Comunidad Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE
Translator - Traductor
Conectarse
Los posteadores más activos del mes
46 Mensajes - 41%
11 Mensajes - 10%
10 Mensajes - 9%
8 Mensajes - 7%
7 Mensajes - 6%
7 Mensajes - 6%
7 Mensajes - 6%
7 Mensajes - 6%
5 Mensajes - 4%
4 Mensajes - 4%
Los posteadores más activos de la semana
1 Mensaje - 50%
1 Mensaje - 50%
HE CAMBIADO EL MOTOR DE MI SPYDER 125 A 250cc
17/04/12, 11:11 pmjota
Hola Compañeros.

Pues si, como digo he cambiado el motor de mi "arañita" de 125 por el motor de 250cc que vendia el compañero cienoctanos hace pocos dias. Me puse al habla con el y por un poco menos de lo que pedia me lo quedè. El tio se ha comportado como un señor y ademas del motor me mando varias piezas mas ( regulador,cdi,radiador etc...) le saludo desde aqui si lo lee.

Bueno pues os …
Adaptación de ventilador
14/05/18, 06:54 pmVirus438
Buenos días, después de 2 semanas de intensas lluvias el foco led que había instalado en mi Spyder hizo cortocircuito y se fue llevando otros componentes con él (fusible, CDI, todas las luces y el ventilador!). Y oh sorpresa la marca que trajo mi moto no tiene nada de repuestos, investigando un poco resultó que el ventilador de radiador de la pulsar NS200 es del mismo diámetro que el de mi …
Indicador de marcha engranada.
29/01/18, 01:17 pmPartekaraz
Hola compañeros, paso a explicaros como monte una pantalla para saber la marcha engranada.

En mi caso es una Daytona 350, debajo del asiento, en la parte izquierda encontramos una conexión de color roja, que viene del sensor de la caja de cambios. Del cual sale un cable para el cuentakilómetros para indicarnos el punto muerto.

Una vez localizado el cable y el tipo de conexión busque por …
Brico: cambio del filtro de gasolina
18/02/12, 05:35 pmAve01
Sí, ya sé que es una tontería de brico... pero no he visto que se mencione este, y creo que dentro de todo el cromado y negro de la moto, el filtro de gasolina plástico amarillento original desentona bastante. Con este cambio no se gana ni en potencia ni en sonido; sólo en estética (según mi parecer), y esta guía puede servir de inspiración para continuar con trabajos mayores.

Nivel de …
Escape artesanal Daytona 350i
10/12/12, 07:05 pmCarlos
Aunque en el título especifico el modelo que poseo y sobre
el que se muestran las fotos, de hecho podría servir para cualquier Leonart o
moto en realidad.

La opción que yo he escogido pasa por aprovechar una parte de
los colectores originales por varias razones: La toma de la sonda Lambda al
principio del colector y el anclaje o conexión al cilindro. Por descontado que
pueden hacerse …

Comparte
trugelmir
Gurú RRR
Gurú RRR
Masculino Mensajes : 2078

Iluminacion

el 26/05/17, 07:53 pm
Muy buenas tardes campañeros. Vuelvo a la carga jejeje. aunque mi moto es una hysong pongo esto en el general xq creo q le puede interesar a mucha gnt y no tiene nada q ver con la marca de la burras. Pues eso, iluminacion, faro delantero. Concretamente q tipo o modelo de bombillas llevais, legales por favor, nada de leds y kits extraños. Es q a mi me sacas de las h7 de siempre y me pierdo. He leido algo sobre unas h4 de philips q parecen ser la polla limonera, buena calidad, luz blanca,q es lo q mas m interesa, y precio interesante. Y si alguien sabe a ciencia cierta q tipos de bombillas son legales o sabe dnd mirarlo se lo agradeceria.
Saludos.
trugelmir
Gurú RRR
Gurú RRR

Re: Iluminacion

el 26/05/17, 09:02 pm
Otra cosita mas. Es q conforma las voy recordando las voy poniendo jajajaja. Tengo entendido q las baterias de las 125 son mas bien justitas y q una bombilla demasiado potente no es factible. Hasta q punto eso es cierto??? Yo por si acaso le quiero cambiar todas las bombillas del cuadro por luces de led q gastan menos e iluminan mucho mas y, dicho sea d paso, la iluminacion de mi cuadro no es q sea para tirar cohetes. A la minima q haga un poco d sol ya no veo si llevo puesto intermitentes y la neutra etc etc etc. Y por ultimo, alguien sabe de alguna bombilla de led q valga para la luz de freno? Q encontrarlas las he encontrado pero si alguien tiene ya una de alguna marca o modelo y me dice q va bien pues mejor q mejor.
Gracias.
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 18375
http://www.regalraptor-riders.es

el 26/05/17, 09:16 pm
Sobre el faro, no sabría decirte.

En relación a la batería, mejor no te compliques y pon una con la misma nomenclatura que la que llevas.
Eso igual otros saben más del tema.

En las leonart para poner intermitentes de led se que hay que cambiar el relé, en la hyosung no se pero puede ser parecido.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
trugelmir
Gurú RRR
Gurú RRR

el 26/05/17, 09:30 pm
Los intermitentes en principio no voy a tocarlos. De todas formas el rele no tiene mayor historia. Solo saber cual tengo q poner y ya esta. Lo d la bombilla de freno es q no se si las led tb son bipolares (se llaman asi no?) Q son luz de posicion y freno
Hosmar
RRR Legendario
RRR Legendario
Masculino Mensajes : 621
http://chll1214@yahoo.es

el 26/05/17, 09:41 pm
Yo eso de tener que cambiar el rele si cambias a led, es algo que no me cuadra, porque si pasaras a bombillas de mas watios y tubieras que pasar a un rele mas gordo para que aguantara, lo veria logico si el que traia de casa era una mierda, pero si vas a menos watios de consumo y antes aguantaba, entonces iras sobrao ; eso es razonamiento mio, no quiere que rea correcto. Salud

Administrador RRR
Administrador RRR

el 26/05/17, 10:05 pm
En la hyosung no se, pero en las leonart si no cambias a un relé para led, los intermitentes no van bién, eso está demostrado ya de muchos años.

trugelmir
Gurú RRR
Gurú RRR

el 26/05/17, 10:19 pm
No es tan ilogico hosmar. La cadencia de los intermitentes dependera de la potencia de la bombilla para haer funcionar el rele a la velocidad adecuada. Al variar la potencia d las bombillas abra q poner un rele adecuado. No se si me he explicado.
Garrapato
Moderador
Moderador
Masculino Mensajes : 1291

el 26/05/17, 10:29 pm
Faro delantero: Halogenas H4 es lo suyo, H7 yo creo que solo son largas y no he oido nadie que las haya puesto. Si son de marca buena, mejor. Pueden ser Phillips, Osram o cualquiera. ¿Pero cómo es tu faro? Lo digo porque en las Leonart el faro es de plastiquete, y en cuanto metes una H4 se funden. La gente compra una óptica H4 universal, que vale poco, y se la acopla al faro. Yo llevo un faro entero nuevo homologado, que es algo más caro. Las dos cosas son perfectamente legales, si estamos hablando de material homologado. Asegúrate de la calidad del faro, quizas en un foro especializado te den más pistas al respecto.
De lo demás no puedo hablar porque no llevo nada led.

Gurú RRR
Gurú RRR

el 26/05/17, 10:43 pm
El faro es metal. Es creo q es la de origen aun, 13 añetes y alumbra lo justo. No es q tenga idea q salir mucho de noche pero por si acaso prefiero una buena iluminacion. He visto las philips 12342BVUB1 por unos 11 leros, redondeando. Las osram las mirare ahora haber si ai algo interesante. Tambien he visto unas de la marca piaa pero cuestan uno 90 lero o asi la bombilla. Tendra infrarojos instalados o yo q se jajajaja. De lo d las luz de freno led nadie sabe nada no?
Hosmar
RRR Legendario
RRR Legendario
Masculino Mensajes : 621
http://chll1214@yahoo.es

el 26/05/17, 10:46 pm
trugelmir ahora ya me doy cuenta y tienes toda la razon, porque no es un rele simple, es mas un temporizador que da la frecuencia de encendido segun se calienta, luego si el consumo de los led es tan bajo entonces no se calienta y esta siempre escendido sin parpadear; gracias por hacermelo entender

Gurú RRR
Gurú RRR

el 26/05/17, 11:08 pm
Nada hosmar, para eso estamos... aprender aprender y aprender. y q mejor q hacerlo d unos a otros. Como una mente colmena pero en la q la sabiduria viene por fasciculos segun necesidad tongue tongue tongue
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR

el 26/05/17, 11:39 pm
El faro es de metal evidentemente jejeje, pero mira el interior a ver como es, porque si dentro alrededor de donde está la bombilla es ese plastico como en las leonart, te lo va a derretir, por eso la gente cambia toda la parte interior, ya que se vende como accesorio en buenas marcas.

trugelmir
Gurú RRR
Gurú RRR

el 27/05/17, 12:02 am
Am pues ai si q m has pillao jajajajaja. Pero ya mejoe lo miro mñn con mas luz :P
Buenas noches apañeros.
trugelmir
Gurú RRR
Gurú RRR

el 27/05/17, 11:47 am
Oye garrapato q faro es el q le pusiste?? Q cambiarle el faro es una de las ideas q tengo pero ahora q me decis lo del interior de plastiquete chunguele...para saber de uno bueno. Sabeis de alguna tienda q pueda enviar sus productos y q sea de confianza?? recuerdo q tratabais mucho con iguanacustom no?por si sabiais d otra.
Garrapato
Moderador
Moderador
Masculino Mensajes : 1291

el 27/05/17, 08:10 pm
El faro homologado:
Puedes comprarle género a Xaca, más confianza que esa...