Comunidad Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE
Saludos riders, os comunicamos, que ya está en marcha el concurso de parches, para elegir el que conmemorará la 10ª kedada RRR - Valencia 2020. Hay premio, infórmate para participar AQUÍ
Translator - Traductor
Conectarse
Los posteadores más activos del mes
60 Mensajes - 41%
22 Mensajes - 15%
13 Mensajes - 9%
12 Mensajes - 8%
10 Mensajes - 7%
8 Mensajes - 6%
6 Mensajes - 4%
5 Mensajes - 3%
5 Mensajes - 3%
4 Mensajes - 3%
Los posteadores más activos de la semana
3 Mensajes - 27%
2 Mensajes - 18%
2 Mensajes - 18%
2 Mensajes - 18%
1 Mensaje - 9%
1 Mensaje - 9%
YELLOW CUSTOM PROYECT
06/04/18, 11:32 pmRAKSO///
Hola que tal gente... despues de estar mucho tiempo perdido por el mundo, me he marcado un proyecto para este dos meses siguientes y no sabiendo como voy a acabar....jajajaja


Como todo comienzo de un proyecto, empecemos por su nombre, "YELLOW CUSTOM" basada en una Daytona 320cc limited edition negra mate.

El proyecto basicamente es trasformarla en un bobber... la moto tan conocida de carlos me …
INSTALACIÓN COLAS TURNOUT
03/07/18, 07:10 amNatxete
Bueno, tras una limpieza a fondo, ahora empieza lo bueno...

La primera "customización"  va a ser la instalación de las colas Turnout compradas en Iguana Custom:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Siguiendo el tutorial del compañero Xacarrere y todos los consejos recibidos en el hilo …
Que hacerle a una daytona 10ºaniversario?
24/07/19, 04:19 pmAdriem.p.s
Hola chic@s, llevo unos meses en el foro pero no publiqué porque no tenia lo mas necesario para esta en el, mi Leonart pero ya está aquí y aun sin salir del taller ya quiero hacerle cosas a mi daytona 10º aniversario; sobretodo en el sentido mas técnico
De motor, escapes turnout o similar, filtro o filtros de alto caudal y montar un catalizador vacío, la pregunta: Al ser inyección tendría …
liberar colectores de escape
21/02/18, 07:03 pmStark_XLII
Hola buenas tardes, como muchos sabréis los colectores de nuestras Daytona 125 y supongo que demás motos son falsos, va por dentro un tubo mas estrecho, pues bien se lo he enseñado a una persona bien metida en el mundo de las motos y me ha dicho que ese tubo es un tope que obstruie la salida de gases impidiendo que la moto alcance un poco mas de velocidad, pues bien este post es para preguntar …
TIRAS NEGRAS EN DAYTONA BLANCA
27/06/18, 02:39 pmBasajaun
Buenas!

¿Hay algún forero dueño de una DAYTONA BLANCA que le haya retirado las pegatinas negras del depósito y ambos guardabarros y tenga fotos para enseñar? Estoy pensando en retirarlas, creo que la moto quedaría muy chula, más limpia y totalmente blanca, pero me gustaría verla antes en alguna foto si alguien lo ha hecho, si es posible.

Muchas gracias!
RELOJ Y TERMÓMETRO EN MANILLAR
14/09/18, 06:37 amNatxete
Ví esto en Amazon y me pareció una forma sencilla, barata y rápida de mejorar en estética (funcionalmente, tampoco es que sea algo del otro mundo) la zona del cuentakilómetros.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

A la hora de colocarlos, resultó que son más estrechos que el manillar y no entraban  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Qué chasco! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Me resistía a deshechar la idea y …
EMBLEMAS RUTA 66
19/07/18, 07:06 amNatxete
Curioseando por Alliexpress ví estos emblemas de apariencia metálica, adhesivos y resultones y me parecieron que ni pintados para "alegrar" la tapa lateral. Yo opté por los grises, creo que quedan más integrados:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

ANTES:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

DESPUÉS:

[url=http://www.mediafire.com/view/dbu9jw6smk98a65/IMG_20180718_200210.jpg/file][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Comparte
Ir abajo
zoik
zoik
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Masculino Mensajes : 372
Fecha de inscripción : 11/08/2016

traspaso de llantas ... peligroso? Empty traspaso de llantas ... peligroso?

el 30/06/17, 03:24 am
Buenas. Me gustaría saber algo..

Las llantas de las motos son de calidad todas, y todas valen para todas las velocidades/pesos?

Es decir :


Como sabeis ya no tengo la day. Ahora ando detrás de la Suzuki intruder vs 800 CC


Pues bien, si le cambiase las ruedas que lleva de serie (de varillas) por las de palos de la daytona (solo la delantera) sería peligroso?

Osea es una llanta de moto de 125... No se si soportaría el peso o velocidad de una moto de 800 CC , o al contrario, reventaría la llanta y me la pegaría.


A ver que me decís.


El tanque de la day también me gusta más que el de serie intruder.
Incluso el guardabarros trasero.



Salud !

_________________
2oik
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 19358
Fecha de inscripción : 23/08/2010
http://www.regalraptor-riders.es

traspaso de llantas ... peligroso? Empty Re: traspaso de llantas ... peligroso?

el 30/06/17, 01:41 pm
Hay gente que en sus motos de gran cilindrada, se ha puesto el guardabarros trasero de la bobber y tengo un compi del wasap que quiere poner un guardabarros trasero de daytona a su shadow vt750, con lo cual poder se puede poner.

Sobre las llantas no sabria decirte, mejor que te digan los que estén más puestos, ya que como dices, las llantas de la daytona son para 125/350 y desconozco si valen para todos los pesos o que.

El tanque es como todo lo que no está pensado para una moto, adaptar, ya que los anclajes sería una suerte que alguno coincidiera.
Soldar anclajes si hace falta y luego el tema de la llave de la gasolina pues según si en la intruder va por la derecha o la izquierda pues alargar el tubo pero bueno, eso es fácil supongo siempre que haya espacio claro.
Pildero
Pildero
Moderador
Moderador
Masculino Mensajes : 413
Fecha de inscripción : 16/03/2016

traspaso de llantas ... peligroso? Empty Re: traspaso de llantas ... peligroso?

el 30/06/17, 04:51 pm
El guardabarros se puede cambiar por otro siempre que sean de la misma anchura, de manera que quepa entre las extensiones del chásis donde va sujeto. Luego sería hacer nuevos agujeros para los tornillos y tapar los que no sirvan.
Lo de la llanta ya es más complicado. Ten en cuenta que no es el mismo diámetro y tendrías que homologarla. La de la Daytona es de 21 pulgadas. Luego adaptar discos y demás, y además cambiaría la geometría de la moto, al estar más elevada de delante...
Pildero
Pildero
Moderador
Moderador
Masculino Mensajes : 413
Fecha de inscripción : 16/03/2016

traspaso de llantas ... peligroso? Empty Re: traspaso de llantas ... peligroso?

el 30/06/17, 05:02 pm
Pero me gusta la idea de cambiar cosas. Una de las motos que me gustan es la Indian Scout. Si pudiera cogería sus componentes, como ruedas, manillar, guardabarros, depósito, asiento... y los pondría en una 125 adecuada, que podría ser una Daytona. Pero creo que eso es inviable económicamente, entre piezas y homologar...
Contenido patrocinado

traspaso de llantas ... peligroso? Empty Re: traspaso de llantas ... peligroso?

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.