[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ok
Nueva Leonart Tracker 125
+3
Garrapato
MABB
switchmind
7 participantes
Página 2 de 2. •
1, 2

- xacarrereAdministrador RRR
Re: Nueva Leonart Tracker 125
26/01/18, 12:32 am
MABB escribió:Muy buenas compañeros, la verdad es que estaría muy bien que dierais vuestra opinión de primera mano.Una cosa sabéis de algún concesionario de confianza en Madrid es que esta guapísima esta tracker.Gracias.
A la espera estamos de que algún propietario entre al foro, de momento desconocemos si hay alguno.
Mira en el apartado de talleres, allí hay un tema sobre talleres recomendados, mira a ver si hay alguno.
- MABBRider Ocasional
28/01/18, 08:54 pm
Muchas gracias por la informacion xacarrere
16/03/18, 01:59 am
Me van comentando cosas de la Tracker, se están comprando muchas, aunque de momento aquí en el foro creo que nadie la tiene aún.
Me comentan que el motor que lleva es muy duro y responde estupendamente, es un motor clon del suzuki gn 125 que saca 12,5 cv y que con el poco peso de la moto va muy bién, es un buén motor.
Me comentan que el motor que lleva es muy duro y responde estupendamente, es un motor clon del suzuki gn 125 que saca 12,5 cv y que con el poco peso de la moto va muy bién, es un buén motor.
- GarrapatoV.I.P.
16/03/18, 03:44 pm
Sería especialmente interesante oir de primera mano las experiencias con la Tracker, ya que esta tiene otro motor y tal. Si hay alguno por ahí de incógnito, que se manifieste...

- mayukaEmbajadora RRR
17/03/18, 07:23 pm
tiene toda la pinta de que va a triunfar a lo grande ....este tipo de moto se empieza a ver mucho cada vez mas vaya....a ver si pronto tenemos una por aquí y nos cuentan.......
- SergeyTened paciencia conmigo que soy nuev@ aquí
01/04/18, 11:33 pm
Yo tengo la tracker. Por ahora encantado.
01/04/18, 11:36 pm
Alguien conoce algún escape compatible con la tracker? Me gustaría ganar algo de potencia, creo q el escape de casa limita demasiado. Un saludo 

02/04/18, 01:31 am
¿Te refieres al escape entero desde que sale del cilindro o solo la parte final del silenciador?
Si es entero no creo que haya nada ya que es una moto de nueva creación, pero para la parte final si hay, es ver uno que te guste, ademas de que la moto desahogue mas, ganarás en sonido, eso si, no esperes que gane varios cv.
También supongo que puedes cambiar el filtro de aire por uno de cross u otro de mas caudal y quiza también cambiando chicles al carburador
Mañana miro a ver que silenciosos hay para motos como la tracker
Si es entero no creo que haya nada ya que es una moto de nueva creación, pero para la parte final si hay, es ver uno que te guste, ademas de que la moto desahogue mas, ganarás en sonido, eso si, no esperes que gane varios cv.
También supongo que puedes cambiar el filtro de aire por uno de cross u otro de mas caudal y quiza también cambiando chicles al carburador
Mañana miro a ver que silenciosos hay para motos como la tracker
02/04/18, 02:07 pm
Gracias, miramelo por favor 

02/04/18, 11:50 pm
Estoy a la espera de que me pasen una información y tan pronto la tenga te digo, pero poder se puede, eso si, solo el silencioso, no el escape entero que como es hecho expresamente para la moto pues es así.
He visto que el silencioso va con un tornillo y creo que una abrazadera, por lo que será fácil cambiarlo.
Saludos.
He visto que el silencioso va con un tornillo y creo que una abrazadera, por lo que será fácil cambiarlo.
Saludos.
04/04/18, 04:21 pm
Hola [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] disculpa la tardanza, me he estado informando y para este tipo de motos scrambler, enduro, cross, y off road en general, hay varias marcas de escapes, por ejemplo estas:
- FMF
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- ARROW
- LEOVINCE
Supongo que habrá más, pero esas son las que más se suelen montar en estas motos, verás que muy baratos no es que sean pero es buscar el que se adapte a tu bolsillo y mirar el diámetro del tubo donde se acopla en tu moto para buscar uno compatible.
En estas cosas muchas veces es adaptar, ya que muchos se hacen para una marca en concreto, lo cual no quiere decir que no se pueda adaptar al resto.
Si me entero de algo más te digo.
- FMF
- ARROW
- LEOVINCE
Supongo que habrá más, pero esas son las que más se suelen montar en estas motos, verás que muy baratos no es que sean pero es buscar el que se adapte a tu bolsillo y mirar el diámetro del tubo donde se acopla en tu moto para buscar uno compatible.
En estas cosas muchas veces es adaptar, ya que muchos se hacen para una marca en concreto, lo cual no quiere decir que no se pueda adaptar al resto.
Si me entero de algo más te digo.
24/04/18, 01:31 am
También puedes mirarte en aliexpres, sobre todo ten en cuenta que el diámetro para conectar el escape sea compatible, ahi te dejo un enlace donde tienes de varios tipos que te pueden servir:
- JesúsYuriTened paciencia conmigo que soy nuev@ aquí
16/08/23, 03:06 pm
Muy buenas soy Jesús de Lorca (Murcia), tengo desde hace unos meses una Leonart Tracker 125cc, llevo 1100 km, la verdad al principio me dio bastantes problemas, tanque que tiraba gasolina, me lo cambiaron, luego el piloto trasero todos los leds sueltos y por tanto no encendía, la bocina tampoco fucionaba a los 200 km y los cojinetes de la rueda delantera reventados todos inexplicablemente con 500 km, la garantía cubríó todo esto, espero que no me de mucha guerra mas, no se las experiencias que tendréis con estas motos aquí, echaré un vistazo al foro, lo del escape que comentáis yo creo que retiene a la moto un montón, es muy bonito el que monta pero eso de ir cerrado creo que frena un huevo a la moto, me plantearé cambiar la salida mas adelante.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Página 2 de 2. •
1, 2