Comunidad Regal Raptor Riders
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RELOJ Y TERMÓMETRO EN MANILLAR
14/09/18, 06:37 amNatxete
Ví esto en Amazon y me pareció una forma sencilla, barata y rápida de mejorar en estética (funcionalmente, tampoco es que sea algo del otro mundo) la zona del cuentakilómetros.

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A la hora de colocarlos, resultó que son más estrechos que el manillar y no entraban  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Qué chasco! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Me resistía a deshechar la idea y …
INSTALACIÓN COLAS TURNOUT
03/07/18, 07:10 amNatxete
Bueno, tras una limpieza a fondo, ahora empieza lo bueno...

La primera "customización"  va a ser la instalación de las colas Turnout compradas en Iguana Custom:

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Siguiendo el tutorial del compañero Xacarrere y todos los consejos recibidos en el hilo …
YELLOW CUSTOM PROYECT
06/04/18, 11:32 pmRAKSO///
Hola que tal gente... despues de estar mucho tiempo perdido por el mundo, me he marcado un proyecto para este dos meses siguientes y no sabiendo como voy a acabar....jajajaja


Como todo comienzo de un proyecto, empecemos por su nombre, "YELLOW CUSTOM" basada en una Daytona 320cc limited edition negra mate.

El proyecto basicamente es trasformarla en un bobber... la moto tan conocida de carlos me …
EMBLEMAS RUTA 66
19/07/18, 07:06 amNatxete
Curioseando por Alliexpress ví estos emblemas de apariencia metálica, adhesivos y resultones y me parecieron que ni pintados para "alegrar" la tapa lateral. Yo opté por los grises, creo que quedan más integrados:

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ANTES:

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DESPUÉS:

[url=http://www.mediafire.com/view/dbu9jw6smk98a65/IMG_20180718_200210.jpg/file][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
TIRAS NEGRAS EN DAYTONA BLANCA
27/06/18, 02:39 pmBasajaun
Buenas!

¿Hay algún forero dueño de una DAYTONA BLANCA que le haya retirado las pegatinas negras del depósito y ambos guardabarros y tenga fotos para enseñar? Estoy pensando en retirarlas, creo que la moto quedaría muy chula, más limpia y totalmente blanca, pero me gustaría verla antes en alguna foto si alguien lo ha hecho, si es posible.

Muchas gracias!
liberar colectores de escape
21/02/18, 07:03 pmStark_XLII
Hola buenas tardes, como muchos sabréis los colectores de nuestras Daytona 125 y supongo que demás motos son falsos, va por dentro un tubo mas estrecho, pues bien se lo he enseñado a una persona bien metida en el mundo de las motos y me ha dicho que ese tubo es un tope que obstruie la salida de gases impidiendo que la moto alcance un poco mas de velocidad, pues bien este post es para preguntar …
Instalacion un unico carburador
25/03/18, 03:50 pmStark_XLII
Hola chicos que tal, abro este hilo para que podeis ver lo ultimo que le he estado haciendo a mi moto. Despues de rodar unpoco con ella y algunos problemillas que he tenido y que ya habreis leido por el foro, mi compi y yo hemos llegado a una conclusión de que un carburador estaba fallando, por lo que tubimos la idea de comprar una toma de admisión para un solo carburador. La moto lleva dos …

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Dinsode
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Necesito ayuda

el 21/05/17, 04:54 pm
Hola chic@s. Necesito vuestra ayuda, a ver si me podéis echar una mano. El caso es que desde que compré la Daytona va mal, le cuesta encender, se ahoga con facilidad, le cuesta un mundo pasar de 60 y no es capaz de subir la mas mínima cuesta, hasta el punto de llegarse a parar. Las bujías salen totalmente negras. A mi me tiene toda la pinta de una mala carburación (lleva las colas turn out). La he llevado al taller y me quieren cambiar filtro y poner el piñón de 13 dientes (ahora tiene el de 14), pero conozco al primer dueño y me dice que con ese piñón a él le iba bien. Vosotros que pensáis? Gracias de antemano
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Lobezno
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Re: Necesito ayuda

el 21/05/17, 05:24 pm
Hombre, yo no sé mucho, pero antes de cambiar el piñón hay que solucionar el problema. Si la moto no tira, no va a mejorar con un piñón diferente. El motor no da fuerza, bujías mal, raja en alguna tobera, o vete a saber....
Si en ese taller no te convence lo que te dicen, busca otra opinión...vete a otro taller
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gummyway
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Re: Necesito ayuda

el 21/05/17, 11:38 pm
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Hola chic@s. Necesito vuestra ayuda, a ver si me podéis echar una mano. El caso es que desde que compré la Daytona va mal, le cuesta encender, se ahoga con facilidad, le cuesta un mundo pasar de 60 y no es capaz de subir la mas mínima cuesta, hasta el punto de llegarse a parar. Las bujías salen totalmente negras. A mi me tiene toda la pinta de una mala carburación (lleva las colas turn out). La he llevado al taller y me quieren cambiar filtro y poner el piñón de 13 dientes (ahora tiene el de 14), pero conozco al primer dueño y me dice que con ese piñón a él le iba bien. Vosotros que pensáis? Gracias de antemano
Yo coincido con lobezno......el piñon no tiene nada ke ver en tu problema....si salen las bujias muy negras y son nuevas....mal royo....porke tampoco sería de mala carburación....debe ser alguna otra cosa....yo en tu caso...si no te convence el mecánico...iría a otro
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Route77
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Re: Necesito ayuda

el 22/05/17, 08:28 am
Que no te líen, el piñón no es el problema. Si no tiene fuerza, dos cosas. Primero mirar si tienes las toberas de admisión rajadas (de que año es la nena?) y segundo sincronizar carburadores con vacuometro (supongo que la tuya es bi).

El cambio de filtro no te vendrá mal, si llevas el original. Como mínimo limpiarlo. Yo tengo la caja del filtro guardada e instalado un filtro de potencia directo a la T de goma.  

Con el cambio de filtro hay que carburar, tocar las agujas seguro. Cambio de chicle NO. Si las toberas están rajadas nada que le hagas funcionará.

Si quieres ver como respira el motor (compresión) hay una prueba muy fácil que puedes hacer tu mismo. 1º Sacas las dos bujías, 2º pones primera o segunda, 3º pones las yemas de tus dedos pulgares en los agujeros de las bujías (que sellen bien el aire) y 4º mueve la moto adelante y atrás (deberás estar sentado en la moto). ¿Lo pillas? verás como respira tu nena y notarás que la fuerza de succión es mas o menos la misma en los dos dedos.

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Dinsode
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Re: Necesito ayuda

el 22/05/17, 11:47 pm
Ok, gracias por vuestra ayuda. Es la bi del 2014. Yo creo q el del taller ni se paró a verla y fue a lo fácil. Ya le dije que dejara el piñón y que la viera bien, y que si no, que ni la tocara que me la llevaba a otro taller. Ya os contaré. Gracias otra vez
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xacarrere
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Re: Necesito ayuda

el 28/05/17, 08:09 pm
Coincido con los compañeros, ya nos contarás como lo vas solucionando.

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Dinsode
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Re: Necesito ayuda

el 07/07/17, 08:34 am
Buenos días amigos. Pues después de 3 meses con la moto en el taller no consiguen que vaya bien. Ahora el problema es que sin filtro va bien, pero en cuanto le pones las toberas empieza a fallar, dice el del taller que es como si hiciese una especie de turbulencia que no la deja funcionar correctamente. Lleva filtro cónico. Ya probaron de todo y no consiguen solucionarlo. No se que hacer, alguien ha tenido el mismo problema? Gracias por vuestra ayuda. Un saludo
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gummyway
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Re: Necesito ayuda

el 07/07/17, 09:01 am
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Buenos días amigos. Pues después de 3 meses con la moto en el taller no consiguen que vaya bien. Ahora el problema es que sin filtro va bien, pero en cuanto le pones las toberas empieza a fallar, dice el del taller que es como si hiciese una especie de turbulencia que no la deja funcionar correctamente. Lleva filtro cónico. Ya probaron de todo y no consiguen solucionarlo. No se que hacer, alguien ha tenido el mismo problema? Gracias por vuestra ayuda. Un saludo
Si lleva filtro cónico exterior kitaselo.......estas motos no van con esos filtros...déjala con su filtro original y te irá bien...si es ke es ese el problema  ddrrb2
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Garrapato
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Re: Necesito ayuda

el 07/07/17, 10:20 am
Pues yo llevo filtro cónico y la moto tira bien. Ese no debería ser el problema. ¿Te la han carburado con vacuómetro? Para mi eso es fundamental. Siempre que me la han carburado a oido lo han hecho mal...

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xacarrere
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Re: Necesito ayuda

el 07/07/17, 02:10 pm
Hay filtros y filtros.

Algunos dan mucho caudal y son más bonitos que otra cosa.

Yo pienso que como mejor van estas motos es con el filtro de serie, si pones filtro cónico tienes que configurar todo lo demás, si lo consigues como pueda ser el caso de garrapato y tantos otros, la moto va de fábula pero como pilles un mecánico que no te la sepa ajustar (no porque no sepa sino porque quizá no es tan fácil) pues ahi tienes el follón.

He visto gente poner filtro conico, luego aumentar chicles, luego para compensar otra cosa y al final nunca les ha ido bién y otros con todo de serie, ir la moto de fábula.

Yo a mi moto le hice unos agujeros a la tapa del filtro, simplemente a la tapa, no toqué ni el filtro y la ahogó, así que tapé los agujeros y volvió a la normalidad.

He visto de todos los casos, con lo cual compañero, yo de ti para ir descartando, me iría a la base, es decir a como estaba la moto de serie y partiría de ahi.

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Route77
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Re: Necesito ayuda

el 07/07/17, 02:44 pm
Si va bien sin filtro y llevas turn-out y bujias negras...Veo dos caminos, uno es buscar un filtro de alto caudal y no cambiar mucho el carburador. El otro camino es poner el filtro de serie y ajustar el carburador. Las agujas en la posición intermedia (3º ranura), tornillos del carburador a vuelta y media y un poco mas. Sincronizar carburadores con vacuometros como ya dicen por aqui. y rezar para que no hubieran cambiado chiclés.

No te fies del filtro que llevas, ni lo pongas con un tubo largo. Funcionan bien los conicos pero mirando hacia atras y justo en la salida de la tobera Y. O dos filtros mas pequeños y directos al carburador.

He visto poner filtro con un tubo largo y mirando hacia adelante para coger mas aire y la moto no ir bien nunca.

Si pones fotos, nos orientas mejor.

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gummyway
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Re: Necesito ayuda

el 09/07/17, 12:12 am
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Pues yo llevo filtro cónico y la moto tira bien. Ese no debería ser el problema. ¿Te la han carburado con vacuómetro? Para mi eso es fundamental. Siempre que me la han carburado a oido lo han hecho mal...
Importante tocarla bien en estos casos....pero en estas motos hay ke tener suerte....sino mal asunto....otra cosa es en motos de mas cilindrada y depende ke motos ,...tampoco van bien esos filtros
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Re: Necesito ayuda

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