Comunidad Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE
Saludos riders, os comunicamos, que ya está en marcha el concurso de parches, para elegir el que conmemorará la 10ª kedada RRR - Valencia 2020. Hay premio, infórmate para participar AQUÍ
Translator - Traductor
Conectarse
Los posteadores más activos del mes
60 Mensajes - 41%
22 Mensajes - 15%
13 Mensajes - 9%
12 Mensajes - 8%
10 Mensajes - 7%
8 Mensajes - 6%
6 Mensajes - 4%
5 Mensajes - 3%
5 Mensajes - 3%
4 Mensajes - 3%
Los posteadores más activos de la semana
3 Mensajes - 27%
2 Mensajes - 18%
2 Mensajes - 18%
2 Mensajes - 18%
1 Mensaje - 9%
1 Mensaje - 9%
YELLOW CUSTOM PROYECT
06/04/18, 11:32 pmRAKSO///
Hola que tal gente... despues de estar mucho tiempo perdido por el mundo, me he marcado un proyecto para este dos meses siguientes y no sabiendo como voy a acabar....jajajaja

Como todo comienzo de un proyecto, empecemos por su nombre, "YELLOW CUSTOM" basada en una Daytona 320cc limited edition negra mate.

El proyecto basicamente es trasformarla en un bobber... la moto tan conocida de carlos me …
INSTALACIÓN COLAS TURNOUT
03/07/18, 07:10 amNatxete
Bueno, tras una limpieza a fondo, ahora empieza lo bueno...

La primera "customización"  va a ser la instalación de las colas Turnout compradas en Iguana Custom:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Siguiendo el tutorial del compañero Xacarrere y todos los consejos recibidos en el hilo …
Que hacerle a una daytona 10ºaniversario?
24/07/19, 04:19 pmAdriem.p.s
Hola chic@s, llevo unos meses en el foro pero no publiqué porque no tenia lo mas necesario para esta en el, mi Leonart pero ya está aquí y aun sin salir del taller ya quiero hacerle cosas a mi daytona 10º aniversario; sobretodo en el sentido mas técnico
De motor, escapes turnout o similar, filtro o filtros de alto caudal y montar un catalizador vacío, la pregunta: Al ser inyección tendría …
liberar colectores de escape
21/02/18, 07:03 pmStark_XLII
Hola buenas tardes, como muchos sabréis los colectores de nuestras Daytona 125 y supongo que demás motos son falsos, va por dentro un tubo mas estrecho, pues bien se lo he enseñado a una persona bien metida en el mundo de las motos y me ha dicho que ese tubo es un tope que obstruie la salida de gases impidiendo que la moto alcance un poco mas de velocidad, pues bien este post es para preguntar …
TIRAS NEGRAS EN DAYTONA BLANCA
27/06/18, 02:39 pmBasajaun
Buenas!

¿Hay algún forero dueño de una DAYTONA BLANCA que le haya retirado las pegatinas negras del depósito y ambos guardabarros y tenga fotos para enseñar? Estoy pensando en retirarlas, creo que la moto quedaría muy chula, más limpia y totalmente blanca, pero me gustaría verla antes en alguna foto si alguien lo ha hecho, si es posible.

Muchas gracias!
RELOJ Y TERMÓMETRO EN MANILLAR
14/09/18, 06:37 amNatxete
Ví esto en Amazon y me pareció una forma sencilla, barata y rápida de mejorar en estética (funcionalmente, tampoco es que sea algo del otro mundo) la zona del cuentakilómetros.

A la hora de colocarlos, resultó que son más estrechos que el manillar y no entraban  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Qué chasco! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Me resistía a deshechar la idea y …
EMBLEMAS RUTA 66
19/07/18, 07:06 amNatxete
Curioseando por Alliexpress ví estos emblemas de apariencia metálica, adhesivos y resultones y me parecieron que ni pintados para "alegrar" la tapa lateral. Yo opté por los grises, creo que quedan más integrados:

ANTES:

DESPUÉS:

[url=http://www.mediafire.com/view/dbu9jw6smk98a65/IMG_20180718_200210.jpg/file][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Comparte
F18
F18
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Masculino Mensajes : 428

Cambios  Empty Cambios

el 21/05/17, 01:37 pm
Tengo ya la intención de llevarla al taller a que me quiten el tope del tubo de escape izquierdo y mirar si es posible y beneficioso cambiar el piñón de ataque (no se si la mia es de 14 o de 15)
Luego y para finalizar los neumaticos: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Aparte he comprado [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] luces leds para las luces de freno y posición, por ahora no he tenido ningún problema.

Un Saludo.
Lobezno
Lobezno
RRR Legendario
RRR Legendario
Masculino Mensajes : 600

Cambios  Empty Re: Cambios

el 21/05/17, 05:06 pm
Pues yo voy a dejar el escape y izquierdo inutilizado todavia
F18
F18
Auténtico RRR
Auténtico RRR

el 21/05/17, 07:36 pm
Yo ya he pasado de los 3000 kms, creo que toca y algo saldrá ganando la moto.

Un Saludo.
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 19358
http://www.regalraptor-riders.es

el 21/05/17, 11:46 pm
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Yo ya he pasado de los 3000 kms, creo que toca y algo saldrá ganando la moto.

Un Saludo.

No te creas, ya he leido a varios con daytona piaggio que han pasado de tener abierto los dos escapes a bloquear el izquierdo y dejar solo el derecho.
Es un motor para un solo escape, el tema de poner esa bifurcación que lo convierte en dos, fué única y exclusivamente algo estético, con dos escapes pierde fuelle, con uno ya he leido a varios que tira más, no es algo exageradamente apreciable pero dicen que se nota que tiene algo más de tirón, pero bueno, como probar no cuesta nada y esa pletina es fácil de quitar y poner, pues puedes probar a ver.
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR

el 21/05/17, 11:53 pm
Sobre el tema de cambiar piñón, normalmente es en las bicilindricas porque van muy revolucionadas en  quinta a determinada velocidad como pidiendo una sexta que no existe, con lo cual, aumentando un diente se suaviza la conducción, pero la de motor piaggio con seis velocidades no debería tener ese problema, y no se como le irá el cambio.

Más que nada fíjate si tu moto en sexta a determinada velocidad (que no sea la máxima) va muy revolucionada, si es así pues un diente más puede ser útil, pero sino, pues no tiene mucho sentido, ya que con un diente más, la moto no corre más o es algo poco apreciable, es útil más que nada para bajar revoluciones, pero ahi te digo lo mismo que en mi anterior mensaje, todo es experimentar y ver que es lo que más te gusta.
Route77
Route77
RRR Legendario
RRR Legendario
Masculino Mensajes : 949

el 22/05/17, 08:12 am
Yo le quitaba el lado del escape que no se usa, menos peso mas corre.

Auténtico RRR
Auténtico RRR

el 22/05/17, 03:21 pm
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Sobre el tema de cambiar piñón, normalmente es en las bicilindricas porque van muy revolucionadas en  quinta a determinada velocidad como pidiendo una sexta que no existe, con lo cual, aumentando un diente se suaviza la conducción, pero la de motor piaggio con seis velocidades no debería tener ese problema, y no se como le irá el cambio.

Más que nada fíjate si tu moto en sexta a determinada velocidad (que no sea la máxima) va muy revolucionada, si es así pues un diente más puede ser útil, pero sino, pues no tiene mucho sentido, ya que con un diente más, la moto no corre más o es algo poco apreciable, es útil más que nada para bajar revoluciones, pero ahi te digo lo mismo que en mi anterior mensaje, todo es experimentar y ver que es lo que más te gusta.

Gracias por el consejo, la verdad es que no va revolucionada en sexta. Así que no me complicaré; en lo del escape, pues si lo haré. Y los neumáticos pues también lo acabaré por hacer.

Un Saludo.
Lobezno
Lobezno
RRR Legendario
RRR Legendario
Masculino Mensajes : 600

el 23/05/17, 12:51 am
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Yo le quitaba el lado del escape que no se usa, menos peso mas corre.
Se puede quitar sin más? Se desmonta ese lado y ya está? Alguien lo ha hecho?
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR

el 23/05/17, 01:04 am
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] yo creo que no se puede quitar, tendrias que cortar y luego para la ITV tendrás que hacer algo.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] lo de las ruedas si te lo recomiendo y verás que es la mejor inversión que hagas con la moto.
Desde que yo le puse los metzeler a la mia, es otra, coges las curvas mejor y con más seguridad, además el agarre es como del dia a la noche lo que cambia y tienes la seguridad de que si te pilla la lluvia de camino vas a tener buén agarre.

Saludos.
dmarsa
dmarsa
New Rider
New Rider
Masculino Mensajes : 58

el 23/05/17, 07:51 am
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Puedes quitar el escape izquierdo, dejando el tope puesto. Yo lo tengo así cuando quito el escape artesanal y pongo el de serie.

Saludos
Route77
Route77
RRR Legendario
RRR Legendario
Masculino Mensajes : 949

el 23/05/17, 08:20 am
No creo que pase nada en la ITV si no llevas el izquierdo. Te miran que lleves el escape homologado, el ruido y los gases, pero se las trae al pairo si llevas 1 o 2 salidas. Si lleva tope no salen gases por el izquierdo, por lo que pienso que al ser solo estético se puede quitar para siempre si es tu gusto. 

Yo no tengo ese modelo y no se si va atornillado o hay que cortar...

New Rider
New Rider
Masculino Mensajes : 64

el 23/05/17, 10:23 am
yo tengo ese modelo ´se aflojan las tuercas se quita el escape se pone el tope y ya está´
así de simple ,y cuando quieras puedes volver a ponerlo
F18
F18
Auténtico RRR
Auténtico RRR

el 23/05/17, 11:08 am
Xacarrere, hay un sitio en [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] donde podrían ponérmelas y seguro que lo hago.

Un Saludo
F18
F18
Auténtico RRR
Auténtico RRR

el 24/05/17, 02:14 pm
Al final no le voy a quitar el tope, por la simple razón que me dieron en el taller, y es que luego habría que volverlo a poner en cada ITV, y no merece la pena.

Un Saludo.
Contenido patrocinado