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Cambiar colas a tu Leonart con un catalizador
12/02/18, 05:58 pmxacarrere
Saludos riders.

Mucho se ha hablado de este tema y distintas son las maneras a las que la gente opta para cambiar las colas.

Mi opción es la del catalizador vacio y cortado por la mitad para tener una conexión para cada lado.
Y aunque siempre se ha dicho que el catalizador no entra dentro la cola por ser del mismo diámetro, yo lo he conseguido, os explico como.

Aquí tenemos el catalizador …
Diseño y fabricación vacuometro
01/02/18, 06:10 pmStark_XLII
Hola buenas tardes, como algunos pensarán ya "este esta motivado" pues bien hoy os traigo el diseño y fabricación de un vacuometro de aceite, en el siguiente enlace tenéis toda la información para construirlo, por cierto en la pagina no lo menciono pero uso aceite hidráulico.

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Espero que os guste y que os sirva.

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HE CAMBIADO EL MOTOR DE MI SPYDER 125 A 250cc
17/04/12, 11:11 pmjota
Hola Compañeros.

Pues si, como digo he cambiado el motor de mi "arañita" de 125 por el motor de 250cc que vendia el compañero cienoctanos hace pocos dias. Me puse al habla con el y por un poco menos de lo que pedia me lo quedè. El tio se ha comportado como un señor y ademas del motor me mando varias piezas mas ( regulador,cdi,radiador etc...) le saludo desde aqui si lo lee.

Bueno pues os …
Adaptación de ventilador
14/05/18, 06:54 pmVirus438
Buenos días, después de 2 semanas de intensas lluvias el foco led que había instalado en mi Spyder hizo cortocircuito y se fue llevando otros componentes con él (fusible, CDI, todas las luces y el ventilador!). Y oh sorpresa la marca que trajo mi moto no tiene nada de repuestos, investigando un poco resultó que el ventilador de radiador de la pulsar NS200 es del mismo diámetro que el de mi …
Indicador de marcha engranada.
29/01/18, 01:17 pmPartekaraz
Hola compañeros, paso a explicaros como monte una pantalla para saber la marcha engranada.

En mi caso es una Daytona 350, debajo del asiento, en la parte izquierda encontramos una conexión de color roja, que viene del sensor de la caja de cambios. Del cual sale un cable para el cuentakilómetros para indicarnos el punto muerto.

Una vez localizado el cable y el tipo de conexión busque por …

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zoik
Auténtico RRR
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Fecha de inscripción : 11/08/2016

traspaso de llantas ... peligroso?

el 30/06/17, 03:24 am
Buenas. Me gustaría saber algo..

Las llantas de las motos son de calidad todas, y todas valen para todas las velocidades/pesos?

Es decir :


Como sabeis ya no tengo la day. Ahora ando detrás de la Suzuki intruder vs 800 CC


Pues bien, si le cambiase las ruedas que lleva de serie (de varillas) por las de palos de la daytona (solo la delantera) sería peligroso?

Osea es una llanta de moto de 125... No se si soportaría el peso o velocidad de una moto de 800 CC , o al contrario, reventaría la llanta y me la pegaría.


A ver que me decís.


El tanque de la day también me gusta más que el de serie intruder.
Incluso el guardabarros trasero.



Salud !

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2oik
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xacarrere
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Masculino Mensajes : 18392
Fecha de inscripción : 23/08/2010
http://www.regalraptor-riders.es

Re: traspaso de llantas ... peligroso?

el 30/06/17, 01:41 pm
Hay gente que en sus motos de gran cilindrada, se ha puesto el guardabarros trasero de la bobber y tengo un compi del wasap que quiere poner un guardabarros trasero de daytona a su shadow vt750, con lo cual poder se puede poner.

Sobre las llantas no sabria decirte, mejor que te digan los que estén más puestos, ya que como dices, las llantas de la daytona son para 125/350 y desconozco si valen para todos los pesos o que.

El tanque es como todo lo que no está pensado para una moto, adaptar, ya que los anclajes sería una suerte que alguno coincidiera.
Soldar anclajes si hace falta y luego el tema de la llave de la gasolina pues según si en la intruder va por la derecha o la izquierda pues alargar el tubo pero bueno, eso es fácil supongo siempre que haya espacio claro.

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Pildero
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Re: traspaso de llantas ... peligroso?

el 30/06/17, 04:51 pm
El guardabarros se puede cambiar por otro siempre que sean de la misma anchura, de manera que quepa entre las extensiones del chásis donde va sujeto. Luego sería hacer nuevos agujeros para los tornillos y tapar los que no sirvan.
Lo de la llanta ya es más complicado. Ten en cuenta que no es el mismo diámetro y tendrías que homologarla. La de la Daytona es de 21 pulgadas. Luego adaptar discos y demás, y además cambiaría la geometría de la moto, al estar más elevada de delante...
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Pildero
Colaborador
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Re: traspaso de llantas ... peligroso?

el 30/06/17, 05:02 pm
Pero me gusta la idea de cambiar cosas. Una de las motos que me gustan es la Indian Scout. Si pudiera cogería sus componentes, como ruedas, manillar, guardabarros, depósito, asiento... y los pondría en una 125 adecuada, que podría ser una Daytona. Pero creo que eso es inviable económicamente, entre piezas y homologar...
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Re: traspaso de llantas ... peligroso?

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