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Cambiar colas a tu Leonart con un catalizador
12/02/18, 05:58 pmxacarrere
Saludos riders.

Mucho se ha hablado de este tema y distintas son las maneras a las que la gente opta para cambiar las colas.

Mi opción es la del catalizador vacio y cortado por la mitad para tener una conexión para cada lado.
Y aunque siempre se ha dicho que el catalizador no entra dentro la cola por ser del mismo diámetro, yo lo he conseguido, os explico como.

Aquí tenemos el catalizador …
Diseño y fabricación vacuometro
01/02/18, 06:10 pmStark_XLII
Hola buenas tardes, como algunos pensarán ya "este esta motivado" pues bien hoy os traigo el diseño y fabricación de un vacuometro de aceite, en el siguiente enlace tenéis toda la información para construirlo, por cierto en la pagina no lo menciono pero uso aceite hidráulico.

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Espero que os guste y que os sirva.

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HE CAMBIADO EL MOTOR DE MI SPYDER 125 A 250cc
17/04/12, 11:11 pmjota
Hola Compañeros.

Pues si, como digo he cambiado el motor de mi "arañita" de 125 por el motor de 250cc que vendia el compañero cienoctanos hace pocos dias. Me puse al habla con el y por un poco menos de lo que pedia me lo quedè. El tio se ha comportado como un señor y ademas del motor me mando varias piezas mas ( regulador,cdi,radiador etc...) le saludo desde aqui si lo lee.

Bueno pues os …
Adaptación de ventilador
14/05/18, 06:54 pmVirus438
Buenos días, después de 2 semanas de intensas lluvias el foco led que había instalado en mi Spyder hizo cortocircuito y se fue llevando otros componentes con él (fusible, CDI, todas las luces y el ventilador!). Y oh sorpresa la marca que trajo mi moto no tiene nada de repuestos, investigando un poco resultó que el ventilador de radiador de la pulsar NS200 es del mismo diámetro que el de mi …
Indicador de marcha engranada.
29/01/18, 01:17 pmPartekaraz
Hola compañeros, paso a explicaros como monte una pantalla para saber la marcha engranada.

En mi caso es una Daytona 350, debajo del asiento, en la parte izquierda encontramos una conexión de color roja, que viene del sensor de la caja de cambios. Del cual sale un cable para el cuentakilómetros para indicarnos el punto muerto.

Una vez localizado el cable y el tipo de conexión busque por …

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Jon Biker
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Lluvia y neumaticos incompatibles

el 08/08/17, 09:26 pm
Buenas compañeros.
A lo mejor ya se ha hablado del tema pero os queria hacer una consulta.Mi mujer anes llevaba una keeway superlight y un dia de esos dias que la cogi para ir al curro, empezo a chispear y en una rotonda, sin cogerla fuerte ni na, me resbalo y acabe besando el suelo.Este domingo pasado fuimos a ver una Daytona de segunda mano y le pregunte al chaval como iban los neumaticos con la lluvia y me dijo que resbalaba un monton (era el modelo del 2015).A todos os pasa igual?Sabeis si en el modelo nuevo (125i) hay el mismo problena?Si es asi,sabeis si se pueden colocar neumaticos que no sean tanpeligrosos con la lluvia?Saludos y birras.
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xacarrere
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Re: Lluvia y neumaticos incompatibles

el 09/08/17, 01:22 am
Casi todas o todas las motos de importación china tienen como punto flaco los neumáticos, tanto keeway, como leonart y otras.

La nueva yo creo que también lleva los mismos neumáticos CST que en seco van bién pero en mojado, mejor no salir o ir con cuidado y si te pilla la lluvia pues despacito y con cuidado.

De todas maneras eso tiene fácil solución, yo tengo una leonart y el año pasado hice la mejor inversión que se puede hacer en una moto, es decir, cambiarle los neumáticos, le puse unos metzeler lasertec que son muy buenos tanto en seco como en mojado.

Tanto a las leonart como a cualquier moto se le pueden cambiar los neumáticos por otros mejores, hay muchas marcas, metzeler, brigestone, pirelli, etc...
Por cierto, decir que los neumáticos de las leonart son peligrosos es exagerar un monton, la gente no se va cayendo por ahi, es solo que en mojado hay que ir con cuidado o no sacar la moto, pero vamos, no es tan grave, yo los he llevado un par de años y no tuve problemas, pero aún así los cambié porque me dijeron que los metzeler iban muy bién y así es, la moto es otra, más agarre en curvas y en general mejor.

Tanto keeway como leonart son buenas motos, los neumáticos son tan solo un elemento de repuesto y de fácil solución, si te gusta la leonart, no te pares por los neumáticos.

Puedes comprar la moto que te gusta y más adelante cambiar los neumáticos o gastar un poco más y cambiarselos antes de salir del taller, eso ya es algo personal, tan solo tienes que poner las mismas medidas que los de serie y listo.

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Jon Biker
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Re: Lluvia y neumaticos incompatibles

el 09/08/17, 11:12 am
No digo peligroso como que la moto en si sea peligrosa, sino que claro, teniendo la experiencia de la keeway, considero que es mas peligroso en mojado que en seco.Seguramente seguire tu consejo y se las canviare para ir mas tranquillo.Gracias por el consejo Xaca
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xacarrere
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Re: Lluvia y neumaticos incompatibles

el 09/08/17, 02:34 pm
En general la gente no tiene problema con los neumáticos pero si coincidimos todos (o casi todos), en que son para seco, en mojado abstenerse de ir por ahi y si te pilla la lluvia pues volverse con cuidado a casa.

Es recomendable cambiar los neumáticos, la moto cambia a mejor en su conducción, más estable en curva y más confiable.

Es la mejor inversión que harás con la moto.

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Re: Lluvia y neumaticos incompatibles

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