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Cambiar intermitentes Leonart Daytona
17/10/19, 06:43 pmJesus_GR
Hola amigos, me gustaría cambiarle los intermitentes naranjas (mandarinas), a la Daytona, pero no sé si tengo que cambiar o quitar la abrazadera grande que va en la orquilla, o sacando esos puedo meter otros, sabéis de algunos que ya hayáis montado y les valgan o de alguna página, cómo en todo hay mil modelos... Y no se me conformo con que sean más pequeños o royo Harley o negros o …
YELLOW CUSTOM PROYECT
06/04/18, 11:32 pmRAKSO///
Hola que tal gente... despues de estar mucho tiempo perdido por el mundo, me he marcado un proyecto para este dos meses siguientes y no sabiendo como voy a acabar....jajajaja


Como todo comienzo de un proyecto, empecemos por su nombre, "YELLOW CUSTOM" basada en una Daytona 320cc limited edition negra mate.

El proyecto basicamente es trasformarla en un bobber... la moto tan conocida de carlos me …
INSTALACIÓN COLAS TURNOUT
03/07/18, 07:10 amNatxete
Bueno, tras una limpieza a fondo, ahora empieza lo bueno...

La primera "customización"  va a ser la instalación de las colas Turnout compradas en Iguana Custom:

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Siguiendo el tutorial del compañero Xacarrere y todos los consejos recibidos en el hilo …
Que hacerle a una daytona 10ºaniversario?
24/07/19, 04:19 pmAdriem.p.s
Hola chic@s, llevo unos meses en el foro pero no publiqué porque no tenia lo mas necesario para esta en el, mi Leonart pero ya está aquí y aun sin salir del taller ya quiero hacerle cosas a mi daytona 10º aniversario; sobretodo en el sentido mas técnico
De motor, escapes turnout o similar, filtro o filtros de alto caudal y montar un catalizador vacío, la pregunta: Al ser inyección tendría …
liberar colectores de escape
21/02/18, 07:03 pmStark_XLII
Hola buenas tardes, como muchos sabréis los colectores de nuestras Daytona 125 y supongo que demás motos son falsos, va por dentro un tubo mas estrecho, pues bien se lo he enseñado a una persona bien metida en el mundo de las motos y me ha dicho que ese tubo es un tope que obstruie la salida de gases impidiendo que la moto alcance un poco mas de velocidad, pues bien este post es para preguntar …
TIRAS NEGRAS EN DAYTONA BLANCA
27/06/18, 02:39 pmBasajaun
Buenas!

¿Hay algún forero dueño de una DAYTONA BLANCA que le haya retirado las pegatinas negras del depósito y ambos guardabarros y tenga fotos para enseñar? Estoy pensando en retirarlas, creo que la moto quedaría muy chula, más limpia y totalmente blanca, pero me gustaría verla antes en alguna foto si alguien lo ha hecho, si es posible.

Muchas gracias!
RELOJ Y TERMÓMETRO EN MANILLAR
14/09/18, 06:37 amNatxete
Ví esto en Amazon y me pareció una forma sencilla, barata y rápida de mejorar en estética (funcionalmente, tampoco es que sea algo del otro mundo) la zona del cuentakilómetros.

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A la hora de colocarlos, resultó que son más estrechos que el manillar y no entraban  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Qué chasco! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Me resistía a deshechar la idea y …

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wallmaker
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el 10/08/17, 05:21 pm
Os presento a la nueva Daytona 125 €4, recien descargada del transporte.

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Voy a hecharla gasofa y a ver si me voy haciendo con ella.
xacarrere
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el 10/08/17, 06:34 pm
Genial, eres el primero del foro con ella, jejeje.

Muy chula, aunque no veo bién parece la negro mate.

Ya contarás impresiones, que tal responde la moto, como van las nuevas opciones del reloj sobre marcador de velocidad engranada, cuentrarrevoluciones y nivel de gasolina.

Por cierto, paso el tema al apartado de la daytona.

Saludos.
dmarsa
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el 10/08/17, 06:46 pm
Muy chula. A disfrutarla!!!!!
brindar
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el 10/08/17, 08:42 pm
La moto esta muy chula y la gente se queda mirandote por donde vas, no se creen que sea de 125.  Si, es negro mate, pero podian haber puesto los espejos y demas cromados en negro tambien, pero bueno con el tiempo se puede arreglar. Se que han vendido otra mate con el asiento en marron a alguien de Colmenar Viejo (creo), pero no se si es del foro.

He tenido un pequeño problema y mañana hablare con Jordi de Leonart a ver si lo podemos solucionar.
wallmaker
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el 11/08/17, 01:24 pm
Bueno ya ha quedado solucionado el problemilla que me surgio ayer nada mas repostar y hacerle solo 19 km. Gracias a Jordi he podido solucionarlo en tiempo record y gracias tambien al taller donde la he llevado, ya que las opciones en estas fechas de vacaciones se me agotaban.

Os comento lo ocurrido para casos posteriores.

Yo como niño con zapatos nuevos voy a llenar el deposito y todo bien, salgo a hacerle unos kilometros y cuando llevaba unos 15 km, la moto empieza a no tirar ni en marchas cortas, vamos que ni metiendo primera la moto salia. Ya parado en un lateral de la calle empiezo a darle vueltas a ver que ha podido ser. ¿Habre sido yo y mi inexperiencia o le pasa algo a la moto?. Ya me recorrian sudores frios por todo el cuerpo. Como la moto no habia quedado bien estacionada me dispongo a moverla manualmente sin arrancarla y esta no se mueve. Esta literalmente clavada al suelo, se le han bloqueado los frenos traseros (que sean los traseros me enterado esta mañana). Pues nada tras media hora esperando a que se enfriasen, estos se sueltan y puedo llegar a casa. No tengo que deciros que no me lo creia, pero era cierto. Como a las horas que llegue a casa ya no me cogian el telefono en singun sitio he tenido que esperar a hoy para solucionarlo.

Tengo que dar las gracias a Jordi que me ha dicho que la llevara al taller mas cercano y tras hablar él con el propietario del taller, la cosa se ha solucionado en un corto espacio de tiempo. En este taller le han dado mas recorrido al pedal de freno trasero, que es lo que Jordi le ha dicho que hiciera. El mecanico me ha comentado tambien que le ha dicho que es algo comun. Asi que compañeros, si notais todo lo que os he comentado, mirar si se han bloqueado los frenos y os ahorrareis la angustia de no saber que le pasa.

Espero que os sirva de ayuda y perdonar por el tocho que os he metido.
xacarrere
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el 11/08/17, 02:06 pm
Buena información, gracias por compartirla.

Por cierto, doy por sentado que en marcha se bloquean poco a poco hasta pararse la moto y no de golpe porque sino, si sería un problema.
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el 11/08/17, 02:19 pm
Si, es progreivo hasta que llega un momento que no se mueve nada. Empieza como si perdiera fuerza, hasta que se calientan y se dilatan frenandola por completo. Si vas por ciudad como me ha pasado a mi, te da tiempo a echarte a la derecha, supongo que en carretera tambien te dara tiempo, pero tienes que estar atento para quitarte de enmedio.
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el 11/08/17, 10:48 pm
¿Y es por el corto recorrido del freno?
Supongo que ya que han visto el fallo en tu moto, lo estarán arreglando en las siguientes.
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el 12/08/17, 12:09 am
Lo que ha hecho el mecanico es girar unas vueltas el vastago roscado que entra en lo que creo que es la bomba del freno (la cajita cuadrada). Parece ser que este vastago estaba muy apretado lo que provocaba que las pastillas y el disco se rozasen y terminase dilantando el disco y por tanto frenando y bloqueando el freno trasero.

No se si se trata de un fallo de monaje y que ha pasado desapercibido o si es un fallo generalizado. Pero supongo que despues de esto lo tendran en cuenta en las siguientes y lo revisaran antes de mandarlas.

Ahora lo que he visto es que el nivel de liquido refrigerante ha bajado mucho pero no he observado que tenga ninguna fuga. No se si sera que no estaba bien purgado el sistema, he estado mirando que tipo de refrigerante hay que ponerle y no he encontrado en internet el 3500 que dice el manual que es el que lleva, no se si se le podra hechar agua destilada para poder seguir observando si continua bajando. Tampoco tengo claro cual es el nivel maximo del deposito, no veo ninguna marca de minimo y maximo. Esta tade cuando lo he mirado solo le quedaba como un dedo de refrigerante en el deposito.
xacarrere
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el 12/08/17, 01:36 am
Yo de ti no le tocaría nada de liquidos, ni nada, la tienes en garantia y si tocas algo y luego la llevas al taller, pueden decir que la has manipulado y perder la garantía.

Lo del refrigerante es raro porque en años apenas baja, yo nunca le he añadido, es algo que dura mucho.
¿Estás seguro que ha bajado o ya estaba así? quizá no tiene que estar lleno y está bien como está.

Agua destilada no es malo ponerle pero mezclada con el líquido refrigerante no, o una cosa u otra.

El agua destilada lo que pasa es que duran poco sus propiedades y cada año la tienes que cambiar, en cambio del refrigerante te olvidas.

No es normal que haya solo un dedo, cuidado con salir con la moto así, eso mejor preguntalo en el taller.
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el 12/08/17, 12:41 pm
Cuando la recogi estaba como a medio deposito mas o menos y ha ido bajando hasta que ahora mismo solo queda un dedo, solo tiene 37 km.

No voy a moverla hasta que me digan que es lo que puedo hacer, el lunes llamare otra vez a Jordi a ver si no estan de puente y que me diga si la vuelvo a llevar al taller que la lleve ayer, ya que este no es oficial suyo.
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el 13/08/17, 12:53 am
Pues ya contarás que te dicen.
migueltrani
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el 13/08/17, 01:49 am
hola amigos moteros ,,en mi opinión  no es conveniente poner solo  agua destilada ,ya que se diluye la cantidad de refrigerante ,es mejor preparar 50 / 50 agua y refrigerante para agregar al deposito ,,,para Argentina en el manual de las motos, recomiendan reemplazar todo el refrigerante cada 12 meses ,ya que van perdiendo propiedades disipadoras de temperaturas del motor , el agua pura al sobrepasar los 85 grados centígrados entra en ebullición y se expande ,y eso lleva a roturas de mangueras y de los paneles del radiador,, ,el refrigerante evita esa expancion al no dejar hervir el agua ,yo reemplace el liquido de mi moto ,,una jawa 350 9 clásica con refrigerante TOTAL GLACELF SUPRA ( tipo A) diluido al 50% con agua destilada ,, bueno amigos  espero que pueda ser de ayuda  este comentario  ,,,felicitaciones por la nueva maquina ,,,buenas rutas para todos ...saludos desde Posadas Misiones Arg .....
migueltrani
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el 13/08/17, 01:54 am
perdón ,,, que cilindrada trae el motor de la daytona 125 ????        en Argentina son motores de 320 CC bicilindricos
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el 13/08/17, 11:44 pm
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:perdón ,,, que cilindrada trae el motor de la daytona 125 ????        en Argentina son motores de 320 CC bicilindricos

En españa tanto la daytona como todas las motos de 125 se pueden llevar con el carnet de coche o carro como decís en Argentina, es por eso que se comercializan mucho las motos de 125 en cualquier marca y la daytona también, por la comodidad de no sacarse otro carnet.
No se en argentina pero aquí hay demasiados carnets, todo es un sacadinero.

Aquí la daytona se comercializa en 125 y 350 biclindricos y refrigerados por agua los dos, de hecho son idénticos visualmente.
Lo que pasa que de 350 se compran muchas menos y el motivo es como te he dicho antes, los tipos de carnet, ya que para una cilindrada mayor de 125, hay que sacarse el carnet A2, entonces lo que pasa es que la gente ya que hace el gasto de sacarselo, no se quedan en 350 que es una cilindrada muy baja, se van a otras motos de mayor cilindrada, harley, honda, suzuki, yamaha, kawasaki, triumph, etc ya que de segunda mano se encuentran buenas motos de mayor cilindrada, al mismo precio que vale la daytona 350 nueva.

Es por eso que tanto aquí como en el facebook de leonart, leerás a mucha más gente con 125, que con 350.

Saludos.
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