Comunidad Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE
Translator - Traductor
Conectarse
Los posteadores más activos del mes
31 Mensajes - 23%
28 Mensajes - 21%
17 Mensajes - 13%
16 Mensajes - 12%
12 Mensajes - 9%
9 Mensajes - 7%
6 Mensajes - 5%
6 Mensajes - 5%
4 Mensajes - 3%
4 Mensajes - 3%
Los posteadores más activos de la semana
3 Mensajes - 43%
2 Mensajes - 29%
2 Mensajes - 29%
TIRAS NEGRAS EN DAYTONA BLANCA
27/06/18, 02:39 pmBasajaun
Buenas!

¿Hay algún forero dueño de una DAYTONA BLANCA que le haya retirado las pegatinas negras del depósito y ambos guardabarros y tenga fotos para enseñar? Estoy pensando en retirarlas, creo que la moto quedaría muy chula, más limpia y totalmente blanca, pero me gustaría verla antes en alguna foto si alguien lo ha hecho, si es posible.

Muchas gracias!
liberar colectores de escape
21/02/18, 07:03 pmStark_XLII
Hola buenas tardes, como muchos sabréis los colectores de nuestras Daytona 125 y supongo que demás motos son falsos, va por dentro un tubo mas estrecho, pues bien se lo he enseñado a una persona bien metida en el mundo de las motos y me ha dicho que ese tubo es un tope que obstruie la salida de gases impidiendo que la moto alcance un poco mas de velocidad, pues bien este post es para preguntar …
INSTALACIÓN COLAS TURNOUT
03/07/18, 07:10 amNatxete
Bueno, tras una limpieza a fondo, ahora empieza lo bueno...

La primera "customización"  va a ser la instalación de las colas Turnout compradas en Iguana Custom:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Siguiendo el tutorial del compañero Xacarrere y todos los consejos recibidos en el hilo …
RELOJ Y TERMÓMETRO EN MANILLAR
14/09/18, 06:37 amNatxete
Ví esto en Amazon y me pareció una forma sencilla, barata y rápida de mejorar en estética (funcionalmente, tampoco es que sea algo del otro mundo) la zona del cuentakilómetros.

A la hora de colocarlos, resultó que son más estrechos que el manillar y no entraban  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Qué chasco! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Me resistía a deshechar la idea y …
YELLOW CUSTOM PROYECT
06/04/18, 11:32 pmRAKSO///
Hola que tal gente... despues de estar mucho tiempo perdido por el mundo, me he marcado un proyecto para este dos meses siguientes y no sabiendo como voy a acabar....jajajaja

Como todo comienzo de un proyecto, empecemos por su nombre, "YELLOW CUSTOM" basada en una Daytona 320cc limited edition negra mate.

El proyecto basicamente es trasformarla en un bobber... la moto tan conocida de carlos me …
EMBLEMAS RUTA 66
19/07/18, 07:06 amNatxete
Curioseando por Alliexpress ví estos emblemas de apariencia metálica, adhesivos y resultones y me parecieron que ni pintados para "alegrar" la tapa lateral. Yo opté por los grises, creo que quedan más integrados:

ANTES:

DESPUÉS:

[url=http://www.mediafire.com/view/dbu9jw6smk98a65/IMG_20180718_200210.jpg/file][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Instalacion un unico carburador
25/03/18, 03:50 pmStark_XLII
Hola chicos que tal, abro este hilo para que podeis ver lo ultimo que le he estado haciendo a mi moto. Despues de rodar unpoco con ella y algunos problemillas que he tenido y que ya habreis leido por el foro, mi compi y yo hemos llegado a una conclusión de que un carburador estaba fallando, por lo que tubimos la idea de comprar una toma de admisión para un solo carburador. La moto lleva dos …

Comparte
Richymetal
Rider Ocasional
Rider Ocasional
Masculino Mensajes : 27

Re: ¿Gerona?

el 14/09/17, 11:32 pm
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Aqui uno con una Day 125 
Encantado!!!!
A ver si podemos hacer algun día una ruta
Richymetal
Rider Ocasional
Rider Ocasional

el 17/09/17, 03:37 pm
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:No se exactamente en que apartado debía publicar esta pregunta, creo que aquí esta bien si no corregidme porfabor. No he visto ningún censo de mi zona por lo tanto ahí va mi pregunta: ¿Algún RRRider por la zona de Girona(Cataluña/España)?
Question Shocked cyclops Question
Buenas! Primero de todo presentarme. Soy Ricard, vivo en Roses pero si algun dia quieres hacer una escapada avisa!
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 18815
http://www.regalraptor-riders.es

el 17/09/17, 09:17 pm
Richymetal, he fusionado tu tema sobre rutas en Gerona con este otro que trata de lo mismo, ya que no tenía sentido dos iguales y podía crear confusión, así que ahora los de Gerona podeis encontraros mejor.

Saludos.

Richymetal
Rider Ocasional
Rider Ocasional

el 18/09/17, 09:31 am
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Richymetal, he fusionado tu tema sobre rutas en Gerona con este otro que trata de lo mismo, ya que no tenía sentido dos iguales y podía crear confusión, así que ahora los de Gerona podeis encontraros mejor.

Saludos.
Perfecto xacarrere! A ver si alguno se anima, que me da la sensación que somos pocos
Gus12
Super Rider
Super Rider
Masculino Mensajes : 75

el 27/10/17, 03:16 pm
Hola compis ,yo en Girona centro,por aqui hay muchas maquinas por la calle pero no aparese ninguno en el foro,sera cuestion de pararlos y darles la direccion del foro jajajaj ,pues eso pa ra lo que pueda ayudar yo ando por aqui en la city
Richymetal
Rider Ocasional
Rider Ocasional

el 27/10/17, 04:07 pm
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Hola compis ,yo en Girona centro,por aqui hay muchas maquinas por la calle pero no aparese ninguno en el foro,sera cuestion de pararlos y darles la direccion del foro jajajaj ,pues eso pa ra lo que pueda ayudar yo ando por aqui en la city
Encantado Gus12. Yo vivo en Roses pero de vez en cuando paso por Girona.
Gus12
Super Rider
Super Rider
Masculino Mensajes : 75

el 27/10/17, 06:20 pm
Muy Richi ya ves vamos apareciendo poco a poco a ver si aparesen mas
Richymetal
Rider Ocasional
Rider Ocasional

el 28/10/17, 10:15 am
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Muy Richi ya ves vamos apareciendo poco a poco a ver si aparesen mas
Me parece que la cosa esta complicada y mas bien somos pocos.
JOSEgita
Super Rider
Super Rider
Masculino Mensajes : 139
http://www.quinielistagirona.com/

el 29/01/18, 10:35 pm
Tuve la moto parada sin pasta si quiera, ahora esta en el mecanico, cuando salga volvere a rodar :D

JOSEgita
Super Rider
Super Rider
Masculino Mensajes : 139
http://www.quinielistagirona.com/

el 04/02/18, 10:55 am
Chicos, a ver si los ruteros de Girona podriamos organizar algo para el mes que viene!

Eliasandrad
Tened paciencia conmigo que soy nuev@ aquí

el 06/05/18, 11:17 pm
Hola aquí uno de Girona con una spyder 125cc enviadme un mp para quedar y salimos. ☠️????????☠️
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 18815
http://www.regalraptor-riders.es

el 06/05/18, 11:22 pm
Tambien podeis poner quedar para vuestras salidas en el foro, así más gente se enterará.
Si solo contactais por privado, no se enterarán los demás de vuestra zona que entran al foro.

Saludos.

Contenido patrocinado