Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE
¡¡¡CONCURSO YOMEQUEDOENCASA!!! mas información AQUI
Translator - Traductor
Conectarse
Los posteadores más activos del mes
25 Mensajes - 28%
19 Mensajes - 22%
13 Mensajes - 15%
6 Mensajes - 7%
5 Mensajes - 6%
5 Mensajes - 6%
4 Mensajes - 5%
4 Mensajes - 5%
4 Mensajes - 5%
3 Mensajes - 3%
Los posteadores más activos de la semana
8 Mensajes - 36%
3 Mensajes - 14%
2 Mensajes - 9%
2 Mensajes - 9%
2 Mensajes - 9%
1 Mensaje - 5%
1 Mensaje - 5%
1 Mensaje - 5%
1 Mensaje - 5%
1 Mensaje - 5%
Me presento
30/05/20, 09:04 pmIgm85
Buenas tardes, mi nombre es Isma. Soy nuevo en el mundo de las motos, soy de la zona norte de Madrid y estoy esperando a recoger la semana que viene mi leonart daytona. Espero aprender mucho de vuestro conocimiento y poder poco a poco lograr dejar está moto que ya es preciosa  con algún detalle que ya he visto como tubos turn out.
Me presento
30/05/20, 09:04 pmIgm85
Buenas tardes, mi nombre es Isma. Soy nuevo en el mundo de las motos, soy de la zona norte de Madrid y estoy esperando a recoger la semana que viene mi leonart daytona. Espero aprender mucho de vuestro conocimiento y poder poco a poco lograr dejar está moto que ya es preciosa  con algún detalle que ya he visto como tubos turn out.
promociones/ofertas
26/05/20, 09:02 pmgonexco
Muy buenas gente! 

Estoy a punto de reservar mi pilder y me preguntaba si alguno ha recibido algun tipo de promo especial. 

El color que me gusta es en negro mate y me dicen que es un sobrecosto de 300 euros + IVA. 

Espero comentarios, un abrazo!!
¡¡¡En breve mas Pilder!!!
17/04/20, 01:39 amxacarrere
Según he podido saber por fuentes oficiales, en próximos días llegan 150 Pilder (que están reservadas) para España y otros paises de europa como Alemania y Francia.

Su intención es empezar a repartirlas en unos 20 dias, pero todo dependerá de la situación actual y si les dejan hacerlo.

Saludos y enhorabuena a los próximos propietarios
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Primeras impresiones Leonart Pilder
08/02/20, 05:13 pmPildero
Esta mañana me pasado por el concesionario para recogerla por fin. Así que ya la he conducido y os puedo contar mis primeras impresiones.

Decir que, al principio, iba un poco acojonado, ya que mi experiencia en motos de de marchas se reduce a los 6 meses que tuve una Honda Shadow 125, y a la que le hice sólo unos 700 kilómetros. Y de eso hace ya tres años, me la compré para tener moto …
ME PRESENTO
22/05/20, 02:44 pmTITO1
Buenas tardes a todos en especial a [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Administrador RRR por invitarme a esta presentación mi nombre es juan carlos de Terrassa barcelona ya hice mi reserva de mi pilder mate con ilusión la espero me han dicho para mediado o finales de julio dije en el anterior post que subiria fotos y un video en 4k y bien editado dando un poco de explicacion al respeto y así poder abrir un canal en …
Características de la Pilder
24/04/20, 07:47 pmjosepreh
Buenas. Como habréis visto en la página de Leonart, hay cosas que no nos dicen y que creo que son importantes. Espero que los que ya tenéis entre vuestras patas la moto podáis arrojar luz sobre esto.

Y, hablando de luz, cómo son las luces e intermitentes de la Pilder? Todas las fotos que salen en la web están de perfil o desde atrás.

Otra cosa que no sale es la información sobre el …

JOSEgita
JOSEgita
Super Rider
Super Rider
Masculino Mensajes : 140
http://www.quinielistagirona.com/

Mods Day 125 - Página 2 Empty Re: Mods Day 125

el 19/06/17, 10:01 am
Me lo miraré en las tiendas custom de aquí de Girona a ver si veo alguno. Gracias!

Lobezno
Lobezno
RRR Legendario
RRR Legendario
Masculino Mensajes : 601

el 26/06/17, 12:52 am
José...muy guapa te ha quedado.
Tengo la Day en negro mate porque sacaron una black edition con el motor mono.
Coincido en algunos de los consejos que te han dado, pero como son temas estéticos, cada uno tenemos nuestros gustos.
- espejos en negro más pequeños
- unos intermitentes más molones (yo le puse unos leds pequeños) 

Ando buscando un asiento solo cómo ese. Dónde te lo has pillado y cómo haces para asegurar que se puede montar sobre la Daytona? Porque ese no es el oficial de la fábrica de Leonart....

Gracias y un saludo
JOSEgita
JOSEgita
Super Rider
Super Rider

el 26/06/17, 11:41 am
Al final la he pintado en negro mate, le he cambiado la luz trasera y el soporte de matrícula y los intermitentes ya he comprado unos led homologados diminutos que tengo pendientes de montar. Lobezno el asiento lo he comprado por Internet, por ebay concretamente me ha costado 70 y pico de € y me venía el pack de una chapa, un soporte, el asiento y ambos muelles conjuntamente con sus respectivas tuercas. Yo tuve que adaptarlo, al desmontar el asiento original verás que por la parte de adelante hay un agujero por el cual cabe perfectamente un tornillo dicho agujero te servirá para collar el asiento bobber, luego he cojido los soportes del asiento de origen que van collados  a la parte lateral de la moto y se los he adaptado con tornillos a la chapa del asiento bobber y así lo he conseguido montar, no se si me explico, si quitas el de serie probablemente podrás ver a lo que me refiero.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
peralicos
peralicos
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Masculino Mensajes : 301

el 26/06/17, 01:38 pm
Muy bonita si señor!!!

Ya nos la enseñaras sin las mandarinas, por el camino que llevas se va a quedar muy muy chula.

"No road is too long when you have good company"

Lobezno
Lobezno
RRR Legendario
RRR Legendario
Masculino Mensajes : 601

el 26/06/17, 11:35 pm
No entiendo lo del asiento, pero bueno que se puede hacer fácil, no?

Te está quedando de pm
JOSEgita
JOSEgita
Super Rider
Super Rider

el 27/06/17, 08:08 am
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:No entiendo lo del asiento, pero bueno que se puede hacer fácil, no?

Te está quedando de pm
Si lobezno, es bastante sencillo tu pidete un asiento y cuando lo vayas a montar te envío las fotos que quieras de cerca y lo entenderás. Muchas gracias a los dos me alegra que os guste como esta quedando. 

Saludos!!  rabbit
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 19558
http://www.regalraptor-riders.es

el 27/06/17, 08:15 pm
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:No entiendo lo del asiento, pero bueno que se puede hacer fácil, no?

Te está quedando de pm

Tienes que hacerte una plancha del tamaño de la parte de debajo del asiento como base y ahi encima es donde debes poner el asiento de muelles.

Estas cosas es adaptarse, son asientos universales con muelles y cada uno se lo monta.
JOSEgita
JOSEgita
Super Rider
Super Rider

el 27/06/17, 08:56 pm
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:

Te está quedando de pm

Tienes que hacerte una plancha del tamaño de la parte de debajo del asiento como base y ahi encima es donde debes poner el asiento de muelles.

Estas cosas es adaptarse, son asientos universales con muelles y cada uno se lo monta.
Es sencillo, yo la plancha la compré, me vino un pack con asiento y muelles luego la adapté.
JOSEgita
JOSEgita
Super Rider
Super Rider

el 21/07/17, 10:22 am
A ver si logras ver donde he puesto los intermitentes traseros son diminutos y se ven de fábula de led y homologados. En un par de días pongo la respuesta si no lo habéis visto. 
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

peralicos
peralicos
Auténtico RRR
Auténtico RRR

el 22/07/17, 11:44 am
En la espada parece que haya algo, pero la verdad que no lo veo claro. cyclops

JOSEgita
JOSEgita
Super Rider
Super Rider

el 22/07/17, 12:35 pm
Son difíciles de ver a no ser que se enciendan, he modificado la luz trasera y se lo he acoplado, quedan de fábula. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

peralicos
peralicos
Auténtico RRR
Auténtico RRR

el 22/07/17, 01:26 pm
Como para encontrarlos!!!

xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 19558
http://www.regalraptor-riders.es

el 22/07/17, 02:03 pm
Aunque sean homologados, se de gente que ha tenido problemas con la ITV por ser demasiado pequeños, no entiendo el porqué si se ve la luz bién, pero así es.
Parece que a algunos les gusta dar por saco...
gummyway
gummyway
100% rutero
100% rutero
Masculino Mensajes : 780

el 24/07/17, 07:52 pm
En Bilbao.....si te para la ertzantza y te ve esos intermitentes...aunke estén homologados te los hace kitar o ellos mismos te denuncian para ke los kites.
Para ellos no son visibles...por la poca luminaria y no los permiten.....otra cosa es ke pilles con el de buenas y haga la vista gorda.
Loqs mios son mas grandes...me pararon y me dijo el tio ke los intermitentes eran muy chulos...pero ke no teníanh una visibilidad correcta y me invitó a kitarlos
JOSEgita
JOSEgita
Super Rider
Super Rider

el 25/07/17, 04:55 pm
Eso es a juicio de cada uno pero en teoría si están homologados es que han pasado una serie de pruebas para ganarse la homologación por lo tanto ya deberían entrar la luminosidad dentro de lo permitido (aparte que los míos os digo que encendidos se ven estupendamente, tienen potencia) pero como digo a juicio de cada uno y si te quieren tocar los huevos lo harán, ami por ahora ni me han parado ni nada, y espero que el día de mañana no me pongan problemas por eso el día de la itv, si no ya veré lo que hago, pero hasta 2019 aun queda... Jajajjaj

Contenido patrocinado