Comunidad Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE
Saludos riders, os comunicamos, que ya está en marcha el concurso de parches, para elegir el que conmemorará la 10ª kedada RRR - Valencia 2020. Hay premio, infórmate para participar AQUÍ
Translator - Traductor
Conectarse
Los posteadores más activos del mes
60 Mensajes - 40%
22 Mensajes - 15%
13 Mensajes - 9%
12 Mensajes - 8%
10 Mensajes - 7%
9 Mensajes - 6%
9 Mensajes - 6%
6 Mensajes - 4%
5 Mensajes - 3%
5 Mensajes - 3%
Los posteadores más activos de la semana
5 Mensajes - 28%
3 Mensajes - 17%
2 Mensajes - 11%
2 Mensajes - 11%
2 Mensajes - 11%
2 Mensajes - 11%
1 Mensaje - 6%
1 Mensaje - 6%
YELLOW CUSTOM PROYECT
06/04/18, 11:32 pmRAKSO///
Hola que tal gente... despues de estar mucho tiempo perdido por el mundo, me he marcado un proyecto para este dos meses siguientes y no sabiendo como voy a acabar....jajajaja

Como todo comienzo de un proyecto, empecemos por su nombre, "YELLOW CUSTOM" basada en una Daytona 320cc limited edition negra mate.

El proyecto basicamente es trasformarla en un bobber... la moto tan conocida de carlos me …
INSTALACIÓN COLAS TURNOUT
03/07/18, 07:10 amNatxete
Bueno, tras una limpieza a fondo, ahora empieza lo bueno...

La primera "customización"  va a ser la instalación de las colas Turnout compradas en Iguana Custom:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Siguiendo el tutorial del compañero Xacarrere y todos los consejos recibidos en el hilo …
Que hacerle a una daytona 10ºaniversario?
24/07/19, 04:19 pmAdriem.p.s
Hola chic@s, llevo unos meses en el foro pero no publiqué porque no tenia lo mas necesario para esta en el, mi Leonart pero ya está aquí y aun sin salir del taller ya quiero hacerle cosas a mi daytona 10º aniversario; sobretodo en el sentido mas técnico
De motor, escapes turnout o similar, filtro o filtros de alto caudal y montar un catalizador vacío, la pregunta: Al ser inyección tendría …
liberar colectores de escape
21/02/18, 07:03 pmStark_XLII
Hola buenas tardes, como muchos sabréis los colectores de nuestras Daytona 125 y supongo que demás motos son falsos, va por dentro un tubo mas estrecho, pues bien se lo he enseñado a una persona bien metida en el mundo de las motos y me ha dicho que ese tubo es un tope que obstruie la salida de gases impidiendo que la moto alcance un poco mas de velocidad, pues bien este post es para preguntar …
TIRAS NEGRAS EN DAYTONA BLANCA
27/06/18, 02:39 pmBasajaun
Buenas!

¿Hay algún forero dueño de una DAYTONA BLANCA que le haya retirado las pegatinas negras del depósito y ambos guardabarros y tenga fotos para enseñar? Estoy pensando en retirarlas, creo que la moto quedaría muy chula, más limpia y totalmente blanca, pero me gustaría verla antes en alguna foto si alguien lo ha hecho, si es posible.

Muchas gracias!
RELOJ Y TERMÓMETRO EN MANILLAR
14/09/18, 06:37 amNatxete
Ví esto en Amazon y me pareció una forma sencilla, barata y rápida de mejorar en estética (funcionalmente, tampoco es que sea algo del otro mundo) la zona del cuentakilómetros.

A la hora de colocarlos, resultó que son más estrechos que el manillar y no entraban  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Qué chasco! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Me resistía a deshechar la idea y …
EMBLEMAS RUTA 66
19/07/18, 07:06 amNatxete
Curioseando por Alliexpress ví estos emblemas de apariencia metálica, adhesivos y resultones y me parecieron que ni pintados para "alegrar" la tapa lateral. Yo opté por los grises, creo que quedan más integrados:

ANTES:

DESPUÉS:

[url=http://www.mediafire.com/view/dbu9jw6smk98a65/IMG_20180718_200210.jpg/file][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Comparte
JOSEgita
JOSEgita
Super Rider
Super Rider
Masculino Mensajes : 140
http://www.quinielistagirona.com/

Mods Day 125 Empty Mods Day 125

el 16/06/17, 01:42 pm
Os pedí información para escojer moto y una vez la escoji (Leonart daytona 125) os dije que esperarías porque me tenían que llegar unas piezas, al fin están ya montadas aquí al fin os presento a mi daytona bobberizada. Mods: Asiento bobber, almohadilla pasajero collada, respaldo tipo Harley y tubos turn out. Espero que os guste compañeros! Y una pregunta, la pintaría de negro mate? [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Hosmar
Hosmar
RRR Legendario
RRR Legendario
Masculino Mensajes : 720
http://chll1214@yahoo.es

Mods Day 125 Empty Re: Mods Day 125

el 16/06/17, 02:49 pm
Esta muy chula, de pintar yo lo haria verde militar, Salud

Super Rider
Super Rider

el 16/06/17, 03:04 pm
Estoy e te negro mate o dejarla así, simplemente porque tengo los esperáis plasti dip en negro mate. Y el verde militar no me termina de convencer, muchas gracias por el aporte, saludos!

peralicos
peralicos
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Masculino Mensajes : 298

el 16/06/17, 03:48 pm
Muy bonita, yo pintaría las tapas cromadas y poco más, siempre estás a tiempo de pintarla

"No road is too long when you have good company"

JOSEgita
JOSEgita
Super Rider
Super Rider

el 16/06/17, 04:14 pm
Gracias Peralicos, ya ya veré lo que haré estoy indeciso con lo de pintarla, gracias por el aporte, saludos saludos!

gummyway
gummyway
100% rutero
100% rutero
Masculino Mensajes : 779

el 16/06/17, 05:31 pm
Si vas a mantener los cromados...déjala así......si no te van los cromados y vas a ir eliminándolos...negro mate keda mu wapa!!!!
Garrapato
Garrapato
Moderador
Moderador
Masculino Mensajes : 1470

el 16/06/17, 07:34 pm
No se cansa uno de verlas, oiga...
Se la ve ya bien chula... Cambiaría intermitentes y personalmente no la veo de negro mate, aunque hay pocas pintadas así.

Super Rider
Super Rider

el 16/06/17, 09:33 pm
Gracias me lo repensar él lo bueno de la pintura plasti dip es que se puede retirar como si de un vinilo se tratara.

MarcoFerro
MarcoFerro
Moderador
Moderador
Masculino Mensajes : 869

el 17/06/17, 03:45 am
Te ha quedado muy chula
Lo del negro mate va en gustos, pero a mi ya me aburre un poco el dark "mate" Custom. Si la pintas, hazle algo original, que sólo lleves tu, si no déjala como esta

Eso sí, cambia ya esos intermitentes. Mientras lleves esas mandarinas puestas, ni te atrevas a poner ni una solo foto más jajaja

Lo digo con cariño y la boca chica... no quiero pucheros, ni que me pisen lo fregao. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
JOSEgita
JOSEgita
Super Rider
Super Rider

el 17/06/17, 08:30 am
Decidme unos intermitentes que le vayan bien y sen homologados, y que no se vayan del presupuesto ajjajajajjjaja en realidad me había mirado intermitentes ya pero no encuentro unos que me convenzan....

Arthur_
Arthur_
New Rider
New Rider

el 17/06/17, 08:58 am
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Mientras lleves esas mandarinas puestas, (...)

jjjjjjjjjj
peralicos
peralicos
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Masculino Mensajes : 298

el 17/06/17, 09:15 am
Yo estoy con ese proyecto en mente, he pedido unos en aliexpress y había pensado comprar las lentes homologadas para así tener el kit completo y económico.

"No road is too long when you have good company"

Phantom rider
Phantom rider
Super Rider
Super Rider
Masculino Mensajes : 135

el 17/06/17, 11:49 pm
Esta chulísima! A mi el negro mate me gusta mucho. En cuanto a los intermitentes yo le pondría unos micro intermitentes homologados con carcasa negro mate plástico que no se van de precio y a la pintura de la moto que quieres poner mate le irán bien.
Phantom rider
Phantom rider
Super Rider
Super Rider
Masculino Mensajes : 135

el 17/06/17, 11:52 pm
Por cierto planteate cambiar los retrovisores y ponerle unos de platico negro mate que también le quedarán al pelo
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 19358
http://www.regalraptor-riders.es

el 18/06/17, 02:27 pm
Mis intermitentes son pequeños, en negro, homologados y tan solo 15 euros la pareja, además son de calidad y no son caros, en cualquier tienda custom los venden.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Contenido patrocinado