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Cambiar colas a tu Leonart con un catalizador
12/02/18, 05:58 pmxacarrere
Saludos riders.

Mucho se ha hablado de este tema y distintas son las maneras a las que la gente opta para cambiar las colas.

Mi opción es la del catalizador vacio y cortado por la mitad para tener una conexión para cada lado.
Y aunque siempre se ha dicho que el catalizador no entra dentro la cola por ser del mismo diámetro, yo lo he conseguido, os explico como.

Aquí tenemos el catalizador …
Diseño y fabricación vacuometro
01/02/18, 06:10 pmStark_XLII
Hola buenas tardes, como algunos pensarán ya "este esta motivado" pues bien hoy os traigo el diseño y fabricación de un vacuometro de aceite, en el siguiente enlace tenéis toda la información para construirlo, por cierto en la pagina no lo menciono pero uso aceite hidráulico.

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Espero que os guste y que os sirva.

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HE CAMBIADO EL MOTOR DE MI SPYDER 125 A 250cc
17/04/12, 11:11 pmjota
Hola Compañeros.

Pues si, como digo he cambiado el motor de mi "arañita" de 125 por el motor de 250cc que vendia el compañero cienoctanos hace pocos dias. Me puse al habla con el y por un poco menos de lo que pedia me lo quedè. El tio se ha comportado como un señor y ademas del motor me mando varias piezas mas ( regulador,cdi,radiador etc...) le saludo desde aqui si lo lee.

Bueno pues os …
Adaptación de ventilador
14/05/18, 06:54 pmVirus438
Buenos días, después de 2 semanas de intensas lluvias el foco led que había instalado en mi Spyder hizo cortocircuito y se fue llevando otros componentes con él (fusible, CDI, todas las luces y el ventilador!). Y oh sorpresa la marca que trajo mi moto no tiene nada de repuestos, investigando un poco resultó que el ventilador de radiador de la pulsar NS200 es del mismo diámetro que el de mi …
Indicador de marcha engranada.
29/01/18, 01:17 pmPartekaraz
Hola compañeros, paso a explicaros como monte una pantalla para saber la marcha engranada.

En mi caso es una Daytona 350, debajo del asiento, en la parte izquierda encontramos una conexión de color roja, que viene del sensor de la caja de cambios. Del cual sale un cable para el cuentakilómetros para indicarnos el punto muerto.

Una vez localizado el cable y el tipo de conexión busque por …

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wallmaker
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Leonart Daytona 125 €4

el 10/08/17, 05:21 pm
Os presento a la nueva Daytona 125 €4, recien descargada del transporte.

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Voy a hecharla gasofa y a ver si me voy haciendo con ella.
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xacarrere
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Re: Leonart Daytona 125 €4

el 10/08/17, 06:34 pm
Genial, eres el primero del foro con ella, jejeje.

Muy chula, aunque no veo bién parece la negro mate.

Ya contarás impresiones, que tal responde la moto, como van las nuevas opciones del reloj sobre marcador de velocidad engranada, cuentrarrevoluciones y nivel de gasolina.

Por cierto, paso el tema al apartado de la daytona.

Saludos.

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dmarsa
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Re: Leonart Daytona 125 €4

el 10/08/17, 06:46 pm
Muy chula. A disfrutarla!!!!!
brindar
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wallmaker
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Re: Leonart Daytona 125 €4

el 10/08/17, 08:42 pm
La moto esta muy chula y la gente se queda mirandote por donde vas, no se creen que sea de 125.  Si, es negro mate, pero podian haber puesto los espejos y demas cromados en negro tambien, pero bueno con el tiempo se puede arreglar. Se que han vendido otra mate con el asiento en marron a alguien de Colmenar Viejo (creo), pero no se si es del foro.

He tenido un pequeño problema y mañana hablare con Jordi de Leonart a ver si lo podemos solucionar.
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wallmaker
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Re: Leonart Daytona 125 €4

el 11/08/17, 01:24 pm
Bueno ya ha quedado solucionado el problemilla que me surgio ayer nada mas repostar y hacerle solo 19 km. Gracias a Jordi he podido solucionarlo en tiempo record y gracias tambien al taller donde la he llevado, ya que las opciones en estas fechas de vacaciones se me agotaban.

Os comento lo ocurrido para casos posteriores.

Yo como niño con zapatos nuevos voy a llenar el deposito y todo bien, salgo a hacerle unos kilometros y cuando llevaba unos 15 km, la moto empieza a no tirar ni en marchas cortas, vamos que ni metiendo primera la moto salia. Ya parado en un lateral de la calle empiezo a darle vueltas a ver que ha podido ser. ¿Habre sido yo y mi inexperiencia o le pasa algo a la moto?. Ya me recorrian sudores frios por todo el cuerpo. Como la moto no habia quedado bien estacionada me dispongo a moverla manualmente sin arrancarla y esta no se mueve. Esta literalmente clavada al suelo, se le han bloqueado los frenos traseros (que sean los traseros me enterado esta mañana). Pues nada tras media hora esperando a que se enfriasen, estos se sueltan y puedo llegar a casa. No tengo que deciros que no me lo creia, pero era cierto. Como a las horas que llegue a casa ya no me cogian el telefono en singun sitio he tenido que esperar a hoy para solucionarlo.

Tengo que dar las gracias a Jordi que me ha dicho que la llevara al taller mas cercano y tras hablar él con el propietario del taller, la cosa se ha solucionado en un corto espacio de tiempo. En este taller le han dado mas recorrido al pedal de freno trasero, que es lo que Jordi le ha dicho que hiciera. El mecanico me ha comentado tambien que le ha dicho que es algo comun. Asi que compañeros, si notais todo lo que os he comentado, mirar si se han bloqueado los frenos y os ahorrareis la angustia de no saber que le pasa.

Espero que os sirva de ayuda y perdonar por el tocho que os he metido.
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xacarrere
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Re: Leonart Daytona 125 €4

el 11/08/17, 02:06 pm
Buena información, gracias por compartirla.

Por cierto, doy por sentado que en marcha se bloquean poco a poco hasta pararse la moto y no de golpe porque sino, si sería un problema.

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wallmaker
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Re: Leonart Daytona 125 €4

el 11/08/17, 02:19 pm
Si, es progreivo hasta que llega un momento que no se mueve nada. Empieza como si perdiera fuerza, hasta que se calientan y se dilatan frenandola por completo. Si vas por ciudad como me ha pasado a mi, te da tiempo a echarte a la derecha, supongo que en carretera tambien te dara tiempo, pero tienes que estar atento para quitarte de enmedio.
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xacarrere
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Re: Leonart Daytona 125 €4

el 11/08/17, 10:48 pm
¿Y es por el corto recorrido del freno?
Supongo que ya que han visto el fallo en tu moto, lo estarán arreglando en las siguientes.

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wallmaker
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Re: Leonart Daytona 125 €4

el 12/08/17, 12:09 am
Lo que ha hecho el mecanico es girar unas vueltas el vastago roscado que entra en lo que creo que es la bomba del freno (la cajita cuadrada). Parece ser que este vastago estaba muy apretado lo que provocaba que las pastillas y el disco se rozasen y terminase dilantando el disco y por tanto frenando y bloqueando el freno trasero.

No se si se trata de un fallo de monaje y que ha pasado desapercibido o si es un fallo generalizado. Pero supongo que despues de esto lo tendran en cuenta en las siguientes y lo revisaran antes de mandarlas.

Ahora lo que he visto es que el nivel de liquido refrigerante ha bajado mucho pero no he observado que tenga ninguna fuga. No se si sera que no estaba bien purgado el sistema, he estado mirando que tipo de refrigerante hay que ponerle y no he encontrado en internet el 3500 que dice el manual que es el que lleva, no se si se le podra hechar agua destilada para poder seguir observando si continua bajando. Tampoco tengo claro cual es el nivel maximo del deposito, no veo ninguna marca de minimo y maximo. Esta tade cuando lo he mirado solo le quedaba como un dedo de refrigerante en el deposito.
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xacarrere
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Re: Leonart Daytona 125 €4

el 12/08/17, 01:36 am
Yo de ti no le tocaría nada de liquidos, ni nada, la tienes en garantia y si tocas algo y luego la llevas al taller, pueden decir que la has manipulado y perder la garantía.

Lo del refrigerante es raro porque en años apenas baja, yo nunca le he añadido, es algo que dura mucho.
¿Estás seguro que ha bajado o ya estaba así? quizá no tiene que estar lleno y está bien como está.

Agua destilada no es malo ponerle pero mezclada con el líquido refrigerante no, o una cosa u otra.

El agua destilada lo que pasa es que duran poco sus propiedades y cada año la tienes que cambiar, en cambio del refrigerante te olvidas.

No es normal que haya solo un dedo, cuidado con salir con la moto así, eso mejor preguntalo en el taller.

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wallmaker
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Re: Leonart Daytona 125 €4

el 12/08/17, 12:41 pm
Cuando la recogi estaba como a medio deposito mas o menos y ha ido bajando hasta que ahora mismo solo queda un dedo, solo tiene 37 km.

No voy a moverla hasta que me digan que es lo que puedo hacer, el lunes llamare otra vez a Jordi a ver si no estan de puente y que me diga si la vuelvo a llevar al taller que la lleve ayer, ya que este no es oficial suyo.
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xacarrere
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Re: Leonart Daytona 125 €4

el 13/08/17, 12:53 am
Pues ya contarás que te dicen.

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migueltrani
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Re: Leonart Daytona 125 €4

el 13/08/17, 01:49 am
hola amigos moteros ,,en mi opinión  no es conveniente poner solo  agua destilada ,ya que se diluye la cantidad de refrigerante ,es mejor preparar 50 / 50 agua y refrigerante para agregar al deposito ,,,para Argentina en el manual de las motos, recomiendan reemplazar todo el refrigerante cada 12 meses ,ya que van perdiendo propiedades disipadoras de temperaturas del motor , el agua pura al sobrepasar los 85 grados centígrados entra en ebullición y se expande ,y eso lleva a roturas de mangueras y de los paneles del radiador,, ,el refrigerante evita esa expancion al no dejar hervir el agua ,yo reemplace el liquido de mi moto ,,una jawa 350 9 clásica con refrigerante TOTAL GLACELF SUPRA ( tipo A) diluido al 50% con agua destilada ,, bueno amigos  espero que pueda ser de ayuda  este comentario  ,,,felicitaciones por la nueva maquina ,,,buenas rutas para todos ...saludos desde Posadas Misiones Arg .....
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migueltrani
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Re: Leonart Daytona 125 €4

el 13/08/17, 01:54 am
perdón ,,, que cilindrada trae el motor de la daytona 125 ????        en Argentina son motores de 320 CC bicilindricos
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xacarrere
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Re: Leonart Daytona 125 €4

el 13/08/17, 11:44 pm
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:perdón ,,, que cilindrada trae el motor de la daytona 125 ????        en Argentina son motores de 320 CC bicilindricos

En españa tanto la daytona como todas las motos de 125 se pueden llevar con el carnet de coche o carro como decís en Argentina, es por eso que se comercializan mucho las motos de 125 en cualquier marca y la daytona también, por la comodidad de no sacarse otro carnet.
No se en argentina pero aquí hay demasiados carnets, todo es un sacadinero.

Aquí la daytona se comercializa en 125 y 350 biclindricos y refrigerados por agua los dos, de hecho son idénticos visualmente.
Lo que pasa que de 350 se compran muchas menos y el motivo es como te he dicho antes, los tipos de carnet, ya que para una cilindrada mayor de 125, hay que sacarse el carnet A2, entonces lo que pasa es que la gente ya que hace el gasto de sacarselo, no se quedan en 350 que es una cilindrada muy baja, se van a otras motos de mayor cilindrada, harley, honda, suzuki, yamaha, kawasaki, triumph, etc ya que de segunda mano se encuentran buenas motos de mayor cilindrada, al mismo precio que vale la daytona 350 nueva.

Es por eso que tanto aquí como en el facebook de leonart, leerás a mucha más gente con 125, que con 350.

Saludos.
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Re: Leonart Daytona 125 €4

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