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Diseño y fabricación vacuometro
01/02/18, 06:10 pmStark_XLII
Hola buenas tardes, como algunos pensarán ya "este esta motivado" pues bien hoy os traigo el diseño y fabricación de un vacuometro de aceite, en el siguiente enlace tenéis toda la información para construirlo, por cierto en la pagina no lo menciono pero uso aceite hidráulico.

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Espero que os guste y que os sirva.

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Cambiar colas a tu Leonart con un catalizador
12/02/18, 05:58 pmxacarrere
Saludos riders.

Mucho se ha hablado de este tema y distintas son las maneras a las que la gente opta para cambiar las colas.

Mi opción es la del catalizador vacio y cortado por la mitad para tener una conexión para cada lado.
Y aunque siempre se ha dicho que el catalizador no entra dentro la cola por ser del mismo diámetro, yo lo he conseguido, os explico como.

Aquí tenemos el catalizador …
HE CAMBIADO EL MOTOR DE MI SPYDER 125 A 250cc
17/04/12, 11:11 pmjota
Hola Compañeros.

Pues si, como digo he cambiado el motor de mi "arañita" de 125 por el motor de 250cc que vendia el compañero cienoctanos hace pocos dias. Me puse al habla con el y por un poco menos de lo que pedia me lo quedè. El tio se ha comportado como un señor y ademas del motor me mando varias piezas mas ( regulador,cdi,radiador etc...) le saludo desde aqui si lo lee.

Bueno pues os …
Adaptación de ventilador
14/05/18, 06:54 pmVirus438
Buenos días, después de 2 semanas de intensas lluvias el foco led que había instalado en mi Spyder hizo cortocircuito y se fue llevando otros componentes con él (fusible, CDI, todas las luces y el ventilador!). Y oh sorpresa la marca que trajo mi moto no tiene nada de repuestos, investigando un poco resultó que el ventilador de radiador de la pulsar NS200 es del mismo diámetro que el de mi …
Indicador de marcha engranada.
29/01/18, 01:17 pmPartekaraz
Hola compañeros, paso a explicaros como monte una pantalla para saber la marcha engranada.

En mi caso es una Daytona 350, debajo del asiento, en la parte izquierda encontramos una conexión de color roja, que viene del sensor de la caja de cambios. Del cual sale un cable para el cuentakilómetros para indicarnos el punto muerto.

Una vez localizado el cable y el tipo de conexión busque por …

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radial
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se me para la Spyder 125

el 03/08/17, 10:14 am
Buenas, como comenté en mi presentación me he comprado una spyder 125 del 2008.

Me esta dejando un mal sabor de boca ya que no consigo que funcione mas de 15 minutos.

En apariencia la moto va bien, la pones al ralentí y no se le ve ningún problema la puedes dejar todo el día así, aunque no se le ve mucha alegría.

Cuando te pones a circular es cuando viene el problema, ya que de repente pierde potencia, parece que se queda a un cilindró y acaba ahogándose.

Mire las bujía y vi que hacían muy poca chispa asi que las cambié pero me sigue dando el mismo resultado.

He mirado por el foro y veo que el tema eléctrico hay que vigilarlo de vez en cuando, sobre todo respecto a estado de las conexiones y cables que se pueden soltar.

Por otro lado mi mecánico al consultar el problema me recomendó un reglaje de válvulas ya que se podía deber a que al calentarse el motor se fuera de punto.

¿alguna opinión al respecto?
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Route77
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Re: se me para la Spyder 125

el 03/08/17, 02:07 pm
Tienes las toberas de admisión rajadas. Quita el carburador y compruebalas. Te entra aire por ahi.

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radial
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Re: se me para la Spyder 125

el 03/08/17, 02:28 pm
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Tienes las toberas de admisión rajadas. Quita el carburador y compruebalas. Te entra aire por ahi.
Ostias pues no se me había ocurrido.
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Route77
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Re: se me para la Spyder 125

el 03/08/17, 05:47 pm
Es muy común,si la tuya es del 2008, seguro que necesita cambio. Supongo que necesitaras carburar después de cambiarlas

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radial
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Re: se me para la Spyder 125

el 04/08/17, 09:49 am
Si en efecto es una 2008 que ademas su anterior dueño la tuvo parada mas de la cuenta.

Esta tarde me pongo con ella y os cuento.

Gracias
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xacarrere
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Re: se me para la Spyder 125

el 05/08/17, 01:02 am
Parece que solo está un poco descuidada, haz lo que te dice route, sabe de lo que habla.

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radial
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Re: se me para la Spyder 125

el 08/08/17, 01:31 pm
Buenas pues he seguido vuestros consejos y desmonté las toberas.
Para mi sorpresa estaban bien, la goma estaba incluso engrasada, no presentaba roturas, ni grietas, ni agujeros ni nada que hiciera sospechar que estuvieran mal.

Asi que las monte, encendí a la primera y volvió a pasar lo mismo.
La moto fue genial durante unos 15 minutos, despues volvio a quedarse sin fuerza  en ninguna marcha , giraba el puño a tope pero no aceleraba, tan a penas se mantenía encendida y al final se apago con un tufo a gasolina impresionante.
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xacarrere
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Re: se me para la Spyder 125

el 09/08/17, 01:53 am
Las válvulas no son pero bueno un reglaje no le irá mal.

Yo me inclino a que pueda ser problema eléctrico, lo mejor es que compruebes cosas yendo de barato a caro, para ir descartando en el siguiente orden: pipas, cable de bujía, bobinas regulador, centralita, bateria, alternador.

Es posible que no te llegue chispa.
Quita la pipa de la bujia y pon el cable de la punta a algo metálico y arranca la moto, a ver si hay chispa en todo momento.
A veces también puede ser un cablecito de la bobina que esté un poco suelto o la centralita o el regulador, incluso el alternador, pero sigue el orden que te he dicho antes.

Haz esas comprobaciones y vamos descartando, si es algo que no sabes hacer tu, comentaselo a tu mecánico y nos vas comentando.

Por cierto ¿eres de Madrid o alrededores?

También serían importantes algunos datos para ayudarte mejor.

¿Cuantos km tiene? ¿que tipo de bujias llevas?
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radial
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Re: se me para la Spyder 125

el 09/08/17, 11:02 am
Hola, soy de Mañolandia, un poco lejos de Madrid jejeje

La moto marca 16.000KM 

La Chispa fue de lo primero que mire y es cierto que uno de los cilindros era prácticamente inexistente, por lo que cambie las bujías, ademas puse un grado menos para que con el calor del verano la moto fuese mejor.
Pero con el cambio de bujías no mejoró.
Si vas por el tema eléctrico lo que si he notado es que la bombilla de posición trasera se apaga cuando aceleras, yo pensaba que de vibraciones, ahora me haces dudar si tiene algo que ver y la tensión de la moto no se mantiene estable una vez en marcha.
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xacarrere
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Re: se me para la Spyder 125

el 09/08/17, 02:42 pm
Revisa lo que te comenté, estoy seguro de que es problema eléctrico.

Las bujias que solemos llevar la mayoría son las de código CR6HSA que son para temperaturas medias y te valen para invierno y verano, en general para el clima de nuestro pais van bién.

De serie suelen venir las CR7HSA pero muchos las hemos cambiado a la que lleva el 6 y hemos notado la mejora.


Si se apaga la bombilla trasera al acelerar, da a entender que le falta corriente, no se crea la suficiente para mantener la moto en marcha y el alumbrado, creo que si te miras el tema eléctrico, darás con el problema.

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Re: se me para la Spyder 125

el 10/08/17, 02:49 pm
Bueno pues después de abrir la tapa de balancines y posicionar el pistón en un cilindro no cabían las galgas y en el otro perfectamente.

Las regle y la moto funcionó como Dios........un rato

Me di un vuelta con ella y tiraba muy bien, pero al volver a casa para coger una chaqueta y dar una vuelta larga ya le metí unos pocos acelerones y se calento; resultado la moto se calo al dejar de dar gas

Al rato, ya equipado con ropa, baje a encenderla y la moto no aguantaba el ralentí si soltaba el gas. Si intentaba acelerarla parecía que se fuera ahogando cada vez mas, así que vuelta a empezar.

Esta mañana ya en frio la moto arranca y aguanta bastante bien.

Así que no se que coño es, pero solo le pasa con el motor caliente caliente.
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xacarrere
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Re: se me para la Spyder 125

el 10/08/17, 04:48 pm
Pues si comprobaste el tema eléctrico y no es, pues no se, igual hay que recarburar y sincronizar bién los carburadores.

El ralentí es fácil de regular, lo tienes que hacer con la moto caliente, le das a la rueda hasta que veas que aguante sin pararse.

Mira que el starter no esté abierto, que a veces es un error típico y al quedarse abierto, la moto se ahoga y no aguanta el ralentí en caliente.

Puede estar abierto sin darte cuenta o puede que esté averiado o tenga algún problema.
Se que lo sabes pero por si te has despistado en algún momento, te comento que el estarter cerrado es arriba y abierto abajo, echa un vistazo a ver.


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radial
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Re: se me para la Spyder 125

el 13/09/17, 01:32 pm
Hola pues al final, después de descartar una perdida de compresión en los cilindros o un fallo de voltaje o intensidad el tema es que los carburadores de serie estaban rotos.
He montado los de una 250 china de nombre impronunciable y estoy tratando de carburar los y dejarlos finos
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Ruby
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y que paso ?

el 20/04/18, 10:31 pm
Radial... que tal te ha ido con los carburadores nuevos de la 250?
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Re: se me para la Spyder 125

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