[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ok
Presentacion
+4
xacarrere
Garrapato
mayuka
VinachoHeart
8 participantes
- VinachoHeartRider Ocasional
Presentacion
06/09/17, 10:36 am
Hola, saludos desde Extremadura. Me llamo Manuel. Tengo una Leonart Daytona 125. Me encantó desde que la vi en el garaje de mi hermano, un vecino tiene una. Le gente a venderla pero no quería. Eso me hizo interesarme mas.
Es negra. Motor antiguo. 7000kms alforjas laterales. El dueño las puso junto al deposito. Asiento doble y respaldo. Quisiera mejorar la óptica delantera y alguna que otra costilla mecánica.
Es negra. Motor antiguo. 7000kms alforjas laterales. El dueño las puso junto al deposito. Asiento doble y respaldo. Quisiera mejorar la óptica delantera y alguna que otra costilla mecánica.
Re: Presentacion
06/09/17, 12:52 pm
Bienvenido al foro y felicitarte por la comedura de coco al vecino con buenos resultados; un saludo desde Asturias
- mayukaEmbajadora RRR
07/09/17, 08:35 pm
desde el norte ,bienvenido al foro 

- GarrapatoV.I.P.
16/09/17, 06:14 am
Bienvenido, compañero! Esto si que es una alegría, un compi por aquí cerca...
A ver si podemos quedar. En Badajoz capital está el compañero [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y por el facebook el compañero Elias de D. Benito. También está el compañero [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], que es un gran modificador de sus motos. Dime por dónde andas...

A ver si podemos quedar. En Badajoz capital está el compañero [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y por el facebook el compañero Elias de D. Benito. También está el compañero [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], que es un gran modificador de sus motos. Dime por dónde andas...
- xacarrereAdministrador RRR
16/09/17, 01:59 pm
Bienvenido al foro compañero.
Como este apartado es solo para presentarte y que te demos la bienvenida, para tus dudas y consultas, mejor pásate por el apartado de la daytona o el de mecánica si es tema mecánico, así te podremos ayudar mejor.
Saludos y gracias por unirte a esta comunidad

Como este apartado es solo para presentarte y que te demos la bienvenida, para tus dudas y consultas, mejor pásate por el apartado de la daytona o el de mecánica si es tema mecánico, así te podremos ayudar mejor.
Saludos y gracias por unirte a esta comunidad

- victor cayul leonTened paciencia conmigo que soy nuev@ aquí
presentación
28/10/17, 08:47 pm
hola a todos me llamo víctor, soy mecánico, me gustan las motos el hecho de poder modificarlas me alegra, y actualmente tengo una regal raptor bobber 350. espero poder ayudarlos con cualquier tema adiós.
- gummyway100% rutero
30/10/17, 08:26 pm
Bienvenido Victor!!!!!!.....seguro ke vas a ser de gran ayuda para los ke somos mas torpes con las herramientas!!!!!

- toziroTened paciencia conmigo que soy nuev@ aquí
25/06/18, 07:15 pm
ola nao sei se e aqui o sitio certo para as apresentaçoes, mas pronto aqui vai.
chamo-me toze e sou de portugal a minha maquina e uma daytona 125 de 2010 que comprei a cerca de um mes em segunda mao.
estou muito satisfeito com ela, tive que fazer algumas reparaçoes e alteraçoes mas por agora esta ok, a mota e muito bonita toda a gente a admira, porque tambem nao se ve muitas por aqui, ainda nao fiz grandes viagems mas a proxima sera a concemtraçao a faro a ver se ela se
aguenta. descobri o foro por acaso e acho que esta muito bem com muitas ideias e comselhos e muito boa gemte,por agora fico por aqui
saludos a todos os moteros e boas voltas.
chamo-me toze e sou de portugal a minha maquina e uma daytona 125 de 2010 que comprei a cerca de um mes em segunda mao.
estou muito satisfeito com ela, tive que fazer algumas reparaçoes e alteraçoes mas por agora esta ok, a mota e muito bonita toda a gente a admira, porque tambem nao se ve muitas por aqui, ainda nao fiz grandes viagems mas a proxima sera a concemtraçao a faro a ver se ela se
aguenta. descobri o foro por acaso e acho que esta muito bem com muitas ideias e comselhos e muito boa gemte,por agora fico por aqui
saludos a todos os moteros e boas voltas.
25/06/18, 10:27 pm
Bienvenidos a [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y toziro, que disfruteis de buestras maquinas, un saludo desde Asturias. Salud