Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE

Unirse al foro, es rápido y fácil

SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Translator - Traductor
Conectarse
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
Mi daytona 350
30/11/22, 06:16 pmBecket
Hola a todos, soy nuevo en esto de los foros y no me entero muy bien.
Esta es mi moto.
Llevo un mes con ella, lo primero que le he hecho ha sido pintarla, cambiar los escapes y el sillón biplaza, ahora a buscar un taller en Málaga para un buena puesta a punto y a seguir modificando.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Regal raptor bobber 125
26/10/22, 02:15 amCypress
voici mon bobber regal raptor 125 qui est fermé depuis plusieurs mois à cause d'un thermostat que je ne trouve dans aucun magasin, le dernier magasin en belgique vient de fermer.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

La mía
25/09/17, 03:17 pmjavigtr
Bueno, os dejo un par de fotos de mi gordita, ya con modificaciones y casi lista para bailar.
Le he dado un toque "bobber"  y cambiado unas cuantas cositas.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mi Moto Leonart Daytona 125
08/10/22, 08:23 pmBobber72

Aquí hay algunas fotos de mi Leonart Daytona 125 convertida. ¡Me alegro de haber encontrado el foro! 
Saludos a
Ya tenemos la Pilder
29/08/22, 03:14 amFRANJO
Hoolaaa al fin tenemos la Pilder en casa

Nic025
Nic025
Tened paciencia conmigo que soy nuev@ aquí

Problema de arranque Empty Problema de arranque

20/08/17, 06:02 pm
Recientemente he tenido problemas para arrancar con mi Yamaha TZR 50.
La moto es del 2004 y la compre hace poco de segunda mano, el caso es que durante las primeras semanas de tenerla la estuve usando poco pero funcionaba bien y en principio no parecia dar ningun problema.
La cosa es que un dia a los 2 minutos de encenderla y rodar una calle mas o menos, las revoluciones cayeron de golpe y la moto se apagó. Intente encenderla diversas veces pero no consegui nada.
Pasaron los dias y la deje sin tocarla hasta que un dia lo volvi a intentar y consegui arrancarla. Esta vez tambien ande con ella durante unos 15 minutos pero en un semaforo parado se me volvio a apagar.
La tuve que llevar a casa empujandola y dos dias despues la volvi a intentar encender pero no funcionaba. Estuve un par de semanas asi y cada vez que la intentaba encender el motor de arranque hacia un ruido mas apagado y lento hasta que un dia lo intente y hizo un ruido del estilo "clic clic clic" pero muy rapido y corto. Despues de eso no volvio a hacer ningun ruido jamas. A todo esto, las luces del panel, la luz de neutro, y la luz roja trasera funcionan de forma muy tenue hasta el punto que la luz trasera no se enciende a menos que presione el freno.

Puede ser la bateria?
Tiene algun problema mas grave que eso?
Le cambié la bujia hace 4 dias por precaución y eso lo he descartado.

Gracias de antemano
Hosmar
Hosmar
RRR Legendario
RRR Legendario
Masculino Mensajes : 768
http://chll1214@yahoo.es

Problema de arranque Empty Re: Problema de arranque

20/08/17, 08:07 pm
Bateria

Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 19980

21/08/17, 12:08 am
No controlo esta moto que tienes, pero como en general es un problema común a otras motos pues coincido con el compañero de que es cosa de la batería.

Por cierto, este apartado es solo para presentarse y tu problema es mecánico, así que paso el tema al apartado de mecánica y cuando tengas un rato, abres un tema aparte para darte a conocer y así darte la bienvenida como debe ser.

Saludos. brindar
Nic025
Nic025
Tened paciencia conmigo que soy nuev@ aquí

21/08/17, 01:38 am
Muchísimas gracias tio, soy nuevo en el foro y me he hecho esta cuenta para consultar la duda jaja.
De nuevo gracias por tu respuesta y por asesorarme en lo del post

Saludos
Contenido patrocinado