[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ok
Presentación
+7
Bulldog 71
XERUX
Garrapato
peralicos
Dobermann
switchmind
Blackwoodrider
11 participantes
- BlackwoodriderTened paciencia conmigo que soy nuev@ aquí
Presentación
02/10/17, 01:24 am
Hola gente! Mi nombre es Aarón! Soy de Benidorm y Tengo la Leonart Daytona 125cc, es un placer saber que hay más moteros que llevan una de las pequeñajas como yo. Os he leído mucho y gracias a vuestro comentarios me decidí a embarcarme en el mundo Leonart! Saludos!
- switchmindV.I.P.
Re: Presentación
02/10/17, 12:28 pm
Bienvenido al foro, gracias por presentarte, cualquier cosa aqui estamos
Echale un vistazo a las normas / Usa el buscador antes de postear para no repetir.
Lo digo con cariño y la boca chica... no quiero pucheros, ni que me pisen lo fregao. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- GarrapatoV.I.P.
02/10/17, 10:13 pm
Bienvenido ,compañero.
En cuanto puedas, ponnos unas fotos...

En cuanto puedas, ponnos unas fotos...

- DobermannGurú RRR
05/10/17, 11:12 pm
bienvenido al “club” jeje
- peralicosAuténtico RRR
06/10/17, 05:48 pm
Bienvenido compañero!!!!
08/10/17, 12:06 pm
Hola gente¡¡ Me llamo Sergio y me he comprado una CSR NKT 1. Soy de Almendralejo (Badajoz) y la moto me la trajeron de Malaga. El problema es que la moto no venia muy correcta y la he llevado a un taller de confianza y para esta semana me la dejarán como nueva ya.
La moto la cogí por la calle y un poco por el campo e iba perfecta, pero supongo que le tendré hacer el rodamiento otra vez porque el tio que me la trajo decia que llevaba meses sin cogerla. Tiene 12.000 km.
Una pregunta... en las fichas tecnicas y en paginas de internet ponia que es bicilindrica pero en mi ficha técnica pone que tiene un cilindro solo? no se a quien hacerle caso..es solo una dudilla.
un saludo gente
La moto la cogí por la calle y un poco por el campo e iba perfecta, pero supongo que le tendré hacer el rodamiento otra vez porque el tio que me la trajo decia que llevaba meses sin cogerla. Tiene 12.000 km.
Una pregunta... en las fichas tecnicas y en paginas de internet ponia que es bicilindrica pero en mi ficha técnica pone que tiene un cilindro solo? no se a quien hacerle caso..es solo una dudilla.
un saludo gente
- xacarrereAdministrador RRR
08/10/17, 05:28 pm
Hola compañero, te has metido a presentarte y preguntar en la presentación de otra persona, normalmente cada persona tiene que poner su tema individualmente con el título de su problema o duda.
De todas maneras como veo que te preocupan tus dudas, te contesto sin perder tiempo.
Si ha estado mucho tiempo parada, no es que tengas que hacerle rodaje, es que tienes que ir usandola bastante y dandole gas porque estará como emperrada, es decir, su motor estará un poco holgazán, así que hay que ir devolviendola a su estado natural rodando y dandole caña, sin pasarse claro, toda moto tiene su límite.
Tu moto es bicilindrica y si en la documentación pone que tiene un cilindro, ahi tienes un problema porque en la ITV una de dos:
O no se dan cuenta y te la pasan, o se dan cuenta y no te la pasan hasta que no lo soluciones.
Ahora mismo hay una persona en tu mismo caso en madrid con otro modelo del mismo origen que tu moto y al final no estoy seguro de que pueda solucionarlo de hecho va a darla de baja y comprarse otra, ya que es un error al hacer la documetación de la moto.
Un tema en contra es que el importador de tu moto cerró sobre el 2010 y a ellos no te puedes dirigir.
Es un error que tuvieron seguramente donde pasaron la homologación de tu moto despues de pasar por aduana, que se supone que llegó por el puerto de Barcelona, ya que CSR era una empresa de esa zona.
Yo te aconsejo que te informes bién para poder arreglarlo, ya que tu moto es bicilindrica y con el tema de la documentación, tienes un problema.
Si fuera de la marca Leonart, no tendrías problema porque ellos siguen importando motos de regal raptor (que es de donde procede tu moto) y te lo solucionarian, pero siendo de un importador que ha cerrado... no es por desilusionarte pero miratelo bién e infórmate.
De todas maneras como veo que te preocupan tus dudas, te contesto sin perder tiempo.
Si ha estado mucho tiempo parada, no es que tengas que hacerle rodaje, es que tienes que ir usandola bastante y dandole gas porque estará como emperrada, es decir, su motor estará un poco holgazán, así que hay que ir devolviendola a su estado natural rodando y dandole caña, sin pasarse claro, toda moto tiene su límite.
Tu moto es bicilindrica y si en la documentación pone que tiene un cilindro, ahi tienes un problema porque en la ITV una de dos:
O no se dan cuenta y te la pasan, o se dan cuenta y no te la pasan hasta que no lo soluciones.
Ahora mismo hay una persona en tu mismo caso en madrid con otro modelo del mismo origen que tu moto y al final no estoy seguro de que pueda solucionarlo de hecho va a darla de baja y comprarse otra, ya que es un error al hacer la documetación de la moto.
Un tema en contra es que el importador de tu moto cerró sobre el 2010 y a ellos no te puedes dirigir.
Es un error que tuvieron seguramente donde pasaron la homologación de tu moto despues de pasar por aduana, que se supone que llegó por el puerto de Barcelona, ya que CSR era una empresa de esa zona.
Yo te aconsejo que te informes bién para poder arreglarlo, ya que tu moto es bicilindrica y con el tema de la documentación, tienes un problema.
Si fuera de la marca Leonart, no tendrías problema porque ellos siguen importando motos de regal raptor (que es de donde procede tu moto) y te lo solucionarian, pero siendo de un importador que ha cerrado... no es por desilusionarte pero miratelo bién e infórmate.
- GarrapatoV.I.P.
08/10/17, 05:42 pm
Bienvenido, compañero [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].
Bien cerquita estamos. Pégame un privado y quedamos para rutillas. Espero que lo del cilindro y la documentación pueda resolverse. Ánimo y no te pongas en lo peor.

Bien cerquita estamos. Pégame un privado y quedamos para rutillas. Espero que lo del cilindro y la documentación pueda resolverse. Ánimo y no te pongas en lo peor.
- XERUXAuténtico RRR
08/10/17, 05:50 pm
Buenas
Como dice Xaca hay otro compi que a tenido el problema de 1'cilindro en la.documentacion
Mi.consejo es que te acerques a una itv con la documentación y te verifique en numero de la homologación
En esa homologacion pondra que la moto es bicilindrica
Te lo tiene que solucionar la Itv y nadie puede hacer nada ni siquiera el propietario
Es competencia de la itv solucionarlo
Mientras no lo tengas solucionado no pases itv alguna porque si pagas y no te la pasan ya tienes limite de tiempo para solucionarlo si no te l a dan de baja directamente ellos
Solucionalo antes de pasar la itv
Como dice Xaca hay otro compi que a tenido el problema de 1'cilindro en la.documentacion
Mi.consejo es que te acerques a una itv con la documentación y te verifique en numero de la homologación
En esa homologacion pondra que la moto es bicilindrica
Te lo tiene que solucionar la Itv y nadie puede hacer nada ni siquiera el propietario
Es competencia de la itv solucionarlo
Mientras no lo tengas solucionado no pases itv alguna porque si pagas y no te la pasan ya tienes limite de tiempo para solucionarlo si no te l a dan de baja directamente ellos
Solucionalo antes de pasar la itv
Hola compi, Yo tengo el mismo problema tuyo aki en Madrid
09/10/17, 08:19 am
Mi consejo es el mismo que te dio Xerux(Xerux un gran tío qe me ayudó mucho en este tema), ve a una ITV de confianza qe en teoria ellos tienen la obligacion de pedir la ficha de homologacion , pero no presentes la moto hasta estar seguro de qe te van a solucionar el tema, siempre hay alternativas lo malo es qe yo la la presenté , me arriesgué y salió mal, a mi me le pusieros ITV desfavorable y me dieron 2 meses para llevar un certificado qe no existe por qe el qe importó nuestras motos cerró en el 2010, asi qe le daré de baja definitiva y estoy comprando otra esta vez LEONART qe tiene sus oficinas en Barcelona asi por lo menos hay a quien acudir en estos casos,espero de corazón resuelvas tu problema no veas lo mal que la he pasado yo con esto, al final cerré este capitulo y opte por hacer el sacrificio para poder hacerme con otra motillo, un abrazo y buenas rutas
- marin14Tened paciencia conmigo que soy nuev@ aquí
09/10/17, 09:57 am
Muchas gracias a todos. Si, iré esta tarde y me informare en la itv a ver que pasa. Ya os ire contando. Lo siento si no escribo donde debería soy un novato en esto y no manejo aun.
Gracias por la amabilidad y un saludo.
- xacarrereAdministrador RRR
09/10/17, 08:38 pm
marin14 escribió:Muchas gracias a todos. Si, iré esta tarde y me informare en la itv a ver que pasa. Ya os ire contando. Lo siento si no escribo donde debería soy un novato en esto y no manejo aun.
Lo importante ahora es solucionar lo de tu moto.
Sobre el funcionamiento del foro ya tendrás tiempo.
Ya nos contarás que te han dicho.
- mayukaEmbajadora RRR
15/10/17, 07:32 pm
bienvenido al foro compi....como mola Benidorm....