[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ok
Nuevo forero
+6
Dykstran
Hosmar
Garrapato
mayuka
xacarrere
Davidvolksrod
10 participantes
- DavidvolksrodTened paciencia conmigo que soy nuev@ aquí
Nuevo forero
04/06/17, 12:03 pm
Buenas.
Me presento, me llamo David y soy de Tenerife, pero resido en Madrid. Desde hace un par de años estoy encaprichado con una Leonart Daytona, pero sinceramente, a cada sitio que voy a preguntar si la venden ( concesionarios de segunda mano, talleres ) Me aconsejan que no lo hagan... Por lo que me pongo de los nervios al pensar que puede tocarme una moto que me salga rana, por lo que he pensado en intentar comprar una sin motor o con el motor gripado y montarle un motor de una honda rebel, que eso es fiabilidad, mas la belleza de la leonart, ya tendría moto para varios años. ¿ Que os parece la idea ? ¿ Se le podría montar un motor de una yamaha virago ? Todo esto seria en 125.
Tengo muchísimas dudas, pero es que quiero esa moto y no otra jaja. Que locuron.
Por cierto, gran foro, con muchísima información de utilidad para que tener la moto perfecta.
Un saludo a todos!
PD: Volveré con mas preguntas!
Me presento, me llamo David y soy de Tenerife, pero resido en Madrid. Desde hace un par de años estoy encaprichado con una Leonart Daytona, pero sinceramente, a cada sitio que voy a preguntar si la venden ( concesionarios de segunda mano, talleres ) Me aconsejan que no lo hagan... Por lo que me pongo de los nervios al pensar que puede tocarme una moto que me salga rana, por lo que he pensado en intentar comprar una sin motor o con el motor gripado y montarle un motor de una honda rebel, que eso es fiabilidad, mas la belleza de la leonart, ya tendría moto para varios años. ¿ Que os parece la idea ? ¿ Se le podría montar un motor de una yamaha virago ? Todo esto seria en 125.
Tengo muchísimas dudas, pero es que quiero esa moto y no otra jaja. Que locuron.
Por cierto, gran foro, con muchísima información de utilidad para que tener la moto perfecta.
Un saludo a todos!
PD: Volveré con mas preguntas!
- xacarrereAdministrador RRR
Re: Nuevo forero
04/06/17, 02:45 pm
Bienvenido al foro.
Para dudas mejor utiliza las secciones correspondientes, entre tanto te adelanto que no es para tanto, yo tengo una leonart y me anda bién, lo que pasa es que es una marca minoritaria y en las tiendas son muy marquistas.
Se puede poner un motor de rebel pero no se puede homologar, seria ir de ilegal y virago menos aún.
Para más información mejor en las secciones correspondientes que aquí solo entramos a saludar.
Gracias.

Para dudas mejor utiliza las secciones correspondientes, entre tanto te adelanto que no es para tanto, yo tengo una leonart y me anda bién, lo que pasa es que es una marca minoritaria y en las tiendas son muy marquistas.
Se puede poner un motor de rebel pero no se puede homologar, seria ir de ilegal y virago menos aún.
Para más información mejor en las secciones correspondientes que aquí solo entramos a saludar.
Gracias.
- mayukaEmbajadora RRR
04/06/17, 04:11 pm
bienvenido compi.... 

- GarrapatoV.I.P.
04/06/17, 10:43 pm
Bienvenido, compañero.
Caeras, caeras... que lo se yo

Caeras, caeras... que lo se yo

04/06/17, 11:52 pm
Bienvenido al foro, no cortes tu ilusion por lo malo que te digan, aqui encuentras a mucha gente que tienen la experiencia de ser propietarios de una Leonart, por eso son los mejores en darte una opinion. Salud
- MarcoFerroV.I.P.
06/06/17, 07:32 pm
Lastima que estemos tan lejos. Te vendia barata la mia sin motor, que esta perfecta.
Bienvenido a la familia
Bienvenido a la familia
- gummyway100% rutero
06/06/17, 09:03 pm
Bienvenido compañero!!!1...el motor de otra no vas a poder ponerlo...porke no es legal y no te pasaria la itv.....sobre lo de comprar la daytona o no...es tu decisión....pero yo tengo una del 2010 y va genial.....en la última kedada del grupo..le he metido 1700km en 5 días y sigue viva...algún ke otro desajuste..lógico de la kilometrada ke se a metido ...pero sin mas
- Phantom riderSuper Rider
06/06/17, 11:54 pm
Hola Compi! Bienvenido. Date el gustazo de comprarla!
28/06/17, 06:45 pm
Bienvenido RRRider!