[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Hola amigos, quería presentarles el nuevo cambio de mi Leonart Daytona. Cambié los manillares, que ahora son barras de Dragbar. Los espejos están montados debajo. Una silla de montar bobber. El guardabarros trasero se acorta. Los …
- VinachoHeartRider Ocasional
Os presentó a Eleanor
15/09/17, 11:12 pm
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- xacarrereAdministrador RRR
Re: Os presentó a Eleanor
15/09/17, 11:26 pm
Estupenda Daytona.

- GarrapatoV.I.P.
16/09/17, 06:08 am
Así, a simple vista, veo cambiados las colas de escape y espejos. ¿Hay más que no se vea? La verdad es que no se cansa uno de admirarlas...
16/09/17, 11:09 am
Lo unico que no se ve, el respaldo del acompañante, y un filtro de aire simulando ser de los de potencia. Las alforjas bajo el deposito las tenia puestas el antiguo dueño pero no se si dejaran refrijerar bien el deposito. No molestan para nada pero queria ponerlas en la horquilla trasera.
- RichymetalRider Ocasional
16/09/17, 11:56 am
Muy guapaVinachoHeart escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

16/09/17, 02:06 pm
Supongo que no hace mucho que la has comprado porque esa moto con las alforjas puestas bajo el deposito, la vi en facebook y las puso para tapar el hueco del motor, pero la gente que opinaba decía que podría quitarles aire al motor o incluso calentarse demasiado.
Eso va a gustos, a mi personalmente no me gustan ahi, pienso que esa parte deberia de estar despejada. Para llenar hueco se puede poner un simil de filtro de potencia de pega y quedaría más chulo.
Yo le pondría alforjas de basculante, esas si que quedan guapas, no se si las has visto.
De todas maneras, a la daytona le queda bién todo.
Eso va a gustos, a mi personalmente no me gustan ahi, pienso que esa parte deberia de estar despejada. Para llenar hueco se puede poner un simil de filtro de potencia de pega y quedaría más chulo.
Yo le pondría alforjas de basculante, esas si que quedan guapas, no se si las has visto.
De todas maneras, a la daytona le queda bién todo.
17/09/17, 12:00 am
Las traía ya puestas si. Pero creo q tb podré ponérselas en el basculante. Espero no sean muy grandes
17/09/17, 12:01 am
VinachoHeart escribió:Las traía ya puestas si. Pero creo q tb podré ponérselas en el basculante. Espero no sean muy grandes
Si son de basculante si las puedes poner allí , pero si no están hechas para allí, no quedarán bién.
Tienen que ser alforjas de basculante.
- mayukaEmbajadora RRR
19/09/17, 11:34 am
muy guapa......