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INSTALACIÓN COLAS TURNOUT
03/07/18, 07:10 amNatxete
Bueno, tras una limpieza a fondo, ahora empieza lo bueno...

La primera "customización"  va a ser la instalación de las colas Turnout compradas en Iguana Custom:

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Siguiendo el tutorial del compañero Xacarrere y todos los consejos recibidos en el hilo …
YELLOW CUSTOM PROYECT
06/04/18, 11:32 pmRAKSO///
Hola que tal gente... despues de estar mucho tiempo perdido por el mundo, me he marcado un proyecto para este dos meses siguientes y no sabiendo como voy a acabar....jajajaja


Como todo comienzo de un proyecto, empecemos por su nombre, "YELLOW CUSTOM" basada en una Daytona 320cc limited edition negra mate.

El proyecto basicamente es trasformarla en un bobber... la moto tan conocida de carlos me …
Que hacerle a una daytona 10ºaniversario?
24/07/19, 04:19 pmAdriem.p.s
Hola chic@s, llevo unos meses en el foro pero no publiqué porque no tenia lo mas necesario para esta en el, mi Leonart pero ya está aquí y aun sin salir del taller ya quiero hacerle cosas a mi daytona 10º aniversario; sobretodo en el sentido mas técnico
De motor, escapes turnout o similar, filtro o filtros de alto caudal y montar un catalizador vacío, la pregunta: Al ser inyección tendría …
liberar colectores de escape
21/02/18, 07:03 pmStark_XLII
Hola buenas tardes, como muchos sabréis los colectores de nuestras Daytona 125 y supongo que demás motos son falsos, va por dentro un tubo mas estrecho, pues bien se lo he enseñado a una persona bien metida en el mundo de las motos y me ha dicho que ese tubo es un tope que obstruie la salida de gases impidiendo que la moto alcance un poco mas de velocidad, pues bien este post es para preguntar …
TIRAS NEGRAS EN DAYTONA BLANCA
27/06/18, 02:39 pmBasajaun
Buenas!

¿Hay algún forero dueño de una DAYTONA BLANCA que le haya retirado las pegatinas negras del depósito y ambos guardabarros y tenga fotos para enseñar? Estoy pensando en retirarlas, creo que la moto quedaría muy chula, más limpia y totalmente blanca, pero me gustaría verla antes en alguna foto si alguien lo ha hecho, si es posible.

Muchas gracias!
RELOJ Y TERMÓMETRO EN MANILLAR
14/09/18, 06:37 amNatxete
Ví esto en Amazon y me pareció una forma sencilla, barata y rápida de mejorar en estética (funcionalmente, tampoco es que sea algo del otro mundo) la zona del cuentakilómetros.

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A la hora de colocarlos, resultó que son más estrechos que el manillar y no entraban  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Qué chasco! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Me resistía a deshechar la idea y …
EMBLEMAS RUTA 66
19/07/18, 07:06 amNatxete
Curioseando por Alliexpress ví estos emblemas de apariencia metálica, adhesivos y resultones y me parecieron que ni pintados para "alegrar" la tapa lateral. Yo opté por los grises, creo que quedan más integrados:

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ANTES:

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DESPUÉS:

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radial
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se me para la Spyder 125 Empty se me para la Spyder 125

el 03/08/17, 10:14 am
Buenas, como comenté en mi presentación me he comprado una spyder 125 del 2008.

Me esta dejando un mal sabor de boca ya que no consigo que funcione mas de 15 minutos.

En apariencia la moto va bien, la pones al ralentí y no se le ve ningún problema la puedes dejar todo el día así, aunque no se le ve mucha alegría.

Cuando te pones a circular es cuando viene el problema, ya que de repente pierde potencia, parece que se queda a un cilindró y acaba ahogándose.

Mire las bujía y vi que hacían muy poca chispa asi que las cambié pero me sigue dando el mismo resultado.

He mirado por el foro y veo que el tema eléctrico hay que vigilarlo de vez en cuando, sobre todo respecto a estado de las conexiones y cables que se pueden soltar.

Por otro lado mi mecánico al consultar el problema me recomendó un reglaje de válvulas ya que se podía deber a que al calentarse el motor se fuera de punto.

¿alguna opinión al respecto?
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el 03/08/17, 02:07 pm
Tienes las toberas de admisión rajadas. Quita el carburador y compruebalas. Te entra aire por ahi.

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el 03/08/17, 02:28 pm
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Tienes las toberas de admisión rajadas. Quita el carburador y compruebalas. Te entra aire por ahi.
Ostias pues no se me había ocurrido.
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el 03/08/17, 05:47 pm
Es muy común,si la tuya es del 2008, seguro que necesita cambio. Supongo que necesitaras carburar después de cambiarlas

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se me para la Spyder 125 Empty Re: se me para la Spyder 125

el 04/08/17, 09:49 am
Si en efecto es una 2008 que ademas su anterior dueño la tuvo parada mas de la cuenta.

Esta tarde me pongo con ella y os cuento.

Gracias
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el 05/08/17, 01:02 am
Parece que solo está un poco descuidada, haz lo que te dice route, sabe de lo que habla.

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el 08/08/17, 01:31 pm
Buenas pues he seguido vuestros consejos y desmonté las toberas.
Para mi sorpresa estaban bien, la goma estaba incluso engrasada, no presentaba roturas, ni grietas, ni agujeros ni nada que hiciera sospechar que estuvieran mal.

Asi que las monte, encendí a la primera y volvió a pasar lo mismo.
La moto fue genial durante unos 15 minutos, despues volvio a quedarse sin fuerza  en ninguna marcha , giraba el puño a tope pero no aceleraba, tan a penas se mantenía encendida y al final se apago con un tufo a gasolina impresionante.
xacarrere
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el 09/08/17, 01:53 am
Las válvulas no son pero bueno un reglaje no le irá mal.

Yo me inclino a que pueda ser problema eléctrico, lo mejor es que compruebes cosas yendo de barato a caro, para ir descartando en el siguiente orden: pipas, cable de bujía, bobinas regulador, centralita, bateria, alternador.

Es posible que no te llegue chispa.
Quita la pipa de la bujia y pon el cable de la punta a algo metálico y arranca la moto, a ver si hay chispa en todo momento.
A veces también puede ser un cablecito de la bobina que esté un poco suelto o la centralita o el regulador, incluso el alternador, pero sigue el orden que te he dicho antes.

Haz esas comprobaciones y vamos descartando, si es algo que no sabes hacer tu, comentaselo a tu mecánico y nos vas comentando.

Por cierto ¿eres de Madrid o alrededores?

También serían importantes algunos datos para ayudarte mejor.

¿Cuantos km tiene? ¿que tipo de bujias llevas?
radial
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el 09/08/17, 11:02 am
Hola, soy de Mañolandia, un poco lejos de Madrid jejeje

La moto marca 16.000KM 

La Chispa fue de lo primero que mire y es cierto que uno de los cilindros era prácticamente inexistente, por lo que cambie las bujías, ademas puse un grado menos para que con el calor del verano la moto fuese mejor.
Pero con el cambio de bujías no mejoró.
Si vas por el tema eléctrico lo que si he notado es que la bombilla de posición trasera se apaga cuando aceleras, yo pensaba que de vibraciones, ahora me haces dudar si tiene algo que ver y la tensión de la moto no se mantiene estable una vez en marcha.
xacarrere
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el 09/08/17, 02:42 pm
Revisa lo que te comenté, estoy seguro de que es problema eléctrico.

Las bujias que solemos llevar la mayoría son las de código CR6HSA que son para temperaturas medias y te valen para invierno y verano, en general para el clima de nuestro pais van bién.

De serie suelen venir las CR7HSA pero muchos las hemos cambiado a la que lleva el 6 y hemos notado la mejora.


Si se apaga la bombilla trasera al acelerar, da a entender que le falta corriente, no se crea la suficiente para mantener la moto en marcha y el alumbrado, creo que si te miras el tema eléctrico, darás con el problema.

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el 10/08/17, 02:49 pm
Bueno pues después de abrir la tapa de balancines y posicionar el pistón en un cilindro no cabían las galgas y en el otro perfectamente.

Las regle y la moto funcionó como Dios........un rato

Me di un vuelta con ella y tiraba muy bien, pero al volver a casa para coger una chaqueta y dar una vuelta larga ya le metí unos pocos acelerones y se calento; resultado la moto se calo al dejar de dar gas

Al rato, ya equipado con ropa, baje a encenderla y la moto no aguantaba el ralentí si soltaba el gas. Si intentaba acelerarla parecía que se fuera ahogando cada vez mas, así que vuelta a empezar.

Esta mañana ya en frio la moto arranca y aguanta bastante bien.

Así que no se que coño es, pero solo le pasa con el motor caliente caliente.
xacarrere
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el 10/08/17, 04:48 pm
Pues si comprobaste el tema eléctrico y no es, pues no se, igual hay que recarburar y sincronizar bién los carburadores.

El ralentí es fácil de regular, lo tienes que hacer con la moto caliente, le das a la rueda hasta que veas que aguante sin pararse.

Mira que el starter no esté abierto, que a veces es un error típico y al quedarse abierto, la moto se ahoga y no aguanta el ralentí en caliente.

Puede estar abierto sin darte cuenta o puede que esté averiado o tenga algún problema.
Se que lo sabes pero por si te has despistado en algún momento, te comento que el estarter cerrado es arriba y abierto abajo, echa un vistazo a ver.


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el 13/09/17, 01:32 pm
Hola pues al final, después de descartar una perdida de compresión en los cilindros o un fallo de voltaje o intensidad el tema es que los carburadores de serie estaban rotos.
He montado los de una 250 china de nombre impronunciable y estoy tratando de carburar los y dejarlos finos
Ruby
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Tened paciencia conmigo que soy nuev@ aquí
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se me para la Spyder 125 Empty y que paso ?

el 20/04/18, 10:31 pm
Radial... que tal te ha ido con los carburadores nuevos de la 250?
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