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HE CAMBIADO EL MOTOR DE MI SPYDER 125 A 250cc
17/04/12, 11:11 pmjota
Hola Compañeros.

Pues si, como digo he cambiado el motor de mi "arañita" de 125 por el motor de 250cc que vendia el compañero cienoctanos hace pocos dias. Me puse al habla con el y por un poco menos de lo que pedia me lo quedè. El tio se ha comportado como un señor y ademas del motor me mando varias piezas mas ( regulador,cdi,radiador etc...) le saludo desde aqui si lo lee.

Bueno pues os …
Adaptación de ventilador
14/05/18, 06:54 pmVirus438
Buenos días, después de 2 semanas de intensas lluvias el foco led que había instalado en mi Spyder hizo cortocircuito y se fue llevando otros componentes con él (fusible, CDI, todas las luces y el ventilador!). Y oh sorpresa la marca que trajo mi moto no tiene nada de repuestos, investigando un poco resultó que el ventilador de radiador de la pulsar NS200 es del mismo diámetro que el de mi …
Indicador de marcha engranada.
29/01/18, 01:17 pmPartekaraz
Hola compañeros, paso a explicaros como monte una pantalla para saber la marcha engranada.

En mi caso es una Daytona 350, debajo del asiento, en la parte izquierda encontramos una conexión de color roja, que viene del sensor de la caja de cambios. Del cual sale un cable para el cuentakilómetros para indicarnos el punto muerto.

Una vez localizado el cable y el tipo de conexión busque por …
Brico: cambio del filtro de gasolina
18/02/12, 05:35 pmAve01
Sí, ya sé que es una tontería de brico... pero no he visto que se mencione este, y creo que dentro de todo el cromado y negro de la moto, el filtro de gasolina plástico amarillento original desentona bastante. Con este cambio no se gana ni en potencia ni en sonido; sólo en estética (según mi parecer), y esta guía puede servir de inspiración para continuar con trabajos mayores.

Nivel de …
Escape artesanal Daytona 350i
10/12/12, 07:05 pmCarlos
Aunque en el título especifico el modelo que poseo y sobre
el que se muestran las fotos, de hecho podría servir para cualquier Leonart o
moto en realidad.

La opción que yo he escogido pasa por aprovechar una parte de
los colectores originales por varias razones: La toma de la sonda Lambda al
principio del colector y el anclaje o conexión al cilindro. Por descontado que
pueden hacerse …

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joss bomon
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Instalacion de los tapered, sin complicaciones y en media hora

el 01/08/17, 06:28 pm
Hola a todos. LLevaba desde el primer dia que tengo mi churri queriendo hacer esto, pero la verdad, no sabia o no me atrevia a dar el paso. Probé con los turn out mas catalizador cortado por la mitad como ya lo hemos hecho muchos por aqui, pero no acababa de convencerme, ademas, el ruido era brutal, al final, los vendi a un compañero de jaen. Bueno al lio, las imagenes pueden herir la sensibilidad de algun forero, avisaos estais (jaja).

Obiamente, lo primero que necesitamos son los tapered, se pueden comprar en mil sitios y todos van por un estilo, alrededor de 100 € la pareja

Una vez lo tenemos claro, cojemos aire, respiramos profundamente y...
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Si, con dos cojo... cortamos el escape original, yo le he dejado unos dos centimetros de margen
desatornillamos el escape con los dos tornillos que lo sujetan al chasis de la moto.

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insertames el casquillo que nos trae el tapered para adaptarlo al diametro de nuestro tubo.

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taladramos las pletinas que trae el tapered a la medida que tenemos en nuestra moto para despues poder sujetar las colas al chasis.

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Bueno, llegados a este punto, solo falta encajar la cola, presentarla, atornillarla y... se acabó

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atornillamos

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Bueno, con esto, queda oficialmente la churri terminada, ahora esta como me la imaginé el primer dia, asiento, faro, espejos, intermitentes, cuentarevoluciones, escapes y alguna cosita mas que hay por ahi, ahora esta como a mi me gusta, espero que a los mossos les guste tanto como a mi.

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otra fotico de la churri

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Todas las mods que tiene mi churri "ilegales" es facilmente reversible, para volver al estado original he pensado en esto
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Y nada, deciros que os animeis a hacerle cositas a la motillo, esto me ha costado 100 leuros y una media hora de tiempo, el cambio es brutal, sonido mas agradable que los turn out, no tan brutal, a mi me encanta. por supuesto, no quiero sentar catedra ni nada por el estilo. Yo lo he hecho asi y asi me ha quedado, no quiere decir que haya que hacerlo asi ni mucho menos, solo queria echar una mano a los que lo ven todo negro o muy dificil. Un saludo para todos.

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BlackYeti
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Re: Instalacion de los tapered, sin complicaciones y en media hora

el 01/08/17, 07:55 pm
muy crack brv
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BlackYeti
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Re: Instalacion de los tapered, sin complicaciones y en media hora

el 01/08/17, 08:19 pm
video del sonido...podría ser? xtnd
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xacarrere
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Re: Instalacion de los tapered, sin complicaciones y en media hora

el 02/08/17, 12:02 am
Quedó muy bién, es otra forma de poner escapes fácilmente.
brv brv brv

Se supone que luego las colas originales se podrán encajar de la misma forma que los tapered.

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joss bomon
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Re: Instalacion de los tapered, sin complicaciones y en media hora

el 02/08/17, 09:54 am
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Quedó muy bién, es otra forma de poner escapes fácilmente.
brv  brv  brv

Se supone que luego las colas originales se podrán encajar de la misma forma que los tapered.

Exacto, esa es la idea, total, solo van a estar puestos el rato de pasar la itv...

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joss bomon
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Re: Instalacion de los tapered, sin complicaciones y en media hora

el 02/08/17, 09:55 am
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:video del sonido...podría ser? xtnd

Si puedo este finde cuelgo un video, saludos

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xacarrere
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Re: Instalacion de los tapered, sin complicaciones y en media hora

el 02/08/17, 12:50 pm
Yo también tengo los tapered y suenan genial, como más ronco y se le bajas al mínimo el ralentí, suena ese pof, pof, pof chulo.

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peralicos
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Re: Instalacion de los tapered, sin complicaciones y en media hora

el 02/08/17, 04:13 pm
Joss te ha quedado muy bien!!!!

Yo para poner las colas encargue unos acoples iguales que los escapes para así no tener que cortar, y también quite los acoples del chasis y sujete directamente las colas.

Seguro que algún cambio más tendrás en mente!!

Saludos

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joss bomon
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Re: Instalacion de los tapered, sin complicaciones y en media hora

el 03/08/17, 11:43 am
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Joss te ha quedado muy bien!!!!

Yo para poner las colas encargue unos acoples iguales que los escapes para así no tener que cortar, y también quite los acoples del chasis y sujete directamente las colas.

Seguro que algún cambio más tendrás en mente!!

Saludos
gracias, lo que no queria precisamente era eso, encargar, buscar, pagar...por eso lo hice asi, los coloqué en media hora y no tuve que gastar mas dinero, yo me lo guiso, yo me lo como. En principio, no quiero hacerle nada mas, ya me gusta como está. Quizas lleve a tapizar el asiento, he visto alguno por ahi color camel7marron, que me atrae mucho, saludos

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peralicos
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Re: Instalacion de los tapered, sin complicaciones y en media hora

el 03/08/17, 02:05 pm
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xacarrere
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Re: Instalacion de los tapered, sin complicaciones y en media hora

el 07/01/18, 02:28 am
Si quieres cambiar los escapes a tu Leonart, echa un vistazo a este tema y es muy sencillo, aquí el compañero ha puesto los tapered pero se haría lo mismo con los turnout u otros.

Es una ñapa fácil de hacer y se que la gran mayoría cambia escapes tan pronto tiene la moto.

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Re: Instalacion de los tapered, sin complicaciones y en media hora

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