[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ok
Leonart bobber 125 ¿Se fabrican?
+2
xacarrere
gilpe
6 participantes
- gilpeTened paciencia conmigo que soy nuev@ aquí
Leonart bobber 125 ¿Se fabrican?
29/05/17, 01:28 pm
Buenas,
Estoy intersado en hacerme con esta moto en su versión 125. Pero he oido rumores de que no se fabrican. ¿Sabeis si es verdad?¿Por que motivo?¿Se sabe si se seguiran haciendo?¿Alguien está interesado en venderla?
Gracias y saludos!
Estoy intersado en hacerme con esta moto en su versión 125. Pero he oido rumores de que no se fabrican. ¿Sabeis si es verdad?¿Por que motivo?¿Se sabe si se seguiran haciendo?¿Alguien está interesado en venderla?
Gracias y saludos!
A JavierCastellano le gusta esta publicaciòn
- xacarrereAdministrador RRR
Re: Leonart bobber 125 ¿Se fabrican?
29/05/17, 01:56 pm
gilpe escribió:Buenas,
Gracias y saludos!
Te aclaro el tema, fabricarse, se fabrican pero solo a carburación para paises de fuera de europa.
Desde la implantación en este año 2017 de la norma euro 4 por la cual las motos tienen que venir con inyección, desde la fábrica han decidido no hacer la spyder ni bobber euro 4, ya que no les compensa por su bajada en las ventas en europa.
En cualquier caso de segunda mano las hay con muy poco uso, ya que mucha gente se saca el A2 muy pronto y las venden.
También te comento, que según nuestras normas, lo primero al llegar al foro debe ser presentarse en el apartado correspondiente, te dejo el enlace y cuando tengas un momento, abres un nuevo tema y te presentas, así te daremos la bienvenida oficial al foro y te saludaremos como debe ser: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Paso el tema al apartado de la bobber que es donde corresponde.
Saludos y gracias.

- gilpeTened paciencia conmigo que soy nuev@ aquí
29/05/17, 02:47 pm
Muchas gracias. Que lastima, una lastima porque la moto es una pasada.
He mirado un poco por wallapop, pero hay poca cosa. Motos pasadas de km muy caras, motos en bobbers en buenas condiciones pero muy lejos, y gente que no contesta jajaja.
Si os enteráis de algo o alguien que quisiera venderla os lo agradezco.
Saludos
He mirado un poco por wallapop, pero hay poca cosa. Motos pasadas de km muy caras, motos en bobbers en buenas condiciones pero muy lejos, y gente que no contesta jajaja.
Si os enteráis de algo o alguien que quisiera venderla os lo agradezco.
Saludos
- xacarrereAdministrador RRR
29/05/17, 09:08 pm
Mírate en milanuncios y webs de segunda mano, no hay muchas porque no se vendían demasiado pero alguna habrá y a veces en la sección de ventas de este foro hay alguna.
- georgetownTened paciencia conmigo que soy nuev@ aquí
Interesa vender Bobber
10/08/17, 08:04 pm
Me interesa vender una Bobber 350 año 2011 3.300 km
Donde lo anuncio y donde cuelgo las fotos????
Donde lo anuncio y donde cuelgo las fotos????
- wallmakerSuper Rider
10/08/17, 08:21 pm
Hay un apartado para compra venta, pero creo que debes tener un minimo de mensajes para poder poner anuncios. Espera a xacarrerea ver que te dice.
- georgetownTened paciencia conmigo que soy nuev@ aquí
10/08/17, 08:35 pm
Gracias
- ScytheTened paciencia conmigo que soy nuev@ aquí
06/03/21, 06:54 pm
Hola, yop también busco una, si has conseguido averiguar como conseguir una o concesionarios de ocasión que tenga te ruego que me avises.
A JavierCastellano le gusta esta publicaciòn
- JavierCastellanoTened paciencia conmigo que soy nuev@ aquí
05/08/21, 02:37 am
Yo tengo una y estoy enamorado de ella, bueno ahora menos por qué pasó su 1a ITV y le puse todo de fábrica por qué la miran por todos lados