Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE
Foro Leonart | Regal Raptor Riders
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Translator - Traductor
Conectarse
Últimos temas
SENSOR FRENO TRASERO19/07/24, 12:55 pmRychychyman
Aportación de manuales 17/07/24, 08:12 pmYiyo
CSR 125 Custom24/06/24, 04:21 pmVilla121
Cambio motor12/06/24, 11:30 pmxacarrere
Saludos desde Granada! 12/06/24, 11:28 pmxacarrere
Hola desde BCN05/06/24, 11:20 pmxacarrere
Saludos, soy nuevo en el grupo25/05/24, 10:48 pmBobber72
EMBRAGUE MANETA23/05/24, 09:57 amAlb_ervas
Modelo bombilla Pilder 125 euro521/05/24, 03:35 pmAlex B
Luz delantera15/05/24, 09:33 pmYiyo
Codigos de error Delphi [Resuelto]14/05/24, 03:41 amCristof
pegatina regal raptor11/05/24, 01:47 pmsera
Saludos desde Marbella07/05/24, 06:06 pmImcramped
Carburacion Rega Raptor 35907/05/24, 02:36 amxerty
Presentación06/05/24, 12:28 amBacus
Presentación 03/05/24, 01:48 pmIrene Jackson
Presentación 29/04/24, 09:13 pmDuendesevillano
Ayuda - Bomba freno trasero Daytona 12529/04/24, 06:05 pmPod-bull
CAMBIAR LUZ DELANTERA29/04/24, 12:29 amcasandra1977
CAMBIAR BOMBILLA PILDER POR H4 ó LED.27/04/24, 02:10 amcasandra1977
Hola a todos. Saludos26/04/24, 09:27 pmRegajo
Primeros 10 años con mi xacacleta26/04/24, 01:01 amSoulFury
Novel 12519/04/24, 12:24 amGarrapato
Cambio de aceite18/04/24, 07:56 pmInkkoke
Los posteadores más activos del mes
1 Mensaje - 50%
1 Mensaje - 50%
MI moto ...
19/03/24, 08:51 pmfrancisco1975
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mi Daytona 125
05/04/24, 10:52 amPod-bull
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Con la luna
05/11/23, 08:44 amVicen13
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ok
MI Leonart 125
19/03/23, 10:49 amBobber72


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Hallo Freunde, ich wollte euch das neue Getriebe für meinen Leonart Daytona vorstellen. Ich habe den Lenker geändert, der jetzt Dragbar-Lenker ist. Die Spiegel sind unten montiert. Ein Bobber-Sattel. Der hintere Kotflügel ist gekürzt. …
JL250 Bobber
17/02/23, 06:50 pmreddragon
Hola a todos, hace un tiempo que no publicaba por aqui y solo me limitaba a leer. Recientemente adquirí un clon de Rebel 250 (JL250) estilo Bobber modificada con algunas partes de la ciclistica de la Daytona. Ya le cambié algunas cosas para mejorar (avance de pedaleras, amortiguación, puños, cableado)  y algunas otras cosas por hacer (carburación, etc). Pongo las fotos de la moto como está …

Ir abajo
Dinsode
Dinsode
Tened paciencia conmigo que soy nuev@ aquí
Masculino Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 25/03/2017

Necesito ayuda Empty Necesito ayuda

21/05/17, 04:54 pm
Hola chic@s. Necesito vuestra ayuda, a ver si me podéis echar una mano. El caso es que desde que compré la Daytona va mal, le cuesta encender, se ahoga con facilidad, le cuesta un mundo pasar de 60 y no es capaz de subir la mas mínima cuesta, hasta el punto de llegarse a parar. Las bujías salen totalmente negras. A mi me tiene toda la pinta de una mala carburación (lleva las colas turn out). La he llevado al taller y me quieren cambiar filtro y poner el piñón de 13 dientes (ahora tiene el de 14), pero conozco al primer dueño y me dice que con ese piñón a él le iba bien. Vosotros que pensáis? Gracias de antemano
Lobezno
Lobezno
RRR Legendario
RRR Legendario
Masculino Mensajes : 618
Fecha de inscripción : 30/04/2015

Necesito ayuda Empty Re: Necesito ayuda

21/05/17, 05:24 pm
Hombre, yo no sé mucho, pero antes de cambiar el piñón hay que solucionar el problema. Si la moto no tira, no va a mejorar con un piñón diferente. El motor no da fuerza, bujías mal, raja en alguna tobera, o vete a saber....
Si en ese taller no te convence lo que te dicen, busca otra opinión...vete a otro taller
gummyway
gummyway
100% rutero
100% rutero
Masculino Mensajes : 781
Fecha de inscripción : 18/07/2016

Necesito ayuda Empty Re: Necesito ayuda

21/05/17, 11:38 pm
Dinsode escribió:Hola chic@s. Necesito vuestra ayuda, a ver si me podéis echar una mano. El caso es que desde que compré la Daytona va mal, le cuesta encender, se ahoga con facilidad, le cuesta un mundo pasar de 60 y no es capaz de subir la mas mínima cuesta, hasta el punto de llegarse a parar. Las bujías salen totalmente negras. A mi me tiene toda la pinta de una mala carburación (lleva las colas turn out). La he llevado al taller y me quieren cambiar filtro y poner el piñón de 13 dientes (ahora tiene el de 14), pero conozco al primer dueño y me dice que con ese piñón a él le iba bien. Vosotros que pensáis? Gracias de antemano
Yo coincido con lobezno......el piñon no tiene nada ke ver en tu problema....si salen las bujias muy negras y son nuevas....mal royo....porke tampoco sería de mala carburación....debe ser alguna otra cosa....yo en tu caso...si no te convence el mecánico...iría a otro
Route77
Route77
RRR Legendario
RRR Legendario
Masculino Mensajes : 713
Fecha de inscripción : 30/10/2013

Necesito ayuda Empty Re: Necesito ayuda

22/05/17, 08:28 am
Que no te líen, el piñón no es el problema. Si no tiene fuerza, dos cosas. Primero mirar si tienes las toberas de admisión rajadas (de que año es la nena?) y segundo sincronizar carburadores con vacuometro (supongo que la tuya es bi).

El cambio de filtro no te vendrá mal, si llevas el original. Como mínimo limpiarlo. Yo tengo la caja del filtro guardada e instalado un filtro de potencia directo a la T de goma.  

Con el cambio de filtro hay que carburar, tocar las agujas seguro. Cambio de chicle NO. Si las toberas están rajadas nada que le hagas funcionará.

Si quieres ver como respira el motor (compresión) hay una prueba muy fácil que puedes hacer tu mismo. 1º Sacas las dos bujías, 2º pones primera o segunda, 3º pones las yemas de tus dedos pulgares en los agujeros de las bujías (que sellen bien el aire) y 4º mueve la moto adelante y atrás (deberás estar sentado en la moto). ¿Lo pillas? verás como respira tu nena y notarás que la fuerza de succión es mas o menos la misma en los dos dedos.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Dinsode
Dinsode
Tened paciencia conmigo que soy nuev@ aquí
Masculino Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 25/03/2017

Necesito ayuda Empty Re: Necesito ayuda

22/05/17, 11:47 pm
Ok, gracias por vuestra ayuda. Es la bi del 2014. Yo creo q el del taller ni se paró a verla y fue a lo fácil. Ya le dije que dejara el piñón y que la viera bien, y que si no, que ni la tocara que me la llevaba a otro taller. Ya os contaré. Gracias otra vez
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 20083
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Necesito ayuda Empty Re: Necesito ayuda

28/05/17, 08:09 pm
Coincido con los compañeros, ya nos contarás como lo vas solucionando.
Dinsode
Dinsode
Tened paciencia conmigo que soy nuev@ aquí
Masculino Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 25/03/2017

Necesito ayuda Empty Re: Necesito ayuda

07/07/17, 08:34 am
Buenos días amigos. Pues después de 3 meses con la moto en el taller no consiguen que vaya bien. Ahora el problema es que sin filtro va bien, pero en cuanto le pones las toberas empieza a fallar, dice el del taller que es como si hiciese una especie de turbulencia que no la deja funcionar correctamente. Lleva filtro cónico. Ya probaron de todo y no consiguen solucionarlo. No se que hacer, alguien ha tenido el mismo problema? Gracias por vuestra ayuda. Un saludo
gummyway
gummyway
100% rutero
100% rutero
Masculino Mensajes : 781
Fecha de inscripción : 18/07/2016

Necesito ayuda Empty Re: Necesito ayuda

07/07/17, 09:01 am
Dinsode escribió:Buenos días amigos. Pues después de 3 meses con la moto en el taller no consiguen que vaya bien. Ahora el problema es que sin filtro va bien, pero en cuanto le pones las toberas empieza a fallar, dice el del taller que es como si hiciese una especie de turbulencia que no la deja funcionar correctamente. Lleva filtro cónico. Ya probaron de todo y no consiguen solucionarlo. No se que hacer, alguien ha tenido el mismo problema? Gracias por vuestra ayuda. Un saludo
Si lleva filtro cónico exterior kitaselo.......estas motos no van con esos filtros...déjala con su filtro original y te irá bien...si es ke es ese el problema  ddrrb2
Garrapato
Garrapato
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 1471
Fecha de inscripción : 07/07/2015

Necesito ayuda Empty Re: Necesito ayuda

07/07/17, 10:20 am
Pues yo llevo filtro cónico y la moto tira bien. Ese no debería ser el problema. ¿Te la han carburado con vacuómetro? Para mi eso es fundamental. Siempre que me la han carburado a oido lo han hecho mal...

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 20083
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Necesito ayuda Empty Re: Necesito ayuda

07/07/17, 02:10 pm
Hay filtros y filtros.

Algunos dan mucho caudal y son más bonitos que otra cosa.

Yo pienso que como mejor van estas motos es con el filtro de serie, si pones filtro cónico tienes que configurar todo lo demás, si lo consigues como pueda ser el caso de garrapato y tantos otros, la moto va de fábula pero como pilles un mecánico que no te la sepa ajustar (no porque no sepa sino porque quizá no es tan fácil) pues ahi tienes el follón.

He visto gente poner filtro conico, luego aumentar chicles, luego para compensar otra cosa y al final nunca les ha ido bién y otros con todo de serie, ir la moto de fábula.

Yo a mi moto le hice unos agujeros a la tapa del filtro, simplemente a la tapa, no toqué ni el filtro y la ahogó, así que tapé los agujeros y volvió a la normalidad.

He visto de todos los casos, con lo cual compañero, yo de ti para ir descartando, me iría a la base, es decir a como estaba la moto de serie y partiría de ahi.
Route77
Route77
RRR Legendario
RRR Legendario
Masculino Mensajes : 713
Fecha de inscripción : 30/10/2013

Necesito ayuda Empty Re: Necesito ayuda

07/07/17, 02:44 pm
Si va bien sin filtro y llevas turn-out y bujias negras...Veo dos caminos, uno es buscar un filtro de alto caudal y no cambiar mucho el carburador. El otro camino es poner el filtro de serie y ajustar el carburador. Las agujas en la posición intermedia (3º ranura), tornillos del carburador a vuelta y media y un poco mas. Sincronizar carburadores con vacuometros como ya dicen por aqui. y rezar para que no hubieran cambiado chiclés.

No te fies del filtro que llevas, ni lo pongas con un tubo largo. Funcionan bien los conicos pero mirando hacia atras y justo en la salida de la tobera Y. O dos filtros mas pequeños y directos al carburador.

He visto poner filtro con un tubo largo y mirando hacia adelante para coger mas aire y la moto no ir bien nunca.

Si pones fotos, nos orientas mejor.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
gummyway
gummyway
100% rutero
100% rutero
Masculino Mensajes : 781
Fecha de inscripción : 18/07/2016

Necesito ayuda Empty Re: Necesito ayuda

09/07/17, 12:12 am
Garrapato escribió:Pues yo llevo filtro cónico y la moto tira bien. Ese no debería ser el problema. ¿Te la han carburado con vacuómetro? Para mi eso es fundamental. Siempre que me la han carburado a oido lo han hecho mal...
Importante tocarla bien en estos casos....pero en estas motos hay ke tener suerte....sino mal asunto....otra cosa es en motos de mas cilindrada y depende ke motos ,...tampoco van bien esos filtros
Contenido patrocinado

Necesito ayuda Empty Re: Necesito ayuda

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.