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HE CAMBIADO EL MOTOR DE MI SPYDER 125 A 250cc
17/04/12, 11:11 pmjota
Hola Compañeros.

Pues si, como digo he cambiado el motor de mi "arañita" de 125 por el motor de 250cc que vendia el compañero cienoctanos hace pocos dias. Me puse al habla con el y por un poco menos de lo que pedia me lo quedè. El tio se ha comportado como un señor y ademas del motor me mando varias piezas mas ( regulador,cdi,radiador etc...) le saludo desde aqui si lo lee.

Bueno pues os …
Adaptación de ventilador
14/05/18, 06:54 pmVirus438
Buenos días, después de 2 semanas de intensas lluvias el foco led que había instalado en mi Spyder hizo cortocircuito y se fue llevando otros componentes con él (fusible, CDI, todas las luces y el ventilador!). Y oh sorpresa la marca que trajo mi moto no tiene nada de repuestos, investigando un poco resultó que el ventilador de radiador de la pulsar NS200 es del mismo diámetro que el de mi …
Indicador de marcha engranada.
29/01/18, 01:17 pmPartekaraz
Hola compañeros, paso a explicaros como monte una pantalla para saber la marcha engranada.

En mi caso es una Daytona 350, debajo del asiento, en la parte izquierda encontramos una conexión de color roja, que viene del sensor de la caja de cambios. Del cual sale un cable para el cuentakilómetros para indicarnos el punto muerto.

Una vez localizado el cable y el tipo de conexión busque por …
Brico: cambio del filtro de gasolina
18/02/12, 05:35 pmAve01
Sí, ya sé que es una tontería de brico... pero no he visto que se mencione este, y creo que dentro de todo el cromado y negro de la moto, el filtro de gasolina plástico amarillento original desentona bastante. Con este cambio no se gana ni en potencia ni en sonido; sólo en estética (según mi parecer), y esta guía puede servir de inspiración para continuar con trabajos mayores.

Nivel de …
Escape artesanal Daytona 350i
10/12/12, 07:05 pmCarlos
Aunque en el título especifico el modelo que poseo y sobre
el que se muestran las fotos, de hecho podría servir para cualquier Leonart o
moto en realidad.

La opción que yo he escogido pasa por aprovechar una parte de
los colectores originales por varias razones: La toma de la sonda Lambda al
principio del colector y el anclaje o conexión al cilindro. Por descontado que
pueden hacerse …

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xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 18384
Fecha de inscripción : 23/08/2010
http://www.regalraptor-riders.es

Re: Cual me cojo?

el 04/06/17, 11:00 pm
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
Rectifico bicilindrica, no se que tenía en la cabeza jajajajaja apenas corre pero ya la he llevado en autovía y conmigo solo tampoco se comporta mal, a la que pueda subo fotos!

Hombre tanto como que apenas corre tampoco, la gente con la bicilindrica dice que los 110 los coje.
La mia no es la daytona pero es el mismo motor y no tengo queja.

Partiendo que es una 125, no está nada mal.
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MarcoFerro
Moderador
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Masculino Mensajes : 869
Fecha de inscripción : 16/07/2014

Re: Cual me cojo?

el 06/06/17, 07:40 pm
Creo que has hecho lo correcto. 
La 350 no es buen negocio, salvo en circunstancias muy especiales y en algunos países.
Empezar con una 125 es buena idea. Tranquilamente vas sopesando si te sacas el A2, y si te lo sacas, vete a por una bastante mas gorda. En segunda mano encuentras motos muy majas por lo mismo que vale una 350.
La siguiente de 750cc para arriba

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mijuan
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Re: Cual me cojo?

el 08/06/17, 10:05 am
Con el A2, hasta 47´58 cv (creo recordar), la que quieras.

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JOSEgita
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Re: Cual me cojo?

el 08/06/17, 07:59 pm
Estoy a la espera de que me lleguen ciertas piezas para la day. En cuando las tenga montadas y pintada subiré fotos, que ganas de que llegue todo :D ya veréis la espera merecerá la pena..

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JOSEgita
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Re: Cual me cojo?

el 16/06/17, 04:16 pm
Chicos ya he subido fotos de mi burra esta en temas generales se llama Mods Day125

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Re: Cual me cojo?

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