- CrazyRiderAuténtico RRR
Manillar. INCREIBLE
23/09/17, 09:00 pm
Llevo la moto a lavar... todo genial, quedó espectacular. Menos el manillar. Era brillo me lo devolvieron MATE. :/
- MarcoFerroV.I.P.
Re: Manillar. INCREIBLE
23/09/17, 09:35 pm
He oído la misma queja pero al contrario: manillares mate que los frotaron tanto para limpiarlos que los dejaron con brillo [manillar y resto de chapa]

- GarrapatoV.I.P.
23/09/17, 09:49 pm
¿Cómo? ¿Se le ha ido el lacado?

- xacarrereAdministrador RRR
23/09/17, 10:32 pm
Quizá es que se le dió con agua tibia o con manguera, no se como la lavaste.
Yo la moto la lavo con un paño seco y otro humedo, no le meto agua a chorro por encima, pero eso ya cada uno.
Yo la moto la lavo con un paño seco y otro humedo, no le meto agua a chorro por encima, pero eso ya cada uno.
24/09/17, 01:45 am
Lo llevé a una empresa de detailing para un lavado en seco. Sabía que esa pintura era mala... le pasas el dedo un poco fuerte de más y te dejaba el dedo negro. Joer que putada... mira que veia a muchos leonart online con el manillar gastado y pensaba la suerte que tenia de tener mi manillar bien y tomaaa... claro el de la limpieza le daría pasada tras pasada y vería que salia negro y venga frotar para sacar la mierda cuando era pintura... y ahora que ¿? Pintar el manillar¿? Algún producto¿? No hay derecho la moto pasa 5 años perfecta y tras 1 año conmigo le pulo el manillar....
- mayukaEmbajadora RRR
24/09/17, 10:36 am
que pena .....pues pintalo en negro mate seguro que te quedara mas chulo que como te ha quedado

24/09/17, 11:25 am
Ahora mismo está negro mate... todo por igual. Si no me di cuenta hasta los 100km. Veía algo raro.. y me di cuenta que estaba mate. Un amigo mío me dijo... si no me lo dices no me doy cuenta... si lo lavo yo no pasa. No quiero culpar al tío... tiene una empresa de detailing y lava coches de alta gama etc etc quiero culpar la calidad de la pintura de la moto. Pero quejarme no lo soluciona... ahora si encuentro algo para volverlo atras uno de estos "revive/restaura los negros" será tratamiento de por vida, si lo llevo a pintar hay que desmontar todo y con estas motos si desmontas nunca queda igual o rompe algo... pintarlo cuanto cuesta¿? Para cambiar la moto en 1 año¿? Todo es una mierda... si lo dejo como está todo mate al perder el lacado igual se empieza a comer el negro.
- xacarrereAdministrador RRR
26/09/17, 12:55 am
Será que lo habrán frotado, no hay que culpar a nadie pero el brillo no se debe frotar, si es cromado pues igual le sacas más brillo pero si a una pintura le frotas, pierde el brillo, de hecho para pintar encima de otra pintura, se suele frotar para que pierda el brillo y agarre.
No es problema desmontar el manillar, yo el mio lo he desmontado varias veces, he puesto otro manillar y en breve se lo voy a cambiar de nuevo, es sencillo ya verás, todo va a su sitio, nada se rompe, es muy simple se quita y se pone en el mismo orden.
Pintar un manillar no es dificil ni caro, el manillar de la daytona es pequeño.
No es problema desmontar el manillar, yo el mio lo he desmontado varias veces, he puesto otro manillar y en breve se lo voy a cambiar de nuevo, es sencillo ya verás, todo va a su sitio, nada se rompe, es muy simple se quita y se pone en el mismo orden.
Pintar un manillar no es dificil ni caro, el manillar de la daytona es pequeño.