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Cambiar intermitentes Leonart Daytona
17/10/19, 06:43 pmJesus_GR
Hola amigos, me gustaría cambiarle los intermitentes naranjas (mandarinas), a la Daytona, pero no sé si tengo que cambiar o quitar la abrazadera grande que va en la orquilla, o sacando esos puedo meter otros, sabéis de algunos que ya hayáis montado y les valgan o de alguna página, cómo en todo hay mil modelos... Y no se me conformo con que sean más pequeños o royo Harley o negros o …
YELLOW CUSTOM PROYECT
06/04/18, 11:32 pmRAKSO///
Hola que tal gente... despues de estar mucho tiempo perdido por el mundo, me he marcado un proyecto para este dos meses siguientes y no sabiendo como voy a acabar....jajajaja


Como todo comienzo de un proyecto, empecemos por su nombre, "YELLOW CUSTOM" basada en una Daytona 320cc limited edition negra mate.

El proyecto basicamente es trasformarla en un bobber... la moto tan conocida de carlos me …
INSTALACIÓN COLAS TURNOUT
03/07/18, 07:10 amNatxete
Bueno, tras una limpieza a fondo, ahora empieza lo bueno...

La primera "customización"  va a ser la instalación de las colas Turnout compradas en Iguana Custom:

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Siguiendo el tutorial del compañero Xacarrere y todos los consejos recibidos en el hilo …
Que hacerle a una daytona 10ºaniversario?
24/07/19, 04:19 pmAdriem.p.s
Hola chic@s, llevo unos meses en el foro pero no publiqué porque no tenia lo mas necesario para esta en el, mi Leonart pero ya está aquí y aun sin salir del taller ya quiero hacerle cosas a mi daytona 10º aniversario; sobretodo en el sentido mas técnico
De motor, escapes turnout o similar, filtro o filtros de alto caudal y montar un catalizador vacío, la pregunta: Al ser inyección tendría …
liberar colectores de escape
21/02/18, 07:03 pmStark_XLII
Hola buenas tardes, como muchos sabréis los colectores de nuestras Daytona 125 y supongo que demás motos son falsos, va por dentro un tubo mas estrecho, pues bien se lo he enseñado a una persona bien metida en el mundo de las motos y me ha dicho que ese tubo es un tope que obstruie la salida de gases impidiendo que la moto alcance un poco mas de velocidad, pues bien este post es para preguntar …
TIRAS NEGRAS EN DAYTONA BLANCA
27/06/18, 02:39 pmBasajaun
Buenas!

¿Hay algún forero dueño de una DAYTONA BLANCA que le haya retirado las pegatinas negras del depósito y ambos guardabarros y tenga fotos para enseñar? Estoy pensando en retirarlas, creo que la moto quedaría muy chula, más limpia y totalmente blanca, pero me gustaría verla antes en alguna foto si alguien lo ha hecho, si es posible.

Muchas gracias!
RELOJ Y TERMÓMETRO EN MANILLAR
14/09/18, 06:37 amNatxete
Ví esto en Amazon y me pareció una forma sencilla, barata y rápida de mejorar en estética (funcionalmente, tampoco es que sea algo del otro mundo) la zona del cuentakilómetros.

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A la hora de colocarlos, resultó que son más estrechos que el manillar y no entraban  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Qué chasco! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Me resistía a deshechar la idea y …

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tonycon
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el 28/05/17, 04:29 pm
Hola campaneros , 
Disculpe mi español soy Ingles.
Tengo una Bobber 350 Leonart con solo 3,000 km, Que mi gusta mucho pero tengo muchas problemas. pero mucho ! Mas que nada con Motos Mirrales Mallorca ( lo peor en mi vida. 53 anos ) Y Leonart para no contestar emails.

Si quieres ver todo la historia preguntar porque tengo todo en escrito .

Mi peguntar es que motor puedo poner en la bobber , mas grande y facil para montar y Hacer el homolago legal para ITV.

Muchas Gracias
Tony
xacarrere
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el 28/05/17, 08:00 pm
Hola Tony, los motores Honda CB son compatibles con el chasis de las Leonart, lo que no te puedo asegurar, es si se puede  homologar, eso ya sería preguntarlo a alguna empresa de homologaciones.

Algunos en el foro, han puesto a sus Leonart el motor Honda CB 250. Es fácil de poner.

Es posible poner un CB 400 pero habría que reforzar todo el chasis.
Un amigo puso el Honda CB 400  a su Leonart Daytona, reforzó todo el chasis y la moto andaba bién.
La gente no homologa, camuflan el motor, ya que las tapas de leonart valen para el motor CB 250 y deja el radiador puesto aunque no funcione, incluso pasan la ITV así.

Yo personalmente soy partidario de homologar y no ir de ilegal, pero bueno, allá cada uno con su decisión.

Otra opción es cambiar de taller, a veces muchos problemas vienen porque en el taller no aciertan con la solución al problema. En el foro todos hemos leido casos así.

Sobre Leonart, yo te recomiendo que les llames por teléfono, ya que ellos por email no contestan a preguntas mecánicas, ya que les mandan muchas preguntas y no darían abasto respondiendo, mejor llama por teléfono.
tonycon
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el 29/05/17, 07:26 am
Gracias para esto. Motores Honda CB son muy buenas pero no se si valí la pena poner una 250 cc , pero a ver en el futuro,
Cambiar el taller es un mucha mejor opción pero, Para la garantía de Leonart no hay otra taller en la isla de Mallorca. Creo yo.
Sobre Leonart, voy a llamar , pero para no contestar email hoy en dia es ridículo . Porque no estaba una pregunta mechanica estaba para hablar con la taller y ayudar me un poco. hasta ahora mi moto es en el taller 6 semanas para una bomba gasolina. y la primera vez tienen mi moto 3 meses !
xacarrere
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el 29/05/17, 02:01 pm
Si aún tienes garantia, no hay problema.
Puedes ir al taller que quieras, solamente tienes que hablar con leonart y decirselo y si están conformes, puedes ir.

Pero eso hay que hablarlo por teléfono, no por email que es muy lento.
Su manera de hacer las cosas es esa, solucionar problemas por teléfono, más rápido.

Hay un motor de Honda CB de 400 o 450, pero tienes que reforzar chasis y más cosas.

Yo creo que lo que necesitas es un buén mecánico.
Habla con leonart.
tonycon
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el 29/05/17, 09:10 pm
Wow yo no sabia , muchas gracias por esto . cuando yo recogo  mi moto no voy a este taller mas.
Y, lo siento para una repetición de tema , es que yo no estaba seguro exactamente donde pongo el mensaje. Muy viejo lol Cool
tonycon
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el 29/05/17, 09:15 pm
Y, llamo a leonart mañana . Embarassed
xacarrere
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el 29/05/17, 10:17 pm
Tranquilo por repetir tema, no pasa nada, poco a poco se aprende todo.

Espero que nos vayas contando como va todo con tu moto.
tonycon
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el 30/05/17, 09:47 pm
Gracias Una vez mas !. He hablado con Leonart ( Jordi ) y el estaba muy amable y me ayuda mucho . 
He enviado una whatsapp a el dueño de motos mirrales que voy a recoger mi moto jueves cuando tengo libre .

Te dece cosas 
Si tengo mi moto listo para llevar jueves voy a comprar una camiseta Regal Raptor !

Gracias
Tony
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el 31/05/17, 02:18 am
Hola Tonycon, me alegro mucho de que la solución esté llegando.

Espero que tengas la moto lista, no por la camiseta, sino por ti jejejeje

tonycon
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el 04/06/17, 08:01 am
Hola Todos ,
Ahora tengo mi Bobber ! estoy super contento para tengo mi moto. Pero tengo el mismo problema. Mi han dicho que el ordenador dice que no hay ningún problema. Leonart y Motos Mirrales dicen que se encender la luz roja cuando calentar el motor no hay problema , bien. Mi sale asín.

10km y encender la luz roja. no pasa nada.
20km saltar la luz. contento.
30km encender la luz y falta power, como toca las frenos pero muy poco. ( auto pista )
40km saltar la luz y tengo full power 120 - 130km phora fantastico. / auto pista 
50km encender la luz y no hay mas que 110km p hora pero nada. ( auto pista )
60km saltar luz y todo bien.

Aproxima dia , una vuelta normal por las calles. Cuando arrancar la moto estar sin luz roja  y todo bien , siempre encender la luz a las 10km pero la moto funciona bien. No he probado a la auto pista con velocidad. 
Bomba de gasolina ? o algo asín no ? Que te perece ?
Otsobeltz.
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el 04/06/17, 10:44 am
Sounds as if the alternator has a hard time keeping the right voltage whenever the radiators electric fan turns on. Apparently it "steals" some power by lowering revs down due to extra workload...

Is the battery old? it may be needing replacement...
Check wiring, look for loosened links, deteriorated wires, bad ground conections...

Does it "stutter" or "cough" when it looses power? then it shold be good to look for some fuel injection sistem failure, if not, stick to the above.

Let me know what you find out.

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el 04/06/17, 06:04 pm
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Sounds as if the alternator has a hard time keeping the right voltage whenever the radiators electric fan turns on. Apparently it "steals" some power by lowering revs down due to extra workload...

Is the battery old? it may be needing replacement...
Check wiring, look for loosened links, deteriorated wires, bad ground conections...

Does it "stutter" or "cough" when it looses power? then it shold be good to look for some fuel injection sistem failure, if not, stick to the above.

Let me know what you find out.
Oh ok well they just replaced the fan strangely enough.
I think the battery is good,I have taken it off and tried to charge it but it was full. ( Bike only has 3000 km 18 months old )
It doesn·t cough or splutter , it just loses power as if starved of fuel and then it goes back to normal
Otsobeltz.
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el 05/06/17, 11:45 am
Mmmmh, well...this is interesting...

All fuel injected engines tend to run lean (designed to be fuel efficient and environmentally friendly) so spark plugs when checked should look "cafe ou lait" coloured (in some cases with a little too much "lait"). On the other hand, "fuel starvation", so to call it, is dificult because the oxigen sensor takes care of the mixture ratio...

As I understand by your explanation, something is "braking" the engine, apparently when it gets up to certain temperature AND until it cools down again (and thus over and over). For me, that is the alternator having a hard time generating enough power to run the fan and slowing down the engine while doing so (just like when my underpowered little cars´ air conditioners compressor turns on...).

It may be because wires are too thin, conections not very good, ground conection poor (find it, loosen it, scratch the point it touches the frame metal and tighten it well, easy and always a good thing to do), alternator underpowered for the bikes electric system, alternator not working ok and  a few similar issues. All these problems are common in chinese bikes, but easy to solve and not dangerous for engine longevity.

If, as you wrote in one of your messages, the red "FI failure" light turns on every time, the total voltage of the electric sistem may drop too low making de FI management software turn the system to "emergency mode" making the power output just enough to ride safely to the garage. Its not being a permanent problem makes me think of this "momentary drop in voltage teory"...
Can your bikes lights be turned completelly off? next time it happens, try doing so and see if it gets any better...or turn the long beam on instead and see if it worsens...

Any "phisical" lack of fuel (due to filter, pump, hose, injector, air leakage, or similar failure) would make the engine "stu-tut-tut-tutter"...

(oh! and sorry for misspellings, this fucking computer keeps trying to "correct" my spelling according to spanish standards   Suspect   rsa ).

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el 05/06/17, 09:18 pm
Thanks for that, very informative .
Not to complicate things but, both light bulbs had blown hedlight / riding light , so I was actually riding with no lights on lol.
Will replace them tomorrow and check earth is good, then let you know how it goes.
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