re: Cambios

21/05/17, 11:53 pm
Sobre el tema de cambiar piñón, normalmente es en las bicilindricas porque van muy revolucionadas en  quinta a determinada velocidad como pidiendo una sexta que no existe, con lo cual, aumentando un diente se suaviza la conducción, pero la de motor piaggio con seis velocidades no debería tener ese problema, y no se como le irá el cambio.

Más que nada fíjate si tu moto en sexta a determinada velocidad (que no sea la máxima) va muy revolucionada, si es así pues un diente más puede ser útil, pero sino, pues no tiene mucho sentido, ya que con un diente más, la moto no corre más o es algo poco apreciable, es útil más que nada para bajar revoluciones, pero ahi te digo lo mismo que en mi anterior mensaje, todo es experimentar y ver que es lo que más te gusta.
Route77
Route77
RRR Legendario
RRR Legendario
Masculino Mensajes : 713
Fecha de inscripción : 30/10/2013

Cambios  Empty Re: Cambios

22/05/17, 08:12 am
Yo le quitaba el lado del escape que no se usa, menos peso mas corre.

_________________
Cambios  Ndraqt
F18
F18
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Masculino Mensajes : 428
Fecha de inscripción : 07/03/2015

Cambios  Empty Re: Cambios

22/05/17, 03:21 pm
xacarrere escribió:Sobre el tema de cambiar piñón, normalmente es en las bicilindricas porque van muy revolucionadas en  quinta a determinada velocidad como pidiendo una sexta que no existe, con lo cual, aumentando un diente se suaviza la conducción, pero la de motor piaggio con seis velocidades no debería tener ese problema, y no se como le irá el cambio.

Más que nada fíjate si tu moto en sexta a determinada velocidad (que no sea la máxima) va muy revolucionada, si es así pues un diente más puede ser útil, pero sino, pues no tiene mucho sentido, ya que con un diente más, la moto no corre más o es algo poco apreciable, es útil más que nada para bajar revoluciones, pero ahi te digo lo mismo que en mi anterior mensaje, todo es experimentar y ver que es lo que más te gusta.

Gracias por el consejo, la verdad es que no va revolucionada en sexta. Así que no me complicaré; en lo del escape, pues si lo haré. Y los neumáticos pues también lo acabaré por hacer.


Un Saludo.
Lobezno
Lobezno
RRR Legendario
RRR Legendario
Masculino Mensajes : 618
Fecha de inscripción : 30/04/2015

Cambios  Empty Re: Cambios

23/05/17, 12:51 am
Route77 escribió:Yo le quitaba el lado del escape que no se usa, menos peso mas corre.
Se puede quitar sin más? Se desmonta ese lado y ya está? Alguien lo ha hecho?
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 20049
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Cambios  Empty Re: Cambios

23/05/17, 01:04 am
@Lobezno yo creo que no se puede quitar, tendrias que cortar y luego para la ITV tendrás que hacer algo.

@F18 lo de las ruedas si te lo recomiendo y verás que es la mejor inversión que hagas con la moto.
Desde que yo le puse los metzeler a la mia, es otra, coges las curvas mejor y con más seguridad, además el agarre es como del dia a la noche lo que cambia y tienes la seguridad de que si te pilla la lluvia de camino vas a tener buén agarre.


Saludos.
dmarsa
dmarsa
New Rider
New Rider
Masculino Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 14/08/2013

Cambios  Empty Re: Cambios

23/05/17, 07:51 am
@Lobezno Puedes quitar el escape izquierdo, dejando el tope puesto. Yo lo tengo así cuando quito el escape artesanal y pongo el de serie.


Saludos
Route77
Route77
RRR Legendario
RRR Legendario
Masculino Mensajes : 713
Fecha de inscripción : 30/10/2013

Cambios  Empty Re: Cambios

23/05/17, 08:20 am
No creo que pase nada en la ITV si no llevas el izquierdo. Te miran que lleves el escape homologado, el ruido y los gases, pero se las trae al pairo si llevas 1 o 2 salidas. Si lleva tope no salen gases por el izquierdo, por lo que pienso que al ser solo estético se puede quitar para siempre si es tu gusto. 

Yo no tengo ese modelo y no se si va atornillado o hay que cortar...

_________________
Cambios  Ndraqt
josem
josem
New Rider
New Rider
Masculino Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 22/11/2014

Cambios  Empty Re: Cambios

23/05/17, 10:23 am
yo tengo ese modelo ´se aflojan las tuercas se quita el escape se pone el tope y ya está´
así de simple ,y cuando quieras puedes volver a ponerlo
F18
F18
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Masculino Mensajes : 428
Fecha de inscripción : 07/03/2015

Cambios  Empty Re: Cambios

23/05/17, 11:08 am
Xacarrere, hay un sitio en Arroyomolinos donde podrían ponérmelas y seguro que lo hago.

Un Saludo
F18
F18
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Masculino Mensajes : 428
Fecha de inscripción : 07/03/2015

Cambios  Empty Re: Cambios

24/05/17, 02:14 pm
Al final no le voy a quitar el tope, por la simple razón que me dieron en el taller, y es que luego habría que volverlo a poner en cada ITV, y no merece la pena.


Un Saludo.
Contenido patrocinado

Cambios  Empty Re: Cambios

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.