[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Hola amigos, quería presentarles el nuevo cambio de mi Leonart Daytona. Cambié los manillares, que ahora son barras de Dragbar. Los espejos están montados debajo. Una silla de montar bobber. El guardabarros trasero se acorta. Los …
- migueltraniRider Ocasional
presentacion
10/07/17, 07:37 pm
hola a todo y muchas gracias por aceptarme en el grupo , soy como ustedes un apasionado de las motos y de viajar, en motos como en cualquier otro medio , tengo tres motos ,una bajaj 180cc una 220cc y la jawa 350 9 , la bajaj 220 la uso para desplazarme por la ciudad ,porque es muy cómoda y maniobrable ,también viajo con esta moto ,y la jawa es para viajes mas largos ,me gusta hacer los mantenimientos de las motos yo mismo ,los cambios de aceites,filtros, limpieza de los carburadores ,regulacion de válvulas y algunas cosas mas que están a mi alcance y dentro de mi conocimiento , desarmar y armar mejorando y o modificando para mi comodidad ,, espero, seguro que así sera ,, aprender cosas sobre las R R ,,y si puedo,, aportar un granito de arena en el grupo para sumar ...muchas gracias a todos ,buenas rutas y buenos vientos hermanos moteros .....
- peralicosAuténtico RRR
Re: presentacion
11/07/17, 12:07 am
Bienvenido Miguel, leyendo todo lo que has puesto a mi me entran ganas de aprender poco a poco para hacer como tú.
Un saludo
Un saludo
11/07/17, 12:10 am
Compañero [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]... ¿Cuántas veces quiere que le demos la bienvenida? Lo digo porque esta es la tercera o cuarta presentación. Así la gente que quiera darle la bienvenida se despista.
Espero que no se ofenda, pero a mi me ha despistado.
Espero que no se ofenda, pero a mi me ha despistado.
- mayukaEmbajadora RRR
11/07/17, 10:20 am
bienvenido al foro compañero...
- Phantom riderSuper Rider
13/07/17, 10:41 pm
Bienvenido Miguel!